miércoles, 29 de septiembre de 2010

lunes, 27 de septiembre de 2010

ME PARTO Y ME MONDO.





Ja ja ja… me parto y me mondo...ya solo me queda la risa histérica o la emigración a un país donde los políticos sean serios, si existen esos países..

Leo en un blog progre lo siguiente (con cargo, local, en partido y postulado a hacer grandes cosas en la izquierda):


Ahora que vienen mal dadas por esta crisis mundial galopante que de una manera u otra a tod@s nos afecta es cuando más debemos alejarnos de las políticas neoliberales del Partido Popular que han sido las responsables de la situación actual.

Señores y señoras NOTICION LA CRISIS INTERNACIONAL LA HA CREADO EL PP, con dos cojones y parte de otro, y el tío que escribe eso, se queda tan a gusto. Y encima va de persona seria y reflexiva (políticamente hablando).

Claro, ahora me explico porque se puede culpar a José Soria (alcalde actual y próximamente reelegido de Cehegín) a Valcárcel (presidente actual y próximamente reelegido de la CCAA ) y saltarse a ZP ( presidente actual y próximo líder de la oposición, bueno si le dejan en el PSOE ).

La culpa de todo el PP, veis es muy sencilla la política.


ME PARTO Y ME MONDO.

PD: Me parto y me mondo, es una expresión coloquial, dado que no tiene ni pizca de gracia que tengamos 4 millones de parados, una huelga general......hay personas que lo están pasando muy mal, y estos "señores" jugando al "tu has sido".....penoso y de vergüenza.

martes, 21 de septiembre de 2010

VISTO EN LA PRENSA "SERIA"

'Socialistas fashionistas'

El Gobierno de España como un desfile de modelos, así presenta 'Frankfurter Allgemeine', el diario de referencia alemán, una página con abundantes fotos de las ministras, en un artículo en el que se ensaña en la descripción del estilismo de los socialistas españoles, que cambian, dice, en cuanto ponen un pie en el poder.

Los llama los "socialistas fashionistas" y repasa el guardarropa del ejecutivo, cada uno en su tendencia y centrándose en especial en las ministras, a las que en el título de la página alude como "las muñequitas de la moda de Zapatero". Señala que, entre crisis y deuda, todos tienen tiempo de ocuparse de su estilismo con intensidad. Comienza por Aído, a la que bautiza como la señorita "Papá, que soy ministra", siguiendo por González Sinde, de la que cree que de alguna forma sigue promocionando el flamenco, con sus vestidos de volantes 'gipsy look', y terminando por De la Vega, a la que llama por el apodo, perfectamente comprensible en alemán, "De la Vogue".



Además del gobierno del PSOE, y como daños colaterales, menciona a Duran Lleida, del que destaca que tiene unas gafas distintas para cada uno de los días del año, y no se salva Soraya Sáenz de Santamaría, en la misma foto con vestido de gasa, en la que apareció en el 'Magazine' de EL MUNDO.




Al único que perdona, por su elegancia, es al presidente Zapatero, lo que hace más incomprensible, dice, "que sus hijas apareciesen en la casa blanca como si fueran a una fiesta de Halloween". Incluso los fantasmas del pasado, añade, se interesan por la moda, en referencia a Felipe González, que recientemente ha asistido con su nueva novia a varios desfiles.




Firmado por Leo Wieland, el artículo retrata a un poder ejecutivo muy interesado por la moda y que desfila a diario con modelos de los más importantes diseñadores. Desde el 'smoking' de Chacón, a las gafas de diseño de Pepe Blanco, detalla toda una serie de circunstancias en las que la moda marca la actuación de los altos cargos del Estado español, a los que califica, con una gran carga de ironía, de "estrellas de la democracia". Y a su lado, lamenta todavía con más retranca, que la barba totalmente pasada de moda de Rajoy es un auténtico desastre.