jueves, 12 de julio de 2007

Contestacion a Juan Antonio Carmona.

En contestación a tu comentario sobre la entrada " del Ampa a el Hampa " que me insertaste en otra entrada de " militares asesinados " ( lo digo para el que quiera seguir el relato de los comentarios ) decirte lo siguiente:



Estimado Juan Antonio CARMONA:

No voy a empezar con descalificaciones, ni con valoraciones como hace usted es su comentario, para mi todas las opiniones son respetables, no quiero polémicas ( solo las justas y necesarias ) y quiero cerrar el tema del colegio Pérez Villanueva por que es muy repetitivo y es un problema solucionado. Pero si quiero matizarle una cosa que ha quedado clara y evidente para todos los Cehegineros, por lo menos de las personas nombradas en mi entrada “ del ampa a el hampa “.

Se ha tenido por parte de esta asociación un comportamiento diferente dependiendo quien gobernaba, cuando lo hizo el PSOE y el colegio estaba en una situación lamentable, vosotros, estos padres tan modélicos no protestabais o lo hacíais con la boca pequeña, y cuando gano el PP vociferabais en todos los sitios, existían quejas en todos los medios, notas de prensa y como bien dices hasta la televisión.

Pero nunca dijisteis que la responsabilidad era del gobierno local del PSOE que no os hizo caso, que no soluciono nada y que no puso las medidas necesarias de seguridad ni para el profesorado ni, lo que es mas grave, para vuestros hijos, y este problema generado durante muchos años lo heredo el PP.

Ahora que esta solucionado por el ayuntamiento del PP, el cual prometió que en la primera legislatura estaría realizado el colegio, ahora todavía tenéis el valor de decir que el merito es del AMPA, ahora no se dice que el ayuntamiento ha cumplido su palabra, ahora no se da la gracias por la gestión eficaz y modélica, ahora simplemente no se nombra al ayuntamiento, o se le nombra para seguir atancandolo por la division que habeis creado unos pocos, ahora parece que los ladrillos los han puesto los padres, la financiación la ha conseguido los padres, el proyecto lo ha realizado los padres, pero claro los padres progresistas, que los pobres han sufrido mucho por culpa del PP.....

Pues creo que todo el mundo al final queda en su sitio y estos padres “pogres” que han jugado con la seguridad de sus hijos por intereses políticos y personales han quedado muy mal, y Cehegín se ha dado cuenta, muchos padres se han dado cuenta y los profesores también se han dado cuenta...( recuerda de los abanderados de las quejas, los nombrados, son del partido socialista, simpatizantes y/o simpatizantes, e incluso miembros de la lista electoral, de la saliente del PSOE y de la entrante )


Gracias por tu comentario.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

si claro... a ver si hay que darle ahora las gracias a pp por todo!!!! yo quisiera saber como joven que soy que donde estan las viviendas que no las veo?¿¿?¿?¿?
hacer el favor de dejaros de tanta fiesta eeeeee...

Jack dijo...

De bien nacido es ser agradecido y si hay que dar las gracias siempre que uno cumpla su palabra, el colegio fue una promesa y un problema heredado del PSOE, y el PP ha cumplido, el PSOE NO.
Las casas para jovenes se estan haciendo date una vuelva y veras como se estan avanzados los trabajos, tu como Juan del Amor, no veo no veo, y Cehegin si ve si ve y vota y vota, y vota al PP.

Anónimo dijo...

JAC ERES INCREIBLE CUANTO MENOS, PERO SI VOSOTROS SOIS LOS QUE HACEIS POLITICA DE TODO, VOSOTROS SOIS LOS QUE APROVECHAIS CUALQUIER RESQUICIO, SEA DE LO QUE SEA PARA Y UNICAMENTE GANAR VOTOS,
A QUIEN PRETENDES CONFUNDIR AMIGO MIO.



RESPUESTA PARA JAC.

Anónimo dijo...

CUANDO SE JUNTEN CONTRA MI LOS

MALIGNOS, PARA COMER MIS CARNES,


ELLOS TROPEZARAN Y CAERAN.

POR TANTO, NO DESMAYAMOS,

AUNQUE ESTE NUESTRO HOMBRE

EXTERIOR SE VA DESGASTANDO,

EL INTERIOR NO OBSTANTE SE

RENUEVA DE DIA EN DIA..

Anónimo dijo...

Amigo anonimo, no te quejes tanto de que hay mucha fiesta, ¿o no eras tu el que se lo pasaba tan bien en el recinto ferial estas fiestas pasadas?, en cuanto a projimo lo unico que puedo decirle es que como buen socialista que me supongo que es, felicitarle por el buen estado de su demagogia barata que tan bien sabe ejercer, ¡¡ El voto facil¡¡, como el del coletivo gay, el colectivo inmigrante, las minorias islamicas que se dedica a cosechar el señor Zapatero desde el mismo momento que entro?

Anónimo dijo...

JASPER porque te canbiaste el nombre, me gustaba mas el de:

TIO LOSAINES.

Anónimo dijo...

que te ocurre JASPER, crees

que se deberia exterminar al

colectivo gay y a los

inmigrantes tambien, te recuerdo

que los españoles hemos

sido inmigrantes durante muchos

años tú quiza no has tenido

esa necesidad de salir de tu

tierra, estoy seguro de ello

por como te expresas.

Si esos inmigrantes pueden votar

sera porque estan legalizados y

por tanto pagan sus impuestos

como tú y como yo, que

problema tienes JASPER quizas

que: no se, pienso puede que

seas un FACHA es eso o me

equivoco. Respecto al colectivo

gay pues estoy seguro que

habran buena y mala gente como

en todos sitios, tú no eres

gay y por tú comentario ami

no me pareces buena persona.

Jack dijo...

No hombre te equivocas, el colegio lo utilizo el PSOE para atacar al PP, y encima el responsable de no solucionar los problemas fue el PSOE, esto esta clarisimo, es conocido por el pueblo, por el profesorado, que gran parte de él no apoyo los excesos de estos 4 padres, pero en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver. Al ser Carmona, que creo no seras tu, pero claro el predicador tiene que salir a dar la nota.

Anónimo dijo...

haber el lunes ya podeis pedir la solicitud para los 2500 euros,el dinero tarda un mes de la fecha de nacimiento

Anónimo dijo...

tu te crees un homenaje al amador,jejejejeje y el prosimo al amora

Jack dijo...

parece ser que se publica hoy en consejo de ministros el tema de la ayuda ( veis como era para desviar el tema del estado de la nacion, humo para desviar antencion ) y se va a poder presentar en hacienda y en seguridad social.

Pero la letra pequeña habra que leerla. Pero yo no critico las ayudas que quede claro, critico el metodo, de que con dinero publico se haba politica partidista.

Anónimo dijo...

AMIGO JASPER.
QUE QUIERES DECIR QUE ESTAS EN CONTRA DE LOS GAY.
PUES LO MISMO TIENES ALGUNO CERCA DE TI Y PIENSA LO CONTRARIO.
O ACASO ERES TU? Y QUIERES DISIMULAR

Anónimo dijo...

JAC.
PARECE QUE HAHORA CAMBIAS EL CHIC.
ANTES LOS 2500 EUROS ERAN UNA FALSA
AHORA PARECE QUE BA EN SERIO,PERO TU NO TE BAJAS DE TU NUBE.OLE EL ZP Y OTRA VEZ OLE ZP

Anónimo dijo...

JAC CRITICA QUE CON EL

DINERO PUBLICO SE DEN AYUDAS

ESTE TIO ES UN INUTIL, EL

DINERO PUBLICO DE CEHEGIN SE

DESTINA A HACER FIESTAS Y MAS

FIESTAS, TIRAR COETES FUEGOS

ARTIFICIALES, A HACER TORTILLAS

JIGANTES, ARROCES, MIGAS

ETC...ETC... ETC..........

VOSOTROS SI QUE SABEIS

EMPLEAR EL DINERO PUBLICO

CUANDO LA MAYORIA DE

POBLACION SEA MAYOR DE EDAD

Y NO PUEDAN COBRAR SU PAGA

MENSUAL POR EL BAJO

CRECIMIENTO DE NATALIDAD EN

ESPAÑA YA ME LO CONTAREIS

LISTOS. POR QUE NO MANDAIS

UNA CARTA A ZAPATERO Y LE

ORIENTAIS DE COMO TIENE QUE

GASTAR EL DINERO PUBLICO EN

ESO SOIS DE LO MEJORCITO QUE

HE VISTO EN TODO EL NOROESTE

JAJAJJJJJJJAAAAJJJJAAJJJJJJAAAAA ..

Jack dijo...

No me bajo de donde no me subí, dije que era un anuncio, que era humo cuando se anuncio, y hasta la fecha de hoy es humo.

El equipo jurídico que sabe mas que tu y que yo, busco información y no había nada de nada, esto demostró que solo era un anuncio para tapar las carencias del peor gobierno de la democracia.

Todo lo que se ayude a la familia estaré de acuerdo, sean 1000, 2000 o 3000 como quería hacer el PP.

Pero dar dinero cuando hay es fácil, regalar dinero cuando otros gobiernos se han dedicado a trabajar para que sobre es sencillo, eso hasta tu seguro que sabes hacerlo.

Cuando el PP llego al gobierno no había dinero para pagar las pensiones, cuando salió del gobierno sobraba, y ahora zp hace política partidista con el dinero DE TODOS NUESTROS IMPUESTOS, por que crees que zp pone el dinero de su bolsillo, o crees que se va a reducir sus vacaciones para financiar las ayudas.

Mira si es electoralista la propuesta que en España se sigue jubilando la gente con 400 euros de pensión y de esto no se dice nada, pero claro queda muy populachero decir, damos derechos nuevos, damos mas.... pero sin caer en la cuenta que dan lo que todos generamos.

Ole y ole anónimo, con gente como tu palmeros y lameculos sin espíritu critico vamos bien.

Anónimo dijo...

CONTESTACION AL ANONIMO QUE

HACE ALUSION AL TEMA DE LA

INGLESA EN LAS LISTAS; ESTA

SEÑORA INGLESA FUÉ PUESTA EN

LAS LISTAS UNICAMENTE PARA

RECOGER LOS VOTOS DE LOS

INGLESES, SI YÚ TE FUESES A

RESIDIR A INGLATERRA Y SE

PRESENTA UN ESPAÑOL ES LAS

LISTAS INGLESAS TÚ A QUIEN

VOTAS PUES AL PARTIDO QUE

TIENE EN SUS LISTAS AL

ESPAÑOL SEGURO SEGURO.

PERO CLARO AQUI YA SE

ASEGURARON ELLOS DE QUE LA

SEÑORA INGLESA QUEDARA DE LAS

ULTIMAS DE LA LISTA POR SI

ACASO DABA PROBLEMAS A ELLA

SOLO LA QUERIAN PA RECOGER

LOS VOTOS DE LOS INGLESES,

PERO CALLADITA. UN BESITO TONTO

Jack dijo...

al que pone especios para creerse que escribe mas:

El dinero publico se gasta en fiesta, en poligos, en colegios en centros para el cuidado de ancionos, en ayudas a la familia... en eso estamos todos de acuerdo, zp podia no pagar a los nazi-onalista tanto dinero como se estan llevando de todos, eso si es hacer una politica insolidaria.

yo no digo que no se den ayudas ni muchos menos el equipo juridio.

El informe juridico decia que se anunció una cosa como realidad cuando no existia y esto esta demostrado, zp mintio cuando anunio las ayudas por que no exisitian y posteriormente al anuncio han realizado las gestiones, que al dia de hoy todavia no se sabe nada....

Anónimo dijo...

pero los extrajeros tienen derechos o no ?, o solo tienen derechos los extrajeros proges?

Anónimo dijo...

scorpia ya te veo.

Anónimo dijo...

enhorabuena ppsoria, les quitaste todos los votos ingleses al psoe, menuda jugada

Jack dijo...

bueno podeis opinar de lo que os de la gana, pero la entrada era para el sr carmona y sobre el perez villanueva.

Pero bueno decid lo que deseis, aqui hay liberdad absoluta.

Anónimo dijo...

pues claro que vota al pp... porque da fiesta fiesta cubatas fiesta y mas fiesta pero tarde o temprano esos jovenes que votan al pp por fiesta iran madurando y se daran cuenta que esta vida no se trata de fiesta cubatas luces cohetes... si no de VIVIENDAS DIGANAS Y TRABAJOS DIGNOS

Anónimo dijo...

claro como no van a votar los ingleses al pp... si los dejan hacerse casas en huertas sin denuncias y desde que tenemos ingleses no hay cojones a comprarse una vivienda.. los ingleses que vienen a encarecer la vida y los demas immigrantes pues vienen a ganarse la vida!! claro los ingleses tienen que ser fachas si son iguales que los peposos estos y los immigrantes pues son trabajadores como los de izquierdas.
ARRIBA LOS DE IZQUIERDAS Y ABAJO LOS FASCISTAS

Anónimo dijo...

Hola,Soy JUAN ANTONIO CARMONA, y siempre que escriba lo hare con mi nombre por delante, sin anonimos.
Le escribo ahora porque no me suelo menter en internet por problemas y falta de tiempo.

Comentarle JAC, el decir LAMENTABLE no es una descalificacion.
Que el problema se decide solucionar cuando, (si sabe las personas que formamos el AMPA, casi todos somos padres y madres de niños que hace 4 años empezan en INFANTIL de 3 años, o sea que antes no estabamos en el colegio, o por lo menos ese es mi caso y casi de todos), al ver el estado del colegio y mas teniendo un informe del PP sobre el colegio, pues como responsable de mi hijo y de los 150 restantes teniamos primero que velar por su seguridad y despues por el buen acondicionamiento de unas instalaciones donde iban a pasar los proximos 9 años, o ¿a usted le gustaria estar en su oficina o casa llena de grietas y con caidas de azulejos, y todo lo que le comente en el articulo anterior?.
Ya le dije que el ayuntamiento a cumplido con su obligacion, sino que no se presenten,estan aqui para resolver problemas para CEHEGIN, al igual que como directivo del AMPA pues mi obligacion es hacer lo mejor para la comunidad del colegio, pues si, ya lo tenia que haber hecho el ayuntamiento desde 1977 cuando ya habia grandes problemas o en 1991, pero no lo hicieron, Por que?.
Pues no lo hicieron porque no hubo la union total de padres ,profesores y comunidad escolar que presionara, no al ayuntamiento el cual es o era un mero vinculo para llegar a la CONSEJERIA, sino a la propia CONSEJERIA DE EDUCACION Y A LA COMUNIDAD AUTONOMA. Pues Sr JAC, no estabamos ni estamos tan solos, se hizo una huelga para no entrar al colegio la cual fue apoyada por el 95% del alumnado y padres, no esta mal y los profesores han apoyado de la mejor manera que han visto conveniente para no tener problemas con sus salarios, que lo veo bien.
El AMPA del colegio PEREZ VILLANUEVA, si no lo sabe, ya le ha manifestado al ayuntamiento y a toda la comundidad escolar por su apoyo su agradecimiento por la ejecucion de tal infraestructura.
Y para tranquilidad del ayuntamiento, varios o por lo menos yo dejare en octubre la directiva del AMPA por falta de tiempo pero con la satisfaccion del trabajo bien hecho y realizado.
Pero es muy desagradable que encima, como dije en el articulo anterior, estas haciendo halgo para la comunidad de CEHEGIN, seas criticado. Decir que gracias a muchas instituciones y personas que protestan, se consigue mas dinero de la COMUNIDAD AUTONOMA para CEHEGIN, facilitandole asi al AYUNTAMIENTO el trabajo de exigir mas desembolso de esta.

No creo que le conteste mas, pero tenga claro que lo que yo escriba llevara mi nombre, JUAN ANTONIO CARMONA.

Anónimo dijo...

a si se habla juan antonio... no como el cobarde de jac que juzga pero no dice el nombre!!! ¿acaso tendra miedo? (ay muleticas que se te ve el plumero)

Anónimo dijo...

Hola, soy de nuevo JUAN ANTONIO CARMONA, y para aclarar males entendidos quisiera dejar esto bien claro.
QUE NO VOY NI A FAVOR DE LA DERECHA, NI DE LA IZQUIERDA, NI DEL CENTRO, NI CONTRA NADIE, SOY DEL PARTIDO DE LAS COSAS BIEN HECHAS, VENGAN DE DONDE VENGAN, o sea, no jalearme porque no paso por ahi.

Para JAC y los demas foristas,
esto lo digo para QUIEN INTENTE PLAGIAR MI NOMBRE:
Cuando escriba, si se realizara alguna referencia a mi o algo donde yo este involucrado, LO HARE CON MI NOMBRE, TAMPOCO INSULTARE A NADIE NI ME INCLINARE POR NINGUN PARTIDO POLITICO, SOLO DEFENDERE MI POSICION DE LA FORMA MAS RESPETUOSA POSIBLE.

Muchas Gracias y espero que haya quedado todo bien clarito.

Jack dijo...

Juan Antonio: El ampa se comporto de una manera diferente cuando gobernaba un partido y cuando gobernó otro como tu has reconocido, a algunos padres hay que felicitarlos por luchar por sus hijos, y a otros hay que decir que no lo hicieron por este fin, por que hay padres como tu bien sabes, con hijos mayores de 4 años que protestaron mucho al PP lo que callaron al PSOE, tu lo sabes mejor que nadie. Eso es lo que denuncie, denuncio, y denunciare, la diferencia de criterio motivada por intereses personales y partidistas.
Y en referencias a los ayuntamientos, uno evito el problema no soluciono, que fue el PSOE, y otro cumplió PP, cumplió su palabra, y cumplió y realizo un colegio para el disfrute de Cehegín, es su trabajo, pero hay que reconocerlo. Aunque algunos se empeñen en decir que el colegio es obra SOLO del esfuerzo de los padres.

Juan Antonio, gracias por tu intervencion, y te recomiendo una cosa, registra una direccion si quieres escribir con tu nombre, si no lo haces cualquiera puede poner que se llama Juan Antonio.

juan antonio carmona dijo...

algo, algo, algo, algo,algo,algo
se escribe sin h, joder no se si fue por correr mucho a las 7 de la mañana y estar toda la noche sin dormir o porque estoy perdiendo facultades, a lo mejor me apunto este proximo año escolar a 1º en el nuevo CP PEREZ VILLANUEVA.
He registrado el nombre.

Anónimo dijo...

paco del mesoncico deja de decir q el pp hace viviendas para jovenes porque no ha hecho ninguna, dices q me de una vuelta por el pueblo para q quieres hacer viviendas nuevas si tienen el casco antiguo abandonado no seria mejor ocupar las viviendas vacias q hay por el casco antiguo, claro lo q quereis es q se llenen de bulgaros, moros e ingleses esa es la realidad y no trates de engañar, porque el pp deberia hacer una ley para q esas casas q hay vacias por el casco antiguo las ocupasen jovenes, claro pero poniendole un precio q esos jovenes pudiesen pagar pero claro es mejor gastarselo en cohetes, orquestas, etc........