jueves, 5 de julio de 2007

HUMO SOLO HUMO. EL EQUIPO JURIDICO



Bueno realizado la primera consulta jurídica, sobre la última promesa de ZP, a parte de ser un copia del programa electoral del PP, pero rebajando 500 euros, el PP prometía 3.000 euros, los 500 euros que faltan suponemos se dedicarán para alguna comunidad "histérica ", me comenta mi equipo:

Efectuadas las preguntas a diferentes organismos, investigando en las noticias publicadas, ( dado que no hay publicación oficial ), hasta el día de hoy no se sabe nada de esta ayuda, solo se sabe el importe y parece ser que se va a conceder a todas las familias que tengan un hijo a partir del día en que se conoció el anuncio del presidente.
No se ha publicado nada en el BOE, no hay acuerdo de ministros, no hay borrador, no hay condiciones publicadas, no hay requisitos para la solicitud, en fin solo HAY LA PROMESA, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE, tampoco se sabe la forma de tramitación, ni organismo que va a gestionar esta prestación, se supone por las fuentes consultadas que va ser el INSS ( INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL ) pero no esta confirmado.
Se han planteado diferentes consultas pero nadie sabe nada, se ha hablado con el teléfono de atención al ciudadano ( 060 ) y nada, también se ha planteado consultas a nivel de Hacienda y Seguridad Social, pero todos han contestado lo mismo " no se sabe nada ".
Un informe escueto, pero es que no hay mas.
Para que comprobeis que no existe nada mirar la pagina de la seguridad social, pinchar aquí . Pero solo dice esto (A la espera de poder ampliar la información sobre la ayuda por nuevo hijo, les comunicamos que una vez se publique la normativa que la regule, los interesados podrán consultar los requisitos para solicitarla en esta página.A la espera de poder ampliar la información sobre la ayuda por nuevo hijo, les comunicamos que una vez se publique la normativa que la regule, los interesados podrán consultar los requisitos para solicitarla en esta página.


Una vez visto el comentario del equipo jurídico solo se me ocurre dos motivos para este anuncio sorpresa, que no son excluyentes, el anuncio es para comprar votos con vistas a las próximas generales y/o para desviar la atención del peor gobierno de la democracia, ya que Rajoy tenia a ZP contra las cuerdas, por todos los desvaríos cometidos durante estos 4 años, en el debate del estado de la nación y con este anuncio, ZP, ha podido respirar un poquito hasta el golpe definitivo.

Esperemos que nuestro equipo jurídico se gane el sueldo la próxima vez esta ha sido muy fácil.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta yac, tengo unos vecinos de las casas baratas, son trabajadores creo que sin papeles, estos trabajadores tendrian derecho a los 2.500 euros.
Y otra pregunta, si tuvieran papeles se les pides antiguedad de estar legales en españa.

espero tu respuesta me interesa mucho.

Anónimo dijo...

VEO QUE SE PUEDE PREGUNTAR, PUES YO TENGO UNA PREGUNTA PARA TI O TU EQUIPO ESTE SI EXISTE, ¿ NO CREES QUE ES UNA BUENA MEDIDA ? ¿ CREES QUE TODO ES ELECTORAL ? ¿ NO CREES QUE YA ERA HORA DE ESTAS AYUDAS ?
O CREES QUE ESTAS AYUDAS POR SER " ROJAS " YA NO SON BUENAS

Anónimo dijo...

OYE JAC TU QUE ERES TAN LISTO Y TU EQUIPO JURIDICO TAN PREPARADO, DIME LA CONTESTACION DE ESTAS PREGUNTAS:

MI PRIMA VA HA TENER GEMELOS, TIENE DERECHO A 5000 EUROS.

Y OTRA LA QUE SE QUEDE PREÑADA FUERA DE ESPAÑA Y DE A LUZ AQUI TIENE DERECHO A COBRAR.

Jack dijo...

voy a consultar con el equipo, si puedo se contestara esta tarde, si no mañana se contestara.

Un poco de paciencia

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ULTIMA NOTICIAS EL ANTIGUO ALCALDE DE CEHEGIN PEDRO ABELLAN SORIANO A PEDIDO LA REINCORPORCION EN LA FABRICA LA VERJA ( AYUDANTE DE QUIMICO, el que transporta los botes ) PERO A LA MISMA VEZ HA PEDIDO EL FINIQUITO PARA NO INCORPORARES PORQUE PARECE QUE SE QUIERE DECIDCAR AL MARMOL,

5 de julio de 2007 18:10

Jack dijo...

respuesta a las consultas, segun el equipo juridico:
al primer anonimo, segun todos los comentarios se pide residencia legal, si no tienen "papeles", se suponen que no estan legales, por tanto en principio no tendrian derecho a la concesion de esta ayuda.
En caso de que esten legales, en principio no se pide carencia ( antiguedad ) en el permiso de residencia.

-----------------------------------

segundo anonimo, pues creo que es positivo cualquier ayuda a la FAMILIA, pero creo que es electoral por el sitio en que se hizo por la manera de hacerlo.... no por ser del partido socialista son malas, pero recordar que esta medida iba en el programa del PP y de mas cuantia.

-----------------------------------
tercer anonimo, las ayudas se sumarian siendo dos hijos los nacidos, suponemos sera asi, pero dependera del marco juridico que se le de a estas ayudas.

Segun las palabras de zp y viendo las informaciones publicadas todos los nacimientos con padres legales tendrian derecho, con lo cual marcaria el derecho el nacimiento no el lugar de concepcion, con lo cual esto tambien dicho sea de paso, un efecto llamada para los extranjeros.
-----------------------------------

ultimo anonimo, los cotilleos de pedro abellan no es esta la entrada, pero bueno una informacion mas.

saludos de jac y del equipo juridico.



----------------------------------

El Paiser dijo...

A partir de ahora ya podemos esperar verdaderas abalanchas de Cayucos llenos de mujeres inmigrantes preñadas.

Anónimo dijo...

Una pregunta JAC, que hay de lo que se esta comentando, de que es una propuesta sacada de la manga y que ni siquiera saben como se aplicara, que dicen de quitar las posibles retencones del IRPF y otras gracias por tener hijos, según Solves todavia no saben ni como lo van a aplicar. jajaja menuda ley de chistera.

Jack dijo...

zp dijo que hoy se acordaria en consejo de ministros, pero la vicepresidenta corrigio al presidente diciendo que hoy viernes 6 de junio no se iba a hacer nada de lo que dijo zp, en consejo de ministros.

Hasta el gobierno se contradice. Pero claro todos los medios prisaicos dan por hecho lo dicho por el presidente y no paran de repetir 2500 euros, 2500 euros.... y la gente se lo cree, bueno algunos.

Anónimo dijo...

crisis de gobierno, el psoe, en los minutos de la basura, cambia a 3 ministros, crisis ?

Anónimo dijo...

envidi peperos vamos a ganar con los 2500 ja ja ja .dicen ustedes que lo tenianen el progrma electoral y 3000 que falsos sois si vosotros teneis en el programa a pepe soria 200 euros a morales 133 euro al muletas 55 euros el amoraga 12 euros y el diego el gongoro 3 euros eso hace un total de 403 euro de ayuda que el pueblo de cehegin los tiene que agradecer por este dinero que habeis suvido en inmpuesto fachas

Jack dijo...

que dices, has tomado algo ?

Anónimo dijo...

si quieres que te den 2500 euros por cada hijo que tengas vota al psoe,si quieres darle ese dinero a la pantoja, a julian muñoz y a todos esos de marbella vota al pp

Jack dijo...

Al ultimo anónimo eres muy gracioso, resulta que en Marbella hasta el día de hoy no hay imputados del PP, ni condenados, ni nada de nada, los que están en prisión por golfos y ladrones son del PARTIDO ANDALUCISTA y PSOE, ya que se dedicaron a ROBAR del ayuntamiento Marbelli, con el consentimiento de la junta de Andalucía, también del PSOE, los únicos que tienen las manos limpias son los del PP.

Anónimo dijo...

PUES A FECHA DE HOY YA NO HAY MANOS LIMPIAS DEL PP, MIRA QUE CERCA ESTAMOS DE TOTANA Y SU ALCALDE DETENIDO, YA HA CAIDO EL PRIMER ALCALDE DEL PP, YA ERA HORA.