lunes, 30 de julio de 2007

VACACIONES RELATIVAS

En estos días de verano, lo normal es que no haya demasiadas noticias de interés, pero con este gobierno no se sabe, pero vamos a utilizar estos días de descanso para trabajar en un nuevo blog. Como observais tengo una plantilla nueva, aqui podremos enlaces a blog de interes, a temas mas especificos, etc se iran cambiando mensualmente....

Espero que pronto estaremos con todos vosotros, el becario, el equipo jurídico y yo, os deseamos unas felices vacaciones, al que las tenga.

Un saludo.



PD: Aunque no haré entradas nuevas, estaré pendiente de vuestros comentarios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

baja participacion de las gentes del barrio de S. Antonio en las fiestas del mismo, y esque hay gente que no se vende por nada..

Anónimo dijo...

Edddddd habéis visto que peazo de leyes esta aprobando nuestro GIBIERNO las ultimas que yo sepa van para los autónomos, que ya era hora de que alguien pensara en ellos, porque mueven gran parte de la economía ESPAÑOLA han salido barias pensando en este sector tannnnnn desfavorecido, estas leyes marcan un ANTES y un DESPUES en la historia de España, señores y esa ley pensando en las personas impedidas, se nota que se piensa en las personas. Y además también con esta otra de ayuda a las personas que tienen un hijo, yo veo que este gobierno esta asegurando el futuro de todos nosotros, porque que pasa con los mayores si baja mas la natalidad, que no tendrán ningún tipo de paga para vivir con un mínimo de dignidad, y con ESPAÑA que pasara con ella ni lo quiero pensar.



Lo único de que se preocupo el “gobierno” del S. Aznar fue decir SI a una guerra sucia . Yo creo que queda claro quien se preocupa de las PERSONAS y quien del PODER

Anónimo dijo...

CEHEGINEROS sabiais que todos vosotros habeis pagado las fiestas del babbio de S. Antonio, de vuestros impuestos, y asi el AYUNTAMIENTO se asegura que unos VENDIOS del barrio le vuelvan a votar, menudas juergas con vuestro dinerito.
Muy bien Soria asi se hace.

Jack dijo...

De Cehegín: pedazo de leyes ? vamos explícanos cuando entran en vigor, dinos quien tendrá derecho a recibir las ayudas, en que condiciones etc...

Aquí el equipo jurídico, ahora de vacaciones, explicó la famosa ayuda de 2500 euros y resulta que por ahora no existe...

En cuanto al gobierno Aznar, resumir la mejor gestión que ha realizado un gobierno de la democracia, en política exterior, en economía etc solo en la guerra de Irak da el nivel de tu comentario. Lee un poco mas y luego podrás hablar con mas fundamento.

En cuanto a las fiestas del barrio San Antonio no entiendo el comentario, se vienen haciendo durante muchos años, con diferentes gobiernos, con PSOE y PP ahora que tiene que ver que participen según tu poca gente, si eso es así, tu has ido casa por casa a preguntarle a la gente por que no ha participado, y sabes de todos los vecinos que es por un motivo político.... cuanta tontería!!!.


En cuanto a la financiación de las fiestas del Barrio San Antonio ha sido como siempre, con la AYUDA del Ayuntamiento, como no puede ser de otro modo, o es que acaso no se pagan impuestos en el Barrio San Antonio y no tienen derecho a realizar sus fiestas, como el barrio de San Juan, como las fiestas de San Sebastián, como Canara, etc.... El ayuntamiento COLABORA como siempre y como en todas las fiestas de barriada o pédanias, como lo hizo el AYUNTAMIENTO DEL PSOE y como lo hará cuando llegue a gobernar ( si alguna vez llega ).

Parece que molesta que el Barrio San Antonio, tan ROJO siempre, haya recapacitado y haya votado estas elecciones al PP, la gente no es tonta y se ha dado cuenta de que el PSOE no tenia proyecto y el PP si, esta es la democracia que a tanto progre le molesta.
El barrio de San Antonio era LA PEQUEÑA RUSIA y ha dejado de serlo, en vez de insultarlos aprender de ellos de su sentido democratico.

Anónimo dijo...

DE CEHEGIN:

PEDAZO DE SUELDO EL QUE ZP QUERIA DARLE A LOS ETARRAS, ESO SI ES UNA PEDAZO DE LEY

Anónimo dijo...

oye, yac, preguntale al equipo juridico que si son compatibles las ayudas por hijo y el sueldo a los etarras, por que imaginate una pareja de hijos de puta etarras, por dejar de matarnos 3.000 euros y si tienen un hijo putica etarra, le dan 2.500 euros mas, total sale por un pico....

ese ZP EEEH...

Jack dijo...

El equipo jurídico pregunta a " de Cehegín ", ya que parece que esta enterado de esas leyes tan maravillas de ZP sobre el estatuto del trabajador autónomo ( próximo análisis del equipo )
1. cuando entra en vigor y a quien afecta.
2. coste que va a tener las nuevas coberturas.