viernes, 6 de julio de 2007

UNA AYUDA DE RISA.( EL BECARICO ARP )

ESPAÑA NO NECESITA UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA, ZP miente, la ayuda por hijo no existe, ni se sabe cuando va a existir, la vicepresidenta rectifica al presidente, zp prometió que este viernes la publicación de un acuerdo de ministros que iba a recoger esta ayuda, y es mentira, la "vice-vogue" ha dicho que este viernes no se publicara nada de nada, Solbes no sabe nada sobre la financiación y Caldera tampoco.
Hasta un hijo de ZP quiere negociar su nacimiento........
El becario ARP

25 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia fachas y vamos a ganar las elecciones con los 2500.ja ja ja ja ja adios putos rajoys

Anónimo dijo...

El proyecto de ley por el que se regulará la ayuda de 2.500 euros a las familias por el nacimiento o adopción de un hijo se aprobará en torno a noviembre, pero tendrá efectos retroactivos a fecha de 3 de julio, con independencia del momento de la entrada en vigor de la nueva norma.

A partir del próximo día 15, todas las familias beneficiarias de la medida podrán solicitar la ayuda de 2.500 euros anuales, pidiendo un formulario a tal efecto en las oficinas de la Agencia Tributaria o de la Seguridad Social.

Anónimo dijo...

Pos no era este viernes,,, vean una ley que ha sido sacada de la chistera, por llamar la atención, cuando ya el PP la incluia en 3.000€ sera que tenia miedo de esa iniciativa, y a corrido para marcarse el farol y colgarse la medalla.

Jajaja cuando se cobran jajaja en noviembre, vean que mentirosos son.

El Cerrajero dijo...

jajajaja la viñeta es genial jajajaaa

España no merece un gobierno que mienta. Solución del P$o€: cargarse España.

Anónimo dijo...

Francia ha solicitado a las autoridades españolas a través de una rogatoria, como ha adelantado el periódico el Correo, información sobre los contactos con los terroristas. La justicia francesa ha solicitado especialmente los datos sobre el papel en el proceso del etarra del detenido en suelo galo, Jon Lurrebaso, el pasado mes de marzo. El etarra, tenía el teléfono de un alto cargo del Ministerio del Interior francés, un hombre de confianza del ex ministro Sarkozy.

Las actas de la negociación con ETA acabarán siendo públicas y los españoles no pueden ser los últimos en conocer el contenido de esos documentos

Ahora si que nos vamos a enterar de todo,, si no los pierden claro. O se negaran como hacen siempre.

Jack dijo...

al primer y respetuoso anónimo:
el PP llevaba una ayuda de 3000 euros en programa electoral. NO para hacerla en los minutos de la basura de la legislatura como hace el PSOE.

Pero claro el PSOE debe intentar comprar votos como sea, como hizo y sigue hacieno con el PER ( subsidio desempleo andaluz con la complicidad de los sindicatos) ya que por su gestión no puede ganar, intenta comprar con DINERO PUBLICO favores electorales.

viva la democracia.
-----------------------------------

segundo anónimo la seguridad social no sabe nada aun y estamos a 6, hacienda no sabe nada y estamos a 6 y dudamos que dos organismo tan diferentes tramiten la misma prestación. Seria la primera.

Nos dicen en la seguridad social de Murcia que parece que van a ser ellos, han puesto el acceso directo en la pagina pero los directores de las administraciones no saben nada.

Además se deberá de dar un desarrollo de este anuncio, por que tiene mas matices que lo que dices, por ejemplo:

Solo con la residencia se consigue el dinero ?

Un extranjero sin autorización a trabajar tiene derecho ?

La adopción de un niño de cierta edad estaría contemplado ?

Los países vecinos Francia Italia Portugal, con empadronarse en ESPAÑA, solamente tendrían derecho?

Esto supone un efecto llamada a los extranjeros ?

Veremos patera llenas de mujeres embarazadas ?

es asumible esta prestación ?

INE ( instituto nacional estadista ) cifra en 481.102 nacimientos.

Hay muchas preguntas, no es tan sencillo de coger una solicitud y presentarla.

fdo: equipo jurídico

Anónimo dijo...

jac tu te quejas de comprar botos
¿que es lo que hicisteis el 27 de mayo?

Jack dijo...

yo vendo mi voto a una buena gestión, al trabajo de gente honrada, al esfuerzo, a la participación con la gente, a las políticas sociales, a las infraestructuras realizadas..... pero hay gente que lo vende por dinero, como es el caso del primero anónimo que dice que gana las elecciones el PSOE POR LOS 2500 EUROS.

tu lo venderas por una ayuda que no existe ? por un anuncio ? ese es vuestro estilo ? anunciar algo para crear una espectativa y desviar el tema ? por que actualmente no se habla de nada de politica interior, ni exterior, ni eta, ni paro, ni sanidad solo se habla de esta supuesta ayuda, de humo segun el equipo juridico, solo de humo....

Gracias por tu comentario

Claudedeu dijo...

Ya me estoy viendo yo que al final los 2500 euros se van a quedar en 50 para un bocadillo y la Coca-Cola para reponer fuerzas después de tanto empujar.

Así está Murcia dijo...

¿Esta prestación es para cualquiera que venga o sólo para los españoles?¿van a tener derecho los españoles de CCAA no gobernadas por el PSOE?

Jack dijo...

segun se comenta es para todos los residentes legales, con lo cual extranjeros que acaben de llegar a españa si tienen permiso de residencia, y aunque no hayan trabajador nunca en principio tendrian derecho.

Seguramente las comunidades que gobierne el PP tendran mas problemas que los extranjeros.

saludos

Martha Colmenares dijo...

Mientras hago mi ronda de visitas a los amigos, estoy escuchando la COPE, La Linterna, y ¡mi Madre!, como nos estamos pareciendo. Un abrazo amigo, Martha Colmenares de Venezuela

Anónimo dijo...

viva el psoe.ahora los del pp no tendreis wevos a pedir los 2500 que los de algo el tonto del rajoy que cobra mucho

Anónimo dijo...

si quieres que te den 2500 euros por cada hijo que tengas vota al psoe,si quieres darle ese dinero a la pantoja, a julian muñoz y a todos esos de marbella vota al pp

Jack dijo...

la tontería del penúltimo anónimo se contesta solo, si no tienes otra aportación mas interesante te invito a no participar mas en este blog.

Al ultimo anónimo eres muy gracioso, resulta que en Marbella hasta el día de hoy no hay imputados del PP, ni condenados, ni nada de nada, los que están en prisión por golfos y ladrones son del PARTIDO ANDALUCISTA y PSOE, ya que se dedicaron a ROBAR del ayuntamiento Marbelli, con el consentimiento de la junta de Andalucía, también del PSOE, los únicos que tienen las manos limpias son los del PP.

Anónimo dijo...

acaso los 100 euros de ayuda del PP, los socialistas no los pidieron.
Las becas del PP no las pidieron los estudiantes socialistas

etc etc

Jack dijo...

martha, creo que por desgracia nos estamos pareciendo en todo lo malo.

Un abrazo.

Híspalis dijo...

Veremos a ver de dónde sacan este dinero...

EspañaLibre dijo...

Muy buena la viñeta y a zETAp recordarle que hasta Malta tiene mas ayudas a la familia aun dando La limosna que nos ha prometido.

Anónimo dijo...

pues al menos este gobierno da 2500 euros no como el gobierno de aznar que nos metio a una guerra cuando toda españa estaba en contra....

Jack dijo...

el gobierno no ha dado nada, no hay presumuesto ni ley, ni forma ni fondo en esta ayuda, una promesa para que gente como tu haga palmas sin saber lo que dice, lee las entradas y te enteras.

Anónimo dijo...

MIRA PRINGAO YA SE DE DONDE SALE EL DINERO....LISTO
PERO ESTE GOBIERNO MIRA POR NOSOTROS LOS CIUDADANOS NO COMO EL GOBIERNO DE TU BIGOTICOS (aznar) que solo miraba con que EEUU nos apoyara y por eso teneia que llevarnos a una puta guerra y que me dices del atentado en atocha?? que lastima cuanta gente inocente murio solo porque EEUU nos apoyara jajajajjajajajaja....

Anónimo dijo...

ultimo anonimo: GILIPOLLAS.

Anónimo dijo...

ultimo nonimo tu cornuo

Jack dijo...

eso me gusta dialogo fluido y con razones. Que cruz tengo con algunos.