jueves, 3 de julio de 2008

LA SECCION DEL BECARIO ARP

He terminado los examenes, y veo que estáis un poco paradidos, no apetece leer mucho, verdad ? solo sestear, helados, etc.... Por eso este veranito seremos breves en esta sección, algún vídeo, y noticias cortas y refrescantes.....Saludos.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las administraciones públicas están empezando a pasar por alto el uso "reglamentario" de corbatas entre los responsables de administraciones públicas, con el ánimo de hacer compatible su indumentaria con el ahorro energético en los edificios públicos limitando el uso excesivo del aire acondicionado. Esta iniciativa, ya común en otros países desde hace tiempo, no agrada a todos y muchos consideran que desvirtúa el protocolo.

Como a jac, para mi lo que si DESVIRTUA, es la mala educacion que muestra el PP en los plenos CEHEGINEROOS.

Anónimo dijo...

Esta semana, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha sido la primera comunidad autónoma en hacer público que durante el verano no exigirá corbata o chaqueta a los trabajadores públicos. Francisco Lamata daba una rueda de prensa para anunciarlo un día después de que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio recomendara a sus empleados acudir con vestimenta informal. No obstante, ambas administraciones nombraban varias excepciones a esta recomendación en aras del protocolo, tales como reuniones de alto nivel

Jack dijo...

mala educacion en plenos cehegineros ? vuelves a repetirte cual ajo.

Yo los veo todo y no veo falta de educacion del PP, si veo ciertas insinuaciones, medias verdades, actitudes con cierto tono despectivo y machista por parte de alguno del PSOE, que encuentran evidentemente contestaciones rotundas.

Si para vosotros la educacion es no contestar y encajar todos los golpes sin defenderes, pues tendra mala educacion.

Anónimo dijo...

A ZP lo podreis insultar, ridiculizar, menospreciar, etc., pero, por mucho que os pese, lo tendreis que aguantar como presidente del gobierno de España durante otros cuatro años mas.
Ademas votado por casi 12 millones de españoles.

Saludos y (como dice José Sancho) a mamarla hermano.

Anónimo dijo...

Resulta curioso leer los "saltos" de un tema a otro, aunque trataré de tocarlo todo un poco.

Me resulta un poco inútil hablar de corbatas y protocolos, partiendo de que lo que llamáis protocolo es algo arbitrario que hemos "naturalizado", no tengo mucho más que decir sobre esto.

En cuanto a la situación actual, comentar brevemente que es fruto del modelo económico neoliberal que algunos defienden a capa espada, aunque no PPuedo recoradar quien...
(hay mucho más que decir sobre esto, será en otras ocasiones).

En cuanto a la educación en los plenos, quien osa decir que el grupo Popular hay mala educación, que falacia!!!
no hay más que ver uno, por favor como puedes decir que ese que solo asiste para enseñar su PDA, ese que mira a la camara con el rabillo del ojo para sonreir cuando lo cogen(es una de las 3 tareas básicas que sabe realizar), ese que cuando su portavoz tiene la palabra ya sabe lo que va a decir y por eso lo ignora para hablar con una rubita, mas mona que el Sr.Morales claro (con todo el respeto para el, por cierto una señora muy educada también por la atención que presta a su portavoz.

No se qe plenos veis pero es que deciis unas cosas con lo bueno que es nuestro equipo de gobierno.

A todo esto aprovecho para contar una leyenda ceheginera.
"Erase una vez un joven emprededor que junto a sus compañeros de clase recaudó dinero para poder irse de viaje.
Era tal su gallardía que decidió que para que el dinero no se repartiese de manera desigual, el lo usaría con un buen fin,comprarse una moto.
Con el paso de los años y saltandonos muchas cosas llegó al ayuntamiento, ¿de que será capaz el apuesto joven?, ¿se puede actuar de forma más mezquina y rastrera?"

Y bueno nunca me contaron el final, me decían que ya nos enteraríamos todos, en fin no se quien será el gallardo joven pero es una curiosa historia.

Y poco más, espero ansiosa vuestras respuestas.

Jack dijo...

respuesta que respuesta quieres a un cuento ?
pues nada creete los cuentos algunos de nosotros somos ya mayorcitos para cuentos.

En cuanto a protocolo que nosotros podemos, quien se supone que ha puesto el protocolo.

No fue el sr Bono el que llamo la atencion a Sebastian, no es el sr Bono al que le molesto el no uso de la corbata.

Mientras nos enredamos en estas polemicas absurdas seguimos teniendo un gobierno que no gobierna.


Venga admitados tu postulado falso de que toda la culpa de la crisis economica la tiene los 8 años del pp en España ( aunque evidentemente es falsa, han sido los mejores años de la democracia )

pero remito admitamoslo, que hace zp para cambiar ese modelo tan malo, nada decir que la crisis ya pasara, si tan malo es el modelo porque no se puso el primer dia a cambiar el modelo de crecimiento....en vez de eso se dedico a querer reinventar españa y rehacer la transicion y ha seguido con el mismo modelo, y lo que es peor sin reformar lo necesario para que siguiera funcionando, pero para eso hay que saber y zp, ni dos tardes ni nada, economia cero zapatero.

Y ahora en el congreso ni una referencia a los temas que nos preocupan a los españoles, ahora para desviar la antencion pues asesinamos a unos cuantos niños, ancianos y nos enfrentamos con la iglesia.....

Anónimo dijo...

No te alteres Jac, ni tampoco te equivoques, nadie habló de que nos encontremos en una crisis a causa de los 8 años derechizantes a los que asistimos.
Te recuerdo que se trata de una crisis global, acentuada localmente aquí por nuestro modelo urbanístico.
Pero apreovechando que me hablas del PP de Aznar, te diré que con su "Ley del Suelo", tuvo el honor de permitir que la especulación fuese nuestro modelo urbanístico.
De que gracias a esa ley que iba a servir para liberar suelo y construir más barato, sirvió para que los precios de vivienda se disparasen y no adoptó absolutamente ninguna medida para impedirlo.
Respecto al trabajo, el gobierno Aznar promovió y fomentó las ETT´S, algo que los jóvenes tenemos que agradecerle enormemente por la estabilidad y buenas condiciones que esto genera.
Además sufrió una huelga general, recuerdas porqué, por lo bien que se portó con el colectivo de asalariados.
En educación, huelgas y más huelgas por su intento de resucitar la reválida, su intención de estratificar a los jóvenes desde bien pronto y señalarlos con una cruz bien grande para distinguirlos entre listos y tontos, eso sí, si papi puede pagar un centro privado se le puede hacer un seguimiento, pero no en la escuela pública. Esa es la educación que queriais y quereis.

Además de todo lo anterior, fue Aznar quien trató de diversificar la economía??? sabes como yo que no.
¿Fue Aznar quien incrementó el gasto en I+D? creo que no fue el.
¿Destinó Aznar fondos públicos para ayudar a jóvenes a emanciparse? Creo que no.
¿Incrementó el gasto en becas para la formación y el estudio? Tampoco.


y ahora lo mejor....

¿Dialogó el con ETA, estando al frente de su partido y del Gobierno?

La respuesta es SI

¿Nos llevó a una guerra ilegítima, saltandose la voluntad de mas del 80% de la población?

SI, lo hizo.

Menos mal que este hombre gobernó para el pueblo, diversificando la economía, apostando por ayudar a quienes serán el futuro, creando óptimas condiciones de trabajo y apostando por una educación integradora.

Todo esto y mucho más queme dejo en el tintero , pero por cierto jac, espero también tu respuesta de nuestros educados ediles.

Repasa este mensaje bien y ten bien claro lo que sois.

Anónimo dijo...

Perdonamé Jac pero me dejé la actualidad.
De la politica de nuestro actual presidente comparto tambien masbien poco, aunque te he nombrado algunas diferencias en el anterior comentario.
Parte de su política económica no hace gala del nombre que representa,PSOE, la parte socialista no la encuentro en su discurso, y tampoco la Obrera, se quedaria en PE (ves, un poco mas cerquita del PP).
O acaso dime, que idelogía defiede rebajas de impuestos, cual permite que los que ganan mas sigan pagando menos, apuesto a que lo sabes.
Cual es la ideologia que apuesta por la flexibilizacion laboral con la perdidad de derechos adquiridos que esto conlleva?
Y cual es la que apuesta por privatizar nuestro modelo de estado del bienestar?? en esto ultimo afortunadamente es en lo que parecen acentuarse mas claramente las diferencias, pero si repasas lo anterior verás que no deberías estar tan descontento, es casi lo mismo que vosotros promulgais.

Como no te gustan los cuentos ya tengo que decirte lo que hay, en fin que lo disfrutes.