martes, 1 de julio de 2008

ADOCTRINAMIENTO


La prensa, bueno algunos medios, informan o desinforman según a los intereses que sirvan, dependiendo del día, mes y año etc....dicen una cosa u otra, intentando con ellos conseguir los propósitos a los que están encomendados.

Lo digo porque tras las elecciones generales, y la subida de número de votos de los dos grandes partidos, los medios progres se lanzaron a camuflar la realidad, a decir que el PSOE ilusionaba, que la derecha crispaba, que era una victoria amplísima del PSOE, que la derecha estaba acabada... etc etc....

Trascurridos unos meses ya cuando no afecta a la
opinión publica borreguil los comentarios de los “imanes” del progresismo, aparecen noticias que dejan a cada uno en su sitio, la victoria del PSOE la consiguió por los votos de la izquierda mas radical, los “robados” por el PSOE a IU, ERC etc....vamos lo del voto útil.

El marketing del "señor" Blanco junto al Romano Caldera, funcionó para presentar a Rajoy y a su equipo como las siete plagas de Egipto, no importaba la verdad, no importaba el programa, había que crispar, meter miedo, y se consiguió. Ahora se reconoce que la subida en las comunidades Catalana y Vasca, no es definitiva, que son votos prestados, y que los resultados en las comunidades gobernadas por el PP fueron un fracaso.

Pero ahora esto ya no vale de nada, solo vale para una cosa, y es que todos estos progres, que se abrazan a zp, como si fuera la salvación de no se que problemas inventados, de nación de naciones, memorias histéricas, de mas derechos etc....se den cuentan como sus medios de comunicación les camuflan la verdad, los adoctrinan y engañan, les dicen lo que tienen que pensar, y así actúan bajo la batuta de iluminados, como Gabilondo, Enrique So k pena, etc........


Y si no ver la noticia de publico......


y otra aquí

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No te equivoques Jac el PP tiene un voto totalmente fiel, el psoe no, por que son mas autocriticos .

Y tu alucinas yac por que si el psoe tiene medios AFINES
¿que es los que tiene el pp?
El mundo, la cope , la verdad, la 7, Carlos Herrera, José Antonio Zarzalejos reubica a ABC en la mejor derecha,
ABC lo entiende y asume.
Tres gallos pelean por el patronazgo mediático de la derecha española
José Antonio Zarzalejos es más un intelectual de derechas que un periodista. Lo suyo es crear ideología, argumentar, fijar ideas en la mente colectiva. Se emplea en esa tarea desde su paso por El Correo y lo ha mantenido en sus dos mandatos en ABC. Sabe que en la derecha sociológica sólo hay espacio para un gran medio prescriptor e intenta devolver a El Mundo a su posición de outsider e instrumento de un centroderecha más dinámico en lo social y más ambiguo en lo político.
Con la Cope de Federico abrió la batalla hace tiempo, pero la lucha de ABC por ser también el referente de la España católica (donde Juan Manuel de Prada se muestra como un nuevo Pablo de Tarso) estalló con el trueno divino del editorial del pasado 12 de marzo, cuando recordó a los obispos el gran problema de su voz poco evangélica en las ondas.


José Antonio Zarzalejos es más un intelectual que un periodista. Lo suyo es crear ideología, argumentar, fijar ideas en la mente colectiva. Se emplea en esa tarea desde su paso por El Correo y lo ha mantenido en sus dos mandatos en ABC. Sabe que en la derecha sociológica sólo hay espacio para un gran medio prescriptor e intenta devolver a El Mundo a su posición de outsider e instrumento de un centroderecha más dinámico en lo social y más ambiguo en lo político.
Con la Cope de Federico abrió la batalla hace tiempo, pero la lucha de ABC por ser también el referente de la España católica (donde Juan Manuel de Prada se muestra como un nuevo Pablo de Tarso) estalló con el trueno divino del editorial del pasado 12 de marzo, cuando recordó a los obispos el gran problema de su voz poco evangélica en las ondas.




Pedro J. Ramírez para sumar influencia y oportunidad.
Encantador en la cercanía y la peor de las furias cuando carga contra algo o alguien.

Saludos

Anónimo dijo...

De verdad YAC, eres patético. Se te ocurre poner en tu entrada lo siguiente:

...... Trascurridos unos meses ya cuando no afecta a la opinión publica borreguil los comentarios de los “imanes” del progresismo, APARECEN NOTICIAS que dejan a cada uno en su sitio, la victoria del PSOE la consiguió por los votos de la izquierda mas radical, los “robados” por el PSOE a IU, ERC etc....vamos lo del voto útil.
.....

Y esto quien lo dice ?: El diario EL Mundo; ABC; La Razón; La Cope, etc.
O por el contrario a sido DIOS quien te lo ha comunicado en el Monte Sinaí, como hizo con Moises cuando le entregó las tablas de la ley.

Donde están los miles y miles de votantes tradicionales de IU, ERC, etc. que se han hacercado alguna notaría para que el sr.notario de fé de sus manifestaciones en el sentido de haber cambiado su voto.?

O quizás arrenpentidos y preocupados con su conciencia hayan peregrinado en masa hasta las iglesias del Sr.Rouco para,una vez postrados de rodillas ante los confesionarios, redimir su pecado por haber votado al PSOE. ?

O tal vez hayan saturado tu correo electrónico enviandote millones de correos, comunicandote a tí(salvador de la patria), su arrepentimiento por haber cometido tal fechoría.?

Anda YAC, dejate de gilipolleces y dedicate a opinar lo que quieras, pero sin analizar resultados, porque lo tuyo es eso, la opinión partidista, porque como digo, como analista tienes poco futuro.

Saludos.

Jack dijo...

El psoe autocriticos ? tu crees.

Ojala sea asi y quiten el apoyo a este presidente que segun publico su eleccion es por negacion de otro partido, un lider apoyado por la ultraizquierda y con votos prestados de gente que no le gusta pero que le vota para frenar no se que miedos.

En cuanto a medios cierto es que que existen alguno pro pp, pero de la lista que haces, que quieres engordar artificialmente, con nombres te tengo que quitar alguno. la 7 es autonomica por tanto siempre apoyara al partido que gobierne, al igual que la andaluza y la catalana, y tiene su ambito reducido normalmente a la comunidad autonoma, Carlos Herrera no es un medio, es un periodista, en onda cero hay de todo, como en botica, si no escuha a miss cerezas julio otero, que estoy escuchando yo ahora mismo y te daras cuenta. en cuanto a la verdad que es del grupo correo es pro soe de toda la vida. Por tanto nos quedamos con el mundo cope y abc, en contra de cuatro, sexta, primera, segunda, tele 5, el pais, publico, la ser... no hay color.

Pero bueno esto es lo que hay lo unico que digo es que no hay que caer en las trampas mediaticas que nos ponen, los medios pro progres nos dijeron que zp habia ganado por un amplia mayoria de centro izquierda, de moderados etc etc.... y ahora parece que rectifican y dicen lo que hemos dicho muchos, que zp es ultraizquierda, con el apoyo de lo mas radical de la izquierda ha sido reelegido, de ahi su politicas, de enfrentamiento con el PP ( la crispacion nos viene bien ) su enfrentamiento con usa, su enfrentamiento con la iglesia, y su apoyo a todo los grupos anti sistema con los nacionalismo radicales.

Saludos.

Jack dijo...

lo dice publico en su encuesta, lee hombre lee....asi sabras algo mas de lo que sabes.....

Anónimo dijo...

ESTOS PAYASOS HACIENDO EL TRBAJO DE SIEMPRE, INTENTANDO CONFUNDIR. BESOSSSSS.

Anónimo dijo...

Congreso del PSOE: el cambio sin cambio.

otro congreso a la bulgara, y luego sacamos pecho de no se que libertades.

Jack dijo...

¿cómo explica el presidente los siguientes datos?

El selectivo Ibex 35 sufre el peor semestre de su historia con una caída del 20,66%.

La venta de coches cae en lo que va de año el 31%.

El Gobierno estima un crecimiento de la economía española del 2%, frente al 3,5% del pasado año. Algunos organismos internacionales corrigen la cifra del Gobierno a la baja.

Las constructoras anunciando reducción de beneficios, frenazo de las ventas y tirando de la bolsa hacia abajo.

Aumento del paro de forma sensible en meses en los que llevábamos años positivos.

Escalada del Euribor.

Aumento de los impagos en los bancos.

Inflación en el 5,1%.

Pérdida del 80% del superávit.

Pérdida de la liquidez del Gobierno. Ya no puede hacer frente a promesas como los 2.500 € por nacimiento o adopción.

Anónimo dijo...

Último eufemismo de ZP: “Coyuntura económica claramente adversa”

Anónimo dijo...

(...España carece de autonomía energética
(...el paro aumenta tras el desplome de la construcción
(...el precio del gasóleo lleva al transporte a la huelga


ZP : mmm... crucemos los dedos, compañeros, a ver si ahora, con la Eurocopa, logramos que los españoles olviden la crisis...

Falete dijo...

En España, es más rentable y efectivo un grupo que aglutine emisoras de entretenimiento que una que aglutine emisoras generalistas de informacion. Ese grupo es PRISA, que además logra, con esta nomenclatura, ser el primero en medios escritos (eL Pais) y de radio (SER).

El chikichiki, la seleccion mueves montañas (de gentes).