lunes, 14 de julio de 2008

MODERNIDAD, PROGRESO, VANGUARDIA ?

Si eres una persona sensible no le des al play del video, siento ser así de desagradable, pero la verdad es una, y esto es la verdad.

En plena crisis económica, ya sabeis IPC, EURIBOR, PARO, ETC......, se junta una panda de iluminados, en un congreso de no se que nacionalidad si búlgaro, ruso o griego ( seguramente griego, que es por donde nos esta dando este desgobierno ), y bajo el dictado del absolutista ZP, acuerdan unas próximas reformas, que seguro es lo que ESPAÑA NECESITA, asesinatos masivos.

El Gobierno abordará la ampliación del aborto con una “ley vanguardista”, anuncia De la Vega



De la Vega ha vuelto a incidir en la nueva estrategia del PSOE. Una estrategia que pasa por reformar la Ley del aborto o permitir la eutanasia




www.Tu.tv



Que tiene esto de modernidad, de vanguardia ?



Para el que le haya dado al play del otro vídeo, os dejo este, con la esperanza de que otro mundo es posible.








Que levante la mano quien mataría a alguno de estos últimos niños ?

45 comentarios:

Anónimo dijo...

JAC PERO QUE DICES DE ASESINATOS, EL UNICO PRESIDENTE ESPAÑOL QUE ASESINO A MILES DE NIÑOS FUE AZNAR CON SU AMBICIOSA GUERRA UNUTIL, MILES DE NIÑOS. BEBES, MUJERES EMBARAZAS ESPARCIDOS POR LAS CALLES BONBARDEADOS, PARA CONSEGUIR RIQUEZA ESO SI ES SER UN MONSTRUO.

TU COMO SIEMPRE TRATANDO DE CONFUNDIR A LAS "PERSONAS" CON TUS MALEFICOS COMENTARIOS, NUNCA CONOCI A UNA PERSONA TAN RUIN COMO TU.

Jack dijo...

Yo confundir?

El aborto quien lo quiere modificar ? yo o zp ?.

Gracias por insultarme.

En cuanto a guerras pues todas lamentables, la de Irak, la del Golfo, la Guerra Civil Española, Afganistan....


El asesinar a unos niños te parece bien ? triturarlos y tirarlos a la basura, esto es progreso modernidad y vanguardia.

Esa es la defensa de la familia que promulga zp, esas son las medidas sociales.....hacer carne picada humana.

Tu matarias a algún niño del segundo video ? pues los del primero son lo mismo.

Saludos, y ves? se puede opinar sin insultar. Talante y sonrisa.

Buena suerte y buenas tardes.

Anónimo dijo...

no es lo mismo, no, no no

Jack dijo...

si es lo mismo si,si,si.

Bueno ya en serio, en que se diferencia ?

en el peso ?
en el tamallo ?
en que unos los asesinamos sin mirarlos a la cara y los otros nos lo trocean y nos lo tiran, sin mancharnos las manos.

Saludos y gracias por pasar por aqui.

Te visitare en breve.

Anónimo dijo...

Jac eres pura basura, y tu lo sabes, eres peor aun que aznar, difamas a troche y moche no se con que fines. Como persona te deseo lo que te merezcas.

DIOS MIO PERDONALES POR QUE NO SABEN LO QUE DICEN .

Jack dijo...

Gracias.

Pero como puedes invocar a Dios en vez de condenar la reforma que se pretende ?

Te escandalizas por mis palabras y por el video no ? ( por el primero)

En la Biblia esta escrito “ señor perdónales por que no saben lo que hacen”, te refresco la memoria, fue cuando asesinaron a Jesucristo, cuando estaba en la cruz, cuando espiraba....

PD: yo solo te deseo que recapacites y que hagas lo posible para que no maten a nadie.

Anónimo dijo...

jac, ese discurso ya está trasnochado. antes solo abortaban las nenas de papá en londres. muchas de ellas de derechas como tu. pero claro no es lo mismo. porque así somos todos iguales. porque ´no quitó el aborto aznar cuando gobernó? si las criaturas no tienen la culpa de la violación, dejemos que la cria de quinze años de a luz.
aborto libre. lo caul no quiere decir obligatorio. me acuerdo de la ley de divorcio que deciais perrerias de ella. y ahora hay mas gente que se divorcia de derechasd que de izquierdas.

Jack dijo...

Pero que me cuentas de la ley del divorcio y de quien o no se divorcia.

Lo que digo que esto que se pretende hacer es asesinar niños, la apliacion de algun supuesto mas o la ley de plazos son asesinatos masivos.

Ahora parece ser que sabemos la ideologia de quien aborta. No no estoy a favor que que aborte ni " niñas de papa " ni " niños de mama".

Por supuesto que el aborto no es obligatorio, pero denuncio que se asesina a una pequeña persona con su practica.

Y los derechos del bebe ?

Tu matarias a un bebe del segundo video ?


Por cierto el supuesto del que hablas de la violacion ya esta contemplado, ahora lo que se quiere hacer es " barra libre "

Anónimo dijo...

YAC, eres un IMBECIL, te lo digo con todo el cariño del mundo.

Te lo dice una mujer que quiere hacer con su cuerpo y con su mente lo que le dé la gana.

Basa ya de hipocresía.

Besos, cariño.

Jack dijo...

Mujer, pues para tenerme cariño, el piropo no esta nada mal....je,je

Muy bien haz con tu cuerpo lo que te salga....pero no con el cuerpo del niño.....

Muchos consideramos que el feto no es algo de la madre, es algo diferente a ella, es una vida que se esta desarrollando dentro de ti, pero no eres tu.

Existen multitud de metodos anticonceptivos, para tener que utilizar el aborto como metodo de solución de embarazos no deseados. Que al final es lo que se pretende con la famosa ley de plazos.

Besos para ti tambien, bonita...

Anónimo dijo...

EL MEJOR BOICOT A GENTE ESTE JAC Y PAGINAS COMO ESTA ES QUE CUALQUIER PERSONA QUE SE TENGA POR DEMOCRATA (DE DERECHAS, E CENTRO, DE ZQUERDAS,. NI LEA NI ESCRIBA EN PAGINAS BASURA COMO ESTA DONDE EL ADMINISTRADOR ESTIMA QUE LIBERTAD DE EXPRESION ES DECIR CUANTO LE SALGA DE LOS MISMISIMOS COJONES A EL O A CUALQUIER TUERCEBOTAS.

Jack dijo...

Pues nada chaval ya sabes no pases a visitarme mas y ya está. Si esto es muy sencillo con no volver a entrar a visitarme tu problema solucionado.

Me extraña que digas que todos los que se tengan por DEMOCRATAS, no pasen por aqui, ni escriban ni lean....Entonces tu no te consideras democrata ?

Por otro lado yo digo lo que me sale de los c......doy mi opinión y dejo opinar a todo el mundo, sin mas limite que el intento de que todos respetemos las opiniones de todos.

Respeto tu opcion de no volver a visitarme.

Adios.

Anónimo dijo...

Esta pajinucha es massss nuchaaaaa cada dia.

Buenos dias y que Dios te ampare.

Anónimo dijo...

¿Sabes una cosa muy curiosa Jac?, por suerte tu nunca vas a tomar la decisión de abortar o no, por tanto creo que esa decisión está en manos de quien deba o no tomarla y espero que obre en consecuencia a sus valores, creencias y situación.
Ahora supón que una chica sin recursos queda encinta porque su preservativo se rompió; eres extremadamente "moral" si me dices que prefieres ver como crece envuelto en miseria,(porque vosotros, los populares, odiais y luchais contra todo lo que tenga algo que ver con el estado del bienestar, por ejemplo en medidas sociales), sin ningun tipo de aspiracion mas que segir en la marginalidad.
Si en un caso como ese eso es lo que tu prefieres, tu moral deja de tener ningun valor para mi, y te llamo indeseable, sin no es asi no te consideres un indeseable(a veces solo entiendes lo que quieres).
Como ese caso podria contarte 500.000 c0n matices distintos.

Para finalizar te diria que:

Aborto Libre SI
Regulado, revisado caso por caso, porque como tu solo dices lo que te interesa no dices nada de cuales son las "condiciones" de la nueva ley, o pretendes decirnos que está pensada para abortar como quien se dá una sesión de rayos UVA??

AHora te RETO, a que nos "enseñes"aqui los requisitos de la nueva ley.

Espero que no hagas como en otras ocasiones, creo que he sido suficientemente claro y explicito, ahora Jac, te pediria que te ciñeses a lo que hay en mi comentario y respondieses a el, sin cambios de tema, y dejanos las cosas claras, se te da genial lo de hablar mucho para no decir nada, puro caracter Popular!

Jack dijo...

Ahora supón que una chica sin recursos queda encinta porque su preservativo se rompió;

Creo que este supuesto, que no serán de los mas numerosos, tiene solución, sin tener que dejar el aborto libre.


eres extremadamente "moral" si me dices que prefieres ver como crece envuelto en miseria,(porque vosotros, los populares, odiais y luchais contra todo lo que tenga algo que ver con el estado del bienestar, por ejemplo en medidas sociales), sin ningun tipo de aspiracion mas que segir en la marginalidad.

Vaya parrafada, yo propongo en vez del asesinato un verdadero estado social, que se preocupe de la madre que quiera tener su hijo, que se le ayude con medidas de verdad, guarderias, dinero, becas etc....y si no quiere criarlo que se le de la posibilidad de la adopción, si para ti las medidas sociales son que en vez que mejorar la posible situación de pobreza, es cargarte el crio, con la misma regla de tres cargemos a los residentes de los barrios chaboleros....


Según manifestaciones de la Sr De la Vega, se quiere hablar de una ley de plazos, ya lo sabes, no se para que la pregunta.

Dices que Aborto libre SI, entonces contestame a unas preguntas ?

Para que necesitas revisar caso por caso, si es libre ?

Los niños del segundo video, en que se diferencian del primero ?

Estas por solucionar los problemas o por prescindir de ellos ?

Crees en serio que matar niños es el estado del Bienestar que los "populares" no queremos que exista ?

Que te parece llevar camisetas apoyando el 0.7 para paises subdesarrollados, tener coperación con ellos, para que sus niños se puedan criar sanamente, apadrinar niños del tercer mundo, irse a China a adoptar un niño, etc....etc...y mientras matar a nuestros niños por otro lado.

Saludos.

pd: Por cierto aunque no pienses como yo no te llamare de ninguna forma, siempre es "deseable" el intercambio de opiniones.

Anónimo dijo...

Alguien puede, explicar lo que pasa con los encierros, donde está el empresario, que iba ayudar, donde esta este concejal, que se marcha de vacaciones, sin mover ni un dedo, tanto criticar al gobierno de zp, pero, no oigo ninguna, o leo una critica, q zp no va arregñlar los problemas que existen en Cehegí.

Otra cosa, le debería dar vergüenza al concejal de obras y servicios, no hacer nada con algunas calles y casas que están en estado de ruina, claro si el no pasa por ahí, le da igual, ojala nadie se caíga, o se le derrumbe la casa encima, claro para montar espectaculos en la plaza y demás si está, yo no se para que sirve esa concejalia de obras y servicios, no hace nada, y las demás cero patatero.

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA JAC QUE NO ERES MUJER Y TU MANDAS EN TU CUERPO.(SI FUERAIS LOS HOMBRES LOS QUE PARIERAIS ESAS LEYES QUE AHORA CRITICAS ESTARIAN HACE SIGLOS SIN CUESTIONES POR PARTE DE NADIE NI DE LA IGLESIA SEGURO)Y DESDE CUANDO UN FETO ES UN BEBE. TU TE CREES QUE UNA MUJER TOMA LA DECISIÓN DE ABORTAR COMO LA DE DECIDIR SI QUIERE UNA FANTA O COCACOLA. QUE DEMAGOGO Y QUE FACIL ES DECIDIR LO QUE TIENEN QUE HACER OTRAS. TE IMAGINAS SIMPLEMENTE QUE YO MAÑANA TE DIGA QUE BAS HA SER PADRE LO QUIERAS O NO Y QUE A LOS 9 MESES LO VAS A ENTREGAR A OTROS PADRES POR QUE TU POR X O POR Y NO TE LO PUEDES PERMITIR, DEJARIAS A OTROS ESA DECISIÓN ESTOY SEGURA DE QUE NO POR QUE NUNCA TE VAS A PONER EN SU LUGAR, LO HAS DEMOSTRADO EN TUS ESCRITOS DAMAGOGOS Y SIMPLISTAS. QUE TE QUEDE CLARO UN FETO PODRIA SER UN NIÑO EN EL FUTURO SI LLEGARA PERO CUANDO ES UN FETO ES SOLO ESO ALGO QUE NI SIENTE NI PADECE COMO TU QUIERES HACER CREER, LA QUE SI SUFRE Y PADECE ES LA MADRE QUE TIENE QUE DECIDIR CONTINUAR CON EL EMBARAZO O NO CON TODAS SUS CONSECUENCIAS.

ANA

Jack dijo...

Osea que al que no siente ni padece, según tu, se le puede aniquilar.....Pues menudo exterminio se puede plantear en la sociedad con esa regla de tres.


Creo que la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, pero el feto no es su cuerpo, es una vida alojada en su vientre pero diferente a la madre, por lo menos esto lo opinamos muchos y MUCHAS.

Creo que te sales del tema, aquí nadie obliga a nadie a ser madre, ni decimos nada de eso, solo decimos que hay que ser consecuente y no aniquilar un problema con métodos tan drasticos como el aborto, en vez de solucionarlo. Porque si dices que no es una decision comoda para la madre y que no es de su agrado, según tu abortará por algo externo a ella, deduzco que por problemas como el economico, el social etc.... porque no solucionamos esos problemas en vez de " asesinar" a los bebes.

Anónimo dijo...

Jac eres patetico.

Anónimo dijo...

Buen argumento, si señor, pero por lo menos jac no es un asesino.


Saludos jac y resto del blog.

Anónimo dijo...

Buen argumento, si señor, pero por lo menos jac no es un asesino.


Saludos jac y resto del blog.

Anónimo dijo...

La mujer que aborta tampoco es una asesina por mucho que vosotros lo repitáis ¿o acaso sois jueces para sentenciar? pues no, no lo sois y si vuestra moral no os deja actuar así no queráis que todos tenga vuestra moralidad que cada uno es libre de tener la propia.

Os habéis preguntado por los abortos clandestinos que ha habido y hay a lo largó de la historia hasta de monjas enterradas que con el tiempo se desenterraron y tenían el feto en sus entrañas eso si que era asesinarlas para que no se viera la vergüenzas por la doble moral de la iglesia que dice hacer lo que yo diga pero no lo que yo haga.

Antes abortaban las niñas de papa en el extranjero por que se lo podían permitir y después volvían como si nada, menuda moral y los pobres las echaban de casa por la vergüenza o se lo hacían en condiciones nefastas y moría la madre en muchas ocasiones, ha ocurrido y ocurrirá toda la vida, mejor que este legislado y no moralizado. Eso no lo cuentas no yac.

Si los curas pudieran casarse nos ahorraríamos tantos abusos y sabrían los problemas reales de los matrimonios.

Las mujeres también podrían ser curas que estamos en el siglo 21 y aun nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.

Luego dicen que no tienen seminaristas y los pocos que tienen al poco tiempo se salen ¿Por qué será?

La moralidad que se la queden los que piensen como quieran pero que no nos la impongan.

Saludos.

Rafael Martínez Portero dijo...

Al anónimo del 21 de julio a las 18:24

ahora sacas el temas de que las casas del casco antiguo de cehegin se cae y hace 20 años no, joder as puesto un huevo como de avestruz, me gustaría como ciudadano de cehegin el control de las ayudas que dabais para arreglar las casas del casco antiguo a las familias que expuesto de arreglar las fachadas o las casas se compraban videos, televisiones y buenas motos, sin controlar el dinero publico donde iban a parar o mas bien justificar que la obra se realizaba, a mi me da vergüenza llamar la atención al concejal de obras y servicios cuando vosotros lo habéis dejado pasar, hasta tirar las casas del casco antiguo o la zona del coso.

Ya veo a mi llegada de España que esto se esta hundiendo y venga ayudas a gays y lesbianas que patético y España a pique eso es buena política en fin llego la era de la emigración.

Anónimo dijo...

PERO SI TU NO HAS DEJADO DE SER INMIGRANTE,TU SI QUE PONES HUEVOS ¿TE MIRAN A TI EN SUIZA COMO VOSOTROS MIRAIS AQUI A LOS INMIGRANTES?
¿COMO SABES QUE SE GASTABAN LAS PSETAS EN VIDEOS, TELES, ES QUE TU LO HICISTES?
TU TAMBIEN VAS HA DECIR QUE SE HA HECHO MÁS EN 5 AÑOS QUE EN 20 POR QUE DAIS RISA, SI LO UNICO QUE MAS SOBRE SALE DE LO QUE HA HECHO SORIA ES LA CASA DE LA JUVENTUD.
HANDA MIRAR UN MAPA DE CEHEGIN HACE 20 AÑOS Y SEGUIR DICIENDO QUE HA CAMBIADO MAS AHORA EN LOS ULTIMOS 5 QUE ES DE RISA.

Jack dijo...

Rafa bienvenido.

Lo que comenta Rafa no es que lo diga el, lo admitio la anterior corporación socialista. Se dio un dinero que caracter asistencial ( supongo que con buena intención ) para el saneamiento de alguna casa, y la gente utilizo este dinero en asuntos personales, ya que pasadas pocas fechas las casas seguian igual.

Mal por los particulares y mal por el gestor del dinero público.


Lleva razón el ultimo anonimo, que si ves un mapa Cehegín no ha cambiado, pero hay que ver el pueblo desde la calle no desde el papel, verás entonces las diferencias......

Anónimo dijo...

Cuando se notan los cambios en el papel mucho mas en la calle o ¿es que solo cambia el aspecto en la vista y en la vida de las personas no?, reconoce jac que los que tanto dicen que se ha hecho mas en estos 5 años que en los 20 anteriores es mentira en el papel y en la vida cotidiana y si no repasa lo que hizo el PSOE y lo que ha hecho el pp.

Jack dijo...

Habria que hacer la proporcionalidad, evidentemente en 20 años se hacen mas cosas buenas y malas que en 5, es pura logica, si hablamos de valores absolutos.

Anónimo dijo...

BIEN BENIDO A LA LOGICA.

AHORA HACE FALTA QUE SE LO APLIQUE JOSE SORIA QUE NO HACE MAS QUE DECIR QUE EN CEHEGIN SE HA HECHO MÁS EN 5 AÑOS QUE EN 20 ANTERIORES,

MAS QUE NADA POR QUE NO HAGA EL RIDICULO DICIENDO TONTERIAS.

SALUDOS PACO.

Anónimo dijo...

Jac el asunto es que el pp en estos 5 años en cehegin no se ve tantas cosas que ellos dicen que han hecho con todos los millones de euros que han pasado por el ayuntamiento en cehegin no se nota nada de nada, si ese dinero lo hubiera GESTIONADO otro equipo, cehegin no lo conocería ni la madre que lo pario PERO EN POSITIVO por que se hubieran gastado en cosa necesarias para el pueblo para hoy y el futuro que es lo que tiene que hacer una corporación municipal prever para el futuro no para el momento puntual, UN BUEN GESTOR TIENE QUE PRIORIZAR PARA MEJORAR EN EL FUTURO DE SUS HABITANTES y este EQUIPO DEL PP HA PRIORIZADO EN FIESTAS Y MAS FIESTA con presupuestos ANUALES de mas de 100 millones de peseta que se dice pronto, las fiestas son importantes pero no en esa proporción ni prioridad.
Vamos es lo que pienso yo.

saludos.

Rafael Martínez Portero dijo...

Al anónimo del 28 de julio a las 2:24

Si que soy emigrante como muchos que van a tener que emigrar por culpa de tu presidente que esta destrozando España, paloméenos hemos estado trabajando con contrato y dignamente no como lo hacéis vosotros que consentís dejar pasar a tanto emigrante sin papeles eso es el zapatero, mira lo que esta pasando en las marmoleras todo el mundo al paro por que, por culpa de un chupatintas que solo apoyan a los gays y lesbianas y así va España bien, ya veremos si tu también tienes que emigrar aunque no lo creo por que zapatero te llenara los bolsillos o cuando mande los tuyos seguro que te los llenaras como tantos se an llenado de la caja del ayuntamiento.

Polomenos he trabajado dignamente ya que polomenos os puede servir de ejemplo ese país para los socialistas cuando va alguien a trabajar es legalmente no como zapatero que lo consiente ilegales.

Ojala se diera cuenta las personas de España y en las próxima elecciones vayáis fuera por que veo que estáis matando España y a los españoles

Anónimo dijo...

Los contratos legales los hacen los empresarios y los trabajos en negro también, si no se aprovecharan de ellos no vendrían a trabajar a ESPAÑA, que muchos criticáis Y DEMONIZAIS al inmigrante pero a sacarles los higadillos con trabajo ilegal para eso si son buenos para nada más.

Rafael Martínez Portero dijo...

eso lo consiente el gobierno que manda en españa y solo pasa en este pais,por que la emigracion no la controla y es un tema que se va de la mano del gobierno de españa y si no mira otros paises europeos, pero si te paras a pensar ña emigracion sin papeles es un peligro publico para el ciudadano

Jack dijo...

Sobre la gestión del PP en Cehegín en esto 5 años he dicho que si cogemos valores absolutos pues evidentemente comparando con 20 años de regimen socialista, se habran gestionados mas obras, mas reformas, mas tendidos electricos....etc, pero si cogemos los 5 mejores años del psoe y los 5 del PP seguro que ganamos por goleada....y eso que es eligiendo 5 entre 20.

El sr Soria puede opinar lo que quiera, que seguramente hasta lleva mas razón que nosotros, dado que tiene los numeros de todas las actuaciones, pero es mi opinión y yo respeto la suya y la vuestra.

En cuanto a la inmigración tengo que darle la razón a Rafa, la politica de inmigración de este gobierno es nefasta y es responsable de controlar las fronteras, de que la gente venga con contrato y venga legalmente a España, y despues es reponsable de investigar y sancionar a los empresarios que defrauden y trabajen en negro.....

Jack dijo...

en cuanto a la gestión de los presupuestos, todo el mundo tendrá una opinión pero creo que se realizan con rigor.

En cuanto a las fiestas, cierto es que parece que hay muchas, pero ver lo que cuestan y quien las organiza y paga.....solo ver eso y podremos hablar de realidad y no de demagogia pura y dura.


y analizar tambien si esas fiestas crean riqueza en Cehegín, que tambien habria que verlo

Anónimo dijo...

Los empresarios son los que mas efectos llamada hacen a los inmigrantes. y estoy contigo en que se tenían que perseguir a los que defraudan a estos y de paso a todos los españoles pero si se hiciera a rajatabla no quedarían muchos y no solo es cosa del presidente zapatero pues es responsable el de cada comunidad autónoma y en Murcia es Valcárcel y es donde mas mano de obra sumergida hay de toda España ¿o tampoco es culpa de Valcárcel haber si eres más objetivo si las comunidades no hacen su labor bien España entera pagamos las consecuencias que no se quiten las comunidades y sus gestores su gran responsabilidad.

ANA.

Jack dijo...

Tu sabes donde se dejaban los extranjeros que recogian por parte de la administración del estado ?

pues en Murcia Valencia y Madrid, estan comunidades es donde nuestro querido zp dejaba a los inmigrantes que no repatriaba.

Por otro lado el control de fronteras es tema exclusivo de la administración del estado, y la inspección de trabajo también es competencia estatal, este es el organo que debe de investigar la economica sumergida y las contrataciones ilegales.

Ana no es cuestión de culpas, es cuestión de competencia; tenemos que fundamentar un poco mas las opiniones para no meter la pata, y no deberias de ver la realidad por el prisma de la pasionaria que tanto te gusta.

saludos

Anónimo dijo...

A SUS ¡ORDENES CORONEL! VOY MIRAR MIS OPINIONES BAJO TU PRISMA, NO TE JODE.

NO, SI VALCÁRCEL CUANDO EN MURCIA ERA DONDE MÁS EMPLEO SE CREABA ERA POR QUE EL LO HACIA GENIAL Y AHORA QUE ES DONDE MAS HA VUELTO A SUBIR EL PARO DE TODAS LAS 11 COMUNIDADES QUE HA SUBIDO ESTE MES MURCIA A LA CABEZA DE PARADOS PUES ES POR CULPA DE ZAPATERO, Y TU DICES QUE YO NO SOY OBJETIVA, HÁZTELO MIRAR, SOLO VES LO QUE QUIERES VER, CREO QUE NO ES AL OCULISTA AL QUE TIENES QUE IR.

ANA

Jack dijo...

criterio amiga, utiliza el mismo criterio para Valcarcel y para zp.

Solo un matiz el gobierno de España tiene mas posibilidades de actuar que las comunidades autonomas

Anónimo dijo...

¿Criterio? pero te has fijado que en las comunidades donde gobierna el pp es donde mas paro hay y donde los ciudadanos mas se quejan de la crisis, que ejemplo de modelo tiene el pp para zapatero si sus comunidades están peor preparadas.
Valla un ejemplo que dan de buen gobierno el pp que resuelvan en su casa los problemas antes de querer arreglar los de todos con tanta hipocresía.

Jack dijo...

también se puede decir que en las comunidades del pp eran donde mas se habia crecido.

Que cada cual aguante su vela, pero no se puede culpar solo a los presidentes de las CCAA del pp y al presidente del gobierno derjarlo fuera.

saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Pues ese es el problema Yac¡¡¡¡¡ “PAN PARA AYER Y HAMBRE PARA HOY” que solo se aposto por crecer con el bum inmobiliario y especulativo olvidando el I+D+I y estancando a la región de Murcia, cuando todos veíamos que esto tenia que estallar por que no se podían subir los precios a ese ritmo de las viviendas(ahora mucho mas inaccesibles para todos) y que el pp dijo que así bajaría LIBERANDO EL SUELO lo único que libero fue la especulación para el poderoso, y hacerse ricos los de siempre con el trabajo de los de siempre y después recoger velas y aquí no ha pasado nada, pues no, si que ha pasado que ahora tanta vivienda construida no tiene salida, los precios se tienen que reajustar a la realidad bajando los precios que los PODEROSOS INFLABAN AÑOS TRAS AÑO DEJANDO ENGANCHADOS ha los que compraron con precios inflados he irreales, si de eso no tiene la culpa VALCÁRCEL yo soy millonaria, POR QUE ÉL Y SOLO ÉL ha apostado por esa forma de crecimiento en Murcia sin apostar por nadas mas en la región (los huevos en la misma cesta) saldremos de esto pero con más trabajo y mas tarde que otras comunidades que si apostaron por diversificar la economía sin tanta especulación.

Ana.

Jack dijo...

igualito igualito que el resto de ESPAÑA, ya que la crisis creo no es Murciana solamente.

saludos.

Anónimo dijo...

POR LO MENOS HUBO PAN PARA AYER, CON LOS SOCIALISTAS SOLO HABIA PAN PARA ELLOS, TODOS LOS DIAS, PERO SOLO PARA UNOS POCOS.

Anónimo dijo...

POR ESO EN MURCIA LA RENTA PERCA PITA QUE TENEMOS ES LA MAS BAJA ,POR LO QUE HAN REPARTIDO EL PP EN ESTOS 15 AÑOS PARA ELLOS QUE SON MAS RICOS CADA DÍA Y LA CLASE MEDIA MENOS PODER ADQUISITIVO y no te digo los que cada vez menos llegan a final de mes eso es por que Valcárcel lo ha echo genial, pero para que se construyan casas para 3 años más(ahora se llevan el dinero para especular en otras naciones emergentes dejando tirados a los de siempre al trabajador) y EN MURCIA DONDE MÁS SUBIERON LOS PISOS Y MENOS LOS SUELDOS POLÍTICAS DE DERECHAS

¿Ahora como pagan esas casas los trabajadores? que han comprado por encima de su sueldo real y parados, POR QUE AHORA HAY QUE VENDER LA DEMASÍA DE 3 AÑOS QUE SE HA CONSTRUIDO EN MURCIA POR LA AVARICIA DEL PODEROSO ABALADO POR VALCÁRCEL, AHORA QUE VALCÁRCEL AMPARE Y SAQUE A LOS PARADOS Y PAGUE LA DEMASÍA DEL PRECIO DE LAS VIVIENDA EN MURCIA A LOS MURCIANOS POR QUE ESA HA SIDO SU GRAN POLÍTICA ENDEUDARLOS ASTA LOS OJOS POR CONSTRUIR MAS DE LO QUE DEBÍA CON SU APROBACIÓN.

ANA

Jack dijo...

Repites y repites siempre lo mismo y con ello quieres llevar razón.

Pues vale tu misma..


Te repito aplica el mismo criterio para el resto de comunidades y para el presidente de España y entonces tendrás algo de crédito, aunque no lo comparta sería repetable.


Solo decirte una cosa los gobiernos no especulan y los salarios no los pacta ni el gobierno autonomico ni el central....

Saludos.