lunes, 6 de octubre de 2008

CASI 100.000

Después de mas de un año en este apasionante mundo de los blog, quisiera comentar alguna vivencia de este corto pero intenso periplo, dado que pronto celebráremos 100 mil visitas.

El comienzo y motivación fue contestar a la “progresía” dado que veía mucho movimiento progre sin respuesta del centro derecha. Veía y veo cierta pasividad PP, en contraprestación de una actividad, algo nerviosa, de los simpatizantes del PSOE.

Por cierto este humilde blog, que no será muy bueno, no tendrá ninguna redacción exquisita, no será la perfección ( tampoco lo pretendía ) pero si se ha convertido en un pequeño termómetro de la política local.

Cuando el PSOE mete la pata, que últimamente lo hace bastante, ejemplo: la moción expropiación de Romasa ( que todavía estoy por saber porque se retiro tan apresuradamente ) y la salida de pata de banco del Sr. del Amor con su abandono del pleno municipal, este blog es inundado de insultos y descalificación contra el PP, creo que disimulando el ridículo y el error, con una cortina de humo, plagada de insultos y descalificaciones, la mayoría de ellas personales contra miembros del ayuntamiento y trabajadores catalogados de Peperos. Pero bueno eso seria un tema interesante a tratar posteriormente.

Tras la preparación de mi blog, con ayuda inestimable de dos personas entendidas de la materia, a las cuales lanzo desde aquí mis agradecimientos, buceé en otros blog políticos, sin importarme la ideología, para ver y conocer sus opiniones y por que no decirlo copiar alguna configuración, plantillas etc......

Este buceo por la red me ha promocionado bastantes amigos, a los cuales siempre he intentado tenerlos atendidos pero creo que casi nunca lo he hecho bien, la verdad que lo tengo algo abandonados, mis disculpas.

Últimamente también he observado proliferación bloggera de la progresía local, bastantes blog nuevos, muchos de ellos copiando entradas de otros, pero con el fiel objetivo de seguir la línea del partido. Tal actitud no digo que sea mala, ni buena, pero repetir y repetir lo mismo, cortar y pegar sin tener opinión propia, suena a lavado de cerebro sin mas, y no a comentario político.

Algunos blog que vengo visitando de los cuales no me sorprende su contenido, era previsible, me sorprende su manera de tratar a los visitantes, dado que van diciendo que aman la libertad, que creen en la democracia y defienden el blog como medio de expresión, y solo son meros conductores de la doctrina y alguno de ellos de la doctrina mas sectaria y radical que practica el PSOE. Por ejemplo.

http://juandelamor.blogspot.com/

Últimamente esta perezoso, no escribe demasiado

No deja que nadie pueda replicarle prácticamente desde su creación, vamos igual que le gustaría en los plenos, hablar y que todos callen, claro como es profe, esta acostumbrado a enseñar no a dialogar, ósea censura totalmente las opiniones del ciudadano, y eso que es nuestro representante.

http://apoderate.blogspot.com/

Que vamos a decir de este señor concejal del PSOE, como no tiene criterio, pues deja aleatoriamente la libertad de expresión, primero dijo que a los anónimos no los dejaba opinar, pero claro si le dices guapo y que bien lo haces, le da igual el anonimato y publica, después a los que tenemos un “alias” normalmente le publica todo lo que dicen, excepto a mi, será que me tiene manía.

http://lumbreasesina.blogspot.com/

Este blog nace y muere repentinamente, les dejaremos tranquilos para ver si salen de su estado comatoso.

http://www.rincondepiterio.blogspot.com/


Lo descubrí, no hace mucho, le puse un comentario y sé tomó unas vacaciones para exámenes.........la hostia lo que duran los examenes pensareis.............yo también lo pienso. Por cierto del comentario no se nada, ni mu.....


http://libertazsocialista.blogspot.com/

Llamándose así entre con algo de pausa, le comente varias cosas, me amenazo con tomar medidas si no era educado ( me extraño la amenaza ) como le dije trato como me tratan, pero sin mas dejo de contestar.......


http://www.otravisiondecehegin.blogspot.com/

Este blog que parece que esta teniendo buena aceptación, aunque suele mezclar opinión con deseos y datos, ( pero claro viendo lo que algunos leen las entradas, pensará que no importa el contenido ), tiene u grave problema y es que utiliza la censura, pero al puro estilo franquista, o sovietico, comentario que no le gusta, lo borra y punto, sin explicación, sin motivo.......y sin disimular ni un poquito.

http://santos-acercadeloposible.blogspot.com/


Este aunque lleva cierta andadura pues creo es el claro ejemplo de la izquierda ( la minoritaria la que esta algo preparada )

Comentarios que no estan mal, sectarios como no.......... utiles al partido............ claro, pero con una hipocresía bantante abundante.

Este blog tiene como subtitulo

Espacio abierto. Utilízalo, es tuyo, Expresa tu sentir

Pero cuando le dices tu sentir, dice que solo deja opinar a los que están identificados, cuando te indentificas, con un nick, dice que solo habla con la gente que conoce, me dice que por salud mental, ji, ji...esta si que es buena. Y tras la explicacion de la salud menta, pública algún comentario y otros no, sin aparente criterio, y me dice para colmo que él entrará en mi blog para hablar conmigo, ósea por salud mental no habla conmigo en su espacio, y si habla en mi espacio web conmigo.........por salud mental , si él lo dice......


Bueno en este blog no tenéis que tener salud mental, ni física, si ser grandes ni pequeños, ni feos, ni guapos, ni de izquierdas, ni de derechas, ni se borrará lo que no me guste, ( salvo ciertos insultos directos a la persona, o acusaciones delictivas ) aquí tenéis un espacio abierto, una lienzo en blanco para que pintéis ( toma cursilada progre )


Yo seguiré en mi línea, de un particular, que opina como quiere y de lo que quiere y dejando siempre LAS COSAS CLARAS.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dejar aquí la opinión que intenté comentar en el blog "Apoderate" de un concejal del PSOE en Cehegín, pero que no me ha publicado. Era en la entrada en la que dice que aparecen fotos en laverdad.es denunciando la situacion del puntarron y que es una pena que Cehegín salga por eso en la prensa. Yo le decia algo así:

No se como calificar su actitud. Dice usted que es una pena que Cehegín salga en la prensa por estas cosas y ha sido usted mismo el que las ha mandado, ya que aparece su nombre en las fotos. Los propietarios de casas rurales que vivimos de esto le estamos muy agradecidos por la imagen que quiere vender de nuestro pueblo.
Alfonso Ortega.

Estas no eran las palabras exactas pero muy parecidas.

Un saludo

Jack dijo...

seguramente se le olvido recordar en la foto denuncia que hubo 20 años de su querido PSOE, sin invertir nada en el casco antiguo.

bueno si en excavadotas tirando casas, que seguramente las fotos serán de eso.

Pero que casualidad la noticia que sale la semana pasada de la inversión del año pasado para arreglar fachadas (ya terminadas ) de 85.000 euros
Y la aprobación 273.723,62 euros para 6 fachadas mas.

Creo también salo en la opinión.

En cuanto a la imagen que se da de Cehegín, pues C.R.I será seguidor del refrán de que prefiere quedarse ciego por ver al otro tuerto..... puedes hacer campañas de publicidad, hacer mercadillos, trabajar durante muchos años en turismo, y una foto de estas puede tirar por tierra muchos años de trabajo, de los actuales gobernantes y de los anteriores, y luego dicen que el pp no genera confianza.....

Saludos.

Anónimo dijo...

jac tu que eres un investigador, te propongo que investiges sobre una edil de soe de nuestro pueblo que fue quimica en una fabrica de bullas, a ver que tal era su trato hacia los empleados, ella que va siempre de buena.

Anónimo dijo...

Jac, gracias por poner la dirección de estos blog es lo mejor que has hecho desde que publicaste el tuyo,(los añado todos a mis favoritos) y si vas de digno y libre por que te escondes detrás de Yac y no me salgas con lo de siempre por favor, cuando uno no da la cara es por que algo esconde.

Saludos Ana

Anónimo dijo...

¿algún entendio en el tema me puede explicar como con la misma IP se pueden tener 4 blogs diferentes y a la misma vez que 3 de ellos estén linkados en este blog?

Anónimo dijo...

Por que no has puesto el blog de la sombra de aznar que junto con el de apoderate es de los mejores en informar y con noticias contrastadas.

Jose

Jack dijo...

ana si mi intimidad, y la defensa de que no me pase nada, amenazas he sufrido y ganas me tienen y no tengo complejo de heroe.

Ves yo dejo opinar a todos y doy publicidad,

Hacen estos blog lo mismo conmigo? pues no solo quieren callarme.

saludos ana.

La sombra de Aznar hace un blog anunciado como Murcia, solo hablada de los blogs locales o de gente como cehegin. La sombra de Aznar se lo curra mas que apoderate hace una entradas de curro, pero carentes de opinion propia la mayoria, y sin estudiarse los temas, tuve un debate con el sobre las medidas economicas del gobierno y vi que no tenia ni idea de lo que decia, que mucho corta y pega pero poca aportación propias.

Prefiero una idea propia mal expresada que un buen corta pega.
Quien quiera ver este blog la dirección es

http://lasombradeaznar.blogspot.com

Este blog, aunque tiene moderación de comentario publica todos los comentarios. Que se fijen en el mis progres locales.
Saludos Jose

Anónimo dijo...

Qué curioso el firmante Alfonso Ortega...

Para ser literato se le supone la cultura suficiente como para saber que no debe matarse al mensajero, pero demuestra claramente que no la tiene, que le priman otros intereses.

Uno de los problemas históricos del Partido Popular en Cehegín es que se cree que el Casco Viejo es la Calle Mayor y punto.

Si algo atrae y atraerá turismo a Cehegín alguna vez -y claro está llenará su tienda, Sr. Alfonso Ortega- será el Casco Viejo... Ni la cruz estilo Hollywood en la Peña Rubia, ni la cruz en la redonda de la salida hacia Murcia, ni el "cehegineraitor" como han bautizado en la comarca al supuesto y plateado nene dandole a la rueda, ni los pies de Nicolas de Maya...

Bonitos, si, por lo menos la mayoría... Significativos, quizá, tal vez, cuando sepamos qué quieren decir, pues igual también...

Pero responsable de la situación de deterioro del Casco Viejo... UNOS Y SOLO UNOS: La derecha de Cehegín.

Quienes dicen que se tiraron casas en el Casco Viejo... que vayan al casco viejo y lo digan, porque son los que olvidan que en esas casas vivieron familias, que las casas se les cayeron encima, que hubo que sacarlos de allí a Casas Prefabricadas y después a "Alcatraz" y después a otras fórmulas de viviendas sociales con menos aire a gueto... Y a los que quedaron, les encantaba vivir entre escombros y todo lo que los escombros traen.

Ahora, en el Casco Viejo, en los últimos 5 años, se han vuelto a hundir casas, se han arreglado fachadas, como antes también, pero nadie ha retirado los escombros de las casas hundidas, nadie ha materializado un proyecto en el casco viejo que no haya sido la reparación de Iglesias, que está bien, pero que no es bastante.

En los años 90 ya se hablaba no de restaurar o rehabilitar el casco viejo, sino de revitalizarlo... Un concepto algo superior a los dos anteriores, juntos y separados...

Pero claro, todo esto es dificil de entender solo de la mano de la propaganda, solo de la mano de la calle Mayor o solo de la mano de la pavimentación de calles o la Restauración de Iglesias... Vamos como tener un Mercedes y disfrazarlo de 600...

Usted ha hablado y es su libertad y su responsabilidad, pero aunque solo sea por la utilidad personal que le pueda reportar, créame que hubiese estado mejor calladito.

Y no culpe usted al mensajero, cuando lo que esas fotos expresan, antes de ser publicadas, ya fueron hechos denunciados en el Ayuntamiento, hechos denunciados en Campañas Electorales y, sobre todo, una "pura realidad" que compete solucionar a quien tiene los medios, el gobierno municipal.

Anónimo dijo...

...."La sombra de Aznar se lo curra mas que apoderate hace una entradas de curro, pero carentes de opinion propia la mayoria, y sin estudiarse los temas, tuve un debate con el sobre las medidas economicas del gobierno y vi que no tenia ni idea de lo que decia...".

Perdoname YAC pero eres patetico.
Yo opino que el "debate" lo deberias de haber tenido con el ministro Solbes. Tus grandes conocimientos de macroeconomia estarian mejor compartidos con el equipo económico del Gobierno que con "La sombra de Aznar". Con ellos si podrias debatir. No te parece?.
Yo, en cualquier caso, les recomiendo que tengan en cuenta tus grandes conocimientos en temas económicos para cuanto antes salir de la crisis.

Anónimo dijo...

habeis visto lo del psoe en andalucia? que fuerte. Esta en el youtube y en el blog del muletas. Es para meterlos a todos en la carcel

Anónimo dijo...

Muletas no disimules si eres tu mismo haciéndote publicidad jejeje te crees que no caemos de los nios

Rafa

Jack dijo...

al que contesta con Alfonso Ortega, dice usted que

"Pero responsable de la situación de deterioro del Casco Viejo... UNOS Y SOLO UNOS: La derecha de Cehegín"

El PP de Cehegín esta gobernando solo una legislatura y lo que va de esta, el PSOE en Cehegín, goberno 20 años, creo usted no es justo en el reparto de responsabilidades.

Seguramente las matematicas no son lo suyo, pero creo queda claro las responsabilidades, quien derribo casas y quien las arregla.

Ese es el cariño que el PSOE tuvo al casco antiguo tirar casas y hacer solares.

Por supuesto que la responsabilidad de hoy esta depositada en el PP, porque el pueblo de Cehegin asi lo quiso muy mayoritariamente, pero arreglar los defectos de 20 años se tardan mas de 4.

Y recuerda que la propiedad privada existe, y hay casas que son de titularidad privada que no se pueden hacer nada con ellas pues tienen sus legitimos dueños.

Bueno se les puede robar a los dueños como se pretendio con la empresa Romasa, verdad ?

Anónimo dijo...

Buenas sean las tardes de plática,es sabido por el populacho lo de la marcha a regañadientes del mastín "Del Amor Hermoso" durante la junta plenaria del Concejo.¿A qué vino aquella disputa y la salida a tropel del grupo progresista del buen talante?.

Anónimo dijo...

SI ESQUE NO ME PUEDO CALLAR EL BLOG ME LO PIDE,LADRONES

Jack dijo...

ole y ole.....desahogado ?


me debes una ja,ja,ja.....

Anónimo dijo...

Y TE LO DIGO OTRA VEZ JAC ESQUE ME LO PIDE EL BLOG...LADRONES

Anónimo dijo...

Como es posible que cambien las aceras y metan solo alumbrado y agua potable,pero bueno donde vivimos,y telefonica que?y la media tension?ect.... hombre ya que lo arreglas meter todos los servicios ¡que fuerte!,luego a los dos dias a romper.se podian a ver soterrado todos los cables de las fachadas y asi capullos ahora en cuetes todo lo que les heches y comidas

Anónimo dijo...

SI SI ASI TIENE LOS MOFLETES EL MULETAS

Anónimo dijo...

Y NO LE METEN MALLAZO AL HORMIGON JE JE A LOS DOS DIAZ FUERA ACERAS,PERO COMO NO LLEVA MALLAZO LE HECHAN BASTANTE HORMIGON,DOS DEDOS QUE LE HECHAN ESO SI AHORRANDO PARA LA EMPRESA. CLARO UNO QUE ERA CARNICERO Y OTRO MEDIO PINTOR QUE PIJO VIGILANTES DE OBRA SON DONDE AN VISTO ESOS UN LADRILLO

Anónimo dijo...

Para YAC - Alfonso Ortega.

Si el PP está mandando una legislatura y lo que va de esta. Cierto. Hasta ahí me llega la Memoria.

Pero ¿ya se le ha olvidado a usted que el PP no es históricamente la única derecha? ¿Recuerda Vd. Alianza Popular o Calición Democrática? A esos, por no remontarnos más atrás a otros gobiernos de derechas, fueron a los que se les cayó el casco viejo y no solo no arreglaron nada, sino que siquiera quitaron los escombros que después tuvo que quitar el PSOE, por lo que se vé, a mano, a máquina y además, por si fuera poco, con su desprecio.

Y vuelvo a repetir, las fachadas de la calle Mayor quedan muy bien, pero hay más y usted sigue sin conocer cual es el valor turístico del Casco Viejo.

Un Ceheginero dijo...

Estas hablando de que en los veintei tantos años de gobierno socilista, lo estaban haciendo perfecto, carrulo que eres, hay me has demostrado de la calaña que estas echo, y la verdad, Alfonso Ortega, tema de conversación contigo cero, no mereces ni las mas minima consideración.

Con personas manipuladoras de la verdad, por lo menos yo, no queremos entablar contestación, eres un cero nunca mejor dicho a la izquierda.

PD. Espoliamos territorios llenos de monumentos historicos, permitimos crear empresas en cerros y en lugares llenos de historia con templos y todo, robamos a manos llenas, eso si que es tragico, eso eran los años del Psoe.

Anónimo dijo...

EN CEHEGIN NO HA MANDADO NUNCA AP, ESTA ALGO DISTRAIDO EL ANONIMO, SI NO RECUERDO MAL GOBERNO EL CDS Y DESPUES LA DICTABLANDA DE PEDRO ABELLAN Y EL CASCO ANTIGUO SE LE CAYO, PERDON LO TIRO, PEDRITO ABALLEN Y NO SE GASTO UN DURO EN REHABILITAR, ESTABA MAS PENDIENTES DE OTRAS OBRAS QUE LAS DEL CASCO ANTIGUO.

FELICIDADES POR EL BLOG.

Anónimo dijo...

Ceheginero, dime de que calaña estoy hecho, haz el favor.

Un Ceheginero dijo...

De la de la difamación, de la mentira, de la manipulación, y de la prepotencia.

Todos esos argumentos son de los que forman parte de gentes de tu calaña.

Solo sabeis infundir la mentira, para crear tensiones entre las personas. Di por una vez la cruda realidad.

Di que fue Abellán quien dejo los solares que hoy en día se contemplan cuando nos asomamos desde la plaza del castillo. Di que con el nunca se restauro ni una iglesia, bueno miento si la del convento, y taparon todo lo que tenia importancia historica, di que ha tenido que venir el PP, ha hacer lo que no se habia echo en VEINTITANTOS AÑOS DE GOBIERNO PSOCIALISTA.

Si con gente gandula, aprovechada y ladrona, como esperas que el pueblo avanzase. ¿OOO perdona eras tu alguno de ellos?? te estas haciendo pasar por Alfonso Ortega, covarde.

Anónimo dijo...

Ceheginero:

Y tú que sin conocerme me dices de qué calaña estoy hecho yo, en unos términos que te descalifican por el anonimato, la imprudencia, la longitud de tu lengua y la cortedad de tu cerebro; que además me descalificas en términos personales, no sobre la opinión política que yo dí, ¿puedes hacerme ahora otro favor?

Hazme el favor de decirme de qué calaña eres tú y cuales son tus atributos personales para criticar ni en lo político ni en lo personal a nadie.

Después te seguiré contestando y te demostraré algunas cosas que parece que no sabes o que no tienes interés en saber, piñón fijo, que no voy a decirte, sino, como te digo, a demostrarte.

Y sigo sin insultarte...

Principios de 1980. Nevada de narices. Medio Casco Viejo se va al suelo. Decenas de familias sin hogar tienen que ser realojadas en viviendas prefabricadas, justo en el lugar en donde ahora está el Pabellón Polideportivo Cubierto. Gobernantes: Los socialistas, que como son tan magnánimos pusieron de Alcalde a Cristobal Robles, con la ayuda de Coalición Democrática, y la abstención de la UCD a la que pertenecía dicho Alcalde, llenan el casco viejo de casas derribadas, poniendole dos velas negras a la Lola esa la bruja...

Has visto que inicio de cuento tan bonito te he preparado? Sigue tú, que yo te iré corrigiendo.

Anónimo dijo...

hijo puta me cago en tus muertos pisaos indio.

Anónimo dijo...

CEHEGINERO (II parte).

La UCD, con el Consejo Regional Murciano -que se llamaba entonces- y que gobernaba el PSOE gestiona la construcción de 45 viviendas sociales en la calle de San Luis. Lo que hoy conocemos como Alcatraz. Estas viviendas las hace el PSOE regional.

Las viviendas prefabricadas siguen estando instaladas y habitadas y curiosamente, en una de ellas vive el Pitante, me refiero al Pitante Padre, a la Pitanta madre, y a todos los pitanticos.

Las viviendas sociales de Alcatraz se terminan y adjudican en 1984, repito, hechas por un gobierno regional sociaista y adjudicadas por un gobierno municipal socialista.

La UCD comienza las obras de saneamiento del casco viejo o, para ser mas concretos, de la calle mayor. Hay tanto obrero que tienen que salirse unos para que los otros piquen en la zanja. Y al final los obreros sin cobrar... Si, si, como suena, cuando se va la UCD, se va sin pagar las nóminas de tanto obrero... y ya te digo, si no recuerdo mal, a la UCD la apoyaban dos concejales de CD, Coalición Democrática... jejeje "acólitos del PSOE".

Bonita forma de irse, como la que tuvo el último Alcalde franquista y después Concejal del PP y Presidente del PP, hoy fallecido...
Si, aquél que para despedirse intentó "donar" un solar municipal en la zona de la Gran Via a los funcionarios municipales para que se hicieran viviendas. Si esos mismos funcionarios municipales, cuyos hijos, nueros o nietos aparecen en las listas del PP de las elecciones municipales... Los pilis, los bejar, etc. etc. (para que veáis que se los ve el plumero cada vez más).

CONTINUARA, CEHEGINERO, CONTINUARA

Anónimo dijo...

si señor asi se habla