miércoles, 15 de octubre de 2008

El becario ARP.

¿ solidaridad /coherencia ?



Sólo dos diputados del PP rechazan el Estatuto manchego que acaba con el trasvase Tajo-Segura


¿ asesinatos en alta mar ?

Llega a España el 'barco abortista'




¿ Deporte, violencia policial o cumplimiento del deber ?

El Atlético ve injusta la sanción, defiende a la Policía y niega los gritos racistas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SOBRE EL BARCO ABORTISTA, SOLO DECIR QUE LA LEY SE DEBE CUMPLIR, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE SE PIENSE DEL ABORTO.

LAS AUTORIDADES DEBERIAN HACER ALGO, SI NO SE ACTUA NO ESTAMOS EN UN VERDADERO ESTADO DE DERECHO

SALUDOS.

Anónimo dijo...

No mientas Yac este titulo no es verdad

Sólo dos diputados del PP rechazan el Estatuto manchego que acaba con el trasvase Tajo-Segura

Lo que se ha votado es la admisión del estudio del estatuto manchego en el parlamento, esto solo era un tramite necesario y obligatorio.
Como lo que os gusta es aparentar que sois los del pp los mas preocupados del mundo mundial os saltáis asta la ley de partido sin respetar a vuestro líder Rajoy que sabe que eso solo era dejarlo a el con el culo al aire, por que después se estudiara punto por punto ese estatuto como todos y sabéis que solo queríais el titular, que como digo es lo que mejor sabéis hacer PUBLICIDAD, ESO SI HUECA Y SIN CONSISTENCIA REAL.
¿Por qué no pones la multa de 350 euros a esos diputados que ha salido corriendo a decir vuestra segunda para aparentar un poco de fuerza de liderazgo que Rajoy no es capaz de tener en vuestro partido que no lo respeta nadie ni en cosas tan insignificantes.

Anónimo dijo...

¿ asesinatos en alta mar ? Llega a España el 'barco abortista'


¿ asesinatos en alta mar ? Llega a España el 'barco abortista'



Yac esto también es una verdad ha medias sobre todo en tus explicaciones.
EN ALTAMAR por que se va fuera de AGUAS JURISDICCIONALES (¿por que no lo pones? Yac no te interesa) que quiere decir que no puede el estado de la nación reprenderlos ni detenerlos.
Los ciudadanos cada vez sabemos mas lo que vemos y no nos puedes engañar como estabais acostumbrados a tratar con analfabetos que gracias a dios ya no hay por que estudiamos todos los que queremos, tengamos dinero o no como ocurría cuando teníais el poder la derecha no hace tanto tiempo.
Te acuerdas de la frase EL SABER TE HACE LIBRE.

Rosendo.

Anónimo dijo...

Amigo Rosendo... tú has estudiado poco. Al menos eso se desprende de tu forma de escribir. Un besazo

Jack dijo...

SONIA, clarito lo has dicho, estoy contigo.

2 anónimo, el titular no es mentira es fiel reflejo del titular aparecido en prensa (en todo caso mentirá el periódico ). Otra cosa es lo que podamos diferir de lo que comenta el periódico.

En cuanto a tus comentarios, cuando en el PSOE alguien discrepa, se dice que hay democracia interna, y si es en el PP que hay crisis y falta de liderazgo, seamos un poco serios.
Estos señores que han votado en contra de lo dictado por el partido, creo han votado pensando mas en Murcia que el partido. La pena es que solo hayan sido dos del PP y NINGUNO del PSOE.

La multa creo que es de 300 euros.

Rosendo, te invito a te crees un blog propio y expliques las noticias como tu desees. Hemos puesto un titular de prensa con el enlace a la noticia, solo eso, no hemos dado ni opinión ni explicación alguna.

En cuanto a que ahora se estudia...hijo mío parece que has vivido poco, sabes que había vida antes de ZP, el sistema público de enseñanza tiene mas de 4 años. Oye y la derecha solo ha mandado en ESPAÑA 8 años, y habíamos muchos estudiantes en esa época y creo mas preparados que ahora.

En cuando a lo que comentas de jurisdicciones, esta claro el planteamiento tuyo, el mirar para otro lado cuando se comete un delito.

Que dirías si viniera un barco y traficara con droga, o mas cruel se compraran niños o se vendieran en aguas internacionales, o se tortura o mutilara etc etc....

Cuando se ha secuestrado a barcos europeos en aguas internacionales, se ha actuado contra ellos ? o se les ha dejado libres ?

Los delitos son delitos y estoy con Sonia en eso, deben ser perseguidos.....y no olvides que las "asesinas" parten de España y se sabe a donde van, se puede impedir el paso en aguas nacionales.
O no ?

O no ?

Anónimo dijo...

los demas diputados del pp son unos sinverguenzas por apoyar?

Jack dijo...

yo he dicho que estos dos diputados han pensado mas en Murcia que en el partido, lo de sinvergüenzas es creación tuya.

Si quieres decir que los diputados del pp que no votaron en contra del estatuto de autonomia son unos "sin...." pues dilo, pero recuerda que no serian menos que TODOS los diputados socialistas.

Saludos.

Anónimo dijo...

por lo tanto, cinico yac, los demas diputados del pp no pensaron en murcia cuando votaron.

Anónimo dijo...

y loos tontos del capullo con la cruz encendida co n la crisis que hay.esque con esos gastos,el estar pagando un sueldo para hacerse publicida elloos mismo¡QUE!,EL MOFLETES LIBERADO,cobrando por hacer fiestas no les da verguenza.hay que cojelar eso sueldos pero YA.el mofletes que se dedique otra vez a lo suyo a TOCAR LA PANDERETA "esque save hacer otra cosa".y el del periodico aunque sea a tomar por ......

Anónimo dijo...

DESDE este blog quiero felicitar a nuestros politicos del partido popular de cehegin. por sus altos cargos conseguidos en la ejecutiva regional del partido popular... esa dedicancion por cehegin, por conseguir mas votos, por terminar las obras y hacer macro urbanizaciones... lleva un premio.

Anónimo dijo...

perdooonn restifico el mail anterior¡¡¡ que me han dicho que ni el soria,el señor abril ni el señor morales, han conseguido entrar en la ejecutiva regional del PP..

bueno otra vez sera¡¡

siempres os quedara la comarcal¡¡¡ ei

Anónimo dijo...

jajajjajaj......quien es el mofletes liberado?¿¿?
el muleticas ....jajajaja que gracia.
pos tienes razon!!!

Anónimo dijo...

Lo siento Fermín pero el que ríe el último ..... ríe mejor: Francisco Abril Ruiz, Secretario de Área de Turismo (Partido Popular de la Región de Murcia). Supongo que ahora lloverán las envidias y los insultos. Felicidades Paco. Besos