lunes, 27 de octubre de 2008

UN INCISO.

He notado hace ya algunas semanas que hay gente que se pasa de frenada, dado que pasa de la critica o comentario al insulto directo.

En este blog que ha podido y se ha dejado siempre escribir a cualquier persona, se ha dejado libertad, libertad que por cierto como siempre digo, no podemos disfrutar en otros blog, algunos han sido críticos, ácidos, duros en sus comentarios, entre ellos me incluyo yo, pero hay ciertas cosas que no se pueden ni se deben consentir.

Muchos hablan de democracia y libertad de expresión, y son los primeros en pedir silencio al discrepante e insultan desde el anonimato al primero que se les ocurre.

Por ello a partir de ahora se va a proceder a borrar todos los comentarios que sean insultos, máxime cuando se dirigen a personas ajenas a este blog.

Aquí tenéis unos ejemplos de los comentarios a los que me refiero.


anónimo dijo:

JAC amos a quedar en la puerta de tu cafeteria , " el xxxxxxxxxxxxxxxx" y nos inflamos de hostias aver lo que pasa vale? me cago en tus muertos hijo puta facha.
23 de octubre de 2008 21:15



anónimo dijo:

oye ferretero te puedes ir a la puta mierda un ratico!!! ten un poco de respeto anda...puto fascista de mierda

XXXXXXX no censures mensajes , si eres hijo puta lo eres , si eres tonto lo eres , y si eres un miedoso que no tienes huevos a dar la cara lo haces , JAC , todos sabemos como son en tu familia y que habia un borrachin que le echaba a las maquinas , hay lo dejo ..., te quieres ver las caras?
11 de octubre de 2008 22:46




Es curioso que estos comentarios son realizados por los ” amantes” de la libertad, de los que se dan golpes de pecho y se llenan la boca de libertad, de democracia y luego no son capaces de respetar las libertades, el honor, la familia..........de alguien que ellos suponen es de derechas.

AQUÍ PODEMOS TODOS CONDENAR ESTA ACTITUDES.

16 comentarios:

Borja dijo...

Pues, por desgracia, por aquí por los blogs ahí muchos de esos.

A todos nos tocan con sus aires de falsos demócratas. Presumen de libertad y no te dejan expresarte. Izquierda pura y dura. En fin, no te los tomes muy en serio, sería darle demasiada importancia.

Y ya se sabe, borrón y cuenta nueva ;) porque a palabras necias....

Anónimo dijo...

que tontos soys jejejej

Anónimo dijo...

quien es esa señorita?

Jack dijo...

Vale, creo que deberiamos dejar el tema.


Lo digo porque empezamos con y tu mas y me vere obligado a borrar todos los comentarios.

Creo no nos importa a nadie la vida personal de nadie.


Saludos.

Anónimo dijo...

te agradeceria jac eliminases el post de las 13.00, por motivos personales y que queda claros que son ajenos a este blog, gracias

Anónimo dijo...

El ex secretario general del Partido Comunista, Santiago Carrillo, ha afirmado que la iniciativa del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón de juzgar los crímenes cometidos durante la Guerra Civil y el Franquismo, "plantea un problema que está en la realidad" pero que “no es el mejor camino”, ya que quienes debían haberlo abordado, "no lo han hecho".

Anónimo dijo...

JAC HAS VISTO EL BLOG DE SANTOS EL QUIJOTE.

QUE TE PARECE SUS FOTOS CON MOVIMIENTOS CRISTIANOS.

LO QUE NO HE VISTO Y MIRA QUE HE MIRADO ES A TU AMIGO


SALUDOS. A TDOS

Anónimo dijo...

MAE MIA QUE BONBAZOOOOO

Jack dijo...

Perdón por la tardanza, he visto el blog de santos (santos-acercadeloposible.blospot.com ) suelo visitarle, aunque para variar no me deja decir ni mu...

Y sobre carrillo, pues nada la primera vez que estoy de acuerdo con este presunto genocida.... No si al final me vuelvo rojo.

Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.laverdad.es/murcia/20081028/local/comarcas/cehegin-ofrece-turismo-media-200810281645.html

Así está Murcia dijo...

Todo mi apoyo, ante el ejercicio de tolerancia de algunos, ¡¡sigue así!!

Anónimo dijo...

...hay gente que se esta pasando de frenada" dice jac.
y yo me pregunto: ¿Pero tu tienes frenos jac?, como puedes creer que bajo la libertad de expresión se puede amparar la cantidad de insultos y vejaciones a la que desde la cobardía del anonimato estas cometiendo.
¿Crees que estás aportando algo positivo a la convivencia de una sociedad local? ¿Libertad? Yo quiero ser libre para pensar como quiera sin que me digan cosas que tu dices o toleras: giliprogre, sociata de mierda, rojo cabrón, ignorante cuando opino diferente a ti. ¿que sabras tu de libertad? en definitiva la derecha española (o mejor dicho algunos de la derecha española como tu) no se va a quitar el lastre del su fascismo progenitor.

Jack dijo...

No creo que haya insultado de ni vejado a nadie, eso que tanto repiten algunos estan porque lo podais demostrar.

Lo que no os gusta a algunos es que os demuestren vuestras vergüenzas, que se digan las cosas claras. Yo no he llamdo hijo de puta, como me han llamado a mi, ni rojo cabron....etc...etc...

He criticado, critico y por supuesto criticare todo lo que no me guste, pero nunca insulto como principio, y si alguna vez lo he hecho ha sido autodefensa ( de lo cual me arrepiento ).

Hay tienes los comentarios que se han pegado en mi blog insultanto a supuestas personas de derechas, y lo unico que se os ocurre a algunos es seguir insultando en vez de condenar estas actitudes.....

Si no te gusta la menera que tengo de escribir, es muy sencillo, te invito a no entrar mas en el blog, y ya sabes ojos que no ven......

Te reto a una casa, dime los insultos que he proferido yo y a quien y los ponemos en una balanza con los que he recibido yo.

Quien recibe mas ?

Jack dijo...

pd: Y mira si tengo frenos que yo no te he insultado y tu terminas diciendome fascistas.

Ves la diferencia, unos sabemos tener rivales y otros solo teneis enemigos.

Anónimo dijo...

http://otravisiondecehegin.blogspot.com/

Anónimo dijo...

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE UNO SEDA DE DERECHAS O IZQUIERDAS, LO QUE SE DEBE TENER ES EDUCACION Y RESPECTO A LOS DEMAS, QUE POR AQUI FALTA.