jueves, 30 de octubre de 2008

Quien me aclara una duda ?



No salgo de mi asombro cuando veo y leo como mis amigos del PSOE local caen una vez y otra en contradicciones.

Ya dije que cierto señor, que no voy a nombrar para que no se enfade se dedicaba a insultar a la mínima ocasión que se le presentara a la iglesia católica, aquí tenéis el enlace
http://lacuestadelpartidor.blogspot.com/search/label/iglesia en el cual hacia un resumen de todos sus agravios e insultos a la iglesia mayoritaria aunque le pese a mas de uno de ESPAÑA.

Os pongo mi enlace dado que no se si por cobardía, por mis recomendaciones o por “toques” internos ( o quizás por error informático ) no aparece la entrada original en el blog del innombrable. Bueno si decimos totalmente la verdad parece que no se muestra en su blog principal aunque sigue en la red en
http://apoderate.nireblog.com/.


Supongo que así son las disculpas de este señor.

Decía que me sorprendía el comportamiento del PSOE Ceheginero no por esto, que ya es agua pasada, si no porque ahora veo mas fotos y mas participaciones de los concejales del PSOE en actos religiosos católicos. Los veo en procesiones en las fiestas locales, los vemos en Murcia con movimientos de base, los vemos en la inauguraciones de iglesias, como la de Canara, los vemos paseando junto a los curas y obispos en las ruinas de Begastri y los vemos hasta portando santos y vírgenes ( si Pablo Iglesia levantara la cabeza) .


Me gustaría que alguien me aclarara que es lo que piensa el PSOE sobre la iglesia católica, cual es la postura oficial, somos muchos los que nos gustaría que se aclararan, porque a quien creemos al que insulta o al que participa, al que procesiona o al que proclama cualquier valor que sea en contra de nuestra fe, al que inaugura una iglesia o al que habla bien de cualquier religión incluso la musulmana radical, para anteponerla a la nuestra.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes demasiado Jac, en la foto posteada salen estupendas las socialistas, y aparte, la postura del grupo socialista es la de dejarse ver en todos los saraos, sean religiosos católicos o de otra índole, para guardar las apariencias.El líder Del Amor actua de maestro de ceremonias en representación de su partido para dar una nota de color rojo a los eventos multitudinarios. Aunque la postura del socialismo es un tanto ambigüa al grito de:¡A Dios rogando y con la maza dando!.
Carmen Camacho ya dio una notable lección de incompetencia en el pasado pleno del Consistorio.

Anónimo dijo...

Manuel Chaves mataria cristianos si le dejaran.

Así está Murcia dijo...

¿Cuál es la postura del PSOE en este tema? la de casi siempre, sí y no, porque conviene, pero en fin, creo que ahora están con "Iglesia, de entrada no"

Anónimo dijo...

la postura del psoe respecto a la iglesia catoloca debería ser, y creo que es, la de respeto como a cualquier otra confesión religiosa. ¿Deben salir en las procesiones los concejales socialistas? a mi juicio NO. Como tampoco deben salir los concejales del PP (entiendase como concejales). Si quieren salir que se vistan de nazarenos o que vayan entre la gente con una vela. Pero nunca de manera oficial. Y entonces ¿porque salen? por una tradición que ninguno se atreve a romperla.
Otra cosa diferente es asistir a la inauguracion de la restauración de un templo. Es un acto oficial donde se ha recuperado patrimonio con parte de dinero publico y están representando a la corporacion municipal.
Pero en resumen me parece pueril y malintencionado cuestionar la prtesencia de socialistas en manifestaciones religiosas de cualquier indole. dejemos la religion en el ambito privado de las personas, sean o no representantes publicos.
Y podriamos preguntarnos: ¿Que hacía la concejala Monica en una procesión si estaba separada o divorciada 8algo contrario a nuestra santa y madre iglesia)?

Jack dijo...

No se si por tu ultimo comentario es mala fe o una inmensa ignorancia.

En la biblia se dice que quien este libre de pecado que tire la primera piedra y no juzgueis y no sereis juzgados.

Quien participa en una procesion en un acto religioso debe ser por lo menos respetuoso con esa religion, no tiene que ser ni santo, ni casto, ni puro, ni perfecto, todos somos pecadores en algun momento si no siempre.

Lo que me pregunto yo es si se respeta a una religion y se participa en unos actos, como se puede despues insultar y menospreciar todo lo que representa esta religion.

La tradición de que vayan nuestros gobernantes no es un imperativo, es voluntario, recuerdo cuando Pedro Abellan no asisita a ninguna procesion y no paso nada, y como vio que esta actitud no le beneficiaba politicamente mas bien le perjudicaba empezo a participar.
Pero este señor por lo menos no insultaba a nade, que yo sepa.

Participar en inaguraciones no es quedarse y celebrar una acto meramente religioso (misa), se puede estar simplemente en la inaguracion vamos a decir civil .

Pero algunos quieren ser la novia en la boda y el muerto en el entierro.

Pero seguro que tu me dices cual es la postura oficial del PSOE, porque no entiendo ciertas cosas.

saludos.

pd: seguro me dices que la postura es el respeto a todas las confesiones, y bla...bla....bla.... pero despues no se cumple

Anónimo dijo...

QUE CATOLICO QUE ERES JAC, JAJAJAJJAJA,

Anónimo dijo...

Me cago en san dios cuanto meapilas

Natalia Pastor dijo...

Es el cinismo y la "hiprogresía" habitual.
Aquí en Sevilla pasa igual:ves a estos herederos de los que quemaban Iglesias en el 36, y que a dia de hoy aún lo justifican, encabezando actos religiosos en "representación" de la corporación que encabezan PSOE e IU.
Vomitivo.
Pero revelador.

Anónimo dijo...

ahora viene la fachorra esta de natalia pastor. tiene cojones la cosa....

guti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guti dijo...

Hola de nuevo jac, hace tiempo que no intervengo en el foro, sobre todo por falta de tiempo pero lo sigo a diario.

En esta ocasion tengo que escribir para decirle al mamarracho y cobarde (otra vez) que ha escrito eso de mi hermana que de la puta cara de una vez. Que tenga cojones a repetirlo con identidad. ¿pero es que ahora juzga hasta el mas tonto de cehegin o que?
O sea que dice el tipejo este que por estar separada no puede ir en procesion ¿por qué?
Tu si que no deberias ni de salir a la puerta de la calle, gente como tu sobra en cehegin.
Cobarde poco hombre...

Anónimo dijo...

www.otravisiondecehegin.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jac, ¿qué opinas de la intervención de la Garcia Camacho en el pasado pleno?.¿Por qué Juan del Amor no replicó campanas entonces en el asunto de la seguridad ciudadana?.
¿Qué opinión tienes sobre dicha normativa cívica?.¿Se reducirá así el número de meones y cagaleros en los portales de las casas así como en los parques?.

Jack dijo...

Guti, no entres al trapo, eso es lo que pretende algún personajillo ( quizás sea siempre el mismo ) insultar, criticar a la persona por su vida intima y particular, pero estas actitudes descalifican mas al personajillo que a la persona objeto de sus criticas.

La Sr. García Camacho quedó en evidencia ella y su grupo, parece que se acordó con el pp. esta ordenanza y después los "varones" del partido tiraron por tierra todo su trabajo, me parece patético.

En cuanto a que una normativa consiga con su publicación erradicar todo aquello que se persigue lo veo difícil, pero ya hay un texto legal con el cual se podrá perseguir, sancionar e intentar cortar de una vez ciertas actitudes incívicas.

Saludos

Anónimo dijo...

hombre guti, no te alteres. supongo que el que escribe eso de tu hermana no quiere meterse en su vida intima. lo que pone de manifiesto es que se puede no creer en dios y salir en una procesión al igual que una divorciada o divorciado (que es algo que condena la Iglesia) tambien puede salir de procesion.

Jack dijo...

Aqui no se habla ni de creencias ni de fe, se habla de respeto.

El que participa en unos actos religiosos como minimo tiene que tener respeto a lo que se celebra, respeto al acto y a las personas.

Y nadie ha dicho ni la iglesia ni el cura ni el obispo, que tengamos que ser perfectos, y libres de pecado, todos los cristianos somos pecadores y ni mucho menos perfectos, no por ellos se puede deducir que no tengamos fe, o que no podamos estar en la iglesia.

Para saber estas diferencias hay que estudiar un poquito los textos sagrados y no hablar de oido.

Anónimo dijo...

esque era un pobre camionero y como yo estoy en lo mas alto pues ya........

Anónimo dijo...

desocupado

Anónimo dijo...

Hola JAC, hace mucho que no intervengo, aunque te puedo asegurar que sigo tu blog al dedillo, aunque hacia tiempo, que no leia estas cosas.
Se tiene que se patitico de narices para intentar seguir dando caña a una persona que ya no esta en la vida publica de Cehegín. Al no tener cargo público me asombra que se tenga cojones a CUESTIONAR LA VIDA PRIVADA DE UNA PERSONA.
Para hablar de esta uno debe de estar informado, pero informado de cojones, si no se quiere hacer el ridículo. (Claro esto lo entendera quien lo tenga).
Esto no lo digo por insultar ni por nada por el estilo, sino que lo digo por lo siguiente.

DEDICADO PARA LOS DESINFORMADOS:
FIJATE QUE SI LA EX-CONCEJALA DE TURISMO, FAMILIA, MUJER Y PROGRAMAS EUROPEOS, ES CRISTIANA QUE EN SU MOMENTO PIDIO LA NULIDAD MATRIMONIAL Y LA IGLESIA SE LA CONCEDIO.

Conclusión: HAY QUE SE TONTO PARA OPINAR DE LA VIDA DE UNA PERSONA SIN ESTAR INFORMADO.
POR LO QUE MEJOR PREOCUPAROS DE VUESTRAS TRISTISIMAS VIDAS Y DEJAR A LOS DEMAS TRANQUILOS.
Un saludo jac de jacinto

Jack dijo...

jacinto, la falta de cojones hace que gentuza se crea en el derecho de atacar a una persona en su vida privada.
Yo no voy a comentar nada de la señora o señorita objeto de las criticas, no me importa su vida privada, y todo aquel que se mete en la vida privada de otro quizas sea porque su vida apesta tanto que no la quiere ni mirar.

Saludos amigo.

LibertaZSocialista dijo...

MUY BUENAS AMIGO JAC...PROXIMAMENTE REANUDO LA MARCHA EN MI BLOG, CUANDO USTED DESEE SE PASA PARA VER MIS ACTUALIZACIONES.


UN SALUDO Y PERO QUE HALLA SIDO UNA GRATA SORPRESA PARA USTED

Jack dijo...

Hombre ha sido sorpresa por varios motivos, primero porque me extraña que me lo diga ya que desde mayo no habla usted conmigo. Segundo por que veia demasiado parado su blog.

Y si le digo la verda me alegra la libertad de expresión y que existan blog de todo tipo, al igual que supongo que uste sentirá gran gozo al entrar en mi blog y ver que se sigue hablando debatiendo etc....

NO tenga usted problema en pasar por aqui cuando tenga usted que contarme algo, aqui tendra usted plena libertad y sera siempre contestanto a lo que usted le apetezca, espero tener el mismo trato en su blog, aunque antes no fuera asi.

saludos y espero sus comentarios.