miércoles, 22 de julio de 2009


41 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya un sobo que le ha dao el rocamora al morales

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Chaval, felices vacaciones, pásalo a tope y tras el estío veraniego, a crear opinión, debate, y hacer que la gente piense en todas las direcciones de nuevo.

Un fuerte abrazo desde Valencia, con una calor que no veas.

Anónimo dijo...

SI RAFA, HAS ESTADO COJONUDO, NO SE PARA QUE ECHAISTEIS A JUAN DEL AMOR.


VAYA OPOSCION.

Anónimo dijo...

Con Juan del Amor todos nos enterábamos mejor, y el Morales aburre mira que aburre, si de verdad en el ayuntamiento cehegin ha habido tanto dinero como dice en estos 6 años de gobierno, no se ve en el pueblo, y con eso nada más, deberían de darse cuenta que su gestión no es buena, si ese mismo dinero que fácilmente la comunidad nos ha dado a los cehegineros lo hubieran destinado otros, ha Cehegin se le notaria en infraestructura y con el polígono del agua sala en expansión total, hace ya 6 años que esta muerto, cuando debería haber sido ese el principal proyecto de nuestros gobernantes y ahora no tendríamos el paro que tenemos, todo estaría plagado de empresas y es un sitio estratégico, entre Cehegin, Caravaca y Calasparra.

Jose.

Anónimo dijo...

COMENTANDO EL PLENO

Dale que te dale con la culpa de todo Zapatero, (y menos mal que ha dado dinero para Cehegin que si no) vosotros los de PP de nada, tenéis culpa sois los mejores por lo bien que lo hacéis , no nos ha afectado esta crisis ni en Cehegin, ni en Murcia, no, no tenemos paro y esto es jauja, los parados que hay es que están de vacaciones como vosotros.

Machistas, que sois unos machistas, según vosotros las mujeres somos floreros y nos manejáis ha vuestro antojo, eso es lo que pensáis, vergüenza es lo que dais y más vuestras compañeras de filas cuando no se levantaron para decirte señor Morales que no, que las mujeres no somos objetos para que vosotros los hombres hagáis lo que queráis (quizás es que con ellas sí) y si, si tenemos criterio pero no el del señor Morales gracias a Dios, señor Morales no le llega usted a la suela del zapato a la señora ministra Salgado. no se como las mujeres que tenéis al lado os pueden soportar, pero claro por eso entiendo por que las mujeres del PP están en contra de la paridad en las listas y en la discriminación positiva, esas mujeres se creen inferiores al hombre, y hacen lo que les dicta el macho.

Mavi.

Anónimo dijo...

Al Rocamora le falta aun algún hervor, mucha prisa tiene este ternero, pero tranquilos que eso se pasa con unos 4 u 8 añicos más.

Anónimo dijo...

Vosotros puyar al ternero que cuando le salga la brabura, no habra quien lo pueda torear, eso si dentro de unos añicos jajaja.

Anónimo dijo...

del amor ¿quien es?¿Quien se acuerda?

Anónimo dijo...

AL RAFA DE FALTA MUXO Y MUXO, AMBICIOSO SE NOTA QUE ES PERO MUXA POSE PERO QUE APORTA A CEHEGIN O AL SOE.


¿ POR CIERTO K LE PASA A KARLOS CON LOS NUEVOS ?

Anónimo dijo...

A VER YA SI CAMBIAIS EL CHIP LOS POLITICOS DE CEHEGIN.HASTA QUE UNOS Y OTROS PENSEIS SER EL REFLEJO DE LOS POLITICOS NACIONALES Y OS PREOCUPEIS DE POLITICA NACIONAL, JAMAS,JAMAS VAIS A LOGRAR DESARROLLAR POLITICA DEL PUEBLO A FAVOR DEL PUEBLO Y SUS CIUDADANOS. A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.MERECE REFLEXION

Anónimo dijo...

Para cuando una entrada sobre los nuevos socialistas. A Juanito Love no lo dejasteis parar ni un minuto y a estos nuevos ni mu, acaso teneis miedo, acaso están en la buena linea.

Salu2

Anónimo dijo...

http://psoecehegin.blogspot.com/

http://gmscehegin.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jajajaja, buena línea, pero para ponerles pañales y chupón.

Vosotros no respetáis a Juan del Amor ni cuando os han dejado estar donde estáis, si hubiera sido yo, no os dejo estar de concejales ni de coña, sobre todo a uno por prepotente y traidor, juntándose con la vieja guardia y sin que lo sepan la mayoría de compañeros de juventudes para hacerle la cama, A Juan del Amor, así nos ha ido en las elecciones ultimas,¿Zarco no ha dicho nada ni de la derrota, ni de los estatutos en la asamblea? jajaja, ya tienen lo que querían por la buena línea de trabajo que tienes estos, o mejor dicho la de la vieja guardia, que es quien esta en la casa del pueblo, eso cuando esta abierta, que va a criar telarañas, sobre todo este otoño invierno, con los estudiantes, fuera, valla un camino le espera a los socialistas en Cehegin.

Anónimo dijo...

Eso se creen algunos, pero más bien es un deseo, que nadie se acordara de Juan del Amor.

Sugerencia:
Poner el oído a lo que dicen muchos ciudadanos de Cehegin, hasta al que menos le gustaba Juan del Amor dice que no le llegan estos ni ha la suela de los zapatos, y mira que las comparaciones son odiosas.

Esto va de mal en peor, de un tiempo ha esta parte sobre todo.

Anónimo dijo...

Saludos Yack.

Anónimo dijo...

-----

LO QUE OCURRE ES QUE ESTOS NO CAUSAN NI UN POQUITO DE MIEDO.
COMO DICE CARLITOS EL “DEMOCRATICO” ( NO SERÁ EN SU BLOG) QUE HABLEN DE UNO AUNQUE SEA MAL.

ESTO TIENE UN PERO, QUE LO HAGAN LOS MISMOS DE TU GRUPO ES YA LA REPANOCHA.

AL PP LE DIGO, NO LE DEJÉIS TERRENO POR CREER QUE NI LO MERECEN, QUE ESTOS SE VALEN DE TRAICIONES A COSTA DE LO QUE SEA, NO LOS QUE DAN LA CARA EN EL AYUNTAMIENTO. COMO ALGUNOS DEL PESOE DICEN, SI NO LOS QUE MANEJAN LOS HILOS QUE ESOS SI LOS CONOCEMOS TODOS, ESTOS VENDEN HASTA SU PADRE SI ES MENESTER.

PONEN AL NENE CON MASCARA DE CORDERO Y EN VERDAD SON LOS PAPAS LOBOS, ENSEÑANDO, MALAS ARTES AL LOBEZNO Y SIN QUE LO SEPAN LOS DE AL LADO, COMO SIEMPRE HACIA PEDRO ABELLÁN LO QUE HACIA NO LO SABIA NI DIOS, BUENO EL MÁS INTIMO SI JAJAJA…

SALUDOS YACK.

Anónimo dijo...

Una pena para los que nos sentimos socialista, lo que es menester es que de verdad dentro de poco no se acordaran del buen trabajo de este señor, pero me temo que no vais por buen camino, con esas juntas interesadas y con las traiciones por intereses particulares de los de antes y de algunos de ahora.
Los pobres nuevos exceptuando a Jose Rafa, que este si sabe lo que hizo y hace, no saben donde se han metido, se van a quemar, y con ellos el futuro del PSOE de Cehegin, por las prisas de algunos, instigadas por otros.
Lo dicho una pena.

Juan del Amor, por favor podrías darle a algunos clase de dicción, saber estar y EDUCACIÓN sobre todo a los que tienen el mando del la casa del pueblo, que esta no esta reñida con decir las cosas claras al PP y de paso nos enteramos todos más claro.

Anónimo dijo...

En serio, se creen los socialistas que lo están haciendo bien en Cehegin.

Como alguien dice por hay, yo era uno de los que creía que a Juan del Amor le faltaba algo, desde luego labia y saber estar no, presencia quizás ...no se, que era hijo del canarias y encima lo decían gente de sus filas me puso en guardia, ¿era tan sinverguenza como su padre? y perdón. visto lo visto demasiado tiene con no poder quitarse el trozo (un hijo no tiene que pagar la simverguenzerias de su padre y menos en este caso tan injusto) que haya que decir esto en un pueblo donde todos nos conocemos es muy grabe, pero esa mala prensa se la dieron como digo los mismos de sus filas, mis oídos lo oyeron no una vez si no varias y así mas te hacen dudar, ahora con el tiempo he visto que fue intencionadamente el hablar mal de este hombre, que solo se parece en el físico a su padre.

Por sus actos los conoceréis decía Jesucristo y a mi me convenció
como he dicho por su labia, y educación, este hombre trasmite conforme se le va conociendo y te va ganando poco a poco, por lo menos es lo que a mi me ocurrió y no soy de ideas preconcebidas en política yo escucho observo y después decido, ahora que tenia claro mi voto por primera vez y convencido desde hace años, se va, mejor dicho hacen que se vaya, por que haber quien es el guapo que aguanta a la oposición dentro del mismo partido.

Cuando se fue de concejal o mejor dicho se fueron no podía creerlo, ni lo entendía tampoco, ahora si vaya que si lo entiendo, el tiempo pone a cada uno en su sitio han salido por patas de un nido de víbor…viejas que no asumen que perdieron las elecciones ellos solitos en el 2003 por no querer irse ha tiempo (yo deje de votar no me convencían ninguno de los 2 en las anteriores tampoco) y aun quieren partir el bacalao y si no arrasan con lo que haya.

Por todo esto vuelvo ha decir: No se puede hacer peor, pero claro tienen al enemigo dentro de sus filas, y encima ni lo ven algunos, otros se han dado cuenta cuando han terminado bien chamuscados y se han ido para no terminar mas quemados.

Saludos de un ceheginero, perdonen la extensión.

Anónimo dijo...

Que abran bien los ojos los que han entrado de nuev@s, y no se fíen de la cuadrilla, que si miran bien a su alrededor y observan verán que los que ahora les han convencido, solo era una capa de pose pero a poco que rasquen esa capa poquito ha poquito destaparan el olor pestilente de la traiciones por intereses particulares.

Anónimo dijo...

los mismos que atacabaisn juan del amor, ahora estais alabandolo para de esa MANERA DESPRESTIGIAR A JOSE RAFAEL ROCAMORA. EN EL PSOE SE VOTA INTERNAMENTE. ESO ES DIFICIL DE ENTEDER EN PARTIDOS DONDE LOS MILITANTES NO DECIDEN NADA.
HECE TIEMPO QUE DEJE DE MILITAR EN EL PSOE (EN OTRA AGRUPACION)PERO LAS COSAS DE LOS PUEBLOS NO CAMBIAN: LA DERECHA ENMIERDANDOLO TODO. ANTES JUAN NDEL AMOR NO VALIA ERA UN TAL Y UN CUAL. AHORA NO HAY OTRA COSA QUE VER. MIRAR EL ULTIMO PLENO Y OS DAREIS CUENTA DE MUCHAS COSAS. SOBRE TODO EL PRINCIPIO DE UN FIN.

Anónimo dijo...

El principio de un fin tu lo has dicho, el fin del psoe, y mira que lo siento, esto que hacéis no lo entiende la calle, y yo soy de izquierdas, en mi vida votare a la dercha eso lo tengo clarísimo, pero el psoe en cehegin cuando empezaba ha germinar lo habéis segado, ¿eso como se come? me lo expliquen.

Anónimo dijo...

Yo si vi. el pleno,`por eso mismo te digo, no hay color y mira que se le voluntad al tal Rafa, pero la expresividad que tiene es prepotente y lo siento no me gusta nada la prepotencia y es lo que me trasmite este chaval . Juan del Amor trasmitía y encima con educación, los que perdían los papeles era el pp, y eso, eso era lo importante, que este PPopulacho pierdan los papeles, por darse por aludidos en las cosas que este señor les explicaba muy clarito para todos y el pp entraban al trapo como el toro al capote, para eso hay que dominar el lenguaje y Juan del Amor es un maestro en comunicación, por que no lo habeis mimado y cuidado, una persona así no se puede desaprovechar y menos como lo habéis hecho.

Lo siento si te gusta mi opinión es lo que pienso.

Anónimo dijo...

INTERNAMENTE, TAMBIÉN SE PUEDEN HACER LAS COSAS MAL MUY MAL Y ESO HICISTEIS INTERNAMENTE SE LA JUGASTEIS BIEN A JUAN DEL AMOR Y DE PASOS A LOS QUE EN CEHEGIN VEÍAMOS LAS COSAS ENTONÁNDOSE NOS HABÉIS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA CUANDO HEMOS VISTO LA REPRESENTACIÓN ACTUAL, ESO SI CUADO VALLAMOS HA GANAR EL PSOE TODAVÍA SERÁN JÓVENES.

Anónimo dijo...

Pero que pasa en la casa el pueblo, las aguas bajan turbias, jac, cuando vuelvas de vacaciones deberias hacer una entrada sobre todo esto, parece que los nuevos no covencen.

Anónimo dijo...

SERIA BUENO QUE ALGUIEN CORTARA ESTOS COMENTARIOS CON UNA DECLARACION, ARTICULO ENTRADA ETC EN LOS LUGARES PRECISOS, EN ESTE BLOG NO SERIA LO MAS CONVENIENTE, EN ESTE "NIO" DE FACHAS, PERO ALGO SE DEBE DE HACER PARA CORTAR ESTA INESTABILIDAD QUE SE TRASMITE.

SALU2 A TOD@.

C.T.A

Anónimo dijo...

segurto que estas veraneando en la finca de pepe soria

Anónimo dijo...

AL QUE DICE ESTO:
DEL AMOR ¿QUIEN ES?¿QUIEN SE ACUERDA?

23 DE JULIO DE 2009 9:30.


1º.- LA PERSONAS MÁS HONRADA QUE HE CONOCIDO EN LA CASA DEL PUEBLO. Y TENGO YA AÑICOS EN ESTOS MENESTERES.

2º.- MUCHA, MUCHA GENTE SE ACUERDA DE EL, NO SOLO DE LA CASA DEL PUEBLO EN POSITIVO SI NO EN EL PUEBLO DE CEHEGIN, AUNQUE A ALGUNOS PARECE QUE NO LES GUSTA QUE ESTO SEA ASI Y SIGUE SEMBRANDO DUDAS Y HABLANDO MAL DE EL DENTRO Y FUERA DE LA CASA DEL PUEBLO.

SABEMOS MUCHOS. (MAS DE LA MITAD DE LOS AFILIADOS) QUE SON LOS MISMOS QUE HICIERON LO POSIBLE POR QUE SE TUVIERA QUE IR.

YA LO HABÉIS CONSEGUIDO, QUERÉIS DEJAR A ESTE HOMBRE EN PAZ, QUE NO LO DEJÁIS NI CUANDO NO ESTA. OS DA RABIA HASTA DE QUE HABLEN BIEN DE EL ¿POR QUE? NO LO ENTIENDO CUANDO EL NO HA HABLADO MAL DE NADIE (PODRÍA HABERLO HECHO Y LO SABEN ALGUNOS) HA SIDO GENEROSO DEJANDO SU PUESTO DE CONCEJAL PARA QUE CONOZCAN EN EL PUEBLO AL ACTUAL SECRETARIO GENERAL CUANTO ANTES, POR EL BIEN DEL PSOE.

NO CREO QUE HAYA MUCHAS PERSONAS EN NINGÚN PARTIDO DE ESPAÑA QUE SEAN CAPACES DE DEJAR DE SER CONCEJALES EN FAVOR HA OTRO Y POR INICIATIVA PROPIA, POR LO MENOS SENTIROS ORGULLOSOS DE QUE LA GENTE DEL PUEBLO LO RECUERDE Y QUE SEA PARA BIEN, QUE ESO NO ES MALO PARA NADIE, VAMOS DIGO YO, AL CONTRARIO ES BUENO PARA EL PARTIDO.

NO SEGUIR PISÁNDOLO PARA PODER SUBIR MAS EN EL PARTIDO, QUE EL YA NO ESTA Y SABÉIS QUE EL NO SE MERECE ESE TRATO, POR QUE HA ENTREGADO MUCHO DE EL HA ESTE PARTIDO POR SU PUEBLO Y HA COSTA DE MUCHOS ABANDONOS PERSONALES Y HA SABIENDAS DE QUE NO ERA EL MOMENTO DE RECOGER NINGÚN FRUTO POSITIVO EN LA HISTORIA DEL PSOE DE CEHEGIN, POR HABERLO QUEMADO OTROS QUE ELLOS LO SABEN Y ENCIMA LE PERSEGUÍAN COMO SI EL HUBIERA SIDO EL ÚNICO RESPONSABLE DE ESA DERROTA, QUE JUAN SI ASUMIÓ COMO PROPIA SIN MIRAR PARA ATRÁS.

¡DEJARLO EN PAZ! Y QUEMAR ESAS ENERGÍAS EN METEROS CON EL PP QUE ES EL “ENEMIGO” ELECTORAL Y JUAN DEL AMOR OS HA DEJADO EL CAMINO LIBRE YA, QUE ERA LO QUE QUERÍAIS AHORA NO ACUSARLO DE DESERTOR, CUANDO ESE ERA VUESTRA ÚNICA INTENCIÓN DISFRUTAR VUESTRA VICTORIA QUE ENCIMA OS LA HAN OFRECIDO SIN HABLAR NADA MAL DE NADIE.

Anónimo dijo...

CONOCÉIS? ESTE BLOG. es la hostia y…

El Boquerón Socialista.

Anónimo dijo...

RELACION PROVISIONAL DE LOS BENEFICIARIOS DE REGALOS DE EL BIGOTES, AMIGO DEL ALMA DEL PIADOSO Y TRAJEADO DE CAMPS.

Milagrosa Martínez, ex consejera de Turismo y actual presidenta de las Cortes valencianas. Habría recibido el regalo más caro de la lista, un reloj de 2.400 euros de una acreditada joyería de Madrid.

Juan Cotino, consejero de Bienestar Social del Gobierno valenciano y vicepresidente tercero del Gobierno de Camps. Habrá sido obsequiado con un chaquetón de unos 300 euros.

Adela Pedrosa, ex secretaria general del PP valenciano y actual alcaldesa de Elda. Un pañuelo de 140 euros

Yolanda García Santos, ex jefa del gabinete del ex consejero de Cultura Alejandro Font de Mora y actual diputada autonómica. Un bolso de 290 euros

Alejandro Font de Mora, ex consejero de Cultura y actual consejero de Educación. Una corbata de 452 euros

Jorge Bellver, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia. Unos gemelos de 100 euros.

David Serra, ex secretario autonómico de Deportes y actual número tres del PP valenciano. Unos gemelos de 100 euros

Enrique Pérez Boada, director general del Instituto Valenciano de Finanzas. Unos gemelos de 100 euros

César Sánchez, ex asesor de Camps. Actual diputado autonómico. Unos gemelos de 100 euros

Ricardo Costa. Secretario general del PP valenciano. Maleta de Loewe. 1.100 E

Isabel Bas. Esposa de Francisco Camps. Bolso de Loewe. 780 E

Hijos de Camps. Robot juguete Aibo. 1.800 E

Víctor Campos. 'Vicepresident' valenciano. Corbata de Hermés. 115 E

Esposa de Campos. Bolso de Vuitton. 780 E

Ana. Secretaria de Costa. Monedero de Carolina Herrera (CH). 150 E

Cristina. Gerente del PP regional. Bolso de CH. 260 E

Beatriz Sánchez. Entonces jefa de Camps. Bolso de CH. 270 E

Ana Michavila. Jefa de gabinete de Camps y hermana del ex ministro. Portafolios de CH. 220 E

Pedro García. Director de Radio Televisión Valenciana. Bufanda de CH. 180 E

Lourdes Soriano. Mujer de Pedro García. Bolso de CH. 290 E

Nuria Romeral. Secretaria regional de Comunicación. Portadocumentos de CH. 230 E

Antonio Corbí. Secretario del entonces arzobispo de Valencia, Agustín Gª Gasco. Libro antiguo. 200 E

José Marí Olano. Diputado regional. Gemelos de Loewe. 100 E

Juan Manuel Vidal. Fue jefe de prensa de Campos. Gemelos de Loewe. 100 E

www.elmundo.es 01.08.09

Anónimo dijo...

Solo es cohecho y prevaricación ?



COHECHO :

“ Delito consistente en sobornar a un juez o a un funcionario en el ejercicio de sus funciones, o en la aceptación del soborno por parte de aquellos ”.

PREVARICACIÓN :

Delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta.

Anónimo dijo...

La pregunta del millón



¿ Cual es la deuda real que tiene el Presidente de la patronal Gerardo Diaz Ferrán con la Seguridad Social ? La pregunta está en el aire y la respuesta en algún que otro medio de comunicación.

Anónimo dijo...

La pregunta del millón (1)



¿ Dos amiguitos del alma ?

RAJOY Y el Presidente de la patronal Gerardo Diaz Ferrán

¿ Es ético o no presidir la patronal de la CEOE y al mismo tiempo no pagar una de sus empresas más de 14 millones de euros a la Seguridad Social, cuota obrera incluida ? Continuará

EL TIO DEL SACO dijo...

QUE LE COSTO A PEDRO ABELLAN LA CASA QUE TIENE, CREO QUE FUE EL SUELO DE NARMOL REGALADO POR SU AMIGOS LOS PAKEROS ¿ JUZGEN USTEDES?, PERO CREO QUE FUE REGALADO COMO MUCHAS COSAS MAS Y BENEFICIOS DE LAS OBRAS COMO LA REMODERACION DEL PABELLON POLIDEPORTIVO, PERO ESO NO SE HABLA JUZGEN Y JUZGEN

Anónimo dijo...

al tio0 del saco. ¿Crees o lo sabes?si lo sabes es que tienes pruebas. ¿Y no fuiste al juzgado a denuciar? tio del saco eres un sinverguenza por ocultar un delito

Anónimo dijo...

A ti en tu vida privada, como persona , te pueden regalar lo que quieras.

EL TIO DEL SACO dijo...

DONDE ESTA LOS CASI 1000 MILLONES DE PESETAS QUE DEJO LOS SOCIALISTAS CEHEGINEROS DE DEUDA EN EL AYUNTAMIENTO DE CEHEGIN ¿QUIEN ME LO RESPONDE?

Anónimo dijo...

TIO DEL SACO = PITANTE

"NEGOCIOS" DEL PP dijo...

Lo que representan estos "enigmas"(PP) no roban solo negocian. para que tenemos un rico diccionario de la lengua española, para que el PARTIDO POPULAR lo corrija y ponga como definición.

Robar definición: Negociar.
Cohecho definición: Negocio.

Y todos de acuerdo hasta los jueces.

es mas piden explicaciones al psoe, y la DENUNCIA PRIMERA QUE HIZO SALTAR LA LIEBRE DEL DELITO DE GURTEL Y LOS ESPIONAJES DE MADRID Lo hicieron desde las mismas filas del PARTIDO POPULAR., ¿como se come esto? de la unica manera posible habiendo pensar al ciudadano que el poder político es un corrupto y tiene licencia para todo.

Vergonzoso que encima los ciudadanos avalen esta corrupción en las urnas, para darles más libertad de maniobra al PP para seguir negociando robándonos a todos.

Ana.

Así está Murcia dijo...

¡¡Disfruta del verano!!

Anónimo dijo...

no vuelva si eso

Anónimo dijo...

J'ai appris des choses interessantes grace a vous, et vous m'avez aide a resoudre un probleme, merci.

- Daniel