martes, 6 de octubre de 2009

Igualdad, pero por abajo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, yo es que me parto con el vídeo éste, ¡qué bueno!. Todos los tontos al gobierno, ju, ju, ju. Pues mira con esto también me estoy partiendo:
" El sumario del 'caso Gürtel'
El 'número dos' de Correa ordenó a un abogado que sacase el dinero escondido en Suiza antes de que el juez lo bloqueara
El sumario revela los manejos de los jefes de la trama para intentar controlar el procedimiento judicial que entonces instruía el juez Garzón"

¿Qué?, ¿no os hace gracia?, A mí mucha, je, je. Y si no, con esto, que es para troncharse:

" El sumario del 'caso Gürtel'
Una conversación grabada en la cárcel apunta a la financiación ilegal del PP gallego
Pablo Crespo aseguró a su abogado que si la documentación que guardaba en una caja de seguridad en Pontevedra viera la luz se montaría un "lío morrocotudo" "

¿Os habéis reído, verdad? Es casi tan bueno como lo del vídeo. Esparad, no corráis que tengo todavía más cosicas graciosas:

" El sumario del 'caso Gürtel'
Las conversaciones delatan nuevos regalos de lujo a Ricardo Costa
Los jefes de la 'trama Gürtel' utilizaron a la mujer de Crespo para operar desde prisión.- El juez hace públicos 17.000 folios del sumario "


Jo, jo, jo, si es que no me aguanto la risa, ¡qué bueno, XD!. Aún hay más.

" El sumario del 'caso Gürtel'
La 'trama Gürtel' trabajó para el PP al menos hasta 2005
Los líderes del entramado continuaron sus operaciones desde la cárcel.- Pablo Crespo aseguró a El Bigotes que todo es un "montaje político" "

Jo!, y el Marianico decía que desde el 2001 o 2000 no tenían nada que ver con Correa, je, je, je; el Marianico también es un humorista de 1ª, ja, ja, ja.

Más, más:

" Los escándalos que afectan al PP
La investigación implica al Gobierno de Castilla y León en la trama Gürtel
Un nuevo informe policial entregado al juez destapa que Correa repartió 72.000 euros entre cargos del PP por una adjudicación del ex consejero de Fomento "

JA, JA, JA, ¡vaya un club de la comedia que tenían montado estos; es mejor que la Paramount Comedy, desde luego!. Gracias Jack por tu gran aportación (me refiero al vídeo). Espero que tú también estés disfrutando con los míos; aunque más humildes, desde luego no tienen desperdicio.

Saludos.

PD:Animo a todo el que tenga aportes como éstos no se corte y los comparta en este blog (si Jack lo tiene a bien, desde luego), para que sigamos pasándolo tan bien.

Anónimo dijo...

Yo tengo uno, que no sé si valdrá. POr si las moscas, lo pongo y ya decidimos entre todos (yo, la verdad es que no entiendo este tipo de humor):

"Correa: "Ahora en Hacienda manda el PSOE y no el PP y si me investigan voy al trullo"
Nuevas grabaciones a las que ha tenido acceso la SER, revelan los temores del líder de la trama a una inspección fiscal tras la llegada del PSOE a la Moncloa

MARIELA RUBIO (CADENA SER) 06-10-2009

Las grabaciones a las que ha tenido acceso la SER, revelan los temores del líder de la trama tras la llegada del PSOE a la Moncloa. Francisco Correa aseguraba a sus socios en 2006 que "estaba muy preocupado" ya que sus contactos en el PP le habían advertido sobre una posible inspección fiscal. "Ahora en hacienda manda el PSOE no el PP" decía Correa."

Anónimo dijo...

Si lo quereis ver interpretado en un vídeo, os dejo el enlace. Me parece que así hace más gracia, ja, ja, ja

http://video.publico.es/videos/0/48920

Anónimo dijo...

¡Éste sí que me ha hecho reir!:

TRIBUNALES | Levantamiento parcial del secreto de sumario
Alejandro Agag figura en la contabilidad 'B' de la trama 'Gürtel'

Europa Press | Madrid
Actualizado martes 06/10/2009 17:07 horas



El empresario Alejandro Agag, yerno del ex presidente del Gobierno José María Aznar, aparece en las anotaciones contables de la 'caja B' de las empresas de Francisco Correa, cerebro de la trama 'Gürtel', junto a otras personas como Álvaro Pérez 'El Bigotes', Gerardo Galeote, Ricardo Galeote y 'L.B.'.

Anónimo dijo...

¿Y éste vale?:

"Un informe del caso 'Gürtel' salpica al presidente de las Cortes de Castilla y León

* Un informe policial implica a José Manuel Fernández Santiago.
* Se refiere a una licitación de carreteras y a una comisión ilegal por ella.
* En aquel momento, Fernández era consejero de Fomento."

Jack dijo...

Y venga la burra al trigo. Informes, informes, noticias....dejad a la policia, a jueces y fiscales trabajar y luego hablamos, ya he dicho que si son culpables cárcel y dimisiones de los que mantuvieron a los corruptos, pero amigo, si no se confirma todo lo que se dice, los acusadores dimisiones.

¿ Firmas esta apuesta ?

Jack dijo...

Por cierto el video creo no habla nada del Gurtel....

Anónimo dijo...

¡Ja, ja, ja! Veo que no le hacen gracia. Lo siento, yo sólo quería colaborar para que nos riésemos todos.
Obviamente el vídeo no dice nada del Gürtel (la mierda es mejor no removerla, para que no huela). Creo que hasta ahí llegamos todos. No se preocupe, que ya no pondré más chistes de éstos, al menos yo, que he sido el que lo ha propuesto. Espero que me disculpe si le he molestado. Sólo quería hacerle pasar un buen rato con cosas que a mí me hacen gracia, al igual que hace usted con los lectores del blog, colgando las cosas que encuentra por ahí y le hacen gracia (como el vídeo, por ejemplo).

Saludos

Anónimo dijo...

Las Fiesta de Cehegín las organiza "el Bigotes"?

Jack dijo...

Si, claro " Bigotes Arrocet" aquel del un, dos, tres y la isla de los famosos, je,je,je.


Tu vales para ministro, !!!tu si que vales!!! !!! tu si que vales!!!

Anónimo dijo...

INBECIL

Josito dijo...

Jack, sigue así porque ¿ no te das cuenta de que todos los que te critican escriben como anónimos ?
Son unos cobardes.
Ni uno da la cara.
Así va este país, claro, esos son los que votan a Zapatero y compañía... ¡vaya tropa !!!!

Anónimo dijo...

Yack, sigues sin informarnos en relación al uso de vehículos del Ayuntamiento para usos particulares. ¿No te interesa? o lo volvemos a remitir a la concejala.

Jack dijo...

lo volvemos a remitir a la concejala.

Josico a mi personalmente me da igual el anonimato, lo unico que me produce decepción es que no gente no escucha, repite y repite una y otra vez las cosas, las consignas para aburrir al personal. ¿ pensarán que asi llevan razón ?

Anónimo dijo...

Esto último sí que es verdad Jack, la gente no escucha, repite una y otra vez las mismas cosas sin atender a lo que le están comentando. Verbigracia, Sr. Jack.

Saludos

Anónimo dijo...

Una pregunta para Josito.

Tu que eres banquero o trabajas en un banco. ?