miércoles, 30 de diciembre de 2009


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año Jack! Para este 2010 espero muchas entradas de las tuyas en este blog!

saludos!

Persio dijo...

¡Feliz 2010!

Anónimo dijo...

yo me cago en la navidad

Josito dijo...

Feliz 2010 !!!!!!!!!!!!!

Y sigue diciendo las verdades del barquero, mal que les pese a algunos...

Anónimo dijo...

Vete a la mierda, Josito.

Anónimo dijo...

eii, noticias frescas, es verdad que juan del amor va a montar junto con varios mas UPYD, en cehegin?? jacccc una entrada para estooo...

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, J. del amor, es una persona con una ideologia muy definida, y con las ideas claras, cosa que UPYD no se sabe ni lo que defiende ni lo que quiere. Donde creo que sí encajaria seria en iu, pienso que podria trabajar por la izquierda, (cosa que en psoe no le han dejado), esto sí que seria una buena noticia para el pueblo.

Anónimo dijo...

no me lo creo.. juan del amor en upyd?? yo creo que con el odio que tiene al psoe. se ha metido a la extrema derecha mas bien..

Anónimo dijo...

jejeje, cuando el diablo no sabe que hacer se mete en este bloz para decir tonterías.

Como se nota que ninguno conocéis a Juan del Amor, es un hombre con PRINCIPIOS, cosa que no sabéis ni lo que significa.

seguir con la especulación es lo que mejor hacéis la derecha-facha sobre todo en este pueblo.

Dejar a Juan del Amor en paz ¡¡¡ya!!! Que dejo el camino libre y ni con esas dejáis de hablar de el.