viernes, 11 de diciembre de 2009

SE BUSCA OPOSICION. ENVIAR CURRICULUM A....



La prudencia no es una virtud que tenga, tengo muchísimas, pero ésta no entra en mis planes......( es broma ).

Creo se ha sido prudente y se ha esperado el asentamiento y/o consolidación del actual grupo de oposición municipal.

Se realizó un cambio que creo sorprendido a todos, la excusa retórica de que había que hacer un cambio en la oposición, ser mas agresivo y ser constructivo, por lo menos eso se anuncio a bombo y platillo.

Pero pasados unos meses, ¿ que ha ganado CEHEGIN con el cambio en la oposición ?.
Creo que CEHEGIN no ha notado nada de nada, es mas creo que en los plenos se ha perdido fuerza, ya que Juan del Amor, le iba cogiendo el puntito a los debates, y se ha ganado crispación y agresividad injustificada.

Si es importante un grupo gobernante fuerte, mas lo es un grupo de oposición que “ apriete “ las tuercas, con justicia y con miras de futuro, cosa que no ocurre.

Es mas prácticamente este grupo opositor está desaparecido, creo se debería poner una oferta de empleo: Cehegín busca grupo político para hacer oposición.


PD: el recurso fotográfico se elimina si ofende al interesado, es una mera nota de humor para maquillar la entrada.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ DEMAGOGOOOOOOO... !!!!!

Anónimo dijo...

demagogo, ga.

Que practica la demagogia.


demagogia.

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.


Que tiene que ver este intento de insulto conmigo.

jack

Anónimo dijo...

HOY ME GUSTA MAS EL GRUPO DE OPOSICION QUE AYER. SI TU LO CRITICAS ES QUE ALGO ESTAN HACIENDO BIEN. GRACIAS JACK

Anónimo dijo...

Donde he criticado yo al grupo opositor ?

jack..............................

Anónimo dijo...

Cómo va a criticar al grupo opositor si no hay...
En Cehegín no existe oposición!!

Anónimo dijo...

Desde luego, si usted lo afirma, es que tiene que ver con usted. Y sigue con su juego de acusar, insultar y esconderse en vericuetos lingüísticos. Atendiendo a su corto y pego (sí, ése que tanto critica cuando lo hacen quienes le atacan) del Diccionario de la R.A.E, desde luego que sería usted el demagogo número 1 si fuese político. ¿O acaso lo es? (Me refiero a político, ergo...)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ DEMAGOGOOOOOOO... !!!!!

Anónimo dijo...

Una cosa es cierta, en verdad se echa mucho de menos a Juan del Amor, en que estaban pensando el PSOE se Cehegin para que no siguiera de secretario general, apañados vamos con este chiquillo, y compañia.

Jack dijo...

sigue con su juego de acusar, insultar y esconderse en vericuetos lingüísticos.

DONDE ESTAN LAS ACUSACIONES Y LOS INSULTOS?

el ozete dijo...

En cehegin los únicos que estan legitimados para hacer oposición son los de i.u., por su coherencia y sobre todo la constancia, a pesar de no recibir nada a cambio. En cehegin hace falta una voz de izquierdas, porque los que hemos votado otras veces al psoe, estamos muy defraudados, a todos los niveles, local, regional y nacional. La derecha (pp), y las politicas de derechas (psoe), nos estan llevando a la ruina. Zapatero nos ha engañado a todos los que le votemos pensando que era de izquierdas. Ahora a los de izquierdas solo nos queda una esperanza, la union de la izquierda en torno a i.u.

saludos.

Jack dijo...

Coherencia el IU, diselo a los miles de votantes que ya no os votan.

La izquierda de hoy está desprestigiada, una por revisionista y radical y la vuestra por arrimarse a recojer los restos del psoe

el ozete dijo...

Pero en que pais vives llamandole, a la supuesta "izquierda" del psoe radical, cuando estamos viendo como sus politicas se encaminan a favorecer a los ricos, a las grandes fortunas, a los bancos etc..., en todo caso sera radical, pero por la derecha.

Jack dijo...

El tema económico del PSOE perdona de derechas no es, el pp defiende bajada de impuestos, ahorro, reforma laboral.....el PSOE todo lo contrario, aumento de impuestos, aumento deficit, inmovilidad laboral......

Cuando me refería a izquierda radical, me refería a la ley de memoria histerica, a la futura ley de aborto, a los ataques a la iglesia, a las reformas estutarias etc...

Saludos.

el ozete dijo...

Pues si las politicas economicas del psoe, no son derechas, como serian las del pp. Si eso es asi, como dice el refran "virgencica virgencica, que me quede como estoy".

Jack dijo...

Ya te lo he dicho

Bajada de impuestos: que afecta a TODOS.
Reforma laboral: PARA CREAR EMPLEO.
Reducción de gasto público: no malgastar dinero de TODOS.

Eso de virgencia, creo es el error de los rojillos ( con todos mis respetos ) como son de los mios o lo mas parecido a los mios, debe ser bueno.

Hoy por hoy España tiene el mayor deficit mundial despues de USA, una tasa de desempleo altisima, se sigue destruyendo empleo, estamos en 4 millones ( y con cifras camufladas ).

¿ Y te quieres quedar así ? pues allá tu, mi opción es que algo debe cambiar o este pais se comivierte en Argentina.



Saludos.


pd: Y ahora los paniaguados, dicen que la culpa es de los empresarios, y que el deficit no importa, y que el mercado laboral no se modifica.....Un pais de locos e incompetentes.

Anónimo dijo...

hubiera quedado mejor una foto de la peli de Stallone, alto o mi madre dispara.


Saines

Jack dijo...

ja,ja....pues ya sabe mi amigo....

el ozete dijo...

Si por haber votado alguna vez al psoe, es ser "rojillo", ahora que voy a votar a i.u., ¿que voy a ser?.

saludos jack.

pd. ¿que son los paniaguados?.

Anónimo dijo...

El termino rojillo es cariñoso para la izquierda en general, quizas si ahora eres votante de IU deberias de ser rojazo...je,je.


Los paniaguados, son los estomagos agredecidos de los sindicatos.

jack
...................................

el ozete dijo...

Es cierto "rojillo", es cariñoso para la izquierda, pero, ¿existe algun termino cariñoso para identificar a la derecha?.

Estoy de acuerdo en los sindicatos, hay muchos vividores. Para que un sindicato sea independiente, tiene que financiarse con las cuotas de sus afiliados, y no estar financiado por el gobierno, como era en los tiempos de Marcelino Camaho y Nicolas Redondo, eso si que era un sindicato de clase, y no esta clase de sindicato.

Pd. pero estomagos agradecidos, enchufados, hijos de papa, voceros, arrimaos, chaqueteros, cambiachaquetas, alcaguetes, caciques, etc,etc,...los hay en todos sitios.

Anónimo dijo...

Yo no hablaba de personas, hablo de sindicato como insitución.

Los sindicatos como representantes de los trabajador hoy por hoy creo no cumplen con su obligación, están al dictado del gobierno y justificando sus politicas, una verdadera vegüenza.

jack
...................................

Anónimo dijo...

Los estómagos agradecidos donde más abundan es en la derecha, solo hay que mirar nuestro ayuntamiento que en solo 6 años ha metido más personas en el ayuntamiento que los anteriores en 20 años, que se lo cuenten a las 2 ultimas concejales y de masssssssssss.

L o que me pregunto de donde va ha sacar el dinero para tanta nomina DEREHONA, y ahora decir que son contratos para los necesitados, pero necesitados solo de la Derecha ¿ no?

Anónimo dijo...

Es cierto cada vez se echa más de menos a Juan Del Amor ¿Por que será?

Anónimo dijo...

proximo estreno cinematografico en la Casa del Pueblo con motivo de la tradicional fiesta del mantecado que todos los años se celebra en Villa Rojillo, este año se proyectara la pelicula "El niño de mama en busca del Luchador Arqueologico"

saines

Anónimo dijo...

Afirmas que ha metio el PP mas en 6 años que el PSOE en 20, solo hablas de dos supuestos casos y el resto ?


Creo hay que hablar con datos. Y no con sospechas y menos con difamaciones.


jack

Anónimo dijo...

MARE MIA, SI AHORA ESTÁN COLOCANDO A MAS DEL PSOE QUE A FACHAS. PAPA TRABAJA PARA EL AYUNTAMIENTO, Y AFILIADOS Y MIEMBROS SOCALISTAS ESTAN TODA LA VIDA CHUPANDO DEL BOTE, ENTRAN CON PEDRO Y ESTOS LOS CONFIRMAN CUANDO NO LOS ASCIENDEN.

Anónimo dijo...

Solo faltaban que despidieran a todos los trabajadores de mas de 10 años de antigüedad, como han hecho con algunos y algunas, para eso están los sindicatos para defender sus derechos y darles sus derechos no por que el alcalde quiera si no por que la ley hay que cumplirla, lo quiera el Soria o no lo quiera.
Pregúntale al alcalde si es verdad que tenia el a sus trabajadores sin DAR DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL en su “FABRICA”, por que era de derechas y así se hace uno rico antes, es verdad que después de ser alcalde los echa y se va ha china ha traerse los bolsos que hacían aquí sus "trabajadores".
Hay que ver lo que colabora esta derecha con los trabajadores españoles en sus derechos eso si se les llena la boca diciendo que saben como sacarnos de la crisis, por eso en Cehegin desde que están ellos se ha multiplicado el trabajo y no digamos en Murcia, que buenos son defendiendo el derecho de los trabajadores jajajajjaajajjjaajjajaajajajjajjajjajajajajajjajjjjajjaajjajaj...Que me troncho

Anónimo dijo...

Esto que enumero como trabajadores nuevos en el ayuntamiento es a voz de pronto Yack, que si miramos bien habrá algunos más y no te ofendas tanto que pareciera que tu eres uno de ellos, o quizás no es solo apariencia y es realidad Yack.


las 2 es concejalas, el funcionario tecnológico, los nuevos cargos en el pabellón, en la casa la música el nuevo funcionario, los asesores del alcalde , el nene del PPeriódico, en el centro de salud hay también unos cuantos metidos, que casualidad que todos son de cehegin en estos últimos años, en enfermería , auxiliares de enfermería y en administrativos, mantenimiento en los colegios así podríamos seguir...

Anónimo dijo...

¿NO TIENE SOLUCIÓN QUE VUELVA JUAN DEL AMOR?

Es que como veo que en este blog hay audiencia de izquierdas haber si les llega de una vez la voz de la calle y se dan cuenta en la casa de pueblo, cerrada a cal y canto y sin movimiento, antes podías pasar y saber como Iván las cosas ahora ni eso, vamos para tras como el cangrejo, a quien se le ocurrió la gran idea de elegir otra lista para la ejecutiva de personas tan jóvenes y sin experiencia en política que se las meten de puño todos, los primeros los que los aconsejaron que se presentaran y ahora toma del frasco carrasco.

Da verguenza los plenos el ver lo poco creíble que se defiende y el asco como les contestan los del PP, con la poca verguenza que tiene y el poco respeto mutuo de unos y otros.

Para esto os cargasteis a Juan del Amor, Vergonzoso, así nos luce el pelo a los del PSOE en cehegin, una pena.

Anónimo dijo...

Primero.- Para hacer una enumeración hay que numerar lo que se dice.

Segundo.- Que alguien pertenezca a un partido, o sea simpatizante o votante, no le impide trabajar para el ayuntamiento, si cumple los requisitos correspondientes.

Tercero.- Mezclas ayuntamiento, con servicio murciano de salud, y liandolo con el lugar de nacimiento de cada uno.

Cuarto.- No creo que todas las colocaciones sean a dedo, saltandose todos los principios legales y " enchufando" en todos los ambitos de la administración, es imposible que un ayuntamiento tenga tanto poder.

Quinto.- De los socialistas que están trabajando para el ayuntamiento no dices nada.

Sexto.- No hay que ver a quien se vota, si no que requisitos se tienen.

Y aun haciendote caso y llevando razón en todo ( que esta por desmostrar ) no salen según tus cuentas mas de 10 personas, y dijiste que eran mas que el PSOE en 20 años, no cuadran tus numeros.


En referente al ultimo comentario de Juan del Amor, aunque es repetable que se pida su regreso, creo que su opción personal fue dejar de momento la politica, con lo cual creo deberiamos dejar a los particulares que no quieren aparecer, en su "retiro" politico.

Pero el comentario es totalmente respetable y ahí se queda.


jack

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Cúantas crees que son ilegales, Jack? Te lo pregunto porque dices que no crees que todas lo sean. ¿Quieres decir con esto que crees que en el Ayuntamiento de Cehegín hay contrataciones ilegales?

Anónimo dijo...

Donde hay personas puede haber irregularidades, por eso siempre hay que estar atento a todo, pero para decir, una, dos o tres tienen que se con pruebas, con nombres y apellidos etc....

Hasta la fecha no conozco ninguna, comentaba lo de todas porque el anonimo habla en terminos absolutos. Quizas me expresé mal.


Creo recordar que el tema era la inactividad del psoe. Pero bueno siempre se puede hablar de todo un poco.


jack.........................

Anónimo dijo...

Pues si tienes razón yack, abría que dejar en paz a Juan del Amor por que ha decidido estar fuera de la política, pero algunos parece que no nos resignamos, y le seguimos echando de menos y visto lo visto le seguiremos echando de menos, te fastidie a ti o no te fastidie era un hombre muy balido (y su grupo)para Cehegin, sin ningún interés particular nada más que su pueblo y donde mas demostraron esto es en que Juan podría haber seguido por Murcia y renuncio ha todo, normalmente ocurre lo contrario se agarran ha su actas de concejales y no la sueltan ni con calambres, hasta se cambian de partido algunos, por todo esto me han demostrado estas personas que eran muy validas en política y que algo que no les gusto a su alrededor tuvo que pasar o que no les dejaran trabajar …bueno esto ya es especulación .
Lo que esta claro es que los de izquierdas a nosotros mismos en Cehegin nos hacemos la mayor oposición….y yo en este momento estoy haciendo lo que critico y encima dándote carnaza, pero también te digo que estoy seguro que ha veces en las izquierdas hay fachas disfrazados, que te quede claro que aun siendo así , no les votaría jamás ha un grupo entero de fachas hipócritas que es la derecha que tenemos en general en España y en Cehegin.
Yack. me encantaría saludarte pero como no tengo el gusto de conocerte yo tampoco me presento, veo del pie que cojeas políticamente, solo con leerte se ve tu HIPOCRESÍA DE LOBO CON PIEL DE CORDERO, solo haré como tú ser “educado” diciéndote gracias por dejar expresarme, aunque en mi libertad llevo mi penitencia.

Jack dijo...

Yo alucino contigo, estás dolido con tu partido, supongo que el psoe, y al final terminas insultando a la derecha y a mí.

Ni lobo, ni hipócrita ni leches, soy de derechas, y no me avergüenzo, es mas estoy muy orgulloso de serlo. Respeto tu opinión aunque no la comparta.

Te decía de dejar "un poco en paz" a Juan del Amor, porque él ha decido dejar la vida pública y no veo justo que nosotros hablemos de él cuando el ha querido pasar a un segundo plano. Es mi opinión tu tendrás la tuya.

No me "fastidia" que hableis de Juan o le echeis de menos, es mas es lógico puesto que parece ser que su salida fue algo traumatica.

En fin los problemas internos, que lo solucione el partido, pero lo que si digo es que estas polémicas internas perjudican A CEHEGIN y eso es lo que critico.

Saludos.

Anónimo dijo...

Huyyuyuy… cuanta ira se desprende de tus palabras cálmate Yack y se coherente con lo que escribes por que se nota mucho que no respetas lo que dice el anterior anónimo con esa ira contenida,.
Puedes ser de la derecha y no pasa nada
Creo que Juan es mayor de edad sabrá defenderse solo no te “preocupes” tanto.

Además tampoco es creíble esa despensa, cuando en otros enunciados se habla y se critica a otros y tu ni te inmutas, ejemplo los anteriores que había en ese partido y los pones ha caer de un burro acusándolo de posibles delitos y consintiendo que otros también lo hagan.

LA COHERENCIA NO ES TU FUERTE YACK.

Anónimo dijo...

Suárez Illana: "Rajoy no es un buen candidato"
El hijo del ex presidente del Gobierno asegura que desde que dirige el PP se han "perdido un millón de votos"
Adolfo Suárez Illana, hijo del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez y ex candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla La Mancha, cree que Mariano Rajoy "no es un buen candidato". En una entrevista que publica el último número de la revista Vanity Fair en su edición española afirma que "desde que él es presidente, el PP ha perdido un millón de votos". Y añade: "Lo más importante de un líder es ser capaz de hacer un gran equipo. No sé si Rajoy es capaz. El PP no está generando ilusión".
La noticia en otros webs
Suárez Illana sigue militando en el partido. Tras su experiencia como candidato se sintió maltratado por José María Aznar. "Yo pensaba quedarme, tenía un acuerdo con Aznar, pero al final dije: vale me voy a mi casa".
También da su opinión sobre la trama de corrupción en la Comunidad Valenciana. "Creo que Camps es una persona que fue engañada por Álvaro Pérez, el Bigotes, al que conocí cuando hacia campaña y del que intuí que no debía fiarme. Y creo que Costa es honrado. Si no criticamos a alguien por hortera, no la hagamos por lo contrario. El aspecto no es un pecado político".
También aborda algunas cuestiones referentes al 23-F. "Mi padre no se fiaba de Armada y se lo dijo al Rey. Tuvieron sus desencuentros, pero nunca rompieron su relación".

Anónimo dijo...

Cárcel para un ex alcalde del PP por aprobar casas ilegales
ARTURO RUIZ - Dénia - 17/12/2009

La juez que instruye un caso de corrupción urbanística en Llíber (interior de Alicante) decretó ayer prisión para el ex alcalde del municipio entre 1999 y 2003, José Mas (del PP), y para el ex aparejador municipal, como máximos responsables de los permisos que desde el Ayuntamiento permitieron a una serie de constructoras edificar y vender 300 chalés en suelo rústico. Ambos están imputados por dos presuntos delitos de cohecho y estafa.

PP
(Partido Popular)

La noticia en otros webs

Por esta trama urbanística se han producido ocho detenciones: además de la del ex alcalde y la del ex aparejador, también fueron arrestados seis promotores, uno de los cuales, Miguel M., fue enviado el martes a prisión. Los otros cinco han quedado en libertad provisional.

El caso tomó ayer un giro inesperado después de que la Guardia Civil interrogara a los otros cinco concejales que sobreviven a aquella corporación municipal, entre ellos, el actual alcalde, el socialista Juan Bautista Reus. Los cinco quedaron en libertad hasta que comparezcan ante la juez.

Anónimo dijo...

Ira ninguna chaval, LAS COSAS CLARAS.


JACK

Anónimo dijo...

martes 6 de noviembre de 2007




Durante unos días nos dedicaremos a analizar las noticias sacadas por parte mi querido PSOE local, noticias que no encuentran contestación por parte del PP Ceheginero, pero con mi humilde aportación y la de algunos de vosotros, seguro dejamos LAS COSAS CLARAS.




Siento estas entradas por mis amigos nacionales, pero creo que debemos contestar a nuestros progres locales, para no hacer cierto el refran de " difama que algo queda".

Creo que la política de comunicación del PSOE no la marca el SR DEL AMOR, candidato socialista vapuleado en las ultimas elecciones, sino alguien con menos clase y menos preparación que el SR DEL AMOR, pero el SR DEL AMOR es responsable por acción o por omisión de estos comunicados, al ser el cabeza de partido.
Siempre he tratado en este blog con respeto y a veces con cariño al SR DEL AMOR, pero creo que hay que empezar dejar a cada uno en su sitio, pronto creo lo haremos entre todos.

Vamos a empezar a contestar a ciertos comentarios aparecidos en la red y firmados por el SR AMOR.

Resulta que al SR DEL AMOR le molesto la celebración del día de la Hispanidad, el acto institucional que se celebro en Cehegín, organizado por el Ayuntamiento, al cual califican de burdo, impropio y partidista, entre otras lindezas. Sin concretar nada, un montón de adjetivos descalificativos, comentarios plagados de opiniones partidistas, partidarias y mal intencionados, y ya está un cumulo de sin sentidos, que parece que es lo que califica últimamenteal SR DEL AMOR, ni una mala palabra ni una buena acción. Aquí tenéis la noticia entera.

La verdad que no se a que viene los comentarios efectuados por el SR DEL AMOR, bueno vendrán motivados por lo de siempre, repite las consignas que le dictan, que el PP se apropia de la bandera, que los símbolos son de todos, que utilizar la bandera u homenajearla en actos específicos es apropiarse de ella etc.. busca con la repetición de los eslóganes típicos de la progresia, polémica, para hacerse notar, dado que tantos años en el anonimato le debe de haber llevado a ansiar un poco de protagonismo.

No se si le molestó mas la forma de hacer el acto, o que sencillamente que se hiciera este homenaje; con la doble moral que se gasta este Señor y su partido, creo que la segunda opción es la que mas fuerza toma, pues si no como se explica que los miembros del PSOE en vez de organizar actos, imparciales, finos y propios exhiban en sus blog, paginas y balcones de sus hogares, la bandera REPUBLICANA, y hasta pidan faltando a su juramento de cargo público la tercera república.

Pues desde aquí le invito a que haga usted SR DEL AMOR su homenaje a la bandera, hágalo de la misma forma que otros de su lista electoral, insultan, vejan y pisan u olvidan la ENSEÑA NACIONAL, póngala usted en su blog, e invite a los demás miembros de su lista a que hagan lo mismo, que aparezca la bandera ESPAÑOLA en la pagina del PSOE, en el blog de agrupación socialista, en el blog apodérate, y en el suyo propio.

Este sería un buen homenaje para empezar, y seguro que nadie le dirá que se apropia de nada, sino que le aplaudirán, yo desde luego lo haría el primero.




Pero seguro que no lo hace..................

Continuará..........

ESTE ES EL MISMO JUAN DEL AMOR QUE AHORA QUIERES TANTO. EL QUE D
LE LLAMABAS JUAN LOVE, CANARIAS, HAY QUE VER LO HIPOCRITA QUE ERES

Jack dijo...

No liemos, quien ha dicho que yo quiera a Juan del Amor ? he dicho que se merece dejarlo en paz, por ser por ahora persona no pública.

Dile al anónimo que lo echa de menos que te explique porqué lo echa de menos.

Yo mantengo la opinión sobre Juan igual, no me gustó su paso por la poltica, pero reconozco que le estaba cogiendo el punto a los debates, iba cogiendo experiencia.


Estos que están ahora, no sabemos ni donde están, ni que hacen y no se les ve.

Saludos, y creo empezar ahora a hablar de lo que se dijo en el 2007 no tiene mas sentido. Pero cuando "el burro se aburre, mata moscas con el rabo"

Anónimo dijo...

POR LO MENOS DE JUAN DEL AMOR HABÍA ALGO QUE DECIR, POR QUE SE MOVÍA Y TRABAJABA POR EL PARTIDO, PERO AHORA QUE SE HACE? Y LA NUEVA EJECUTIVA? NI ESTA NI SE LA ESPERA, CON ESA CASA DEL PUEBLO CERRADA, QUE NO PUEDE UNO NI COMPRAR LA LOTERÍA Y UNOS PLENOS DE PENA.
LA JUVENTUD PREFIERE OTRAS COSAS, DIVERSIÓN QUIZÁS? POR QUE NO VIERON ANTES EN LA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE QUE SE METÍAN? Y ENCIMA ARRINCONARON, CON OTRA LISTA A UN HOMBRE QUE NO LO HACIA NADA MAL, SOLO EN UN AÑO Y POCO ESTABA LLEGANDO AL PUEBLO, NO LE HAN DADO TIEMPO NI HA ANDAR CUANDO LE CORTAN LOS PIES.
TIENE TODA LA RAZÓN EL QUE DICE QUE LA IZQUIERDA EN CEHEGIN ES SU MEJOR OPOSICIÓN.
UNA PREGUNTA ESA GUÍA O MEJOR DICHO PROYECTO COMO EL LO LLAMO DE TRABAJO QUE PRESENTO JOSE RAFA ROCAMORA ¿ES QUE LA HA PERDIDO? POR QUE NO SE COMO NO CUMPLE NI UNA DE SUS PROMESAS PARA ESTE PARTIDO, GANASTES POR MUY POCOS VOTOS Y BIEN SUDADOS PERO NOS HAS DEFRAUDADO A MUCHOS.
¿POR QUÉ NO SIGUE SUDANDO AL MISMO RITMO AHORA PARA EL PARTIDO, LOS QUE LE AYUDARON YA NO ESTÁN A SU LADO O QUIEREN QUE SE CAIGA SOLO? PARA QUE SE CAYERA JUAN CREO QUE SE BUSCARON BUENOS ALIADOS,(SOLOS NO PUDIERON) Y LES SALIO MUY BIEN LA JUGADO, ESO SI PERDIÓ EL PARTIDO UNA LASTIMA.

Anónimo dijo...

a este ultimo anonimo:

¿te da lastima el partido? eso es que de alguna forma lo quieres. si es asi, que lo dudo mucho no estarias escribiendo en esta pagina y haciendo el juego al PP (autor de esta pagina, se nota en el estilo), a no ser que sea una estrategia del pp y que escribe como un supuesto socialista.

Jack dijo...

Anónimo madrugador, el de las 07:11

Creo no te ha quedado claro muchas cosas de las que aquí se escriben, te explico.

Primero, este no es un blog del PP, este es un blog de un ceheginero de derechas simpatizante con el PP, nunca lo he escondido.

Segundo, las conspiraciones déjaselas a Ru-gal-caba, aquí no hay estrategia, hay opinión.

Tercero, Me parece alucinante que a la mínima que se critique al PSOE aparezca alguien pidiendo silencio, ahora se dice "prudencia", pero lo que esconden estas "tiernas" palabras es censura, censura a todo aquel que no siga la línea oficial, y luego nos damos golpes de pecho, hablando de libertad.

Anónimo dijo...

Debe de ser de general conocimiento quien maneja los hilos del presunto ya que no es mas que un titere Secretario General del Psoe en Cehegín Jose Rafael Rocamora el hijo de Cosme el de los seguros y sobrino del eterno concejal Paco Rocamora.
Los hilos del títere los mueven los que antes estaban ocultos y ahora son miembros de la ejecutiva todos ellos integrantes de la lista electoral que perdio las elecciones y que supuso la victoria del PP en Cehegín:
Jose María Lopez, el de las fotos.
Juan de Dios Fernandez, el de los camiones, Mari Carmen Puerta la porti, Marisa de Gea la marisa, Antonio Sanchez el chori, Pedro Chico el antiguo portavoz. Con este patio y plantel ¿donde va este partido? A otro desastre, en las siguientes elecciones el resultado esta claro, 12 el PP, 4 el PSOE y 1 IU.
Alguien cree que con este jardin algun concejal actual del Psoe le queda otra que aguantar o dimitir cobardemente.