viernes, 4 de diciembre de 2009

Mi Reino por un voto.

Mi reino por un voto, eso debe pensar ZP, ya que no le importa quemar, pisar y aniquilar todo aquello que le puede causar perdida de votos. No importa que sea un ministro o una ministra de cuota, no importa que sean " los padres " del soe, da lo mismo, el líder manda y actúa.


Sinde, abrasada; Zapatero, en la encrucijada

Zapatero quiere contentar a todas las partes; ¿lo logrará? Efe
Madrid.- Si no hay un giro radical, Ángeles González-Sinde podría convertirse en otra ministra quemada por la Red. Ella misma se ha metido en la hoguera al intentar colar la posibilidad de cerrar sitios web sin intervención judicial en el proyecto de la Ley de Economía Sostenible.
Una medida que, en dos días, se ha encontrado con una fiera oposición en la Red, con el rechazo del PSOE, con el del ministro de Justicia, Francisco Caamaño y, finalmente, con la rectificación del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha asegurado que se revisará dicha parte del proyecto de ley.
Si bien la pelea se ha mantenido en torno a la posibilidad del cierre de un sitio web por un órgano administrativo y no por uno judicial, hay otro aspecto que no hay que perder de vista:
"[Para autorizar el cierre] Tiene que tratarse de paginas donde se hacen descargas ilegales y pensadas sólo para hacer descargas ilegales"

19 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Cada día que pasa nos acercamos a marchas forzadas al modelo chavista donde la democracia sólo es un elemento virtual, cuando en realidad vivimos bajo una dictadura silenciosa cada día más presente,voraz y peligrosa.

Anónimo dijo...

si goboierna la izqyuierda. si lo hace la derecha es una democracia pura. ay que joderse lo que hay que leer y oir.

Anónimo dijo...

Es que este ciudadano llamado Paco no se merece que le contestes Yack por que no se expresa bien por que lo consideras analfabeto o no te interesa lo que dice y te pregunta, buceando, en tu pagina lo he considerado interesante y lo corto y lo pego.

Es de la entrada de la foto del innombrable con nariz de pinocho jajajaja.


Anónimo dijo...
Ceheginero, en verdad que se esta echando de menos ha Juan del Amor un hombre que nos hacia entender bien lo que se hablaba de politica en los plenos, y que se veia con ganas de trabajar por el pueblo y no de sobresalir el por encima de otros, como ocurre ahora con todos los que estan los del PEPE y los del PESOE, yo tambien lo veo los martes y no sabia que era sicologo, una lastima que no siga en el pesoe, una pregunta si es sicologo como que es maestro, es que los sicologos, pueden dar clase.
Perdonar si no se escribir muy bien es que soy mayor y hace poco que se entrar en interne, estoy leyendo estos comentarios y me ha chocado que se hablara de Juan del Amor cuando ya no estaba es que se puede volver a poner, por que seria bueno que si, pero creo que los que estan ahora no lo quieren por eso el se fue, no lo dejaban trabajar como el sabe por lo menos eso se oye por ay, si es que si lo quieren ahora seria muy bueno para que el PSOE empezara ha subir aunque sea un poquito los nuevos no me gustan nada el pobre se trago los palos en votos de los anteriores y después cuando ya lo conociamos algo lo echaron o se fue ayudado por todos un poquito creo.
El dueño de estas paginas no es del pesoe, se le nota mucho que es del pepe, podria decirle ha los suyos que se ve que los conoce muy bien que por favor mire por los albañiles, y peones del pueblo que no sean solo del pepe los contratados por el ayuntamiento que los demas tambien comemos y somos de Cehegin, y que deje las farolas que daban buena luz tranquilas y que se gaste el dinero de todos en hacer obras en las calles que se necesitan como la calle begastri,y otras que no se como se llaman y que las nuevas que hace vigile que no quedan tan mal hecha que hay charcos cuando mismo caen cuatro goticas, para que se gasta tanto y tan mal administrado, que perdone si no le gusta lo que digo pero es que asta un niño ve que tanta luz en la plaza de toros no esta bien cuando antes se veia bien, las rayas si estan bien, las aceras NO por que un minusvalido no puede subir ha ellas y bajarse por que solo tienen algunas la subida llana al principio pero luego no tiene bajada, se han dado cuenta de que no vigilan las obras que pagamos todos y que cuesta mucho yo ley en el periodico del ayuntamiento bueno solo de los concejales del pepe los del pesoe no hay nunca noticias, que habian hecho un convenio con alguien que representa a los minusvalidos para quitar los obstáculos para nosotros, yo soy minusvalido y no puedo usar las aceras viejas pero no esperaba no poder usar las nuevas como son las de la subida de la plaza de toros en algunas no me puedo bajar.
Paco.

21 de noviembre de 2009 21:05

Anónimo dijo...

Imagino que no le contesta por tonto el pijo. A ver, dice que es minusvalido y no puede bajar de las aceras pero tambien es albañil y no lo contratan. No conozco a ningún albañil el silla de ruedas. Manda huevos. Cuanta tonteria junta

Anónimo dijo...

Con todos nuestros respetos para el albañil, cual es la pregunta.

Creo este hombre ha dicho lo que piensa y siente, hace falta contestar a algo.

saludos.

jac
----------------------------------

Anónimo dijo...

¿Cuándo una entrada para reconocer la gran labor de Carlos en la conservación de restos históricos en la Región? Si tuvieses algo de decencia en vez de criticar a personas "importantes" de nuestro pueblo, las ensalzarías cuando se lo merecen, y en esta ocasión es así.

Anónimo dijo...

Ya tiene un blog el para decir que es muy bueno, para que mas piropos, el ya se echa suficientes.

Anónimo dijo...

jack

Anónimo dijo...

¿Y el muletas? ¿No tiene blog también para decir lo listo y lo bueno que es? Para ése te falta tiempo, ¡oño!

PD: ¿O es que tú eres el mismo muletas? jejejeje

Anónimo dijo...

Mira las entradas solo he resaltado una gestion, creo recordar, una que consigue mas de un millón de euros para el municipio, el otro solo sabe hacer cosas virtuales nada tangibles.

Ademas, yo escribo de lo que me salo los huevos, asi de claro, y si no te gusta pues ya sabes donde esta la puerta....ale a contarle tus penas a otro,....chalao.

jack.
...................................

Anónimo dijo...

Ea ea ea el jack se cabrea.

Ea ea ea el jack se cabrea.

Ea ea ea el jack se cabrea.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, de lo que me salo, juasss. ¿Y pa qué te los salas?

Anónimo dijo...

Jack, ¿para usted es virtual lo que se ha conseguido con la paralización del parking de San Esteban? Si su amado concejal ha conseguido más de un millón de euros para el municipio, imagínese el valor de lo que ha conseguido Carlos (y muchísimos más que estaban con él) al conseguir con su acción que las autoridades competentes se hayan visto obligadas a preservar nuestro patrimonio cultural y artístico. Está usted en su derecho de elogiar a quien le plazca, desde luego, pero lo que no podemos admitir es que ningunee a alguien del pueblo que ha conseguido algo tan importante que ya quisiseran el resto de políticos cehegineros haber conseguido. Y no sea usted soez en sus respuestas, ¡hombre!. Si se meten con usted y no le hace gracia, no insulte; dé ejemplo y cumpla lo que dice en su slogan: "RECUERDA: OPINA DE LO QUE QUIERAS Y COMO QUIERAS, AQUI NO HAY CENSURA, TODO SE PUBLICARÁ, EXCEPTO LOS INSULTOS"

Por favor, haga caso a sus principios y quite el comentario ése en que llama "chalao" a un comentarista del blog, pues eso es insultar.

PD: ¿Realmente el comentario es suyo, o permite a otros entrar como comentaristas y firmar haciéndose pasar por usted?. A ver si el "chalao" va a tener razón...

Anónimo dijo...

Ya ha empezado a notarse la digitalización de Cehegín.

?Quieren saber donde?.

EN EL NUMERO DE PARADOS, QUE GRACIAS A ESTE PROYECTO TAN CACAREADO POR EL ARTIFICE E IDEOLOGO(MULETAS), SIGUE SUBIENDO.
Y SIGUE, Y SIGUE, Y SIGUE......COMO LAS PILAS DURACEL.

Salu2

Anónimo dijo...

Y tiene razón el sr.muletas cuando dice que: CEHEGIN SE CONVERTIRÁ EN UNA CIUDAD DIGITAL.

Al paso que vamos y con la subida del paro, pronto nos convertiremos en una ciudad fantasma donde todo será una realidad virtual.

Anónimo dijo...

Rafa por qué eluyes mi anterior comentario:

perdonad q me repita!

que buena vida la del progre... viste de PdH, conduce mercedes y puede permitirse el lujo de no trabajar... (ahí está su madre para protegerlo...) ah! y encima la poca verguenza de reconocerlo... así va España!

saluDOS

responde a esto y deja de meterte tanto con el "muletas" que por lo menos trabaja...

Anónimo dijo...

Como siempre intentais disfrazar las cosas que se dicen y en el contexto en que se expresan.

Sabeis perfectamente que el comentario de Rafael Rocamora fué, mas o menos, el siguiente:

"Teniendo en cuenta sr.morales que vd.empezó a trabajar con 27 años, y yo tengo 24, todavia tengo el margen de 3 para empezar a trabajar con la edad con la que vd.empezó".

Esa fué, mas o menos, como digo la respuesta de Rocamora. Pero como vosotros sois tan tendenciosos y manipuladores, intentais disfrazar la realidad diciendo que se puede permitir el lujo de no trabajar, cuando, sabeis perfectamente lo que quiso decir. En fín allá vosotros.

Os recomiendo el siguiente enlace para que comprobeis como se las gastan estos sres. a la hora de manipular las palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=WlWy7SXPKUs

Salu2

Anónimo dijo...

Bonito debate, a parte de reconocer la habilidad de Bermejo y de Miguel Angel, lo que ha quedado claro es que el Ministro Cazador mentía.

Hablaba de que no se podía ilegalizar ANV y al final ¿ que pasó ?

Que se ilegalizo cuando interesó al gobierno, cuando pasaron las negociacione politicas con ETA.






JACK
...................................

Anónimo dijo...

Jack, una vez más ha demostrado usted su hipocresía.