viernes, 7 de mayo de 2010

CEHEGIN CIUDAD DIGITAL

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podría resumir:

"Es de mal nacido no ser agradecido".

"La voz de su amo".

Salu2

Anónimo dijo...

Cehegin ,Cehegin, Cehegin, menos festejos y mas poner puestos de trabajo que os gusta mucho malgastar el dinero publico, y luego le echaremos la culpa a zp.

Anónimo dijo...

No es asi, es de " bien nacido ser agradecido " no es negativo el refrán es en positivo, aunque practicamente es lo mismo.

No entiendo ni el refran ni la segunda frase entrecomillada, que es algún periodio nuevo ?

Oye Salu2, no dijiste que ya no ibas a comententar nada y que no entrarias mas....bienvenido de nuevo, si alguna vez te fuiste.

__________________________________

Precisamente CCD no son festejos, nos dan un millon y pico de euros, y ya está empezando a generar sus frutos.

Salud 2 y 3

Anónimo dijo...

unos de sus frutos es colocar al hermano

tetemurcia dijo...

Sí señor esto si que es una buena iniciativa, felicidades.

Anónimo dijo...

Colocar al hermano??
"El hermano",como tú dices, ha hecho por Cehegín mucho más de lo que vas a hacer tú en tu vida como sigas así... ¡paleto!

Enhorabuena, y espero que se sigan cumpliendo objetivos.

ciao!

Anónimo dijo...

por cierto estudiante ¡¡ tanto que te gustan los números y los sueldos echale un ojico a la verdad de hoy, que vienen los sueldos de los alcaldes de la region, y veras tanto que vociferas de lo que cobra nuestro alcalde mira lo que gana el de calasparra, que curiosamente es del PSOE, y gana 500 euricos mas al mes que el de cehegin.


saines.



y hablando del hermano del muletas, pues que decir que este chaval, se deja la sangre por cehegin, no como otros que su pasion es atarse a las excavaciones.

Anónimo dijo...

y encima tambien lleva el calasparreño 220 euricos mas al mes de dietas, mientras que el nuestro las lleva incluidas, asi que nos vamos a 720 euricos mas al mes, asi da gusto ¡¡¡¡

saines

Anónimo dijo...

Oye Saines, como veo que estas tan enterado de los sueldos de algunos alcaldes, te importaría decirme a cuanto asciende la nómina mensual de los siguientes ediles:

Aguilas(Partido Popular-PP).
Alcantarilla(PP).
Fuente Álamo(PP).
Lorca(PP).
Mazarrón(PP)
Molina de Segura(PP).

Es por comparar con los de nuestra comarca. No obstante sigo buscando en internet esta información del diario La Verdad. Si en unos días no me has dado respuesta, y encontrase lo que busco, lo haría yo mismo. Gracias.

Salu2

Anónimo dijo...

Salu2

Me podrias explicar el motivo de que paguen la crisis los funcionarios y los pensionistas

salu3

Anónimo dijo...

Los funcionarios a cambio de tener un empleo estable que les garantiza de por vida su bienestar, deben de hacer un esfuerzo pensando en los millones de parados que hay en España.

Las revalorización de las pensiones para el año 2010, tenia que haber sido del 0,7 % (tasa interanual del IPC), el gobierno las subió un 2%, es decir, un 1,3 % mas que lo acordado con los sindicatos. Amén de haber subido mas de un 20% en los años del gobierno socialista. El que se congelen para el 2011 no les supone perder poder adquisitivo. Para el 2012 está previsto seguir con la subida.

Por lo tanto SALU3(YACK), no hagas demagogia barata y enterate bien del porqué de las cosas.

Salu2

Anónimo dijo...

Por qué tienen que soportar los funcionarios la crisis ? por tener un contrato fijo ? la retribución de los funcionarios es por su trabajo, por su sacrificio en sacar una oposición, por su dedicación, no están obligados a ser solidarios con nadie, y no son precisamente ellos los que se han beneficiado en los "años buenos " de la economía.

Hace unos tres meses ZP acordó un descongelación de su salario y una pequeña subida, y ahora rompe su compromiso y les baja el sueldo ( igual que en Grecia )

Y de las pensiones de jubilacion ja,ja,ja y ja....ahora resulta que nuestros viejos cobran un pastón y que no van a notar la congelación....pero tu estas bien ? como puede ser que se quiera ahorra 5.000 millones de euros en 2010 y 10.000 milones en 2011 y que nadie salga perjudicado....

Las pesiones no han subido todas el 20% fueron algunas minimas que con subirlas 4 euros cochinos el porcentaje parece un disparate, pero la realidad es otra diferente.

En España la pensión minima de jubilación es 557,50 euros evidentemente un capitalazo que debe soportar el despilfarro de zp.

Y recuerda que ya se quitaron los 400 euros, ahora se quitan los 2500 euros a las madres/familias por naciomietos.....


Con el PSOE mas derechos.....si por los.......

jack, jack

pd: Firmo dos veces, es que se me paso la otra vez.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que no tienes ni puñetera idea de lo que dices, solamente te dedicas a hacer demagogia barata, haces como tu jefe Rajoy: cuanto peor le vaya a España, mejor me irá a mí.

Salu2

Anónimo dijo...

Y por eso tiene este hombre que cobrar un sueldo?