jueves, 20 de mayo de 2010

VERGÜENZA Y SINVERGÜENZAS


Escucho en la radio local, esa tantas veces criticada por el PSOE Ceheginero por supuesto partidismo, que este partido viene utilizando con habitualidad, cuando le es necesario, unas declaraciones del pepiño blanco ceheginero, del Secretario de Organización del PSOE local, en las cuales critica al Ayuntamiento, tras la inauguración del “ Puente Santo “.

Este señor decía que el Ayuntamiento no tenia vergüenza, por no haber realizado el puente antes, comenta que el pueblo de Cehegín reclamaba la construcción de este puente desde hace 15 años, realmente no se de donde se saca exactamente este señor esa fecha, pero admitámosla como buena.

Pero ahora se me ocurre una pregunta ¿ quien gobernaba en Cehegín hace 15 años ? La respuesta es muy sencilla el PSOE.

Este PSOE que estuvo 20 año apoltronado en Cehegín, con el mismo alcalde y casi idéntica corporación, que en infinidad de programas electorales recogía sistemáticamente ese proyecto, QUE NUNCA REALIZO, y que ahora con el PP en el Gobierno, los cehegineros estamos viendo realizado.

Hoy estoy de acuerdo con el PSOE y con su “ nuevo portavoz” socialista, ( bueno nuevo lo que se dice nuevo no es, pero eso son otros López , nunca mejor dicho );

HAY QUE TENER UN POCO MAS DE VERGÜENZA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie puede ni debe de poner ninguna pega al puente santo ya que es una maravilla y un gran adelanto para Cehegín.

Anónimo dijo...

A veces suelo entrar y echo una ojeada. No sé si ahora estais de broma o en serio. ¿Lo del fotógrafo es verdad? ¿Es el portavoz del psoe?

Anónimo dijo...

La nota de prensa y las declaraciones efectuadas a la Radio Local Mas FM. Fueron efectuads por ese señor.

Parece que tomas las riendas de nuevo, los de siempre en el partido socialista.

Será que ya están posicionando la lista ?

Tiempo al tiempo.


Salu2, Jack

Anónimo dijo...

Comentario de J.M el 21 Mayo 2010 a las 10:16
Mira, si PP Blanco ha llegado a ministro, puede llegar cualquiera, sobre todo en las filas del PSOE, que parece que triunfa el que menos vale.

El PP tiene un curriculum, que es levantar lo que el PSOE hunde, ya lo hizo una vez, y tedrá que hacerlo otra, la pena es que despues ganará otra vez el PSOE, y liquidará la herencia, y vuelta ha empezar, la gente con el estomago lleno no es agredecida y se deja llevar por los cantos de sirena, de esos esloganes modernos, campañas de ciencia ficción ( que para eso en el PSOE sois los mejores ), de mas derechos (aunque despues los quite), modernidad (aunque siempre estemos en el 36), de la vida en color ( sobre todo los trajes de alta costura de ” de La Vogue “) etc….

Por cierto cuentanos donde tienes el tren, y que parada tiene…..je,je,je……lo cierto es que te vas antes que te echen…..ya hemos visto los cambios de fichas.

Saludos.

Un socialista dijo...

¿El koki portavoz?. ¿y con el chico del mercedes que hacemos?. Yo pensaba que era la salvación del psoe ceheginero, y resulta que solo es imagen.

Jack dijo...

Hola a todos,

Primer anónimo, pues estamos de acuerdo, una obra necesaria y bien terminada. Pegas....pues se pueden poner, como a todo, pero creo que si hay algún "pero..." es insignificante.

Segundo anómimo, el portavoz en este caso ha sido el que decís, seguramente se estará posicionando, van a haber cambios en las filas socialistas, y ya muchos dijisteis que el "abellanismo" volvía, esto creo es un ejemplo.

Cuarto anónimo, estoy contigo en que el PP ha soluciado en el pasado lo que jodio el PSOE, y seguramente lo tendrá que hacer otra vez, pero dime ¿ que tren ? ¿ donde me echan? ya he dicho que soy un particular sin cargo, no lo pillo.

a Un socialista.

Rafael Rocamora sigue siendo concejal y secretario general del partido socialista, otra cosa es en que casos concretos el portavoz, o el encargado de dar la versión socialista, sea el secretario de organización.

Como en el PSOE nacional, unas vez habla el ministro otras el presi, y otras Pajín.

Lo nuevo es que el señor que hablas antes creo no tenía cargo o por lo menos no aparecía y ahora está apareciendo, por algo será.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Contestando a uno de los primeros anonimos. Me han dicho que es verdad, el fotografo es el portavoz del partido socialista, pero además que, su mujer es dirigente del mismo partido y que su hijo dirige a los jovenes socialistas. ¿Eso es un partido político? ¿Un partido familiar? ¿No tienen gente? ¿No quiere nadie serlo?
Si alguien sabe algo que lo comente, es interesante constatar la decadencia de ese partido....