lunes, 3 de mayo de 2010

LA CULPA DEL PP.

Me parto y me mondo, resulta que después de sacar los “maravillos” datos del paro en España, cercano a los 5 millones de españolitos, nos apresuramos a filtrar noticias de que en abril unos pocos de esos casi 5 millones han encontrado trabajo, osea que ya está solucionada la crisis, con despedir a 80 altos cargos, y recolocarlos en otros sillones, y con la creación de 4 puestos en abril, ya tenemos un gobierno efectivo.....JA, JA Y JA....

Claro y cuando en el verano se creen por la inercia del año, por las campañas de hostelería y del campo, otros pocos puestos de trabajo, pues ya hemos solucionado la crisis, luego a disimular en los meses “ que refresca” y así pasamos otro añito mas en la poltrona.

Siempre podremos desenterrar a alguien o hacer que el aborto sea obligatorio, para tener entretenido el pueblo. Otra idea que se apuntaba por ahí es que las nuevas negociaciones con ETA lleguen a un puerto deseable por los negociadores y nos liemos en nuevas discusiones ( que razón tenia Mayor Oreja) y así pasan los años y cada vez nos acercamos mas a Grecia, pero que mas da si tenemos a Maria Antonia, a So-pena, hablando de lo bien que va todo y que viene la derecha......uuuuuuuuuuyyyyyyyyy que miedo....( ya estuvo 8 años y aparte de alguna ulcera a algún giliprogre, lo que hizo fue arreglar todo lo que destrozo Felipe y sus mariachis )

Pero ya el colmo de los colmos de lo que leo por ahí, es redefinir las estadísticas del paro, fraccionarlas por CCAA y por el arte de “ birlibirloque “ la culpa del paro la tiene el PP. Esa si que es buena, cuando hace falta una reforma desde los pies a la cabeza de España, ahora resulta que la culpa la tiene el PP, por no pactar, por tener desempleados en Madrid en Murcia......esta España se va a la mierda, por la culpa de unos pocos y el consentimiento de unos muchos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ILUSO como pretendes hacer creer que la derecha lo arregla cuando estan media España los ayuntamientos del pp metidos en los juzgados,, vaya arreglo que hacen pero es para ellos los que se arreglan bien, pero bien .

Anónimo dijo...

YA TENGO GANAS QUE GANE LA DERECHA A VER SI OS CAYAIS DE UNA PUTA VEZ TANTAS ANSIAS DE PODER A VER SI ESPAÑA FUERA TAMBIEN COMO VA CEHEGIN Y MURCIA.

Anónimo dijo...

Y los palmeros de la derecha deseando, suplicando, rezando para que en esta España que tanto dicen ellos que quieren pase algo como lo de Grecia (o peor).
¡A ver si los datos de los parados de las CCAA gobernadas por los gilifachas (lo siento, pero aprendo del autor de este gilipanfleto derechón) no son de España, hombre!

jack dijo...

El PP solucinó lo que Felipe jodió.

Ahora lo volveremos a hacer, y encima tendremos encontra, los medios de comunicación, los artistas de la ceja, los sindicatos etc....porque habrá que hacer medidas antipopulares esas que ZP se caga en los pantalones, y no hace.


Por cierto, la musiquilla esa de que el PP se alegra de la situación economica de Expaña, ya vale, tienes que repetir consignas, pero esas a parte de mentira son repugnantes.

NADIE en Expaña se alegra de que 5 millones de compatriotas pasen necesidades, 5 millones de españoles que están en el paro, y sumales a esos miles de autonomos que mal viven con sus negocios.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Consignas! Habló el "consignero mayor del Reino". Esto es de locos

Anónimo dijo...

A fecha de hoy 54.ooo puestos de trabajo mas.

Anónimo dijo...

Pues según la EPA no son 5 millones. Y según las cifras del Instituto Nacional de Empleo ( o como se llame ahora) son incluso menos que los de la EPA. ¿De dónde sacas tú el dato ése?.

El PP solucionó lo que Felipe jodió porque tú lo dices, hombre. Fue ganar el "bigotes" (ondia, qué casualidad) y ya todo iba bien. Y ahora estamos en las mismas. Tendrá que ganar Rajoy (no sé cómo jeje) para que se arregle esta malísima situación, pero será a lo grande, como la otra vez, de un día para otro...

PD: ¿eres acaso autónomo? Pues lo pareces, por tu forma de lamentarte...

Anónimo dijo...

La tasa de paro en España se situó en el 20,05% de la población activa en el primer trimestre del año, llevando a 4.612.000 el número de desempleados. Es decir, 286.000 más que en el trimestre anterior y 602.000 más que un año antes

jack dijo...

Ahí estan los datos, cuando Aznar llego a la Moncloa no se podían pagar las pensiones y cuando se fue habia unas cuentas sanisismas, reconocidos por toda la gente con dos dedos de frente.

Los CASI 5 millones de parados que he dicho salen de las INE, en el ministerio de trabajo, en SEF en prensa, en revistas etc...etc....

Ole y ole, si hablo de los autonomos es que soy uno de ellos, y si hablara de toros, pues seria torero....con dos cojones.....


En Expaña la crisis sabes quien la padece....5 millones de parados, los autonomos, los pequeños empresarios ( que tambien son autonomos ) y sabes quien no la soporta.....pues los trabaja que no han perdido su puesto, los delegados sindicales, los artistas subencionados, los politicos.....

ahora vas y lo cascas

Anónimo dijo...

AL ESTUDIANTE LE HAN OFRECIDO UN PUESTECITO EN MURCIA.


ADIOOOOOOOOOOOOOS CON EL CORAZOOOOOOOOOOOOOON QUE CON EL ALMA NO PUUUUUEEEEEDOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

No, lo decía por tu forma de expresarlo, que parece que lo tienes clavado en tus carnes, hombre. Si hablases de toros bien podrías ser torero, o toro, ¿quién sabe?

Lo de las pensiones con Aznar jajajajaja, que me parto. Eso es como aquél al que le curaron un cáncer por imposición de manos. ¡Desde luego que los hay crédulos, y jetas que se aprovechan de esto!

Dime en qué medio oficial se ha dado una cifra de 5000000 de parados, que yo no lo encuentro.

Anónimo dijo...

4 millones seiscientas mil personas son CASI 5 millones, que es lo que he puesto.

Pues seguramente de toros sabes tu mas que yo.

Lo de las pensiones lo sabe como te he dicho antes, quien tiene dos dedos de frente.

saludos.


jack

Anónimo dijo...

Hombre, entre 4000000 y 5000000 está más cerca de 5000000, pero eso de que son casi 5000000 es otra cosa. Yo de toros no sé "rien de rien", aunque bien pensado tal vez los toros tampoco sepan nada, jajaja. ¿Qué tendrá que ver la frente de nadie con las pensiones?. Está muy bien eso de asegurar algo con el argumento de que si no lo compartes eres tonto; me encanta tú forma de argumentar.

P.D.: ¿Tú de cuáles eres: de los crédulos o de los jetas?

Anónimo dijo...

De los que se informan por ellos mismos, pero tu de esa "especie" no conoces.

Ahí están las hemerotecas, busca hombre en vez de perder el tiempo por aquí.


Saludos.

jack



pd: Tu te has llamdo tonto, yo no, que luego andais liando las cosas.

Anónimo dijo...

Hombre, si dices que lo de las pensiones lo sabe quien tiene dos dedos de frente, y yo no lo sé (¿de dónde porras lo sacas?) supongo que es porque no tengo dos dedos de frente (según tú). En mi pueblo al que se le dice que no tiene dos dedos de frente se le está llamando tonto, así que si tú no me has llamado tonto...

¿Pero tú sabes lo que es una hemeroteca?

Jack dijo...

hemeroteca: Biblioteca en que principalmente se guardan y sirven al público diarios y otras publicaciones periódicas.

En mayuscula lo que te comentaba.


En ocho años se redujeron a la mitad las suspensiones de pagos, se crearon medio millón de pymes y se multiplicó por dos el número de matriculaciones de vehículos y por cinco la inversión extranjera neta en España. El número de afiliados a la Seguridad Social pasó de 12 a 17 millones, se creó el fondo de reserva y las cuantías de las pensiones crecieron en una media de entre el 20 y el 40%. LA CAJA DE LA SEGURIDADO SOCIAL, QUE ESTABA VACIA CUANDO EL PP LLEGO AL PODER -HUBO QUE PEDIR UN PRESTAMO- PARA PODER PAGAR LAS PENSIONES DE ESE AÑO - con un saldo negativo del -0,72%, cerró el ciclo con superávit del 0,54%. Sólo cuatro años después


Algun dato mas para que te refresque la memoria.



.....la época en la que se gobernó con eficacia. Los hechos, y los datos, están ahí para evidenciarlo. Cuando el PP llegó al poder, ningún país del núcleo central de la UE daba un euro por la entrada de España en la moneda única. Un año después, nuestro país cumplía todos los criterios necesarios para acceder al nuevo marco monetario común. ¿Por qué esa desconfianza? Solo hacía falta fijarse en los número: la España de 1996, la herencia de Felipe González, registraba una tasa de paro del 22,8%, del cual un 42% era paro juvenil y un 30% paro femenino. Nuestro Producto Interior Bruto crecía a tan solo un ritmo del 2,2% y no llegaba a los 440.000 millones de euros. Nuestras exportaciones e importaciones rondaban los cien mil millones de euros y el diferencial de la deuda a diez años con el bono alemán era de 442 puntos básicos. Pero lo peor es que España tenía un déficit del 6,6% del PIB y una deuda del conjunto de las administraciones públicas del 64% del PIB. Y una inflación del 4,3% -4,8% la subyacente-.
Aquel primer Gobierno de Aznar, con Álvarez Cascos de vicepresidente Primero y Ministro de la Presidencia, y Rodrigo Rato de vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda, lejos de cruzarse de brazos puso a trabajar a todo el equipo económico -Javier Arenas en Trabajo, Josep Piqué en Industria, Rafael Arias Salgado en Fomento- en la puesta en marcha de reformas y medidas de liberalización de la economía. El empobrecimiento de la sociedad española se dejaba notar en un dato revelador: 13.300 euros de PIB per cápita en 1996, un 78,9% de la media europea. Ocho años después, ese PIB per cápita llegaba a los 21.800 euros y casi al 90% de la media europea. Y eso habiendo crecido la población activa de 16 a 20 millones de trabajadores, y la ocupada de 12,5 a 17,6 millones.


Las reformas fiscales y las medidas de liberalización surtieron efecto inmediato: se redujo el déficit y la deuda –en 2004 sería del 0,0% el primero y del 51,5% la segunda-, la economía comenzó a crecer a un ritmo superior al 3%, se creó empleo –de seis a nueve millones de asalariados- y se redujo el paro a la mitad, y con una política de austeridad en las cuentas públicas se logró, sin embargo, aumentar el gasto social del 38% al 43% del presupuesto total.

Anónimo dijo...

SE TE OLVIDA DECIR QUE TAMBIEN SUBIO MUCHO LA TASA DE MUERTOS EN LA GUERRA, Y ES QUE AL PP LE SUBE TODO , HASTA LOS EXPEDIENTES EN LOS JUZGADOS HAN SUBIDO PARA LOS DEL PP QUE ES VERGONZOSO QUE ESTEN TANTOS AYUNTAMIENTOS METIDOS EN PLEITOS POR "ROBO"

Anónimo dijo...

Pon la fuente, que sepamos quién escribió esto en la "hemeroteca", ¿o es de tu hemeroteca personal?. Al que lo escribió se le olvidó decir que todo esto fue realmente a costa de vender medio Estado español cosa que, por cierto, benefició a algunos de esos "grandes" personajes que apreceren en la soflama, "próceres de nuestro bienestar" actual, y a muchos de sus amiguetes que se repartieron los altos cargos de la mayoría de las empresas privatizadas y sus impresentables stocks options, uno de las principales causas mundiales que nos han llevado a esta maldita CRISIS MUNDIAL.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe esto ¿?

jack dijo...

Según datos de la fiscalia ( que quien quiera que los busque que paso de enseñar a malos alumnos ) las denuncias por corrupción son mayores en las filas del psoe que del pp, lamentable que haya un solo caso pero en esto también gana el psoe.


""""""""Al que lo escribió se le olvidó decir que todo esto fue realmente a costa de vender medio Estado español cosa que, por cierto, benefició a algunos de esos "grandes" personajes que apreceren en la soflama""""""""""

Y esto de lo sacas tu de donde ? pues predica con el ejemplo y pon la fuente.


Lo que te he puesto esta publicado en El confidencial .com, pero ahora haremos lo de siempre, dudar de la fuente. Nos demuestran las cosas en la trompa y como no sabemos por donde salir, desde la ignoracia desprestigiamos el medio.

Saludos desde la hemeroteca.

Anónimo dijo...

¡Buena hemeroteca! Sin ninguna tendenciosidad, jajaja. De la corrupción y demás mejor no hables, anda, déjalo que es mejor. ¿O ahora nos vas a salir también con los casos de corrupción del PSOE? Porque cuando se trata de los del PP siempre nos sueltas la misma monserga: "Hay que dejar actuar a la justicia" (Y luego dices que si yo uso consignas, jejeje)

Mal profesor eres si tratas así a los malos alumnos (no sé a quién te refieres con eso; si es a mí, apañado voy si tengo algo que aprender de ti): éstos son los que de verdad necesitan la ayuda del profe...

Anónimo dijo...

¡Buena hemeroteca! Sin ninguna tendenciosidad ( ves ? me das la razón, desprestigiamos al medio y ya esta solucionado, la politica de la Avestruz )
De la corrupción y demás mejor no hables ( de cual de Filesa, Malesa etc....no se a que te refieres )

¿O ahora nos vas a salir también con los casos de corrupción del PSOE? ( datos de la fiscalía, mas casos socialistas que peperos, solo un dato, eso si se airean por parte de la prensa mas unos que otros.....)

Mal profesor eres si tratas así a los malos alumnos ( no hay mas tonto que el que no quiere aprender )


jack

Anónimo dijo...

Y para muestra un botón, Jack. Más tonto...