martes, 5 de octubre de 2010

¿ Quien es la mano que mece la cuna ?

OPERACIÓN POLICIAL en murcia
Al menos siete imputados y tres detenidos por presunta corrupción urbanística
El concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, y el propietario del Real Murcia, Jesús Samper, figuran entre los investigados. Los detenidos pasarán mañana a disposición judicial
05.10.10 - 17:08 -
M. BUITRAGO / M.J. MONTESINOS / EFE MURCIA


La operación contra la corrupción urbanística llevada a cabo desde primera hora de esta mañana en la Gerencia de Urbanismo de Murcia deja por ahora tres detenidos y al menos siete imputados, según ha podido saber laverdad.es. Entre las personas que están siendo investigadas se encuentran el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, Fernando Berberena, y el propietario del Real Murcia, Jesús Samper.

La Guardia Civil registra en estos momentos el despacho del edil. Horas antes, agentes de la Benemérita abrían una caja de seguridad de una entidad financiera en la que Berberena guardaba 18.000 euros y una carta personal dirigida a sus hijos para ser leída en caso de fallecimiento. El registro se enmarca en la operación anticorrupción iniciada esta mañana en la Gerencia de Urbanismo.


corrupción urbanística en murcia
Valcárcel niega que los detenidos por corrupción tengan relación con el PP
Valcárcel ha señalado que en su partido siempre se ha abogado por aplicar el principio de "quien la hace la paga"
05.10.10 - 16:52 -
EFE BRUSELAS

El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha declarado que los tres detenidos por una trama de corrupción en el Ayuntamiento de Murcia "no tienen nada que ver con el Partido Popular".
Son las primeras declaraciones del presidente de la comunidad tras la detención esta mañana de tres personas en el Ayuntamiento de Murcia, entre ellas el director de la Gerencia de Urbanismo de la ciudad, Alberto Guerra, en el marco de una investigación iniciada hace un año y medio, a instancias de la fiscalía.
Pese a desvincular a los detenidos de la formación a la que pertenece, Valcárcel ha señalado que en su partido siempre se ha abogado por aplicar el principio de "quien la hace la paga", por lo que según Valcárcel si algún miembro de su partido fuese detenido dentro de esta operación, se traduciría en su "expulsión inmediata".


Se vuelve a repetir, detenciones a bombo y platillo, periodistas y cámaras a las puertas, la izmierda intoxincando en paginas web, prensa y blogs.

La lapidación publica ha empezado en Murcia, y seguirán apareciendo casos, o supuestos casos, en Madrid, Galicia, Valencia y Murcia, ¿ que apostamos ? pero al final si queda en nada, si solo han sido unos funcionarios, o un concejal de Villarriba, es mas si solo ha sido humo, nadie saldrá a decir nada, silencio que el mal ya está hecho, al PP le hemos lanzado la mierda, y ahora que se limpien solitos.

Y por supuesto no hace falta decir, que gobernando "siglos" en Andalucía, en Extremadura..., no saldrá ningún "casito" aunque sea pequeñito, de cara a las elecciones....pero de las comunidades pperas saldrán este y muchos mas, !!!difama que algo queda!!!. La mano de RUGALCABA ES LAAAAAAAAAAAAARGA.


PD: AUNQUE IGUAL QUE DECIMOS ESTO, DECIMOS QUE QUIEN LA HAGA LA PAGUE.

92 comentarios:

Anónimo dijo...

el cinismo quiere enturbiar la verdad; c h o r i z o s. pero la culpa es de rubalcaba. tiene cojones la cosa.

Anónimo dijo...

Si tienes cojones la cosa, que ya esté condenados todos los miembros y miembras del PP, cuando todavía no ha dicho nada un juez, y por ahora no hay imputados politicos.

Presunción de inocencia pero claro el PP es presución de culpabilidad...se me olvidaba...

Pero te apuesto a lo que quieras que conforme pasen las semanas apareceran mas cosas....que casualidad....y antes no ?

La guerra sucia es experto el PSOE en dominarla, ya lo hizo asesinando gente, manipulando un atentando, que no hará ahora?

jack..

Anónimo dijo...

Según la verdad el Concejal de Urbanismo esta siendo investigado, ni imputado, ni mucho menos condenado, si tu no sabes o quieres acelerar los plazos allá tu...pero hay que estar mas informado.

Me das la razón o mejor dicho a Valcarcel, por ahora no hay politicos.

Yo ya esperaba esto hace meses, es mas años, no se como se tardaba tanto en montar el lio. En Valencia se montó con Camps y todavia sigue sin ser condenado por nada....pero ha sido el que mas titulares ha protagonizado en los escritos de la izmierda.

Creo que no sabes leer, digo como Valcarcel, quien la haga la pague, quien robe a la carcel, sea del partido que sea, sea el puesto que sea....muchos decis si se sospecha del pp a la carcel, y si roban los mios, !!! mas roban los otros!!!

Pero es que te has caido de un gindo el psoe creo y financió los gal, o todavia no te has enterado...con los fondos reservados en España se asesino gente...pero bueno eso eran otros tiempos pero de vez en cuando es bueno recordarlo ( esto no lo digo yo, esta juzgado y con secretarios y ministros en la carcel ).

En cuanto a las manipulaciones de los antentados, a los terroristas suicidas, a la destrucción de pruebas, a los sumarios mal cofeccionados etc....ahí están los periodicos y los testimonios policiales...que memoria mas corta.... rabos de pasa hijo mio.

Saludos, y creo que vivimos en un estado de derecho, aunque algunos os moleste.

jack..

Anónimo dijo...

No, si la culpa de todo sera tambien de zp,jajajaj menudos alibabas estais echos.

Anónimo dijo...

De nuevo el Partido Podrido vuelve a estar de moda por sus corrupciones.A ver si siguen prontico con los Eyuntamientos

GC dijo...

De manipulaciones nadie sabe (o muy pocos) tanto como tú; a lo mejor por eso hablas tanto de ello.

PD: NO BORRES LOS COMENTARIOS

GC dijo...

Esto es de la opinión:

"Samper y Berberena, entre los imputados
La jefa del Servicio de la Oficina de Gobierno Local del ayuntamiento de Murcia, María Isabel Fernández, también ha sido imputada"

Te pongo otra vez el comentario anterior, que se "ha borrado de nuevo", pero en otro comentario

GC dijo...

Este último comentario me lo has borrado ya dos veces, pero no te preocupes, que yo no me canso. Deberías de moderar los comentarios y poner los que quieras, así no parecería que CENSURAS. ¡Ya te vale!

GC dijo...

Otra, y van cuatro:



Esto es lo que pone la verdad:

"Al menos siete imputados y tres detenidos por presunta corrupción urbanística
El concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, y el propietario del Real Murcia, Jesús Samper, figuran entre los investigados. Los detenidos pasarán mañana a disposición judicial
La operación contra la corrupción urbanística llevada a cabo desde primera hora de esta mañana en la Gerencia de Urbanismo de Murcia deja por ahora tres detenidos y al menos siete imputados, según ha podido saber laverdad.es. Entre las personas que están siendo investigadas se encuentran el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, Fernando Berberena, y el propietario del Real Murcia, Jesús Samper".

Jack dijo...

Me sigues dando la razón están investigados, por ahora y según la verdad no están imputados.

Ya te he dicho que saldrán mas noticias de ayuntamientos pperos, que seguramente quedaran en nada, el juego sucio acaba de empezar, ya tardaba Rugalcaba en montar lio en Murcia.

De todas formas si hay algún politico implicado que se le juzgue y si es culpable, todo el peso de la ley sobre el.

Seguro tu no dices lo mismo de la progresía.

Jack dijo...

Oye, que hay que escribir y luego picar donde dice publicar, y salen los comentarios así de facil.

Besos

GC dijo...

Sigue borrando, que yo seguiré escribiendo, no me voy a a cansar

GC dijo...

Sigue censurándome, y luego vete por ahí por esos blogs de internet dándote golpes en el pecho, jajaja: ¡qué patético eres!

Anónimo dijo...

RECUERDA: OPINA DE LO QUE QUIERAS Y COMO QUIERAS, AQUI NO HAY CENSURA, TODO SE PUBLICARÁ, EXCEPTO LOS INSULTOS.

Anónimo dijo...

RECUERDA: OPINA DE LO QUE QUIERAS Y COMO QUIERAS, AQUI NO HAY CENSURA, TODO SE PUBLICARÁ, EXCEPTO LOS INSULTOS.

Anónimo dijo...

RECUERDA: OPINA DE LO QUE QUIERAS Y COMO QUIERAS, AQUI NO HAY CENSURA, TODO SE PUBLICARÁ, EXCEPTO LOS INSULTOS.

Anónimo dijo...

Aquí está la prueba de que Jack tiene razón:

http://www.laverdad.es/murcia/20101005/local/region/guardia-civil-registra-ayuntamiento-201010050928.html

Anónimo dijo...

Buenas noches Jack y compañía, ustedes lo censuren bien, hasta pronto

Anónimo dijo...

Jac y te parece poco que sean investigados y no imputados,, solo el ser investigados ya es una verguenza en un personaje politico porque que yo sepa si es concejal aunque diga el Valcarcel que no son del PP, no se que son , bueno si ladrones,es una verguenza esta gentuza que nos quiere gobernar menos mal que no estan en el poder sino que seria de Murcia y de España, tantas ansias de poder y todo para robar, me da verguenza agena .

Anónimo dijo...

Tu comentario de ayer a las 19::44, Jack,¿a quién responde? Si borras los comentarios, por favor, borra también las respuestas, porque no hay quien las entienda.

Anónimo dijo...

No se puede difamar y ya está, en esta entrada hemos puesto lo que salio publicado en la verdad, por ahora son funcionarios, hoy se habla de trama de funcionarios y particulares, nada de " los que nos quieren gobernar " y no se puede culpabilizar a nadie porque sea imputado, ya que aunque le pese a la izquierda estamos en un estado de derechos, y menos si es investigado.


Pongamos que yo pongo una denucia contra aluna persona publica de por ejemplo el partido socialista, me invento o digo que me ha agredido, que trafica, que tiene un negocio ilegal....que se hace tras una denuncia, pues investigar....así de sencillo, por eso no quiere decir que este hombre no sea un santo, si no simplemente que hay que aclarar algunos hechos.

En cuanto a la censura de este blog, no entro al trapo, como bien dice el anonimo, hay respuestas sobre comentarios que parecen que no están, evidentemente si contesto es porque los dejo, si han desaparecido será problema de blogger o de estar actualizando el blog mientras la gente comenta.

Es mas han desaparecido algunos mios, cosas de la técnica.

Luego paso por el Centro de Referencia, ese gran proyecto de nuestro ayuntamiento, que me expliquen que puede haber pasado.

Si no es molestia podeis poner de nuevo los comentarios.

Anónimo dijo...

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, Fernando Berberena , ha admitido estar imputado como presunto autor de un delito de prevaricación, en el marco de la operación en la que se investiga una presunta trama de corrupción urbanística en el municipio, y ha confirmado que acudirá a declarar ante el titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Murcia , David Castillejos, el próximo viernes, 8 de octubre.
Berberena ha puesto su cargo a disposición del alcalde en dos ocasiones, aunque Cámara ha rechazado destituirlo

Anónimo dijo...

huele como a mierda

Anónimo dijo...

No huele a mierda, huela a Partido Podrido.

Anónimo dijo...

A quien le parece raro, que vayan saliendo poco a poco nombres, dentro de unos dias otros pocos, luego el sumario parcialmente, antes de las elecciones alguna bomba mediatica...ya lo vimos en valencia y todavia no hay condenas...Es la politica del PSOE...!!!hay que derrocar a la extrema derecha!!! y vale todo...

Y claro que huele en Murcia, huele a un partido sin proyecto y sin lider huele a miedo, ya que el PP va a seguir ganando, Valcarcel, Camara, Soria etc...todos para arriba y el PSOE hacia abajo....

¿ que apotamos ?

jack\\

Anónimo dijo...

A quien le parece raro, que vayan saliendo poco a poco nombres, dentro de unos dias otros pocos, luego el sumario parcialmente, antes de las elecciones alguna bomba mediatica...ya lo vimos en valencia y todavia no hay condenas...Es la politica del PSOE...!!!hay que derrocar a la extrema derecha!!! y vale todo...

Y claro que huele en Murcia, huele a un partido sin proyecto y sin lider huele a miedo, ya que el PP va a seguir ganando, Valcarcel, Camara, Soria etc...todos para arriba y el PSOE hacia abajo....

¿ que apostamos ?

jack\\

Anónimo dijo...

¡Hipocrita!

Anónimo dijo...

Sigue borrando y sigue diciendo que no hay censura, y échale la culpa a la técnica. ¡Y además acúsanos de difamación!

Anónimo dijo...

Y para cuando le tocara al ayuntamiento de cehegin?

Anónimo dijo...

argostea................

Anónimo dijo...

Rugalcaba no llega tan lejos, no creo le preocupe un pueblo de 1500 habitantes, pero todo puede pasar, tampoco me extrañaria algún invento para intentar asaltar el ayuntamiento.

Pero apuesto que no sacan nada.....


Y tambien vuelvo a apostar con quien quiera...Que el PP pese a las noticias de supuestas tramas que ya al tercer día empiezan a diluirse, gana las elecciones, en la CCAA, en el Ayuntamiento de Murcia, y en el Ayuntamiento de Cehegín....

QUE APOSTAMOS?

Anónimo dijo...

15.000

Anónimo dijo...

Pues no es nada de extrañar que ganen las elecciones pues aunque roben la gente es cabezona y pijotera,, pero que de todas formas seria genial que ganara el PP en toda España para que con su barita mágica nos saquen de la crisis, es mas nunca he votado al PP y esta vez lo voy a hacer para que se hundan mas en el lodo.

Anónimo dijo...

Que el PP pese a las noticias de supuestas tramas que ya al tercer día empiezan a diluirse, gana las elecciones.

Primero que las noticias a bombo y platillo , ahora que ya se estan diluyendo, en que quedamos hijos, como siempre la demagogia os identifica.

Anónimo dijo...

Comentario borrado hasta 10 veces el día 5 de octubre de 2010 en este "democrático" blog:

1ª parte:

Esto es lo que pone la verdad:

"Al menos siete imputados y tres detenidos por presunta corrupción urbanística
El concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, y el propietario del Real Murcia, Jesús Samper, figuran entre los investigados. Los detenidos pasarán mañana a disposición judicial
La operación contra la corrupción urbanística llevada a cabo desde primera hora de esta mañana en la Gerencia de Urbanismo de Murcia deja por ahora tres detenidos y al menos siete imputados, según ha podido saber laverdad.es. Entre las personas que están siendo investigadas se encuentran el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, Fernando Berberena, y el propietario del Real Murcia, Jesús Samper".

Anónimo dijo...

SIGUE BORRANDO!, hombre y no quites el lema de arriba, ése que está a la dercha debajo de donde pone Haga su comentario jajajajaja,

Anónimo dijo...

Y luego te permites el lujo de escribir comentarios como éste:

"En cuanto a la censura de este blog, no entro al trapo, como bien dice el anonimo, hay respuestas sobre comentarios que parecen que no están, evidentemente si contesto es porque los dejo, si han desaparecido será problema de blogger o de estar actualizando el blog mientras la gente comenta.

Es mas han desaparecido algunos mios, cosas de la técnica."

jajaja, muy bueno!

Anónimo dijo...

Lo tuyo debería de parecer en el diccionario como ejemplo de cinismo, jajajaja

Anónimo dijo...

Para que se entienda:
El comentario del día 7 de octubre de las 12:54 que aparece como 1ª parte se sigue de otras dos partes que hoy han sido borradas al menos dos veces cada una: ¡Toma libertad de expresión!

Anónimo dijo...

Y el alcalde de murcia que no destituye al concejal imputado, vaya verguenza, a ver si unieran bien todos los cabos y arrasaran con la corrupcion, y cuando terminen que venga la uco a cehegin, pero ya.

Anónimo dijo...

Hoy se han realizado unas interesantes declaraciones del Concejal de urbanismo en Ondacero.


Pero claro como ya esta condenado, pues os da igual.


Saludos.

jack

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Amigo Jakc, no sé muy bien lo que ocurre, pero te informo que el debate en tu foro se ha trasladado a mi blog… en fin bueno que vaya bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Te estás llenando de gloria, Jack. Ya ni siquiera admites comentarios de agradecimiento hacia otros comentaristas de tu blog. Como dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, lo voy a decir de nuevo: Gracias Oscar por permitirme poner en tu blog lo que aquí se me censura.

Anónimo dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4313430945093894233&postID=7874669429387777831

Anónimo dijo...

Eres como los crios pequeños, que se piensan que cerrando lo ojos ya no los ven, Jack.

Anónimo dijo...

En un comentario dice usted:

"Hoy se han realizado unas interesantes declaraciones del Concejal de urbanismo en Ondacero.


Pero claro como ya esta condenado, pues os da igual.


Saludos.

jack"

En vez de pedirnos que las comentemos, lo cual haríamos de forma muy gustosa si las conociésemos, coméntelas usted o reprodúzcalas aquí para que tengamos acceso a ellas (¿o es que piensa usted que nuestra obligación es estar oyendo todo el día cualquier emisora de radio para comentar cualquier noticia que a usted le parezca interesante?) y ya verá que seguro que algún comentario merecen por parte de los lectores; seguro, seguro.

Anónimo dijo...

Que oblicaciones me pones ? tu crees que estoy yo obligado a realizar lo que usted me diga? creo no me conoce.

Pero a la gente decente le aconsejo que en vez de leer el blog de un radical o el titular de un solo periodico, escuche cuanto mas radios mejor, lea cuantas mas noticias mejor, de todos los medios, y no solo el titular, la noticia entera....y asi se dará una idea mas aproximada de la realidad.

jack..

Jack dijo...

ESTO SE HA ESCRITO EN OTRO BLOG.

Anónimo dijo...
Hola Oscar: soy un asiduo lector de tu blog, al cual llegué por casualidad leyendo el de otro comentarista tuyo un poco especial: el chaval de la capa autoapodado Jack. He intentado por todos los medios argumentar en su blog para desmontar las mentiras que está poniendo sobre la intervención de la guardia civil en la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, pero como ve que lo he pillado en otra mentira pues me lo borra una y otra vez. Sí, ya sé que el blog es suyo y por tanto puede hacer lo que quiera, pero me gustaría denunciar a dicho personaje públicamente ya que va presumiendo de que en su blog hay libertad de opinión y blablabla... Por ello te pido permiso para ponerlo como comentario en el tuyo, si lo ves a bien para que el que quiera pueda leerlo y así saber quién es realmente el "capado". Espero que lo entiendas y me des el permiso para hacerlo. Te agradezco de todas formas tu atención, decidas lo que decidas.

martes, octubre 05, 2010

Jack dijo...

ESTO TAMBIEN


Anónimo dijo...
Entiendo que puedo reproducir el comentario borrado hasta 10 veces en el blog de Jack

http://lacuestadelpartidor.blogspot.com/

el pasado día 5 de octubre y hoy de nuevo por tres veces. Si te parece bien en los comentarios de dicho blog pondré un enlace al tuyo para que lo puedan leer los demás. Si no te parece procedente, entenderé que no me lo publiques. Como es un poco largo lo voy a cortar en 3 partes:

1ª parte:

Esto es lo que pone la verdad:

"Al menos siete imputados y tres detenidos por presunta corrupción urbanística
El concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, y el propietario del Real Murcia, Jesús Samper, figuran entre los investigados. Los detenidos pasarán mañana a disposición judicial
La operación contra la corrupción urbanística llevada a cabo desde primera hora de esta mañana en la Gerencia de Urbanismo de Murcia deja por ahora tres detenidos y al menos siete imputados, según ha podido saber laverdad.es. Entre las personas que están siendo investigadas se encuentran el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, Fernando Berberena, y el propietario del Real Murcia, Jesús Samper".

jueves, octubre 07, 2010

Jack dijo...

Y ESTO TAMBIEN.


2ª parte:

El concejal está siendo investigado por su imputación, llámale x, llámale y, llámale Z (¡no, ZP no!), pero si ese no tiene relación con el PP, que venga Ramonluis y lo vea.

El partido socialista no ha asesinado a NADIE, y esas acusaciones tan graves hay que hacerlas con pruebas y en los juzgados, no de forma cobarde y alevosa escondiéndote en una capa para que no se te reconozca. Si alguien afín o cercano al gobierno cometió algún asesinato en épocas pasadas de nuestra democracia ya pagó con su correspondiente condena, gracias a que el sistema democrático lo garantiza, no como en otras épocas anteriores y de tan nefasto e ingrato recuerdo, en las cuales el Estado hacía y deshacía al antojo de un asesino dictador y algunos secuaces que lo amparaban (por cierto algún antiguo componente de sus gobiernos aún es un insigne cargo honorífico de un partido "democrático" que tú defiendes) y que nunca fueron juzgados. No me vengas con "leches avinagrás"
Y el Valcárcel puede cantar misa con su engolada voz (que ya aburre) pero no se quita ni a uno de enmedio y si quieres sigo.

jueves, octubre 07, 2010

Jack dijo...

Y PARA TERMINAR ESTO.

3ª parte

Y vaya MIERDA de blog con censura que te has montado. Sólo me faltaba ya que me borrases comentarios que no son de tu gusto. Lo voy a repetir por si alguien no lo ha leído. ¿es que tú eres uno de los imputados o tienes algo que ver con ellos que tan nervioso estás?. Es que ya no sabe uno qué pensar. ëste lo voy a copiar, por si me lo borras ponértelo otra vez. Y si no lo veo ya sabemos de qué vas.

Muchas gracias, Oscar

Jack dijo...

Primera inconcreción, ignorancia o mentira. Berberena primero estaba investigado y ahora a sido imputado, que no quiere que despues sea procesado, la imputación es para que vaya a testificar entendiendo que si de su testimonio se desprenden delitos, puede ser juzgado.
Cuando se produjo la primera notica este señor solo estaba investigado, por lo cual llevabamos razón al decir que no habia nadie del PP. Los demas señores o son particulares o funcionarios.

El gobierno PSOE ASESINO CON LOS GAL, ENTERRO EN CAL VIVA Y ROBO HASTA ARTARSE, no hacen falta que yo un simple blogger aporte pruebas, hay sentencias y gente en la carcel por esos hechos, ex ministros, secretarios de estado. policias etc...La memoria selectiva es muy peligrosa.

Creo sinceremente que el que estas nervioso eres tu, que no aciertas con la tecla.

Saludos.

Si necesitas que tu rabia se exponga publicamente no tiene mas que decirmelo, y no molestar a mis amigos para estas cosas.

Anónimo dijo...

Jack, le observo muy alterado en la forma de contestar a lo que supongo es mi comentario. Por supuesto que no está usted obligado a realizar lo que yo le diga, ¡faltaba más!. El que sí parece que no lo tiene muy claro es usted, pues por el comentario que hizo sobre unas declaraciones del Señor Berberena parecía que le molestaba que no hubiésemos hecho alusión a ellas y mi respuesta solamente buscaba el hacerle ver que no podemos estar en todo momento esperando ver cuáles son sus deseos, y que si tan importantes son dichas declaraciones, pues que no dudase usted en reproducirlas que muy gustosamente procederíamos a su comentario (al menos un servidor) si ello fuese pertinente, claro. Pero por la forma de su respuesta entiendo que quizá yo haya estado confundido con respecto a mi planteamiento y realmente no merezca la pena el perder ni un solo minuto más debatiendo en "su foro", tras lo cual le pido encarecidamente me perdone si en algo he podido ofenderle. Y siento comprobar que aún sin conocerme piense usted que no soy "gente decente".
Buenas tardes tengan ustedes, buen Jack & Cía.

Anónimo dijo...

¡Vaya pataleta, Jack! Borras y vuelves a borrar y cuando ya no hay nada que hacer entonces vienes y dices que alguien ha puesto esto en otro blog ¿? y lo copias: ¡lo mismo que has borrado más de 15 de veces del tuyo!. Además has borrado otros que ya son irrecuperables. ¡Ni con camisa, pero de fuerza! jajajaja

Anónimo dijo...

Para cerrar el tema de los "borrados" leer esto.

http://blogdeoscarpardodelasalud.blogspot.com/2010/10/jose-maria-aznar-el-quinto-peor.html

Perdona, yo no pienso que usted no sea decente, no se porque se siente aludido, usted me intentaba imponer una manera de "trabajar" este blog, y a mi es que el autoritarismo no me gusta y me rebelo ante esto.

JACK y Compañia.

Anónimo dijo...

Hasta mañana, ya no escribo mas y van con este 56 comentarios, supongo que ya hemos aprendido a pulsar en la tecla.


ja,ja

jack sin compañia.

Anónimo dijo...

es una verdadera verguenza...!!!! y la cospedal.. jajaj que fuerte!!! a mas de un ayuntamiento murciano deberian de entrar...

Anónimo dijo...

MUY BIEN DICHO GC
APOYO TU OPINION

Anónimo dijo...

xD GC, no serás JP ( Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como). Vamos koki, firma con tu nombre q no pasa nada.

Jack las locales, las locales, que se te olvidan.

Anónimo dijo...

A los cerditos les gusta la corrupcion?

Anónimo dijo...

¡Patético el tío! Y sigue borrando...

Anónimo dijo...

Borra, borra, a ver si no quedase nada. Como no se ve, pues es mentira y ya está ja, ja, ja, Jack

Anónimo dijo...

hola jack.tienes toda la razon, tan coruptos son los del psoe como los del pp,por ello no entiendo, que las personas de bien, que somos la gran malloria de los españoles,no entendamos que todos estos ladrones" psoe y pp" nos roban ha nosotros, los ciudadanos de apied.y dijo yo, ahi otras obciones politicas

Anónimo dijo...

Yac Sparrago

Anónimo dijo...

Pues sí, a los cerditos les gusta la corrupción: compruébalo, ya lo cantaban hace algunos años Rock&Press

http://www.youtube.com/watch?v=tIgOjDaCXJ8

GC dijo...

Hola soy GC

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, es que me parto:
Escribes:
"Perdona, yo no pienso que usted no sea decente, no se porque se siente aludido, usted me intentaba imponer una manera de "trabajar" este blog, y a mi es que el autoritarismo no me gusta y me rebelo ante esto."

¡Sí claro!, por eso no paras de borrarme todos mis comentarios, ja, ja, ja (éste sguro que también lo borras)

Anónimo dijo...

Vosotros aqui peleandoros y ellos ,los unos y los otros llenandose los bolsillos.Lo mejor que se podia hacer es no ir absolutamente nadie a votar, pero nadie,total votar a ladrones sinverguenzas eso si que es para matarnos a los de a pie.

Anónimo dijo...

Ya ha empezado la fiesta: otro (y de éste no sale na en los papeles ¿?)

EL ALCALDE DE ULEA, RELACIONADO CON EL ABOGADO HIGINIO PÉREZ MATEOS, DETENIDO POR CORRUPCIÓN

Anónimo dijo...

Aclaremos la noticia anterior, que no está detenido, sino un poco asustaíco:

EL ALCALDE SALIÓ PRECIPITADAMENTE DEL CONSISTORIO CUANDO SE ENTERÓ DE LA OPERACIÓN POLICIAL

El letrado es amigo y defensor de José Bolarín desde que firmaron el convenio urbanístico Los Juncos de Ulea Golf Resort

El ayuntamiento de Ulea pretendió incluir monte público para una macrourbanización

Anónimo dijo...

Ya ha borrado el cabron 2 veces un comentario que no le interesa,FASCISTA.

Borra ,borra, pero un monTon de imputados ladrones ese es tu PP

Anónimo dijo...

AUNQUE LO BORRES TODO EL MUNDO LO PUEDE VER EN LA VERDAD, SE PUEDE VER COMO VA TOMANDO MECHA EL LADRONERIA DE MURCIA, MURCIA QUE LADRONA ERES.............

Anónimo dijo...

1A0165713S230580S

Anónimo dijo...

Derecho a réplica: ja ja ja ja, si no dejas los mensajes ni 10 minutos, Vamos a ver lo que dura éste

Anónimo dijo...

Van saliendo cosas, que aclaran un poco:

Operación Umbra
Hacienda tiró del hilo
Una inspección fiscal puso a los agentes de la Guardia Civil sobre la pista de las supuestas falsificaciones de facturas por valor de más de 600.000 euros en las obras de rehabilitación del Casino de Murcia

Anónimo dijo...

¡Uyyyy! ¡Qué cobardeee!

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Yo tengo clara una cosa; al final de mes antes de cobrar mi sueldo hacienda (que somos todos, eso dicen) ya me ha retenido parte del mismo para financiar a toda la maquinaria y aparto del Estado; cosa con la que estoy totalmente de acuerdo.
Pero que venga un político sea del color que sea a robarme ese dinero, eso no lo consiento.
Creo que no lucharon nuestros antepasados para arribar a la democracia y que cuatro sinvergüenzas se aprovechen de la misma.
Me da igual el partido, color, opción, etc... el que la haga que la pague, y TOLERANCIA CERO.

Merlinjoy dijo...

Para el administrador:

Puede decirme su e-mail?

Gracias.

merlinjoy.com@gmail.com

Anónimo dijo...

Anda que no se las saben todas,Bereberena coje de abogado a Jose maria Caballero que saca a los mas grandes camellos de la carcel en 2 dias, no se sabe como pero los saca o sea que en dos dias esta sobreseido y sino ya lo vereis, que ese Jose maria es mucho Jose Maria, los abogados tambien cojen dinero bajo mano y compran a los juzgados.

Anónimo dijo...

Yac Sparrago!!

Anónimo dijo...

Yac Sparrago, el rey de las ensaladas

Anónimo dijo...

esto son 5 cerditos en una pocilga de murcia que se llamaban: ''Ya'', ''Ye'', ''Yi'', ''Yu'' y...

Anónimo dijo...

El propietario del blog debería también de informar sobre la sentencia que obliga al ayuntamiento de cehegín a informar sobre ciertos aspectos de la vida administrativa y política del municipio que le han sido requeridos por la oposición, sentencia que por su parte ha sido recurrida por el órgano de gobierno. ¿O es que de esto el señor responsable del blog no sabe nada? ¿O es que es mejor no removerla para que no huela? Sus lectores les estaríamos muy agradecidos y creo que se podría generar un interesante debate sobre el tema. ¿No opinan lo mismo?
Gracias

Anónimo dijo...

Aqui las cosas claras, eeh?

Anónimo dijo...

Pues claro que debería el propietario del blog informar de eso, y que cuente también la contestación del alcalde en el video comunitario!

Acabo de ver un artículo interesante el la pagina web del concejal de festejos sobre el tema.

http://pacoabril.blogspot.com/2010/10/de-los-despistes-del-psoe-de-cehegin-y.html

Anónimo dijo...

Pues claro que debería el propietario del blog informar de eso, y que cuente también la contestación del alcalde en el video comunitario!

Acabo de ver un artículo interesante el la pagina web del concejal de festejos sobre el tema.

http://pacoabril.blogspot.com/2010/10/de-los-despistes-del-psoe-de-cehegin-y.html

Anónimo dijo...

je,je, muy bueno el articulo en la pagina del muletas. Si quieres caldo toma tres tazas.

Anónimo dijo...

Hola amigos

como ciudadano de cehegin, creo que el tema del psoe de cehegin se a pasado tres pueblos tratando el tema de las facturas y otros de años anteriores acusando de derroche de dineros públicos a los altos mandos del ayuntamiento, que a mi me conste que los trabajadores de esta sección son los mismos que cuando mandaba el psoe , es decir que si están tratando alguien de despilfarro bienes dinerales cehegineros,también deverian de investigar los años que mandaron los del psoe siendo en recaurecaudaciónismos trabajadores que cuando mandaban ellos.

Yo como ciudadano de cehegin me gustaría saber también donde esta los 6 millones de euros que podre abellan soriano dejo de deficiente ayuntamiento de cehegin y admirar a los políticos del pp por que desde que mandan han hecho funcionarios algunos individuos socialistas e incluso algunos que se presentaron en la elecciones del 2003concejalncejar de deportes.

A mi quien me lo explica

Anónimo dijo...

96.354 Considerable...
Menudos chorizos!

Anónimo dijo...

ME QUEDO PERPLEJA. EL AYUNTAMIENTO DE CEHEGIN TIENE QUE DEVOLVER MÁS DE 96.000 EUROS POR IRREGULARIDADES EN LA CONTRATACIÓN DE OBRAS. Y TODO ELLO EN EL 2001 BAJO GOBIERNO DEL PSOE. 96000 EUROS CON LA QUE ESTÁ CAYENDO!!!!!!

LA NOTICIA ESTA EN EL PERIODICO LA VERDAD

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101012/comarcas/obligan-ayuntamiento-devolver-euros-20101012.html

Anónimo dijo...

Da igual que estubiera el psoe o el pp, la culpa es de los señores tecnicos que eran los mismos que son ahora.Responsables los tecnicos.

Anónimo dijo...

llevas razon elvira c.