lunes, 7 de marzo de 2011

El candidato


Si miramos a nuestro alrededor, a nuestro municipio, y lo hacemos con sentido crítico, sin forofismos, sin ideologías, sin partidos, nos daremos cuenta de una realidad aplastante: Cehegín está mucho peor que hace 8 años. Articulo completo aquí
Bueno, aquí hemos tenido la oportunidad de leer lo que el nuevo-viejo candidato ha publicado recientemente en ese gran medio de comunicación y de gran "calado". Del contenido algo demagógico, no vamos a decir nada....por ahora, pero si quisiera señalar una cosa.
Empieza el nuevo-viejo candidato diciendo " Cehegín está mucho peor que hace 8 años", osea que este nuevo-viejo candidato, después de 8 años, intenta justificar una etapa socialistas pasada, que Cehegín después de 20 años de socialismo dijo basta.
Este nuevo-viejo candidado no nos empieza a hablar de lo que le hace falta a Cehegín....NOOOOOO, de lo que puede aportar, NOOOOOO, de nuevas ideas, NOOOOOOOO nos habla, nos justifica lo que ya pasó.
Estos son los detalles que dan razón a las nuevas generaciones en su publicación, la cara es nueva pero el fondo es el mismo, y son los mismos, son los mismos que echamos y son los mismos que quieren volver, son los mismos que se acomodaron, son los mismos ...........
Creo que como le dijeron a Rugalcaba con el caso Faisán, su sucesión está amortizada, sus opciones de ser presidente se esfumaron el día que explotó el caso Faisán; igual, le pese a quien le pese, el día que salio Rafa Rocamora de la mano de Pedro Abellan, ese día empezó su fin, ese día empezó a perder votos, ese día vimos la cara real de ese nuevo-viejo candidato .......

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuánta razón tienes, Jack! Es inadmisible que un candidato del PSOE copie las estrategias de Mariano Rajoy en la oposición al gobierno de ZP, ¿o no te habías percatado?

Anónimo dijo...

Creo que no hay ninguna similitud, pero tras las locales veremos las estrategias en que quedan.


Saludos.


jack.

Anónimo dijo...

Pues va a ser una pena muy grande que gane el pp en las locales tal y como esta cehegin y el ayuntamiento tan endeudado, pero claro esta que es mejor que gane el pp y que se coma lo que tiene y no le deje el rescordo a otro.

Anónimo dijo...

Hombre supongo que tendrá que ser lo que diga el pueblo, vamos no vas a ser tu quien decida el resultado, ni por supuesto yo tampoco.

Pero da la sensación que das por perdidas las elecciones, es asi ?

Para estar fuera, eres el unico progre activo, despues del soplamocos de las NNGG, creo os habeis quedado sin fuerzas....una lastima.

Por cierto la herencia del SOE nacional va a ser pesima y el PP está con ganas de coger las riendas, PARA TRABAJAR, PARA SOLUCIONAR COSAS, esa es la diferencia, unos gobiernan destruyendolo todo, gastando, derrochando, y otros tenemos que venir a solucionar las cosas...

Aqui esta la diferencia, quien trabaja para uno o trabaja para los demas. jack

Anónimo dijo...

Hombre la herencia del psoe nacional por dios........

Cuenta con las herencias del pp a nivel local y regional o es que esas no pesan?

Anónimo dijo...

Mucha prisa excesiva tiene el nuevo viejo candidato que en su intento de llegar a poner su culo en el sillon de alcalde, algo que los Rocamora siempre aspiraron, se ha cargado el con la ayuda de sus colegas al nº 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de las listas anteriores toda la corporación socialista en definitiva. Mucha prisa tiene el y sus asesores y por algo sera y no creo que sea por cehegin y los cehegineros.

Anónimo dijo...

Como estara el psoe de Cehegín para que un radical de izquierdas como Carlos haya tenido que decir a los cuatro vientos lo que era ya sabido: Jose Rafa es un títere en manos de los de siempre.

Anónimo dijo...

La agencia de medición de riesgos castiga a Castilla-La Mancha, Cataluña, Murcia y Valencia por desviarse de los objetivos de control del déficit establecidos para 2010


Como siempre murcia a la cabez de todo lo malo

Anónimo dijo...

yack que opinas de que Murcia gobernada por PP salga en todos los medios de comunicacion como que es una de las pocas comunidades autonomas de las que mas deben ,de las que no se ajustan a los presupuestos, de las mas corruptas de las que los alcaldes estan metidos en los juzgados por corrupcion?

Cuentame

Anónimo dijo...

vamos a cambiar a quien sea aun que sea al partido mas pogre ya se que no se escribe asi