miércoles, 2 de marzo de 2011

NUEVAS GENERACIONES-PARTIDO POPULAR

No suele ser el modo de actuar de este blog, copiar a nadie, pero hoy veo que las nuevas generaciones del Partido Popular han dicho en su boletín, alto y claro lo que pasa en la oposición Ceheginera, que podemos decir mas o añadir a estas imagenes y a este texto, pues simplemente nada.

El PSOE de Rocamora es el mismo PSOE de Abellan, por eso todos los movimientos renovadores de hace unos años se han eliminado, Pedro Abellan y su equipo vuelven....

AQUI OS COPIO EL TEXTO QUE PODEIS VER EN EL BLOG DE NNGG CEHEGIN.

“Nuevos viejos tiempos” vuelven a Cehegín
Publicado el 01/03/2011 por nnggcehegin
Aquí os dejamos unos de los artículos que están incluidos en nuestro sexto boletín. Creemos que merece la pena dedicarle una entrada especial.

Esperamos que no le moleste al concejal socialista Carlos Rodriguez que nos apropiemos para este artículo de su expresión “nuevos viejos tiempos” para definir lo que está pasando el el PSOE de nuestro pueblo.

Desde que en el PSOE ceheginero echaron a su anterior secretario general, Juan del Amor, y a unas cuantas personas de su equipo esto ya se veía venir. Los de antes, aquellos a los que los cehegineros mandamos a su casa tras veinte años en el gobierno, habían decidido que tenían que volver a manejar su partido y para ello qué mejor que buscar una cara joven que, cual marioneta, pudieran manejar.

En principio podría considerarse bueno el cambio: un chico joven llega a dirigir un partido político en su pueblo, con nuevas ideas, con ganas de renovar y de expresar su punto de vista sobre el acontecer del municipio, con gente nueva, pero ¡sorpresa!, la gente joven y nueva sobre la que se sustenta este nuevo proyecto no son otros que los de siempre, y encabezados por Pedro Abellán Soriano, el mismo que, como decíamos, los cehegineros decidimos que dejara de dirigir el gobierno municipal y acabar de esta forma con una etapa oscura en la historia de nuestro pueblo.

Jose Rafael Rocamora, secretario general del PSOE de Cehegín y candidato a la alcaldía no dudó en sentarse al lado de Pedro Abellán en una penosa intervención ante los medios de comunicación que sirvió a todos los cehegineros para darnos cuenta de la realidad actual del PSOE ceheginero. Pedro Abellán de nuevo manejando hilos, de nuevo pensando en dirigir el devenir de Cehegín y en castigar una vez más a todos los jóvenes de este pueblo como lo hizo en sus años de mandato. Vuelven los viejos tiempos. El lobo se ha puesto la piel de cordero pero sigue dando dentelladas.

Sin duda es una pena que un joven se haya dejado influenciar y dirigir por personas de otra época, que no van a aportar nada positivo al futuro de nuestro pueblo y que lo están aconsejando muy mal.

El propio concejal socialista Carlos Rodriguez decía a los medios de comunicación: “no creo que el compañero José Rafael Rocamora sea nuestra mejor “baza”. No, no lo creo. Le faltan entre otras muchas cosas experiencia y autonomía. Ni me gusta la opción de José Rafael Rocamora como cabeza de lista, ni me gusta el “equipo asesor” en el que ha depositado su confianza. Equipo este, formado por personas integrantes de la actual ejecutiva local y por otras que no lo son. (…) Son exactamente los mismos que gobernaron Cehegín durante veinte años, y que son tristemente los mismos que perdieron las elecciones en el año 2.003”.

Estamos convencidos de que los cehegineros saben muy bien lo que quieren y, sobre todo, tienen muy claro lo que no quieren: a aquellos que no permitieron que Cehegín avanzara al ritmo de otros pueblos de alrededor, a aquellos que no hicieron nada por aprovechar el patrimonio y los recursos de Cehegín para generar riqueza, a aquellos que no invertían en infraestructuras para nuestro municipio, a aquellos que sólo pensaban en ellos, a aquellos que se oponían a la construcción de la Autovía del Noroeste y a aquellos que no escuchaban a nadie.

En las últimas semanas se ha estado haciendo una encuesta política, sobre intención de voto, en nuestro municipio. El Partido Popular no la ha encargado así que los dos o tres millones de pesetas que cuesta un estudio de ese tipo han salido, con toda probabilidad, o del PSOE de Cehegín o incluso del propio candidato (recordemos que dijo en un pleno que se podía permitir estar tres o cuatro años más sin trabajar, porque va ‘sobrao’). Estaría bien que nos contaran que piensa la gente de Cehegín sobre las distintas preguntas que hacían. Seguro que nos demuestra que efectivamente los cehegineros sabemos lo que queremos y lo que no.

27 comentarios:

Jack dijo...

Un poco de tranquilidad.

Una cosa es criticar a un gobierno o a la oposición y otro es llamar, cornudos, borrachos etc....

Podeis opinar libremente pero dejad los insultos.

Sobre la candidata de IU luego GRATUITAMENTE le dedicaremos otra entrada.

Podiamos centrarnos en el Boletínde la NNGG, que estos si estan durante todo el año ayudando en lo que pueden.

Anónimo dijo...

¿SON QUINTILLIZOS?

Anónimo dijo...

No es la evolución o la involución del psoe.

jack.,

Anónimo dijo...

Como que no has tenido internet en todo el dia?Si las lineas de cehegin funcionan muy bien , anda y cambiate a telefonica que no se rompe y asi nadie puede llamarles a pedirles la ip de la gente.

Anónimo dijo...

La Región lidera la subida del desempleo en febrero.

Valcarcel se plantea denunciar al presidente del gobierno por no dejarles endeudarse mas jajajjaja y a vacarcel quien lo tiene que denunciar por su mala gestion y su derroche ?jajajjajaja

Anónimo dijo...

Hostias que fuerte, se me esta ocurriendo que voy a ir a denunciar al director del banco que no me da un prestamo, debo dos hipotcas en otros bancos y no pago, debo otros 2 prestamos en otros bancos y tampoco los puedo pagar , estoy en el RAI, y me deniega este director el prestamo, lo voy a denunciar, como la gente no sabe lo que debo por lo menos quedo bien ante la gente

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=irjTgXoUaD0&feature=player_embedded#at=124

Anónimo dijo...

Si en esas mismas condiciones, a otro cliente le dan el prestamo. ¿ denunciarias ? pues seguramente si, por lo menos irias a la oficina del consumidor.

Y si otro en peores circunstancias, no le piden ni un papel y le dan credito ilimitado a costa tuya ¿ denunciarias ?

jack

Anónimo dijo...

Pues depende muy mucho de para lo que quiera el prestamo lo mas normal es que me preguntara si lo quiero para inversiones o para vino.

salu2

Anónimo dijo...

que gran desfile de carnaval el pasado sabado

Anónimo dijo...

Para lo mismo.

jack.


pd: y si no se cree que es para lo mismo, pues se hace un seguimiento de lo concedido, como es la obligación de cualquiera que "da" un dinero.

Anónimo dijo...

¡VIVA EL VINO!

Pues de momento se lo están gastando en campañas electorales encubiertas. Si es que la culpa de todo la tiene ZP.

La campaña es esa de Región de Murcia que dice: "Trabajamos para las personas". ¡No tienen vergüenza!

Anónimo dijo...

Se estan gastando? que es lo que se están gastando ?

Anónimo dijo...

La Fiscalía pide 28 años para el ex alcalde de Totana Juan Morales
Se le atribuyen diez delitos,

Anónimo dijo...

Pues se están gastando lo que no tenemos

Anónimo dijo...

Murcia y Castilla y León son las únicas que aún no han cambiado las señales.

Como siempre Murcia dando la nota

Anónimo dijo...

Para no tener que borrar comentarios contrarios "a mis propios intereses", es mejor no dar la posibilidad de ponerlos, ¿verdad, Jack?
Es que últimamente se te olvida activar la posibilidad de comentar en tus "posts"

Anónimo dijo...

No se me olvida.

Anónimo dijo...

jack

Anónimo dijo...

Pues peor

Anónimo dijo...

¿como es posible que durante varios dias este blog haya enlazado con el infumable articulito del titere Jose Rafa en un medio de comunicacion online que nadie lee y sin posibilidad de poder comentar?

Anónimo dijo...

Y por arte de magia ese enlace desaparece

Anónimo dijo...

Esas son las magias de los pppppppppppppperos

Anónimo dijo...

Que pasa por enlazar un articulo del candidato del PSOE? Que problema hay ?

Lo has leido? que quieres comentar ?

jack,

Anónimo dijo...

La agencia de medición de riesgos castiga a Castilla-La Mancha, Cataluña, Murcia y Valencia por desviarse de los objetivos de control del déficit establecidos para 2010

Murcia como siempre a la cabeza de lo malo

Anónimo dijo...

Jack te dedicas a la fotografia?

Anónimo dijo...

SI DE DESNUDOS, AYER LE HIZE UN REPORTAJE A TU MADRE.