viernes, 18 de marzo de 2011

Izquierda "undida"

Poca cosa se sabe del "fichaje" de María José Rodríguez, cabeza de lista de izquierda “undida” de Cehegín.

Tras varias semanas de su elección, y habiendo dejado un tiempo prudencial para ver que pasa con esta señora, a fecha de hoy, no se sabe nada de ella, ni que propone, ni que quiere, ni que sabe…..

Lo único que hemos podido leer de manera oficial, es una nota de prensa en la cual nos describe los “meritos “de María José, que se concretan, en que es abogada, y lo mas significativo es, que ha desempeñado “diversas funciones profesionales” en Colombia y el Salvador.

De ese curriculum me sorprende, que se diga diversas funciones, ¿que serán diversas funciones? No me imagino a ninguno de nosotros yendo a una entrevista de trabajo y cuando nos pregunte ¿donde ha trabajado? ¿ en qué ?, y contestándole nosotros MMMM en DIVERSAS FUNCIONES.

Fuera de este detalle, que quizás no tenga mucha importancia, o a lo mejor si, lo que si quiero señalar es que esta señora se ha dedicado a trabajar en Colombia y el Salvador.

Me parece muy bien que se trabaje allí, pero el tema es que las elecciones son aquí, en Cehegín, y esta señora que nos ofrece, que puede aportar, como podemos confiar en ella….tendremos que ir a Colombia o al Salvador para pedir referencias…..Creo ha sido un error elegir a esta persona, hay gente en IU que si sabemos lo que saben hacer, y si se han involucrado y lo sigue haciendo por su tierra; pero bueno como dice el refrán “ en el pecado llevan la penitencia” quizás las pocas posibilidades de quitarle al PSOE un concejal se han tirado por la borda con esta decisión.

Y ya pasando a informaciones extraoficiales sobre la candidata, comentadas en este blog:

“La nueva candidata de IU es una persona comprometida por los derechos humanos desde hace ya varios años, dada su labor con las comunidades de base indígenas en Colombia durante 5 años, y en El Salvador durante 2 años. Licenciada en Derecho, siempre comprometida con las ideas de la izquierda y simpatizante de IU y con muchas ganas de ser concejala del Ayuntamiento de Cehegín por IZQUIERDA UNIDA-VERDES, para llevar a cabo una labor alternativa y de izquierdas.”

Habéis leído el párrafo, “ pa mearse” que diría algún afamado personaje de Torrente, esta señora esta comprometida con los derechos humanos pero desde hace unos años, antes pues eso de los derechos humanos parece que le daba igual…….y otra frase significativa, con muchas ganas de ser concejala….pues muy bien y yo tengo gana de ser astronauta, pero con solo las ganas no voy a ningún lado, porque no valgo para ello.

Creo este parrafito que escribieron en este humilde blog no describe bien a la candidata, lo que se describe bien es a las Juventudes comunistas… quedan bien retratados.

He dicho.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues no comienzan mal con ser
abogada y las demas cosas, peor es decir ES BOLSERO DE 500 PESETAS a puertas cerradas sin pagar impuestos ni seguros o sea fomentando la economia sumergida, pues si ha llegado a "alcalde" cualquiera podra llegar a masssssssssssssss-

Anónimo dijo...

Tu no seras nunca astronauta no tienes ni clase ni estudios para eso, lo unico puedes llegar a ser es un PAYASO de los blogs y un chupa ojetes del alcalde

Anónimo dijo...

Unos no seran astronautas y otras no seran concejalas y menos alcaldesas, porque que se prentende con esta candidata ¿ sacar una concejalia robada al psoe ? que en caso improbable que se consiga, se perderia cuando el psoe sea de nuevo un partido.

Anónimo dijo...

Por cierto Rodrguez Menendez, tambien es abogado.

Anónimo dijo...

Puede ser que no hayan acertado con el candidato, para una vez que pueden estar cerca de conseguirlo, presentan a alguien totalmente desconocida, ¿como quieren que les voten así?.
Yo tambien pienso que tienen personas conocidas y que podrian hacer un buen trabajo en el ayuntamiento. Pero bueno mejor así que no el testigo de jehova.

Anónimo dijo...

lo que mas me gusta es la envidia en este blog ¿pero porque sois tan envidiosos?jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja Ya es algo que sea abogada porque el señor alcaldee que estudiios tiene para llevar un ayuntamientooo??? Así va Ceheginn!!!!

Anónimo dijo...

Zapatero también estudio derecho y así nos van las cosas.

Anónimo dijo...

Otro es fotogafo, hace de aprendiz de politico, maneja al titere y se monta un blog para dar caña a los que no le gustan de su partido el psoe y a los que teme que le coman terreno IU

Anónimo dijo...

y cual es ese blog¿?

tere ujce dijo...

me parece vergonzoso que tengáis que tirar por el camino de atacar a María Jose para intentar destruir iu.
vuestros comentarios lo dicen todo, creo que ya incluso me sobran palabras...,, además de ser una persona altamente cualificada para el puesto ha estado comprometida con los valores humanos desde siempre, desempeñando diversos trabajo en el Salvador y Colombia, a pie de campo , con la gente.

muy ancho tampoco es que sea el curriculum del actual alcalde José Soria , por ejemplo....¿no?, pero aquí la cuestión esta bastante clara y es que solamente sabéis hacer política de ataque porque es la única manera de intentar tirar de nosotros por algún lado, pero no lo vais a conseguir porque vosotros solos con estas actitudes os retratáis.

Anónimo dijo...

Tere, no se trata de que no sea una persona mas o menos que haya luchado por los valores humanos aquí o fuera de aquí, ni si tiene esta o otra carrera.
Lo que importa es si es capaz de administrar un presupuesto de unos 20.000.000 de €.
Si es capaz de administrar la empresa mas grande que hay en esta ciudad a lo que ha operarios se refiere.
Si es capaz de mantener la presión de +/- 17.000 habitantes y lo que es mas importante agradar a todos.
Con que recursos cuenta fuera de esta ciudad?, que puede conseguir para esta ciudad, desde el gobierno de la comunidad o el de la nación.
A mi que me importa que haya estado a pie de campo con la gente del Salvador o Colombia, lo que me importa es que haya estado a pie de Cehegin y de los Cehegineros y sepan de sus necesidades e inquietudes.
Cuando alguien pertenece a una ONG, asociación, misioner@, etc.. no presume de ello, lo hace por vocación y lo que es peor no lo usa para presentarse a una campaña electoral.
por lo tanto no se trata de políticas de ataque, sino de criticas constructivas hacia a alguien que quiere representar a una ciudad. si estas criticas no las soportáis, lo mejor es que no os presentéis y dejéis a los vecinos que si aceptan criticas y quieren luchar por Cehegin, aunque no hayan salido de este país y no tengan un currículo muy adornado, NECESITAMOS GESTORES y no BOHEMIOS.

Anónimo dijo...

Tere, aquí no se ha atacado a vuestra candidata, por lo menos yo, digo que la decisión no la veo acertada, es mi opinión.

Segundo hacer tanto hincapié en que es abogada, también lo veo excesivo, parece que ser abogado es lo mas de lo mas. Si es así porque hubo cabeza de listas en IU sin titilación "tan prestigiosa" es mas sin estudios universitarios, y creo que alguno sin estudios medios.....

Si hablamos de "retratos" las juventudes comunistas si os estáis retratando, bueno las cuatro chicas y los cuatro "compañeros", porque según se comenta en Cehegín, fuisteis 4 con una ridícula pancarta, con un lema impropio, a insultar, menospreciar amedrentar a los pperos en un acto de partido, que nada tenia que ver con las quejas.

Me gustaría saber que pasaría si las NNGG, el PP o las Juventudes socialistas o PSOE fueran a un acto vuestro a intentar reventarlos, a insultaros etc...

Si esa rabia la tenéis porque creéis tener la posibilidad de tener UN representante, no me gustaría veros mandando, ahora me explico 1936.

Saludos.


Jack.

Anónimo dijo...

no comentes tere...no merece la pena malgastar ni un segundo contestando a est@s !!!! no ves como no ha creado comentarios, PORQUE PASAMOS DE ELLOS, que digan lo que quieran
SALUDOS

Anónimo dijo...

ESTO SI QUE ME HACE GRACIA ADMINISTRAR UN PRESUPUESTO O MAS BIEN TENER UNA DEUDA DE 12.000 DE EUROS, SI ESO ES ADMINISTRAR.....
ADMINISTRAR LA EMPRESA MAS GRANDE ESTA CIUDAD, NO ME EXTRAÑA CON LA GENTE ALLEGADA QUE ESTA COLOCANDO EN ESA GRAN EMPRESA.

Y LO DE AGRADAR A TODOS, HABRIA QUE VERLO PORQUE HAY GENTE INCLUIDOS DE SU MISMO PARTIDOS QUE ESTAN HASTA LOS MISMISIMOS......

Anónimo dijo...

Al penúltimo anónimo, de eso se trata si no sabéis rebatir los comentarios no hace falta que perdáis mas tiempo entrando en este blog, porque eso seria de masoquistas, Tere, no te sientas influida por gente como esta, estamos en democracia, si es así como piensas, debate sobre lo que te digo, por algo has escrito, solo te digo que con haber estado en el Salvador o en Colombia, no se coge la experiencia para gobernar una población, yo también he trabajando en esas zonas y en otras mas lejanas y no me veo capacitado para gestionar un ayuntamiento.

Al ultimo anónimo, no entiendo que es lo que te hace gracia, sino es serio administrar esa cantidad debes de ser un superdotado, están buscando un sucesor para ZP, no desaproveches la ocasión, el día 2 de Abril lo tienes a la vuelta de la esquina, gracias a el en poblaciones como esta los ayuntamientos y para mas desgracia asociaciones como Caritas son los protagonistas.
12.000 euros de deuda ¿eso es todo lo que se debe? !ya quisiéramos!.
Por supuesto que no se va a agradar a todo el mundo para eso esta el 22 de Mayo.Lo que no se si sabes es lo que nos espera después del 22M, ¿que nos tendrá reservado el de la ceja para entonces? que ahora en vísperas de elecciones no se atreve.

Anónimo dijo...

Dices que caritas son los protagosnistas, pues bien ponte un ratico en la puerta de caritas y graba a ver quien va,o mejor te lo digo yo.
Con todos los respetos,van bulgaros y marroquies, los mismos que van cuando los citan del sef porque estan cobrando, los mismos que estan familias enteras trabajando gracias a la economia sumergida de este pueblo, los mismos que estan sentados en las bares con el paquete de marlboro y zapatillas de 100 euros, los mismos que les pagan los alquileres la luz y el agua, los mismos que venden sustancias prohibidas,los mismos que la policia no los para porque no llevan seguros, carnet,sellos etc, y si quieres sigo mas........

Anónimo dijo...

eso es lo que ves en la puerta, pero hay mucho mas.
y con el respeto "como dices" a los búlgaros y marroquíes, ese si que seria un debate a seguir, vamos a invitar al administrador a un debate sobre esto, hay dejo una carta de una farmacéutica de Majadahonda sobre lo que a ella le pasa, POR SUPUESTO CON TODO EL RESPETO....

Estimados Compañeros:

Me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias españolas.
Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar hay una estela de secretismo en relación al tema de la Sanidad Pública y los inmigrantes.

Pasa lo siguiente: Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto desde hacer varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡NO PAGAN!! Si, si como lo estáis leyendo.

Lo explico: cuando uno de nosotros, Español de toda la vida, va al médico, le extienden una receta con la modalidad de beneficiario normal o beneficiario titular o si está jubilado pensionista titular. Eso quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social.

Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes: Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármaco gratuito para extranjeros, menor extranjero con fármaco gratuito y lo peor de todo: pensionista extranjero fármaco gratuito mayor de 64 años. Esta última modalidad quiere decir que estos inmigrantes se traen a sus ancianos a recibir atención médica y recetas gratuitas pagadas por nosotros los españoles.

Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la farmacia o regalados a su país y además se jactan de ello.

Daré más datos: yo resido en Majadahonda, Madrid y de lo que estoy hablando lo veo cada día aquí.
Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas y el mismo Ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para recibir papillas y leches GRATIS y productos de higiene personal GRATIS.

Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50 euros con el dinero que no se han gastado porque según ellos y jactándose, los españoles somos todos tontos (Gracias Zapatero).

¡¡Estoy harta!!!

Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, pero muchas, y yo luego con el miedo de salir del trabajo a las 9:30 cuando esta gente sabe dónde trabajo y mi horario.

Es indignante y veo que no podemos hacer nada.

Bueno pues ya sabéis porque a los españoles nos va tan mal en la Sanidad, porque todo se lo dan a estos UnterMenschen, ya lo veis. Y eso por no hablar de los pisos de protección oficial, los comedores escolares, las guarderías....

O sea que yo si tengo un hijo a mí que soy española de toda la vida no me da nadie ni una ayuda y me puedo morir esperando. Para triunfar en España hay que ser moro o sudamericano, gay o bisexual, no saber hacer la O con un canuto y ser un desecho.

Un saludo, Ari.

Puedo confirmar que todo esto es cierto y que no se habla de ello porque no interesa; respondo a quien esté interesado:

farmaceuticos_adjuntos(a)yahoo.es

Anónimo dijo...

¿ y que tiene esto que ver con la entrada?

Anónimo dijo...

Que cojones pasa con tu blog que solo se va a comentar la entrada que a ti te salga de los cojones criticando y despedazando pues no, escribimos lo que nos sale de los COJONES y cuando no te guste cierra el blog y te vas a la mierda sabes, mientras, encribimos lo QUE NOS LA LA REAL GANA Y NO TE SEGUIMOS EL JUEGO, HAY QUE ESCRIBIR LA REALIDAD DE ESTE PUEBLO NO LA MIERDA QUE TU QUIERES REMOVER.

Anónimo dijo...

que montaje se tuvo que hacer el otro dia con el cehegín ciudad digital, para que varias personas conocidas de cehegín (algún ex cartero y un ex profesor entre algunos de los asistentes ) fueran a una pedania y usaran la furgoneta y su wifiinternete...

que pasa?? no hay nadie en las pedanias? nadie usa la furgoneta? para que crear un montaje????

Anónimo dijo...

Pues como siempre montajes propagandistas de tonterias para tener ocupados a sus "empleados" y malgastar dinero publico.

Anónimo dijo...

Yo no veo que sea montaje propagandista, todo lo que sea publicidad del pueblo no lo veo mal, hasta hace muy poco cuando salia fuera y os aseguro que en 22 años de profesional muy poco he estado en el pueblo, cuando me preguntaban de donde era nadie sabia donde estaba el pueblo, siempre lo localizaban porque estaba al lado de caravaca, ahora os aseguro que ya lo van conociendo,gracias a un torero, a un pintor, etc.. si ahora el ayuntamiento aporta algo, pues no lo veo mal. de todas formas alejaros un poco del árbol para que podáis ver el bosque.

Anónimo dijo...

¿ Porque sera que ahora sale el psoe con el tema de los sueldos de los concejales liberados?, sera por la proximidad de las elecciones, seguro.

Este tema ya lo habia denunciado públicamente en la radio iu el verano pasado, y ademas con muchos más detalles, estos socialistas que tenemos en cehegin parece que no se enteran, siempre van tarde.

Anónimo dijo...

donde esta ahora la PROGRESIA PONPOSA del sindicato de la ceja diciendo NO A LA GUERRA, claro con no me acordaba que sacaron nuestros actores 70 millones de subencion y ahora miran para otro lado.
7 años de guerra en Afganistán con mas cantidad de muertos de soldados españoles desde hace 50 años y ahora Libia, 500 soldados, 4 cazas, un submarino, 3 barcos con orden de disparar y lo LLAMAN MISION HUMANITARIA.
y luego salen tontos en la tele como el mas tonto de todos los progresistas diciendo "NO ES UNA GUERRA; SON OPERACIONES CASTRENSES" o Elena Valenciano "LO DE LIBIA NO ES UNA GUERRA, SINO PROTECCIÓN CELESTIAL" hay que tener la cara dura.
seóres socialistas mandar a tomar por donde nunca llega el sol al jili de ZP, que os va a undir.

Anónimo dijo...

PSOE Y PP LA MISMA CARA DE LA MONEDA

Anónimo dijo...

El único partido coherente con sus principios es I.U.

Anónimo dijo...

Anonimo del 22 de marzo de 2011 a las 16:50.

1.- Yo no he dicho que hables de la entrada, siempre he dicho que cada uno hable de lo que quiera, pero lleva razón el anónimo que seria conveniente hablar del tema para ordenar los dialogos.

2.- Y viendo tu educación, te contestaré para que me entiendas, tu escribes aqui, porque me sale a mi de los cojones, porque te dejo, si no me saliera de los cojones no te dejaba, y no hace falta cerrar el blog para no dejarte opinar, este blog va a seguir abierto hasta que me salga de los cojones....COJONES.


El que dice lo de los "montajes" que emitio A3, me gustaria que me contestaras a unas cosas, esos de los que hablas, son alumnos o voluntarios ? un medio como A3, crees que publica lo que le den sin comprobar nada, crees que no se entera antes de dar una noticia, o crees que llega alguien llama al medio y ya esta...

Por cierto este "montaje" ha sido tan bueno que al final tenemos el primer premio de la cadena.


Y sobre la coherencia de IU, esta si que es buena, sabes las medidas de presion que dijo Llamazares se debian adoptar para las paises con dictadores al frente del gobierno ....sanciones, embargos....IGUALICO IGUALICO QUE DICE IU EN CUBA....ANDA YA

JACK.-

Anónimo dijo...

Sobre sueldos y salarios ya hablaremos.

JACK.-

Kmilo dijo...

Vamos a ver si nos enteramos de una vez, lo que provoca esta intervención militar, (aunque hay un mandato de las Naciones Unidas), no son los derechos humanos ni tampoco la democracia en Libia, son los intereses geoestratégicos, económicos y políticos en aquel pais.
Se esta jugando el futuro de la energia en el Mediterraneo, y Libia juega un papel muy importante en el norte de Africa y en el Mediterréneo, y algunos quieren controlar estos cambios a su acomodo.

Existen 32 conflictos en el mundo prácticamente iguales, con características muy similares a las de Libia, y sin embargo no se bombardean, porque seria una locura que la política internacional fuera la utilización de la guerra para acabar con estas situaciones que nos llevaria a un conflicto mundial. Os imaginais bombardear Marruecos por el conflicto del Sahara.

Por cierto creo, que cuando LLamazares hablaba de enbargos se referia a embargos de cuentas corriente, de armas para que no tengan medios de reprimir a sus pueblo. De eso hablaba Llamazares no de enbargos de alimentos y medicinas como en Cuba, que parece que quieres confundir a la gente.

Lo que es asombrosa es la transformación del P.S.O.E. del "OTAN NO" y "NO A LA GUERRA" al pasado al "SI A LA GUERRA" y a encabezarla. Que disparate.

Anónimo dijo...

Los embargos me da igual la forma, Llamazares ha dicho que se apliquen en Cuba, y las sanciones tambien ha dicho que sean a Cuba...

Menuda Hipocresia.

Anónimo dijo...

que se me olvido firmar,

jack.-

Anónimo dijo...

¿Sigo sin entendrer como al fotografo Jack le preocupa tanto IU si es de derechas o quiza es un resentido del PSOE?

Anónimo dijo...

Esperate que ahora si vamos a hablar de la señora candidata....

Jack

Pd: No me preocupan los partidos, me preocupa mi pueblo.

Anónimo dijo...

Esperate que ahora si vamos a hablar de la señora candidata....

Jack

Pd: No estoy preocupado por IU, estoy preocupado por mi pueblo.

Anónimo dijo...

Geoestratégicos, ¡qué palabra más bonica!. Es de esas palabras que de pronto conoce y usa "to er mundo", ¿de dónde las sacarán? Geoestratégicos, jajaja, ¿se puede usted callar?

Anónimo dijo...

El descrédito de este blog es cada día más notable, y su decrepitud patente a cada entrada que se publica.
Entre otros, esos son algunos de los motivos por los que deje de visitarlo haca ya mucho tiempo, pero como hoy tenia algún rato ocioso, he decidido malgastarlo en visitarlo.

Y bien, al grano.
Esta entrada, al igual que las últimas deja bastante que desear, aun así "entraré en el juego" y voy a comentar unos detalles.

- Respesto de las propuestas de la candidata de IU, decirte que las podrás encontrar detalladas en el programa de la formación, y por si acaso eres muy impaciente, ya son varias las entrevistas que ha concedido a medios comarcales y regionales en las que ha hablado de propuestas.

- En cuanto a su titulación en Derecho, no es ni mejor ni peor que ninguna otra cosa, es sencillamente una REFERENCIA, que te guste más o menos, es lo que es, y tiene bien poco que criticar, si no es así, aclaramelo por favor.

Lo que me parece aberrante es que dediques una 20 lineas a criticar su labor fuera de España.
Campeón, Cehegín, aunque no te lo creas, no es el ombligo del mundo, y cada uno en función de sus preferencias elige completar su formación donde considera conveniente, pero 20 lineas de unas 40 y pocas con lo mismo deja ver que no tienes NADA que reprochar a la candidata de IU.
Un argumento POBRE y sin ningún fundamento, por cierto, que si quieres conocerla mejor te acercas a la sede de IU y te encontrarás las puertas abiertas como las he encontrado yo si he ido alguna vez, te presentas y dices que vas a conocer a la candidata, verás como no te ponen pegas.

- En referencia a la confianza que pueda despertar, es bastante, sabiendo que su labor fuera de España ha ido siempre encaminada a conseguir unas mejores condiciones de vida de las personas con más dificultades de las comunidades con las que ha trabajado (campesinos, indígenas...).
A mi me ofrece mucha más confianza y cercanía que si hubiese tenido una "empresa" JA, y hubiera tenido a sus trabajadores sin contratar y sin pagar por ellos cotizaciones ni seguros sociales, por ponerte un ejemplo cualquiera...

- Que desde hace ya varios años esté comprometida con los derechos humanos no me parece una expresión en absoluto inapropiada.
Una persona puede ser afín a una corriente, un moviento... con distintos grados de intensidad, en este caso comprometida desde hace ya varios años quiere decir con una mayor implicación desde un tiempo a esta parte.
Eso te parece de risa? lo que te decia al principio, esto cada vez parece más un blog de humor (malo además) que un espacio de opinión como te gusta llamrlo... JA.

- Y en último lugar, que tiene ganas de ser concejala es un hecho, y que lo será lo vas a poder comprobar el 22M sin duda.

Por cierto, crees que cuando sea miembro del gobierno local la sacarán en esa bazofia a la que llaman "periódico de Cehegín", o hará falta que trabaje un periodista en el mismo para que eso suceda.

Cuánto tiempo tenéis este blog tu y tus secuaces? 5 o 6 años?
Ánimo campeones!!, en otros 5 o 6... como mucho 10 podreis escribir alguna medianamente decente, no cejeis en vuestro empeño, que puede más un necio que un atascao, JA.

He dicho.

Anónimo dijo...

Esto es lo ultimo que se le ha ocurrido a Alibavarcarcel decir

«Es muy necesario que los ciudadanos asuman también el coste de sanidad y educación»

Si no derrocharas tanto tu y tus ayuntamientos no tendriamos que pagar los demas, ladron

Anónimo dijo...

si yo pudiera ver a zp cara a cara solo le diria una cosa.-


A Murcia, ni un duro que se los gastan en vino y rabo de toro.

Anónimo dijo...

lo que tienes que hacer si ves a ZParo es quedarte con el.
No hace falta que le digas que a Murcia ni un duro, porque ya lo esta haciendo... todo es para sus amigos los que le mantienen en el gobierno. parece mentira que sigáis apoyando a un presidente de unos pocos y no de un pais

Anónimo dijo...

A Valcarcel se le ha escapao de la boca su programa escondido, anda que como mande estamos arreglaicos, los ricos buenos medicos y los pobrezicos a joderse y mientras a gastar en circos

Anónimo dijo...

El PP gallego montó un acto con Rajoy en el barco de una familia de narcos
El líder conservador dio el pistoletazo de salida a las europeas de 2009 a bordo del 'Moropa'. Pertenece al clan del traficante "más importante de España", según la Policía

Anónimo dijo...

http://www.publico.es/espana/368395/el-pp-gallego-monto-un-acto-con-rajoy-en-el-barco-de-una-familia-de-narcos

Alfonso dijo...

si necesitais ahorrar y mejorar vuestra situacion economica, visitar esta pagina http://alfonso-asesoralfonsodeing.blogspot.com/

ING asesor finanicero

Anónimo dijo...

votar soria es votar carr_ _ _

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir las propuestas de la oposición socialista y de IU ?

Rockegora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rockegora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

carrascuca?

Anónimo dijo...

No no es carrasscalejo

Anónimo dijo...

Sera CARRasca, carraca que bonita serenata , carrasca carrasca el PP esta dando la lata.

Anónimo dijo...

C A R R E _ _

Anónimo dijo...

El alcalde de Cehegín muestra sus nóminas para desmentir al Rocamora y al PSOE de Cehegín. Su sueldo es más bajo que el de otros alcaldes socialistas como el de Calasparra, teniendo Cehegín el doble de habitantes.

http://www.murcia.com/cehegin/noticias/2011/04/01-soria-muestra-nominas-desmontar-mentiras.asp

Anónimo dijo...

¿Rídicula pancarta? Tú si que eres rídiculo!! Por si no lo sabes en los medios a los que han dejado mal han sido a vosotros ya que TANTOOO presumis de educación y coherencia ese día no se demostró en absolutoo... Imbéciles, analfabetos, incultos, sin veguenzas, etc.¿Esa es vuestra educación? Pues para ser una rídicula pancarta por vuestra cara no parecia daros igual jaja. Y en primer lugar te voy a decir una cosa... ¿Cuandoo insultamoos aver? ¿CUANDOOOOOO? NUNCAA!! Eres más falso y más mentiroosoo!! En ningun momento insultamoos para la proxima te informas sabes... 4 chicas y 4 chicos, pocooos PERO BUENOS!! Porque para una rídicula pancarta salir en algun medioo si que hemos conseguido salir. ¿La pancarta fuera de lugar? jajajajja Yo pienso que era el lema más apropiadoo si tu no lo consigues entender es tu problema... jajaja Me encanta ver como os jodió! ME ENCANTAA Me encanta lo antiplural que es el blog y su subjetividad jajaja En fin no me cansaré de decirte mentiroso y que trajiversas cosas... Puuf que insultamoos jaja

Anónimo dijo...

Parece ser que al PP de Cehegin le preocupa la entrada de IU en el Ayuntamiento, algo que sin duda alguna va a suceder. Hasta ahora han tenido una oposición que no le ha dado mucha guerra. Crítica que ésta hacía era enseguida rebatida..Con IU no va a ocurrir lo mismo, puesto que nunca han tenido representación. Ya no podrán decir aquello de " es que cuando ustedes gobernaban...". Se van a quedar sin argumentos. Sé muy bien que M.José les va a contar las verdades del barquero.
Lo de los paneles electorales no es más que la constatación de ese nerviosismo que les lleva a despreciar al pequeño o al más débil. Ello es típico de la derecha más extrema, la cual campa a sus anchas en el PP.
PD. A los que se ríen porque creen que IU sacará cuatro votos, les recuerdo que ya en unas elecciones obtuvieron más de seiscientas papeletas.

Anónimo dijo...

Jack,,,HUNDIR es con "h".
Este blog creado para difamar debería de denunciarse por vejaciones como mínimo, y lo de las cosas claras está por verse, unicamente se cuelgan parrafadas jocosas metiendose con la profesionalidad de la candidata de IU o la pagina web de IU, claro IU no tiene el peazo presupuesto de Cehein Digital parA crear paginas ( presuntamente del pueblo) y demás articulos de lujo.Un pueblo llenetico de paraos y con más de 1.000.000 € para wiffi y preiodicos, que no sabemos de dónde sale tanto dinero si hay austeridad y todas las administraciones están endeudadas hasta el cuello ( pero las de todo signo político). SENTIDO COMUN, BASTA YA.

Anónimo dijo...

VICTORIA DE IU Y DE MARIA JOSE!!!!!!!!!!!!!!!
ANDA A VER SI APRENDEN EN EL PP A LEER E INTERPRETAR LAS LEYES Y REGLAMENTOS,,,AHORA QUE CUELGUEN EL ACTA DE POSTERS EN SU CASA.


http://juventud.iuverdes.es/img013.pdf

Anónimo dijo...

Lo cierto y verdad ,como diría mi abuela, que las denuncia de IU presentada EN JUNTA les ha dado la razón casi totalmente o por lo menos han preservado los derechos de las minorías.
Te pongas como te pongas ya llevais dos trmopazos buenos en toa la cara, auqne ganeis las eleciones habeis quedado muy mal y en cuanto a saber hacer las cosas por el camino legal,lo dicho llevais dos goles que no sabeis como encajaros.Mi opinión acerca de quien sabe de DERECHOS Y ABOGACÍA no es precisamente el ayuntamiento y menos EL ASESOR QUE TENGAN,HASTA EL ESCRITO DE ALEGACIONES DEL PP PARECÍA QUE LO HABÍA HECHO UNO QUE PASABA POR EL PUEBLO.
Os recomoniendo que contrateis los servicios de los asesores de IU.

Anónimo dijo...

PIDO QUE SE CIERRE ESTE BLOG O AL MENOS LAS APOTEOSICAS PUBLICACIONES DE SU AUTOR.
TODO EL QUE ESTE DE ACUERDO QUE LO PIDA COMO YO.
HAY QUE LUCHAR CONTRA BLOG O FOROS QUE FALTAN AL RESPETO Y VEJAN A LA GENTE.
QUIEN PIENSE COMO YO QUE PONGA CIERRALO JACK!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo me aburro ,,,quiero comentarios ingenisos con los que debatir y reirme,,,el insulto facil me aburre,,,ah! tampoco molan las parrafadas haciendo introducciones de historia de la demoscracia,,,con entradas de 10 a 15 frases la cosas va bien,,,,es que pa novelas yo prefiero a Saramago.

Anónimo dijo...

Jaaack dóndeeee eeestaaass?
se te ha comido la elngua un perro?