martes, 1 de marzo de 2011




Es es el video de las NNGG del Partido Popular, donde salen algunas acciones realizadas por nuestro ayuntamiento. Seguramente se podrían hacer mas cosas, quizás se pudieran hacer otras en vez de estas, no digo que no, pero ahí está la gestión y esa gestión es la que en pocas fechas vamos a aprobar o a suspender en las urnas.


Por otro lado aquí tenéis lo que ha realizado unos que dicen que son un partido representativo ( de verdad que no se de quien ):


Panfleto escaneado y publicado en "casi una web " de IU CEHEGIN.

Propuesta.

Denuncia sobre vídeo camaras.

Denuncia liberados.

Denuncia Periodico

Poca cosa para 4 años..... ¿ esto es un partido ?

Ahora parece ser que se ha elegido a una señora, famosa en su casa, que no sabemos de donde la han sacado, y que encima ni lo publican en su "casiweb". Esta elección a producido una cascada de entradas de dos señoritas en este blog, que si utilizaran la misma fuerza para insultarme, para trabajar por su "partido" quizás seria mas provechoso para todos.

Por otro lado la elección de la cabeza de listas solo comentar.....mmmmmmmmm mmmm, pues no se que comentar ¿ quien la conoce ? ¿ que ha echo por Cehegin ? ¿ que puede hacer ? ¿ desde cuando esta en IU ?


Bueno, mientras no tengamos a los dos PARTIDOS DE VERDAD en serio en la carrera electoral, aquí tenemos una entrada para entretenernos.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias jack por dedicarnos una entrada en tu blog, nosotros no necesitamos un blog ni nada de eso!! eso sois vosotros que se ve que estais muy desocupados!!!!

Anónimo dijo...

De nada.

Asi os va, tan "ocupados" que no teneis tiempo de hacer vuestro trabajo.

jack

Anónimo dijo...

claro, como tu no tienes otra cosa que hacer...bueno si, chupar del dinero de todos los ciudadanos.

Anónimo dijo...

QUE BONITO QUE BONITO QUE BONITO QUE BONITO jejejejjejejeje

Anónimo dijo...

Ahora Jack ha pasado de derechón confeso a atacar a IU y a su candidata. Actitud esta bastante sospechosa. Siempre corrió el rumor de que Jack no era otro que un sociata quemado que se dedicaba a vanagloriar lo del PP por su resentimiento con el PSOE y que que uno que hacía fotos....

¿Por qué digo esto? Porque es asombroso la "perra" que Jack ha pillado con IU y en cambio guarde absoluto silencio con el candidato del que define como partido de verdad: El PSOE.

Va a ser verdad que un sociata resentido esta detras de este blog y que ahora calla y ataca a IU por miedo a perder votos por el flanco izquierdo porque los perdidos por el lado derecho ya cuenta con ellos.

Y si le salen mal las cuentas pues a culpar a Juan del Amor y sus seguidores (cosa que el de las fotos hace en publico y en privado)

Anónimo dijo...

jajajaa... puede ser!!!

Anónimo dijo...

Pateeeeeetiicoo... Vídeoo pateeeeeeetiiiicoo. Si ha eso se le pueden llamar cosas buenas, pero mira como no pooone los desastres que ha echo en el pueblo, la deuda que tiene, la mala educación que corre, etc,. ¿¿¿Y a eso tu lo llamas partido de verdad???? Y ahora tambien va resultar que estoo es una web decente y objetiiva jajajajajajajaja! Si nos descuidamos dices hasta eso

Anónimo dijo...

La pregunta no es que ha hecho ella por el pueblo, que ella no está todavia en el gobierno del pueblos, la pregunta es... Siendo el PP el "gobierno" de los enchu.. perdon, del pueblo ¿Qué ha hecho el PP por el pueblo? NADAAAAAA

Contratodolomalo dijo...

EL GOBIERNO DE LAS LUCES Y DE LOS ENCHUFADOOS!!! Cuantoo os gustará la electricidad jajajajaja

Anónimo dijo...

la lastima es que no se quedan tiesos de un rampazo , aunque nos estan dejando tiesos al pueblo entero parado y endeudado hasta los ojos pero bueno que viva el festejo y el turismo

Anónimo dijo...

El principal problema que tenéis, es que ni habéis, ni estáis, ni estaréis al frente del gobierno municipal. Y eso lo demuestran los cehegineros en las urnas. Lo mostrado en el vídeo, está hecho por un equipo de gobierno coherente y con futuro. Decid lo que queráis, mientras el pueblo lo demuestre, lo demás resbala.

Anónimo dijo...

Muy bueno el boletín de nuevas generaciones!!!! No tiene ningún desperdicio!
http://nnggcehegin.files.wordpress.com/2011/03/sexto-boletc3adn.pdf

Anónimo dijo...

Si las nuevas generaciones se dedican a hacer esa serie de tonterias con trucajes con fotos, cuanto trucajes haran en otras cosas.

Me pareceis pateticos y sin sentido

Anónimo dijo...

Mas seguridad ciudadana con trajes nuevos incluidos.

Ya tenemos hasta tirones de bolsos, por no hablar de las peleas multitudinarias.

Ale a presumir

Anónimo dijo...

Parece que hay gente que no vive en Cehegín.

El "trucaje" muy ilustrador, ha quedado claro lo que pasa en el PSOE de Cehegín.



jack.

Anónimo dijo...

Una cosa que se me olvidaba, antes de pasar a hablar de los partidos de verdad.

La señora cabeza de lista, ¿ de donde sale ? ¿ desde cuando está en el partido ? ¿ quien es su padrin@ ?

Esto va a ser como el fichaje que si hizo con Juan del Amor, lo sacamos del anonimato,ni dios lo conocia y cuando no sirva lo tiramos.

Otro juguete roto ?

jack

Anónimo dijo...

Coqui relajate y deja a la candidata de IU que bastante tienes con el nene del mercedes el Joserafa, y tus ansias de poder y venganza que te jode mucho que de ser el fotografo oficial del reino abellanista veas que pasan de ti como de la mierda

PaatRii UJCE dijo...

Jack sabes lo que tienes???? ENVIDIAAAAAAAA

Anónimo dijo...

La pura realidad, los nuevos viejos tiempos en el PSOE de Cehegín. Que buen artículo.... y el montaje... jajaja... bueniiiiiiiiiiiiisimo!!

Anónimo dijo...

El pp de cehegin si que se esta haciendo viejo y cansino

Anónimo dijo...

La nueva candidata de IU es una persona comprometida por los derechos humanos desde hace ya varios años, dada su labor con las comunidades de base indigenas en Colombia durante 5 años, y en El Salvador durante 2 años. Licenciada en Derecho, siempre comprometida con las ideas de la izquierda y simpatizante de IU y con muchas ganas de ser concejala del Ayunntamiento de Cehegin por IZQUIERDA UNIDA-VERDES, para llevar a cabo una labor alternativa y de izquierdas.

Anónimo dijo...

No sé quien debe temer más a la nueva candidata de IU verdes y su revulsivo, si la derecha, con su Muletas a la espera de vivir de la política por falta de otro oficio y el resto de autocomplacientes y enchufados que han convertido el ayuntamiento en una sucursal del PP...o si el psoe, deshecho, maltrecho, con un candidato nuevo rico y niño de papa al que tampoco se le conoce otro oficio real que divinizar a la caspa de su partido...

ADELANTE MARI JOSE, QUE SON POCOS Y COBARDES

Anónimo dijo...

No sé quien debe temer más a la nueva candidata de IU verdes y su revulsivo, si la derecha, con su Muletas a la espera de vivir de la política por falta de otro oficio y el resto de autocomplacientes y enchufados que han convertido el ayuntamiento en una sucursal del PP...o si el psoe, deshecho, maltrecho, con un candidato nuevo rico y niño de papa al que tampoco se le conoce otro oficio real que divinizar a la caspa de su partido...

ADELANTE MARI JOSE, QUE SON POCOS Y COBARDES

Antonio dijo...

Con la vista puesta en las elecciones municipales empieza a calentarse el cotarro en cehegin. Por mi trabajo paso periodos de tiempo fuera de la region y de mi pueblo, pero si que estoy al tanto de lo que va sucediendo en cehegin.

No entiendo el funcionamiento interno de los partidos pliticos, pero es curioso que en I.U., cuando parece ser que pueden obtener algo positivo, opten por una persona totalmente desconocida en todos los ambitos, y sin vinculacion en el mundo de la politica de cehegin. Creo que no van a jugar la mejor carta, pues tienen personas jovenes, pero con mucha experiencia que no estan sabiendo aprovechar, y que últimamente se ve muy vinculada al mundo del deporte.
Espero que sobre todo el que gane sea el pueblo de cehegin, y les deseo suerte a los tres partidos.

Anónimo dijo...

Murcia acabó el año con un déficit del 4,95% sobre el PIB regional, más del doble del 2,4% fijado como objetivo para 2010 por el Consejo de Política Fiscal y Financiera, con lo que se situó como subcampeona del déficit presupuestario

Anónimo dijo...

La abogada ceheginera María José Rodríguez ha sido elegida como candidata de Izquierda Unida-Verdes a la alcaldía de Cehegín por la asamblea general de afiliados celebrada por la coalición, según fuentes de este partido.

Rodríguez, de 44 años, cuenta con una amplia experiencia laboral en comunidades de Colombia y El Salvador, donde ha desempeñado diversas funciones profesionales hasta su regreso a Cehegín.

Según fuentes de IU-Verdes en el municipio, la elección "supone un revulsivo para la ciudadanía, harta de un Partido Popular sumido en la autocomplacencia y un PSOE en fase de descomposición interna y retorno al pasado".

Rodríguez ha manifestado su intención de trasladar al ayuntamiento de Cehegín "los valores de izquierdas, igualdad, progreso y sostenibilidad que representa esta organización política".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CRECE UN 2,71 por CIENTO
El paro sube en 3.612 personas en febrero en la Región
Murcia encabeza el incremento por comunidades autónomas


Obviamente, la culpa es de ZP, jajaja

Anónimo dijo...

Esto es de la entrada siguiente, pero como no se puede poner comentarios allí, pues lo pongo aquí mismo:

"No suele ser el modo de actuar de este blog, copiar a nadie, pero hoy veo que las nuevas generaciones del Partido Popular han dicho en su boletín, alto y claro lo que pasa en la oposición Ceheginera, que podemos decir mas o añadir a estas imagenes y a este texto, pues simplemente nada."

Esto es simplemente objetividad y saber escribir bien. ¡Olé y olé, Jack!

Por cierto, los de las fotos, ¿son quintillizos?

Anónimo dijo...

¡No la conoceras tú! Porque ella no es como Pepe el "luces" que va saludando a todo el mundo el muy falso.¡Es una persona comprometida y con un gran curriculum! Ya quisierais y vosotros llegarle a las suelas. Y bueno para el que dice que no va ser una buena idea, yo sinceramente creo que sí, porque es muy inteligente y comprometida con lo social y lo político, y aparte una cara nueva, aire fresco, que más de alguno tendria que ir renovando... ¡QUE YA ESTAMOS HARTOS DE ESAS CARASSS! En fin, y aparte la primera mujer de cabeza de listas de un partido. Ya hemos dicho suficiente de ella, yo la veo en la concejalia. Por cierto ¿Sabeis que transmiten las nngg y sus vídeos? Transmiten fasciismoo, menuda juventud para el pueblo, solo se dedican a chupar culitos los niños papá, a malmeter y ha inventar. OLÉ la juventud comprometida con la educación, con humanidad, con respeto, con toleranciiiia, etc. ¡HAY VAAA!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Jack, siento mucho decirte que me estás defraudando, tú y tu blog. Y no precisamente por tus entradas (que más bien lo contrario), sino por permitir comentarios como los de ese anónimo con insultos bastante graves.
Y respecto a ese anónimo no voy a comentar nada, puesto que ya se ha definido él solo. CADA CUAL QUEDA POR LO QUE ES..........

Anónimo dijo...

Yo no soy el del comentario, pero si esto se llama las cosas claras cada uno tiene su opinión, y aparte el anónimo anterior ha insultado en un comentario ¿Cuanto ha insultado el personaje este (Blogerman como se hace llamar)? Si no quereis que insulte la gente no hacer méritos, ir con la verdad por delante y no INSULTEIS VOSOTROS. Dí que sí anónimo cada uno tiene su opinión puedes compartirla o no, pero siempre respetarla. ¡NO A LA CENSURAA!

Anónimo dijo...

Jack, siento mucho decirte que me estás defraudando, tú y tu blog. Y no precisamente por tus entradas (que más bien lo contrario), sino por permitir comentarios como los de ese anónimo con insultos bastante graves.
Y respecto a ese anónimo no voy a comentar nada, puesto que ya se ha definido él solo. CADA CUAL QUEDA POR LO QUE ES..........


ESTE COMENTARIO SUENA A F.O.B

Anónimo dijo...

Para el anónimo que ha puesto esto: "OLÉ la juventud comprometida con la educación, con humanidad, con respeto, con toleranciiiia, etc."

Decirte que: no se si las nngg tendrán de todo eso, pero lo que está bastante claro es que tú, no.
No hables de respeto, educación y tolerancia en los demás, cuando tú demuestras que no la has visto pasar ni de cerca.

Predica con el ejemplo anonim@

Anónimo dijo...

¿PERDONA? ¿Aqui quien se dedica a insultar a la oposición? ¿Quien mira con desprecio en la callee? YO CREO QUE SON ELLOS. Y aquí no se les falta el respeto, o por lo menos yo, pero es lo que veo, es mi opinión, y aquí quien dice que somos unos mierdas, 4 gatos y nos dedicamos a insultar son estas personas, no nosotros. Si veis nuestras páginas sociales no nos dedicamos a insultar cosa que vosotros SÍ!

Anónimo dijo...

Pues si es que llevan razón ¿Es que estais comprometidos con la educación? Que yo sepa no estais en ninguna manifestación, ni las promoveis, solo criticais a los afectados y defendeis a Valcarcel Manos tijeras, y lo ha ello fatal. ¿ESO ES COMPROMISO? Menuda juventud no luchais ni por lo vuestro, no sé quien va a luchar, cosa que ha estos chavales van a Murcia, las promueven en el pueblo nieve, llueeva o diluvie, ellos estan aí!

Anónimo dijo...

¿Quien mira por la edukación ? los sociolistos. ja,ja

Los sociolistos miran por los liberados por sus sueldos etc etc y hacen politika en en kole y luego se presentan en las listas del soe y los fachas solo defienden al jefe.

Salud y republica

Anónimo dijo...

dudo mucho que los que salieron a manifestarse a favor de la educación, tuvieran muy claro lo que estaban haciendo.

Solo había que verles las caras a algunos. De verdad, que yo respeto que hagan lo que quieran, pero es que realmente algunos no tenían ni idea de lo que defendían

Anónimo dijo...

Disculpar que no haya borrado los comentarios ofensivos, es que no he tenido linea de internet, y no he leido nada durante todo el dia.

jack.

Si alguien le molesta alguno que se ofensivo y se me haya pasado solo tiene que decirlo.

MªEsther UJCE dijo...

Yo salí ha manifestarme en Cehegin y voy a Murcia y donde haya manifestaciones, comprendo que digais donde van chavalillos de 1º de la E.S.O que no sabran ni a donde van, bueno a eso solo tengo que contestar que se pasó clase por clase explicando lo motivos, se pasaron panfletos, charlas, etc. Y aparte seguro que veran el telediario y sabran lo que hay, otros estaran más enterados que otros, pero yo creo que los que salimos, salimos concienciados y con una única meta: LUCHAR POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA. No sé, yo creo que se dio muchísima información, y creo que lo tenian claro, para eso el que no estaba de acuerdo sé quedó en clase, y lo respetamos porque no hicimos ni piquete, aquí toda opinión es valida siempre y cuando no atente contra los demás. Y nada más que decir sobre eso.

Anónimo dijo...

Pues gracias por no hacer piquetes, no te jode.

Tendremos que agradecerte que hagas politicas ilegalmente en los centros educativos.

Las clases son para estudiar y formmarse y la politica en la calle o en las sedes.

Anónimo dijo...

Un piquete no es ilegal colegaa!

MªEsther dijo...

Amiguiit@ por eso digo, que respetamos a la gente y no hicimos piquete ¿Tan dificil es de entender eso? QUE RESPETAMOS A LA GENTE. Por supuesto que no hay que dar las gracias, nadie te las ha pedidoo, ni a ti ni a nadie!

Anónimo dijo...

Madre mía!!! Que mal deben de estar internamente en Izquierda Unida para haber presentado a una mujer que no conoce ni el tato, aunque digan que están comprometida con la izquierda, teniendo a un candidato desde hace meses, mucho más conocido y con una trayectoria en cehegín impecable en todos los aspectos,habrá que preguntar qué ha pasado.

Anónimo dijo...

Para quien ha dicho:

ESTE COMENTARIO SUENA A F.O.B

Sinceramente no se a quién te referirás, pero te aseguro que yo no soy.

Yo solo soy una persona comprometida con su pueblo, y sobre todo RESPETUOSA CON TODO EL MUNDO.

Y por cierto, existe una gran diferencia entre la libertad de expresión y el insulto personal.
Las cosas claras se pueden decir de muchas otras maneras. Sólo hay que tener un poco de cultura y EDUCACIÓN.

Anónimo dijo...

Se ha dicho por ahí que cada cual tiene su opinión y hay que respetarla..... yo discrepo.

Las ideas no son merecedoras de respeto sean cuales sean (porque hay algunas por ahí que tela)..... lo que merece todo el respeto del mundo es LA PERSONA, no lo que piense o las ideas que tenga. Si fuera así, cualquier idea, por disparatada y perjudicial que fuera, sería válida.

Anónimo dijo...

Todas las ideas son respetables mientras no atenten contra los derechos humanos, la dignidad y siempre con respetoo! Por cierto? Mal Izquierda Unida para sacar una mujer? Menudas barbariidades soltais jajajajaja. No la conocereis vosoootros, no opiiineis en general cuando solo piensas tú.

Anónimo dijo...

es la primera vez que escribo me parece mentira lo que leo aqui ni psoe ni pp hacen nada.no criticaros soy iguales no se nada de la de iu pero a lo mejor es la mas apropiada .pero lo que si se es que pp y psoe solo vais a lo mismo

Anónimo dijo...

http://thelede.blogs.nytimes.com/2011/05/18/protesters-rally-in-madrid-despite-ban/?smid=tw-thelede&seid=auto
JACK, ESTO ES DECIR LAS COSAS CLARAS.