lunes, 25 de junio de 2007

JAVIER Y SU NUEVO LIBRO.




Mi amigo Javier Orrico ha sacado un nuevo libro,


"ZETAPAÑA"



ENHORABUENA JAVIER, seguro que será un exito.



Si necesitáis más información para hacer pedidos o aportar datos a vuestras librerías, la editorial es: Editorial Sekotia, S.L. c/ Gamonal, 5, 1º-18. 28031-Madrid. Tfno. 91 433 73 28. El libro está distribuido por DISTRIBUDORA LABERINTO.

Enlaces donde teneis mas información.

http://tuslibrosymas.com/tienda/product_info.php?products_id=216

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001186413,00.html?codigo=2900001186413&titulo=ZETAPA%C3%





12 comentarios:

Anónimo dijo...

jac por que no te vas a tomar aire y dejas de poner cosa ya tontico

Anónimo dijo...

ZETAPAÑA. Naciones para todos, es el relato de una decepción y una calamidad, las de la gobernación de José Luis Rodríguez Zapatero. El hombre que llegó al Gobierno de la Nación tras los atentados del 11 de marzo de 2004, el que en aquellas circunstancias debió haberse empeñado en restañar las heridas, rehacer los acuerdos dañados por el terror y devolvernos la confianza como nación, se dedicó desde el primer día a todo lo contrario: exacerbar unas diferencias que (imposibles ya en la economía, donde ha acentuado todo lo peor del capitalismo más landrú) le confirieran la imagen de un izquierdismo teatralizado para satisfacción de pesebres, y le facilitaran la adhesión de los grupos minoritarios hasta hacer imposible la alternancia.

El PUP, el Partido Único Pluralista, parodiando la jerga recurrente del zapaterismo, era su objetivo final, un auténtico Régimen irreversible que convierte a los nacionalistas en dueños de una España a la que sueñan con destruir, dejando al resto de las regiones en una situación casi colonial de mercados cautivos.
Para ello, la sustitución del “café para todos” de la Transición, por el nuevo “naciones para todos”, una Confederación Asimétrica Plurinacional con la que creyó contentar las demandas de caciques y nacionalistas conduciéndonos a algo más grave incluso que la disgregación: el ridículo.


EL AUTOR
Javier Orrico es periodista y poeta. Su anterior libro, La enseñanza destruida, convulsionó el panorama educativo español y se convirtió en una obra imprescindible para entender los males de nuestra enseñanza. ZETAPAÑA nos pone otra vez ante una escritura de gran calidad literaria, dotada de un ritmo trepidante y siempre con el humor como arma frente al esperpento de la vida española.

Jack dijo...

no tengo que tomar aire, tengo aire acondicionado, ya ves con el sueldo que me pasan lo he instalado este verano.

Saludos.

Anónimo dijo...

EL TIO MAS BABOSO EL SEÑOR RAJOY AHORA EL HERMANO DE MULETAS ESE SI ES VERDAD QUE ECHA VAVAS PARECE UNA LLAMA SIEMPRE LLEVA EL PAÑUELO PUESTO

Anónimo dijo...

Mucho dice sobre el autor del libro si en la portada, el mapa sale dividido y Portugal esta incluido en esa division. ¿Portugal tambien es territorio español que ha dividido ZP?

Que se dedique a peinar bombillas.

Salu2, Javi.

Jack dijo...

QUE INTELIGENTE JAVI, TU HAS LEIDO ALGUN LIBRO, O SOLO VES LA PORTADA ?

Anónimo dijo...

He leido alguno que otro si, incluso he leido tu libro de cabecera, "Mi Lucha", ¿lo conoces? Lo escribio el amigo de vuestro heroe Franco, Hitler. Asi que como veras, no me cierro solo a los libros afines a mi ideologia.

Por cierto, lo que tu deberias de leer son las reglas que hay en Internet sobre chats y foros, porque las mayusculas significa gritar, o bueno, quizas las sabes pero la unica forma de hacerte oir es gritando.

Y ahora mi pregunta es, ¿tu has leido algun libro o te dedicas a pegar enlaces a paginas de gente que si que los lee?

Salu2, Javi.

Jack dijo...

Yo escribo como quiero con mayúsculas con minúsculas y como me da la gana, lo de las reglas de Internet no va conmigo. Pero en fin que te quede claro que no suelo gritar a nadie.

Yo suelo leer libros, pero mas allá de la portada, como te repito parece que haces tu, que calificas el trabajo de un escritor por la " pasta " del libro.

Tu no sabes que libro tengo de cabecera, ni mi ideología ni nada de nada, ni me conoces a si que no juzgues mis gustos.

He anunciado el libro de un amigo para darle publicidad,¿ te molesta ?


saludos

Anónimo dijo...

No si ya veo que no sigues las reglas de nada, eso no tenias ni que decirlo, se sobreentiende.

Pues si es de un amigo el libro, dile que use un mapa de España solo, porque me sigue pareciendo incorrecta la portada.

Ah no se nada de tu ideologia... Te remito a un post tuyo (http://lacuestadelpartidor.blogspot.com/2007/06/soy-facha-y-que.html). Es verdad, el fascismo no lo patento Hitler sino Mussolini, perdon por mi error.

Y no, no me molesta que anuncies el libro de un amigo, faltaria mas. Como he dicho antes, Internet me parece lo mas libre que hay para que cada uno diga lo que quiera, eso si, anunciarlo aqui no se hasta que punto es un favor hacia el libro de tu amigo....

Salu2, Javi.

P.D.: No te enfadas porque alguien discrepe contigo no?

Jack dijo...

Pues tu ya conoces el libro por este blog, y seguro que alguno mas lo sabe por este anuncio. Por tanto estoy contento y Javier seguro que tambien lo esta. Puedes entrar en el blog de Javier Orrico, en libertad digital ( tengo un enlace ) y le dices lo que consideras bien o mal de su libro. Yo no soy quien para justificar o aclarar nada.

En cuanto a mi ideología lee la entrada y luego hablamos, pero no el titulo solo, no leas siempre la portada solamente y lee los contenidos, y luego hablamos.

saludos

Javi ?

Anónimo dijo...

Ups perdona, si es que con ese titulo se le quitan las ganas a uno de seguir leyendo. En parte tienes razon en muchas cosas (yo no dejaria a de Juana en la carcel, simplemente le meteria una bala entre las cejas, que es mas barato), donde no veo que tengas razon es en lo de pactar con ETA.

Y me explico. Lo primero, es que ZP no ha inventado eso, ya se hizo antes y por un gobierno del PP; y lo segundo, esta muy bien lo de la memoria de los muertos de ETA y todo eso, pero que vale mas, la memoria de un muerto o la vida de uno vivo? Yo si tengo que "traicionar" (no me gusta la palabra, pero en fin, se entiende mejor) la memoria de los muertos para que otros puedan vivir... pues no lo veo tan malo, la verdad.

Pero bueno, este no es el post correcto para publicar.

Salu2, Javi.

P.D.: Javi... no dire si es mi nombre real o no, pero bueno, me gusta, es lo suficientemente raro como para que no conozca demasiados con ese nombre, pero lo suficientemente comun como para que no suene a nombre raro.

Jack dijo...

traicionar la memoria de los muertos, creo que no sabes el sentido que tiene pero en fin tu puedes traicionar a quien quieras, yo creo que los que han dado la vida por ESPAÑA merecen un respeto no una traicion pero alla cada cual.

Pero pactar con ETA es como al que le matan al padre y le dicen al hijo callate o te mato a tu madre y a ti, y el hijo dice, " pos que se joda mi padre " yo sigo vivo.
A parte de una actitud cobarde, quien no te dice, que para conseguir otra cosa no mantan a tu madre y te dicen, calla o te mato a ti, tu entonces dirias " pos que se joda mi madre " yo sigo vivo...
Pero cuando te llegue a ti que ? quien se jode...

ETA no tiene freno y zp ni sabe ni se lo quiere poner, el freno es la JUSTICIA, LA LEY, LA CARCEL EN FIN EL ESTADO DE DERECHO ( y no grito )

saldos.

Yo pegarle dos tiros no lo comparto por que no es le-GAL, este sistema se intento, no soluciono nada, y encima se incumplio la ley. NO es el camino, pero tu piensa lo que quieras

Saludos Javi,