jueves, 13 de agosto de 2009

VISTO EN LA RED


Esta es la iglesía que algunos insultan y menosprecian, ESTO ES PREDICAR Y DAR TRIGO,

¿ QUIEN PUEDE DECIR LO MISMO ?





TRES CAMPOS DE REFUGIDADOS SE BENEFICIARÁN DE ESTE FONDO DE AYUDAS

Cáritas envia 100.000 euros al Chad
Cáritas Española con el fin de mantener su estrecha colaboración con Cáritas Chad ha enviado 100.000 euros para la gestión de los campos de refugiados de Farchana, Kounungou y Milé, en la frontera con Sudán. La responsabilidad de estos campos ha sido atribuida directamente a Cáritas Chad por el Alto Comisionado d el ONU para los refugiados.


Esta entrada la coloqué ayer, hoy apare en COPE.ES la siguiente noticia, no si es parecida o totalmente contraria a la primera. Mas bien lo segudo.

Casi el triple que a la Federación española de Síndrome de Down
Moratinos regala casi 30.000 euros a los gays y lesbianas de Zimbabwe
El ministerio de Asuntos Exteriores de España ha concedido una subvención de 28.810 euros a un proyecto de gays y lesbianas de Zimbabwe tal y como aparece publicado en el BOE de hoy, jueves 13 de agosto. La cuantía es con creces la más elevada de las aprobadas en el día de hoy por dicho ministerio, muy por encima de las que recibirán la Cruz Roja Española, la Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down o la Asociación Catalana para la Infancia Maltratada, entre otros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

VER BORM DE 10 DE AGOSTO: BASES PARA UNA PLAZA DE CORDINADOR DEL AREA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE CEHEGIN. VEAN LOS MERITOS.

CONCURSO: ¿QUIE SABE EL NOMBRE DEL FUTURO GANADOR DE LA PLAZA? ¿QUIEN OSSA A SABERLO?

Anónimo dijo...

JESUS, JESUS, JESUS..¿QUIEN SERA?

HIPOCRESIA PURA Y DURA dijo...

La iglesia católica , apostólica y romana. Debe hacer más por los necesitados de lo que hace , es poquísimo con los dineritos(muchos millones de euros al año) que le damos los ciudadanos y los que nos quitan de la declaración de hacienda, seamos católicos o no católicos, por que el que no pone la cruz no se crea que no lo recibe la iglesia, por que el dinero se reparte entre todas las asociaciones humanitarias Y sin animo de lucro( ¿sin lucro? Me rió yo) que se dedican a ayudar a los más necesitados estén donde estén, ejemplo : la iglesia, cruz roja, médicos sin fronteras., etc. por lo tanto todo, o casi todo lo que Recife la iglesia debería ser para estas causas, y no para que el papa los obispos, cardenales... con sus cochazos, BMV, ROL-ROIS, MERCEDES, guardaespaldas, protocolos ¡cariiiiiisimos! por donde van, sueldos de escándalos, y lacayos a sus servicios gastan lo que no esta en los escritos, se lo montaron bien el negocio, como dice el chiste empezaron con una burrica y mira que lujos se gastan sobre todo en el vaticano...(si Jesucristo levantara la cabeza y viera ha sus supuestos apóstoles, por donde se pasan la palabra de Dios). ( en esto lujos la iglesia si ha evolucionado con los siglos pero en derechos para la mujeres dentro de la iglesia y los ciudadanos de ha pie ¡no!, hay retrógrados , manipuladores y sin complejos metiéndose con los gobiernos otra palabra de Jesucristo que no cumplen a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es de cesar, por que eso si se lo saltan a la torera , hipocresía pura, (Jesucristo predico y dio ejemplo lo daba todo no poseía nada ese fue su lema abandónalo todo y sígueme)

Y tu jack sacando pecho, pues solo faltaba que con lo que les quede de dinero a la iglesia no hicieran esas cosas CON LOS POBRES para las que están más que obligados, es su DOCTRINA Y RESPONSABILIDAD, para eso se les DA EL DINERO y sabes quien de verdad realiza la palabra de Jesucristo los más humildes de la iglesia. los misioneros que están por el mundo esos son los que realizan la palabra de Jesús y las asociaciones humanitarias, que están en todos sitios con iglesia o sin iglesia, el ciudadano que ayuda en caritas y en otras más asociaciones, con su tiempo y sin sueldos, el vecino que ayuda al que menos tiene, repartiendo lo que tiene, el que visita enfermos, el que enseña ha leer sin sueldos, solo con su tiempo, para que aprendan y sepan pensar libremente en la vida sin depender de nadie etc .. SEAN MIEMBRO O NO DE LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA.

Si alguien critica a la iglesia, se lo tiene merecido por todas estas cosas, y coste que yo doy donativos, por que soy de las que piensan que algo llegara al necesitado, aunque más de la mitad nos sea robado en nombre de Dios, usándolo en vano, otra cosa que no cumple la iglesia.
También doy a otras asociaciones humanitarias mensualmente como ha médicos sin fronteras, que estos son apolíticos e independientes de cualquier religión y realizan ayudas igual que la iglesia, pero sin compromiso ha creer en que con esto te salvaras del infierno, por que el infierno lo pasan ellos mismos en esos lugares remotos y sin muchos medios, regalando su tiempo el montón de voluntariado y ganándose un sueldo justo pero no escandaloso como la alta jerarquía de la iglesia y demás componentes, la iglesia también decide quien es el profesor de nuestros hijos colocándolos en los colegios con sueldos que pagamos todos los ciudadanos, seamos católicos o no lo seamos.

Seguiría….., pero no quiero aburrir más al personal, solo una cosa mas la iglesia en estos momentos es un partido político (quiere gobernar y gobierna) enmascarado y retrogrado al que no podemos votar, no viene impuesto en muchos cosas de la sociedad quiera el ciudadano o no quiera y como tarde en evolucionar solo lo seguirán los hipócritas, por que no se puede seguir engañando con tanto descaro y creer que todos somos tontos, con la ley del embudo, lo ancho para la iglesia y no para los necesitados ni feligreses .

SIGUE.....

HIPOCRESIA PURA Y DURA dijo...

Saludos Ana: bautizada, comunión, confirmada, casada por la iglesia, mis hijos han hecho también la comunión y yo cada día me veo mas critica con esta iglesia y mE SIENTO UNA HIPÓCRITA MÁS por seguir un juego en el que me siento engañada históricamente por una cultura jerarquizada y de represión hipócrita de esta iglesia a la que aun pertenezco y creo que cada vez esta más cerca mi corte de cordón umbilical con ella, moralmente creo que ya ha ocurrido.
Posdata: Acabo de ver una noticia en el telediario sobre una decisión de la iglesia que aplaudo, recomiendan a los ciudadanos no besar a las medallas ni Cristos o Vírgenes para prevenir el contagio de la gripe famosa, pero otra vez los veo más hipócritas que nunca, me explico. Aquí en el primer mundo dicen estar preocupados de nuestra salud (¿lavado de imagen oportunismo?)y nos recomiendan estas cosas, y sin embargo en el tercer mundo donde no hay cultura y las personas son más ignorantes y manejables les hacen creer que usar el preservativo es pecado mortal y lo que ocurre con estos fieles es lo mortal por que siguen esas enseñanzas por que caen como chinches por el sida y otras enfermedades, se de primera mano que curas y monjas misioneros y también en España, les recomiendan usar los preservativos a escondidas de sus altos cargos. ¿Cómo se como todo esto?

Yack = xenófobo dijo...

Jack dice en grande y resaltando:

Moratinos regala casi 30.000 euros a los gays y lesbianas de Zimbabwe
El ministerio de Asuntos Exteriores.

La noticia real es, en pequeñito muy pequeñito:

El ministerio de Asuntos exteriores de España ha concedido una subvención de 28.810 euros a un proyecto de gays y lesbianas de Zimbabwe.

Jac . ¿es lo mismo conceder una¡¡¡¡SUBVENCIÓN PARA UN PROYECTO!!!!, que regalar dinero?
No hijo no, UN PROYECTO TIENE DETRÁS UN TRABAJO REALIZADO POR PERSONAS, para algo concreto, como ayudar a niños estigmatizados, perseguidos, anulados … simplemente por ser gays o lesbianas en una región tercer mundista, como Franco aquí en España hacia leyes contra ellos hace poquísimos años y aun quedáis discípulos de ese franquismo. Esos que los persiguen en Zimbabwe por ser distintos son igualitos que tú, os creeis superiores a ellos, y no habría que darles nada, ES PARA VOSOTROS UN INSULTO E IMPOSIBLE QUE ESAS PERSONAS TENGAN PROYECTOS.

Yack,¿ te has hecho mirar ESA FOBIA A LOS GAIS, POR UN BUEN PSIQUIATRA? haber si tienes un conflicto con TUS VERDADEROS DESEOS SEXUALES Y QUE LO PROYECTAS EN ODIO, Como le ocurría a FRANCO LOS PERSIGUIÓ POR TIERRA MAR Y AIRE, CON ODIO HACIENDO FUSILARLOS, LEYES, EXPULSÁNDOLOS… LOS ESTIGMATIZO COMO BICHOS RAROS, he hizo que la mayoría de españoles aun nos los vea bien, como tú Yack y os creáis que no tienen que tener los mismos derechos que cualquier ciudadano.
Yack= xenófobo. Lo veas tú o no lo veas, te aconsejo que te lo hagas mirar, por que el que odia de esa manera a otro semejante no puede ser feliz, y te mereces ser tan feliz como los gais en este mundo.

Ana.

Jack dijo...

Ana, solo he pegado una noticia que he visto en la red, para denunciar como se gasta frivolamente nuestro dinero, en plena crisis, nos vamos a regalar al colectivo gay de la "conchinchina ", en vez de gastarlo en asociaciones necesitadas que tenemos mas cerca, por ejemplo en la mis entrada se dice como se descrimina a la asociacion de Sindrome Down.

Despues nuestro presi en las televesiones le ofrece trabajo, les besa les abraza y luego ni trabajo ni dinero.


Por otro lado la iglesia catolica es muy amplia y estas actividades, como otras muchas me enogullecen.