lunes, 3 de noviembre de 2008

Hoy recomendamos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta este tema.

Anónimo dijo...

la verdad que don Francisco Abril se lo curra.

Anónimo dijo...

Que pena que no pongais puestos de trabajo que la gente parada que no es poca de Cehegin pudieran ganar esos 27 euros.

Y me pregunto pues que tiene Cehegin para ser tan turistico?

Anónimo dijo...

Esta bien esto de que vengan en autobus la gente a ver cehegin igual que la gente de cehegin tambien se van todos los dias en autobus a buscar el pan en otros pueblos.

Anónimo dijo...

si la verdad que Zp, tambien no esta ayudando, mas bien engañando, ahora con lo de aplazamiento de las hipotecas en dos años, eso es otra mentira cochina al igual que los famosos 400 euros de la renta, ya que durante esos dos años que no pagamos eso sigue acumulandose al prestamo, entonces si por ejemplo ahora pagamos por decir 400 pues dentro de esos 2 años de acumula y nos saldria a pagar 800 o 700, eutos, asi que PAN PARA HOY Y MAS HAMBRE PARA MAÑANA, los Bancos no regalan nada y menos por la bonita cara del inutil de ZP.


Saines

Anónimo dijo...

yo no se si esto es verdad o mentira. lo de los 400 euros es totalmente verdaD. yo percibí ya los 200 euros y ahora en las nóminas me lo estás desquitando ya

Jack dijo...

Perdon por la tardanza.

Si es un bonita e importante esta iniciativa y otras que se estan teniendo para fomentar el turismo.

El mencionado tema del desempleo ceheginero: solo decir que en España hay cerca ya de 3 millones de desempleados y esto claro esta es culpa del ayuntamiento de Cehegin....je,je, Estamos de acuerdo que todas las administraciones tienen que colaborar en reducir el desempleo pero poco puede hacer un ayuntamiento solo.

Esta iniciativa de traer gente a Cehegin es una manera de contrarestrar el desempleo.

Para el que ignora que tiene cehegin para ser tan turistico, pues tienen un casco antiguo, tiene unas fiestas, tiene un museo, tiene mercadillo, tiene sus gentes, tiene una via verde, tiene recorridos urbanos, tiene recorridos de montaña, etc etc. esta emplazado en una comarca donde el visitante puede visitar muchas cosas, pernoctando en Cehegin puede visitar, Caravaca Bullas, Calasparra etc con su patrimonio cultural, sus costumbres etc...

Para terminar sobre los 400 euros que comenta el ultimo anonimo, suerte tienes de estar disfrutando de este anticipo de tu renta, que seguramente tendras que devolver en junio del año que viene.
Te digo que tienes suerte porque tendras una buena nomina y porque sobre todo tienes trabajo.

Pero los trabajadores de rentas bajas y los desempleados, no reciben un duro, y te repito seguramente el año que viene, cuando hagas la renta tendras que devolver ese dinero....

Anónimo dijo...

cuanto tonto suelto por ceheginnnnnn

Anónimo dijo...

si y atomar cafe al concierto sentido

Anónimo dijo...

... "Para el que ignora que tiene cehegin para ser tan turistico, pues tienen un casco antiguo, tiene unas fiestas"... y mas fiestas y otras fiestas y bastantes fiestas y seguimos con fiestas, etc., etc.

¡Ah se me olvidaba!: Y tiene luces y muchos,muchos cohetes.

Todos a Cehegín a disfrutar de nuestas fiestas.

Saludos

Anónimo dijo...

JAC ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

Anónimo dijo...

MENOS TURISMO...Y MAS TRABAJOOOOOO!!!!!!!!!!!! QUE EN ESTE PUEBLO TE COMES LOS MOCOSSSSSS.....

Anónimo dijo...

el turismo es trabajo, y no seas guarro, que esta muy feo comerse los mocos.

Anónimo dijo...

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha anunciado la puesta en marcha de un paquete turístico destinado a grupos de la Región de Murcia para que puedan viajar hasta Cehegín, conocerlo, desayunar y comer en él por sólo 27 euros por persona.

‘Cehegín, 27 euros mil sensaciones’ irá dirigido a asociaciones, amas de casa, tercera edad, universidades, institutos, colegios, etcétera, los cuales podrán realizar una visita ‘a la carta’, es decir, elegir rutas e itinerarios. Este precio incluye el autobús ida y vuelta, el desayuno y la comida, material informativo y la visita guiada al Casco Antiguo y diversos monumentos, aunque podrán visitar la centenaria Plaza de Toros, el Santuario de la Virgen de las Maravillas, la ciudad tardorromana de Begastri, etcétera.

Según Francisco Abril, “con esta iniciativa pretendemos dar a conocer aún más nuestro municipio como destino turístico. Se trata de que la gente tenga una primera toma de contacto con Cehegín y que de esta primera visita se puedan derivar otras de fin de semana en nuestras casas rurales y alojamientos”. El edil ha añadido además que “queremos contribuir a fomentar la actividad económica en el sector de la hostelería local. Los autobuses serán de empresas cehegineras; los desayunos y comidas se harán en locales de Cehegín y habrá empresas, comercios y asociaciones que también se beneficiarán con estas visitas”.

Los interesados en concertar visitas y reservar día tendrán que ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de Cehegín, en el teléfono 968 723 550 o bien a través del correo electrónico oficinaturismo@cehegin.com.

Esta oferta se unirá a un proyecto que el Ayuntamiento está ultimando, el cual contempla visitas guiadas nocturnas, rutas en bicicleta, senderismo y rutas gastronómicas, entre muchas otras.

De lunes a viernes, todos los murcianos que quieran conocer Cehegín tienen una oportunidad única para hacerlo, ya que por este precio simbólico pasarán un día inolvidable en la localidad.