martes, 31 de marzo de 2009

ACTUALIDAD.

Tenemos la actualidad movidita por este blog, los temas que parecen que mas preocupan son las declaraciones y /o moción de Carlos Rodríguez Ibáñez sobre el pederasta y la posible instalación en nuestro pueblo del asesino confeso de Maria Cruz, el marroquí Said, que fue condenado a 50 años de prisión.

El primer punto, creo nos ocuparemos en una entrada individual, ya por aquí se han realizado comentarios, pero creo merece una dedicación individual.

En lo referente a Said, primero hay que tranquilizarse un poco, se han producido diferentes comentarios de que actualmente vive en nuestro pueblo y es un rumor extendido en Cehegín y Caravaca, pero totalmente infundado. De fuentes bien informadas nos dicen que este señor aun esta en prisión, que ni ha salido ni saldrá por ahora.

Por tanto antes de señalar a nadie, y antes de indicar domicilio y familiares de este asesino confeso, hay que informarse mejor, ya que podemos producir daños, seguramente no intencionados, a personas que no tienen porque sufrirlos.

Por ello algún comentario que indicaba el domicilio exacto y apuntaba directamente a una familia de acogerlo no lo hemos publicado.

Y recordemos que aunque hoy por hoy no es cierto el rumor, en unos años podrá serlo, este señor podrá salir de la cárcel, y se podrá instalar donde quiera, este es el sistema judicial que tenemos, que prevalece el verdugo a la victima.

La solución de esto, no es acosar a la familia que le deja vivir con ellos, que por otro lado se verán en la obligación moral, si no en que este tipo de gente no debe salir a la calle.

El cumplimiento integro de las penas sería la solución, eso pide la madre de Mari Cruz, y a esa opinión nos sumamos muchos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería una pena que saliera de la carcel ese sujeto.Pero tienes (Jack) una forma de enterarte mejor; preguntale a tu compañero de PP, Amador Moya, que es su cuñado. El seguro que sabrá cuando sale de la carcel.

Jack dijo...

Nosotros nos enteramos por fuentes oficiales.

Y para empezar Amador no tiene que dar explicaciones de nada y de nadie, solo de el, de su persona.

Al igual que su esposa, que es un encanto de mujer, querida y aprecida por vecinos y compañeros y compañeras de trabajo.

Las ironias y los dobles sentidos dejemoslo de lado.

Anónimo dijo...

PUES NO ME PARACE BIEN QUE OCULTES COMRNTARIOS DE ESTE TEMA, CUANDO LOS OCULTAS POR ALGO SERA.

Jack dijo...

Claro pijo, será por intereses nuestros.

No se puede apuntar a nadie, y menos sin pruebas, y encima a los que se apuntan son personas que no han realizado ninguna irregularidad.

Lo dicho este asesino esta en la carcel, tranquilidad para todos y ojala este mucho tiempo encerrado.

Anónimo dijo...

JAC LLEVAN RAZON LOS ROJOS DE LOS COJONES ESTOS TE FALTA MALA HOSTIA, ESTAS MUY TRANQUILO.

ANIMO Y DALES EN EL MORRO.