lunes, 2 de marzo de 2009

LA MISTERIOSA VISITA DEL DELEGADO.


Esto sería una bonito titulo para una “peli” de misterio si no fuera porque estamos hablando del delegado del gobierno de Murcia. Este señor estuvo hace pocos días en Cehegín, parece ser para explicar lo que el gobierno de zp va ha invertir en Cehegín.

Lo que nos extraña es que no se halla publicitado, prácticamente ha pasado desapercibida esta visita, hemos buscado por la red, y nuestros amigos progres no dicen nada, en la pagina del PSOE nada de nada, en los medios de comunicación tampoco se ha dicho nada o por lo menos no lo hemos escuchado.

Parece ser que solo se ha invitado a unos pocos empresarios mas o menos afines al partido. No entendemos esta manera de actuar, cada cual puede invitar a quien quiera, y hacer los actos de partido que quiera, pero creemos que si es un personaje de la entidad del delegado que venia a dar información sobre proyectos publicos, se tenia que hacer con luz y taquígrafos y abierto a todos.

Quizás es que haya poco que explicar y no conviene dar mucha publicidad, y solo se vino a reafirmar el voto propio.


O Quizás fuera la excusa para tomarse ese jamoncito después de la charla.


El tiempo lo dirá, pero parafraseando a un amigo LO QUE NO ESTA EN LOS MEDIOS NO EXISTE.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu, como siempre: "difama que algo queda".

Sabes perfectamente, supuesto eres el cronista oficial del pp y del Ayuntamiento, que el delegado venía a Cehegín. Como sabes tambien, que fué grabado por el video comunitario y posteriormente emitido en el informativo de este medio. Que se invitó a todo el tejido empresarial de nuestro pueblo, fundamentalmente a los mas perjudicados como los promotores y constructores inmobiliarios.
Me imagino que te pasarian el parte del número de asistentes y, lo mas importante, para vosotros: quienes eran estos empresarios, para aplicarles el sectarismo mas rancio de los últimos años. Por allí andaban algunos concejales pperos controlando y acompañados de los sicarios correspondientes.

Es una pena, de verdad, lo que está pasando en Cehegín en estos últimos años, que la visita de todo un Delegado del Gobierno a Cehegín, donde se invita a casi todos los empresarios, que solamente acuden la mitad de los informados, que la otra mitad excuse su ausencia alegando "miedo" a las represalias del gobierno municipal ("lo siento, me gustaría acudir, pero no puedo hacerlo poque estoy pendiente de que me adjudiquen alguna obra de las previstas en el plan estatal y si me ven igual no me la dán"). Rogando al video comunitario que no emitiese imagenes de los asistentes, tambien justificadas por el mismo miedo, etc.etc. Esto ni en los mejores años del franquismo.

Es una verdadera pena lo que pasa en nuestro pueblo.

De verguenza.

Salu2

Anónimo dijo...

Sería interesante que dijeses que el Delegado del Gobierno habló alto y claro sobre la plantilla de guardias civiles que hay en Cehegín. Entre las cosas que dijo fué que durante el gobierno de Aznar (8 años) solamente vino un agente de la benemérita a nuestro pueblo, y Zapatero en 4 años a traido a DOS agentes.

Quizás no sean suficientes, no lo sé, no soy experto en seguridad ciudadana, pero el dato es significativo: En 8 años, 1 agente, en 4 años 2.

Salu2

Salu2

Jack dijo...

Difama ?

No hemos visto el video comunitario, pero se ha salido despues de la intervención, lo que creemos es que se debería haber dado publicidad antes de, no despues de.

En cuanto al numero de asistentes fuero poquitos muy poquitos. Algunos seguro está presentando proyectos y seguro no tendrán problemas por asistir a una charla informativa, o quizas no se planteo asi, quizas solo se llamo a los simpatizantes para hacer un mitin, decimos esto porque se deducen de tus palabras.

Y mira si se invito a todos los empresarios de Cehegín que se citó, en un lugar donde solo caben 4 gatos. Será porque solo se invitaron a 4?

En cuanto al supuesto miedo, dejaros de pamplinas que las represalias y los llamamientos al orden se acabaron hace unos 6 años.


Sobre el tema de la guardia civil, creo se miente bastante, porque habria que hablar de agentes en baja, etc....pero esto para mas información podeis hablar con el concejal de comuniciones, que creo ha denunciado varias veces este tema.

Salu2

Jack dijo...

Oye una aclaración, si el motivo de la visita del Delegado era expliar el plan economico, el plan E, como es que termina hablando de la guardia civil ?

Creo a quedado CLARO el mitin politico a lo "ancho" Quintana, solo faltó el autobus con el IMSERSO.

Salu2

Anónimo dijo...

JAC TE LO PREGUNTE EN UNA ENTRADA ANTERIOR, SABES ALGO DE QUE EL DELEGADO REPARTIERA ALGO EN LA CASA EL PUEBLO, DESPUES DE SU CHARLA.

Anónimo dijo...

por cierto, creo que no invitaron a J. del Amor.

Anónimo dijo...

PEDRO ABELLAN+ROCAMORAS+EL NUEVE+ CARLOS+COQUI - CONCEJALES ACTUALES=

MITIN DEL PSOE

SALUDOS JAC

Anónimo dijo...

tambien estaba algún fichaje que quieren hacer.ja ja ja.

Otra Alternativa. dijo...

Izquierda Unida de Cehegin ha creado un blog , para exponer sus noticias sobre los acciones que lleve a cabo en el municipio, esperamos que lo visiteis.

www.iucehegin.blogspot.com

UN SALUDO.

Jack dijo...

esperemos que en este blog se deje opinar


Bienvenidos.

Anónimo dijo...

una entrada con la detencion de el ex-consejero gobierno valcarcel y ex-delegado del gobierno aznar.

Anónimo dijo...

y otra diciendo que está en libertad y sin fianza y la poca verguenza del fiscal con su trama contra el PP.