lunes, 9 de marzo de 2009

GENOCIDIO.

El genocidio o asesinato de masas es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de un exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivos de nacionalidad, etnia, raza o religión.

Esta es la definición de wikipedia tiene en su base de datos, si añadiéramos como motivo la edad, estaríamos a lo que nuestra ministra de igualdad quiere hacer.

Asesinar impunemente personas por no tener un día mas o menos, una semana arriba o abajo seria la razón para “cargarse” a una persona.

Puede ser que esta señora con cara angelical sea la responsable del mayor numero de asesinatos de la historia de España, así de claro y así de duro.

Podíamos extendernos mas en las explicaciones, pero que mas explicación tiene una ley de plazos, que diferencia tendriamos entre Stalin, Lenin, Franco, Pinochet, Castro......y Aido ......solo el motivo, unos matarían por diferentes ideales, diferentes razas y esta "señora" por tener mas o menos edad.

Aquí teneís el maravilloso video de la "explicación" de la futura
ley.



17 comentarios:

Antonio dijo...

Si cada uno se tuviera que pagar de su propio bolsillo el asesinato de estos inocentes, porque al fin y al cabo tal y como dices es un asesinato, seguro que se lo pensarían mejor. Pero como es impune y gratuito... Viva la vida.

Anónimo dijo...

Tio, este blog ya no mola, ya no hay tantos comentarios como antes, ya no dices las cosas claras, no eres el mismo...

Un saludo

Jack dijo...

Ceheginero, aqui se siguen diciendo las cosas claras y muy claritas, si no mira la entrada del aborto, creo queda claro nuestros sentimientos.

Cierto es que el numero de comentarios ha descendido, supongo que debido a la moderación que hace que este blog se haga mas lento, pero quizas es el precio que hay que pagar por los impresentables que se dedican a insultar a gente ajena a este blog.

Tambien es cierto que la politica local es la que mas nos gusta, pero esta todo muy tranquilo, no nos vamos a inventar noticias como hacen otros, para tener mas comentarios.

Por otro lado las visitas siguen aumentando aunque no se comente, en algo estaremos acertando.

Saludos.....

Antonio gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Jack,¿cuándo entenderás que los embriones con edades inferiores a cuatro meses son un aglomerado celular pluripotencial e indiferenciado?.Consulta algún manual de Embriología Contemporánea para que sepas lo que dices.

Jack dijo...

Vamos a ver si lo entendemos, a los 4 meses es una persona y a los 3 meses, 29 dias, 23 horas y 59 segundos es un aglomerado de celulas.....bonita diferencia.

Creo que los abortistas en vez de cerebro teneis una aglomerado celular que raramente funciona.

Pero de todas formas gracias por tu comenterio.

Anónimo dijo...

Yo opino que cada mujer haga con su cuerpo lo que le de la gana. Que tu jack, ni nadie y mucho menos la iglesia católica se inmiscuya en la vida privada de los demás. Demasiado trabajo nos ha costado a las mujeres conseguir el grado de libertad que tenemos ahora, que nos respeten y nos dejen hacer con nuestro cuerpo lo que nos apetezca.

Un saludo.

Jack dijo...

Muy bien que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera, por eso al bebe hay que dejarlo, porque aunque este un periodo de tiempo alojado dentro, no es el mismo cuerpo que el de la madre.

saludos.

Anónimo dijo...

Tu con tu bebé, si alguna mujer se atreviese a concebirlo de alguien como tu (cosa que dudo), puedes decidir lo que a ti te parezca.

Mientras tanto permite a la gente que viva libre y decida libre!

Sigue perdiendo tu tiempo en tildar de asesinos a personas inocentes, pero te recuerdo que por mucho que tu escribas aquí, es algo que no tiene marcha atrás, es algo que ni tu ni tus palmeros retrógrados vais a cambiar NUNCA.

Es algo que ha significado muchos años de luchas y demandas para muchas personas.
Al igual que otras muchas luchas que las mujeres hemos llevado a cabo en los últimos años.
Como otras muchas que emprenderemos y lograremos ganar, no te quepa duda.

Sabes lo que creo yo?, que a ti te da miedo que las mujeres vayan jugando su propio papel en la sociedad, porque hasta te crees quien para opinar acerca de lo que hacen con SUS VIDAS, y la de sus bebés... mejor no hables por favor... yo no digo nada de los padres que llevan a sus hijos a adoctrinar en una Iglesia y me puede parecer mucho más aberrante las enseñanazas que se les imparten allí.

Soy mujer, YO DECIDO

Anónimo dijo...

Y los que mataron AZNAR y BUSS con sus bonbas que eran cabras. Niños que estaban en su casa, en la calle y solo por poder `por riqueza. Estos si que son asesinos, junto con los curas que los mataban y enterraban en el mismo convento y seguro que lo seguiran haciendo no se entera mas que Dios.

Anónimo dijo...

Mira, soy abogado, y estoy haciendo el doctorado en Derecho Penal, y no conozco NINGUN penalista ni biólogo que, hoy en día pueda sostener que el feto es vida humana.

En temas tan delicados hay que hablar con propiedad y ser cuidadosos, un feto es VIDA HUMANA EN FORMACIÓN, y nunca puede tener la misma magnitud que la vida humana.

Además, te digo que esta reforma lo único que hace es aportar algo de luz a algo que YA SE HACE, ya existe en España, pero a lo que, hipócritamente, muchos cerraban los ojos. Con esta Ley no habrá ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo; un aumento significativo del número de abortos. Lo único que habrá es más seguridad para la salud de las mujeres que decidan abortar, lo cual, si me parece adecuado.

Y esta es mi opinión, y no comparo a nadie que no piense como yo, con Hitler ni con nadie.

Hay que tener respeto por lo que no piensan como uno, “Jack”.

Anónimo dijo...

una pregunta q no viene a cuento.. ¿alguién sabe quién es el presunto agresor sexual a menores que fue detenido el sabado por la guardia civil?? C.G.G de 34 años?? fué gerente de la guarderia de la feria, según el periodico la Verdad... no se quien es ahora mismo.

Jack dijo...

Mas aberrante que educar erroneamente es asesinar impunemente.

Ahora resulta que la libertad de la mujer es poder decidir sobre la vida de sus decendientes, vamos que me recordais a algunos asesinos de mujeres, que dicen " la maté por que era mia " esa perece ser para alguna de vosotras la manera de realizarse.


Saludos.

Jack dijo...

Pepe, primero darte las gracias por pasar por aquí, personas tan preparadas es lo que hace falta que pasen por aquí.

segundo, creo te contradices dices " NINGUN penalista ni biólogo que, hoy en día pueda sostener que el feto es vida humana " y por otro lado dices " un feto es VIDA HUMANA EN FORMACIÓN "

En que quedamos hay vida o no hay vida, diciendo vida en formación es asumir que hay vida....

Y acabar con una vida acaso no es matar ?


Creo que tan estudiado abogado ha dado en el clavo, se está asesinando vidas, aunque sean en formación.

Gracias por dejar las COSAS CLARAS aun mas.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo no se quien es el pederastia. el muletas si lo conoce y nos puede explicar quien es

Jack dijo...

Los medios de comunicación han difundido sobradamente la cara del presunto pederastra. Esta acusado parece ser de 8 abusos a menores.
Es trabajador de la empresa caja de musica....pero eso seguro que ya lo sabes....


Creo no debemos hacer politica de cafe bar con este tema, si es verdad estamos ante 8 familias destrozadas.........

Anónimo dijo...

No se si el muletas lo sabe, seguro que sí lo sabrá, pero parece que tienen más amistad el exconcejal del psoe "Coqui" y el exconcejal tambien del psoe "R.Lorencio" que estaban el otro dia en el barras comiendo y cantando con el. Parecía arroz con bogavante

Jack dijo...

Este tema no es de derechas ni de izquierdas, ni si es mas amigo de uno o de otros, es un tema muy serio que no se puede frivolizar.

Este señor se adapto muy bien a la vida ceheginera, se involucro con diferentes barracas, asociaciones, club etc...y supongo que nadie sospecharia nada...y también supongo que ante la minima sospecha se comunicaria a las autoridades correspondientes.

Y recordemos que en España sigue habiendo la presunción de inocencia, ya hemos condenado a este señor rapidamente, tengamos paciencia y que la justicia actue....todo apunta a la culpabilidad ( no quiero yo disculpara a nadie ) pero esperemos un tiempo para que la justicia actue.