martes, 17 de marzo de 2009

Salientes, entrantes y "quedantes"

Ya tenemos concejales nuevos en la oposición, ellos son noticia y centro de atención de Cehegín en estos días, pero creo que es de justicia hablar de ellos, pero eso lo haremos próximamente, una vez analicemos primero a los que se han quedado.

Para empezar diremos que los que se han quedado tienen toda la legitimidad legal para hacerlo, ellos si han salido elegidos, y como dice nuestro “ amigo “ Carlos, ellos fueron lo que juraron el cargo y prometieron representar al pueblo con la legitimidad que les dan la urnas.

Pero.....siempre hay un pero, ¿ verdad ?, ¿ moralmente deberían continua r? Lo decimos porque si se "cargan" a Juan del Amor por no hacer una buena oposición, por no tener tradición política, por no se que motivos partidistas.....estos que quedan que pasa con ellos, no eran piezas del mismo proyecto, acaso no iban todos a una en las pasadas elecciones, no tenían que dimitir por "vergüenza torera".......como el resto de la lista.

Bueno son preguntas que seguro alguno tendrá mas información que nosotros, pero se nos hace raro que sobren 4 de 6, que han hecho estos dos diferentes a los demás, quizás faltar a las comisiones de contratación.............pero parece poco meritos para ser ellos los que se queden, o quizás los motivos sea el trepar en la escala del SOE, aparecer y seguir apareciendo en la vida política, caiga quien caiga y le pese a quien le pese......el tiempo lo dirá.

Desde aquí, y para terminar les deseamos buena suerte a los “entrantes” y por supuesto también a los “quedantes” y a ver si nos demuestras porque ellos valen mas que los “salientes”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Usó el presunto pederasta la Casa Europa?

Anónimo dijo...

el presunto pederasta no era muy amigo del Coki y Pepe Basuras....

Anónimo dijo...

que buena representacion tiene el partido socialista de cehegin,enorabuena por los candidatos jajjajajjajaj,bueno en unos 10 años o asi ganaran las elecciones¿o no??jajajja

Anónimo dijo...

este bolc por fin ha llegado donde se merecia, a lo mas profundo del olvido jajajjajajaj

Anónimo dijo...

ahora el ayuntamiento, se presenta como acusacion, el lo contrato.

Anónimo dijo...

Anda y quita ese anuncio mentiroso del lince y el niño,

Jack dijo...

Ya dijimos que el tema del presunto pederastra es un tema muy serio, que tiene que ver si usó una casa, se tomo una cerveza, comio con tal o con cual....

Si alguna de las personas con las cuales se relacionó hubiera sabido de las intenciones de este "señor" seguro lo habría denunciado, sea de un lado de otro o del medio.


Sobre las nueva representación socialista no os preocupeis ya hableros, pero habrÁ que dejarles un margen de maniobra. No?

Anonimo que dice que este blog ha llegado a lo mas profundo del olivido, quizas sea así pero mientras estemos nosotros y tu nunca caera en el olvido total....je,je,je,


El anuncio del lince ni lo quito ni lo pienso quitar, ademas es una verdad como un templo, este gobierno piensa mas en salvar animales(que no lo criticamos ) que en dar ayudas para que las madres y padres puedan tener sus hijos, y no se vean forzados a asesinar a sus descendientes.


Por cierto habia algún listo por ahí que decia que ningún cientifico afirmaba que el aborto antes de las 14 semanas era un asesinato, y creo que esta semana ha salido un manifiesto firmado por 1000...espero las disculpas.....no para nosotros que ya estabamos informados, sino para todos aquellos que ha intentado engañar.

saludos.

Anónimo dijo...

Vaya tela¡¡¡ El que nos quiere gobernar a todos los cehegineros; el Rocamora, debería trabajar en algo, hacerse un curriculum y despúes pensar en pisar moqueta.

¿Cómo va a administrar el Ayuntamiento? sí lo máximo que ha gestionado en su vida es la paga que le da papa los sabadetes....

Gracias PSOEZ tenemos PP para rato...

Anónimo dijo...

Haber si el S Alcalde se gasta algún dinerillo en arreglar la piscina de verano que esta de pena sobre todo los vestuarios, pavimento exterior, bar., césped etc.. etc..





Gracias de antemano..

Anónimo dijo...

CAFE COPA Y PURO:

- Me parece una inmoralidad y una Irresponsabilidad, que desde grupo socialista y a través de su portavoz Carlos. Quieran sacarle rentabilidad política a unos hechos tan graves y tan delicados, en el lamentable suceso ocurrido con el pederasta. Los hechos son tan graves, que no es de buen gusto ni para los afectados ni para el pueblo de cehegin, ya que el tema esta en manos de la justicia, que es donde debe de estar y no en una comisión política a puerta cerrada.
Si el grupo socialista quiere información sobre modo de contratación, de hospedaje etc. etc... del pederasta, que haga las pertinentes preguntas en pleno.
Esperamos una disculpa por parte del portavoz socialista a los padres y madres de cehegin, porque si es cierto que en las fiestas de cehegin el mismo detesto que dicho individuo, consumía en exceso bebidas alcohólicas, y sabiendo que era monitor de la guardería, ¿porque no lo denuncio?, considero los hechos tan tan graves que invito a Carlos (el portavoz del gupo municipal socialista), a presentar su dimisión!!!!