lunes, 16 de marzo de 2009

MANERAS Y MANERAS

“ Además creamos este blog , con el objetivo de captar las ideas , quejas , proposiciones etc, que la gente del municipio , pueda tener. Es decir un espacio de política de Cehegín , alternativo al que estamos acostumbrados a ver, tanto por la parte del PP , como por la parte del PSOE.

Respecto a los comentarios que se hagan en cada noticia , no tenemos intención de censurar sino solo de moderar , solo se eliminaran aquellos mensajes en los que se insulte , denigre , calumnie etc.”



Esto se lee en el blog de IU de Cehegín, un nuevo blog que presumía de libre.


Creo que los únicos que hemos comentado algo hemos sido nosotros, y creo seremos los últimos puesto que tras quedar en evidencia, tras demostrar que son ridículas algunas de su propuestas, en su blog se puede leer:

“Publicar un comentario en la entrada
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.””””




Este grupo decía que se quería separar de la forma de hacer política del PP y del PSOE, evidentemente no lo ha conseguido, hace la misma del PSOE, censurar todo lo que no le guste. Y encima tuvieron la poca clase, por no decir la cara dura de anunciarse en este blog, en un comentario que NOSOTROS SI PUBLICAMOS.


HAY MANERAS Y MANERAS.......





pd:

Memoria historica:

IU CEHEGIN. dijo...
IZQUIERA UNIDA DE CEHEGIN ,
HA CREADO UN BLOG ESPERO QUE PARTICIPEIS EN EL.
GRACIAS.

www.iucehegin.blogspot.com

pincha aquí y lo veras

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://apoderate.blogspot.com/2009/03/camps-trajes-y-facturas.html

Anónimo dijo...

Si estuvieramos pendientes de ir a los plenos en vez de estar pendientes por las facturas o los trajes de nadie, otro gallo nos cantaría

Anónimo dijo...

Me parece que con los progres siempre pasa lo mismo, su forma de actuar es "haz lo que yo digo, no lo que yo hago". Mientras que ellos a fusilado todos los medios que han podido con mensajes interesado y cuando no se han puesto han acusado a los demás de censuradores, fachas y mil perrerías mas, ellos sesgan la libertad de expresion a todos los que no piensas como ellos poniendo en su blog que sólo sus amigos publican comentarios, esto es lo nunca visto.
Esta es la izquierda hipócrita de la que la gente está harta. La izquierda de "defiendo a los pobres de boquilla mientras yo me hago rico", la de doy 400 € pa disimular y miles de millones a los ricos banqueros y a mis amigos del psoe de andalucia, o a mis amigos catalanes.... en fin no sigo que me caliento. Ya estoy harto de que nos tomen por tontos.

Anónimo dijo...

http://www.publico.es/espana/211416/concluye/instruccion/prestige/imputa/capitan/lopez/sors

sobre el barco prestige