jueves, 2 de julio de 2009

ALIANZA DE CIVILIZACIONES.

Muchos son los que hablan de igualdades, hablan sin saber de unidad de pueblos, respetan defienden ciertas culturas y países atacando los valores de siempre de nuestra sociedad.

Son muchos los que atacan a la iglesia católica por la conducta de unos pocos mal nacidos, y hablan del mundo islámico con un simpatía como si sufrieran al síndrome de Estocolmo, para estos que exhiben pañuelos árabes, para estos que le hace gracias las reivindicaciones territoriales árabes , para aquellos que dicen que Estados Unidos se merece los atentados del 11 m, para todos pijiprogres de pandetera y ceja alta, de acomodadas políticas de sofá, de cómoda casa y cargados de demagogia gratuita, les dedicamos esta noticia, bastante esclarecedora de lo que es hoy por hoy la "cultura" árabe.......



Pegamento contra los anos de los homosexuales en
Por M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)Actualizado 05-05-2009


Cuando tenemos la oportunidad de vivir nuestra sexualidad con libertad, cuando tenemos acceso a información que nos permite disfrutar del sexo y cuando nuestros derechos humanos son respetados, corremos el riesgo de creer que esta situación es general para todos los ciudadanos del planeta. Desgraciadamente las cosas no son así. A nosotros, como miembros de la Comisión de Derechos Sexuales de la World Association for Sexual Health (Asociación Mundial para la Salud Sexual: WAS) demasiado a menudo nos llegan denuncias sobre crueles atentados a los Derechos Sexuales. La última y terrible denuncia la manda el Profesor Eli Coleman, de la Universidad de Minnesota, y parece sacada de las peores pesadillas y no deja de sorprendernos por su atrocidad.

M. A. Martín Qué mente calenturienta, sádica y macabra, es capaz de concebir la tortura que se describe:Un prominente activista iraquí de los derechos humanos dice que la milicia iraquí ha utilizado una forma de tortura contra homosexuales sellando sus anos, pegándolos con 'goma iraní'... Yina Mohammad, activista de los derechos humanos, contó a Alarabiya.net que las 'milicias iraquíes han empleado un modo de tortura sin precedentes contra homosexuales, usando un pegamento muy fuerte para cerrar sus anos'. De acuerdo con sus declaraciones, la nueva sustancia, fabricada en Irán, es un pegamento que si se aplica a la piel, la pega y sólo puede despegarse con cirugía. Después de pegar los anos de los homosexuales, les dan una bebida que les produce diarrea. Puesto que el ano está sellado, la diarrea les causa la muerte. Se distribuyen vídeos de esta forma de tortura a algunos teléfonos móviles iraquíes.Por lo visto, durante las últimas semanas los homosexuales están en el punto de mira en Irak y están viviendo una situación de enorme tensión y nerviosismo. Según cuenta la activista de derechos humanos, la persecución de homosexuales no está limitada a los círculos chiís. Algunos líderes suníes, en algunos canales de televisión por cable, también han declarado la pena de muerte para la sodomía.Como se puede leer, las noticias del maltrato oficial que están recibiendo los hombres homosexuales en ese país son realmente horripilantes. La Comisión Internacional de Derechos Humanos para Gays y Lesbianas (IGLHRC) ha traducido un informe que apareció en la nueva estación de radio en árabe, Alarabiya, que decía: "Se trata de una práctica terriblemente cruel".No son sorprendentes las noticias sobre que personas gays están siendo atacadas. El mundo musulmán tiene una tendencia abiertamente antigay (recordemos que el presidente Iraní, Mahmoud Ahmadinejad, declaró que en su país no vivía ningún homosexual). Es obvio que hay personas que sufren maltrato y abusos por todo el mundo debido a su sexualidad. No obstante, cuando la noticia es tan horrenda, nos vemos en la imperiosa necesidad de hacer una denuncia pública.Por otra parte, la IGLHRC mandó una carta a la ministra iraquí de Derechos Humanos, Wijdan Salim, instándola a tomar acciones dirigidas a proteger a la comunidad LGBT de su país. Con el desasosiego que se vive en Irak, es improbable que se vaya a hacer algo para proteger a estas personas. Por el momento y debido al terrible peligro en el que están, se ven obligados a pedir asilo en otros países.¿Cuál es tu opinión con respecto a esta noticia? ¿La conocías? ¿Qué opinas de tales atrocidades? ¿Qué podemos hacer para fomentar el respeto a los derechos humanos y sexuales?

23 comentarios:

Josito dijo...

Si eso lo hicieran en, por ejemplo, EE.UU., ya teníamos montadas "manis" en toda España...

Porque, por ejemplo, ¿ dónde están los demócratas progres manifestándose por el pucherazo en Irán ?...

Jack dijo...

A mi esto me parece una aberracion que hasta me costo trabajo de creerlo.

Ahora bien, donde estan los Zerolos y compañia, los chicos del pañuelo palestino y zp que simpaticamente acepto estos simbolos.

Donde estan las Aido y el "orgullo", no habia cadio, organizando la verguenza de cabalgata para insultar a la familia, a la iglesia y del paso a los del PP.

Saludos compañero.

Anónimo dijo...

Si es que no tenéis remedio para una entrada de este blog que denuncia algo...congruente lo echáis ha perder metiéndoos con homosexuales de izquierdas, hombre que esto es una atrocidad nadie lo duda y de ser cierto mucho más, pero es la primera noticia que tengo y mira que veo los debates políticos en muchas cadenas de TV y radios .

No infravaloraros, vosotros mismos también podéis coger y denunciar esto en la calle y en todos lados, para que se oiga fuerte y se les ponga colorada la cara y algo más, a todos los periodistas y políticos del signo que sea, por no sacarlo a la luz y denunciarlo mundialmente, repito si es que es cierto.

Ana.

Jack dijo...

Ana puedes buscarlo en google y te aparecera la noticia en diferentes sitios, esta noticia la oi en Onda Cero en el progra de Julia Otero, y comentaron que existen videos que se le enseña a la poblacion para que vean lo que les puede ocurrir.


En cuanto a que nos metamos con homosexuales de izquierdas, eso es sencillamente MENTIRA, donde hemos o he criticado a los HOMOSEXUALES DE IZQUIERDAS ( O DE DERECHAS ).

ANA MIENTES, no intentes desviar el tema con ataques a este blog en vez de condenar estas actitudes y quien las silencian.

Otra Alternativa. dijo...

Una cosa es respetar culturas historicas como la religion y otra cosa es compartir y practicar tambien. No creo que dentro de la cultura musulmana , este escrito en ningun sitio que hay qeu sellarles a los homosexuales los anos, o si no leete el Coran.¿o acaso dentro de la Biblia o de la cultura cristiana catolica apostolica y romana , se recoge que muchos de los obispos , curas, cardenales etc, abusen de niños menores?.

Jack dijo...

Hay que diferenciar abusos cometidos por gentuza, que de esos estan en todas las religiones y culturas, y por otro lado institucionalizar la represion contra colectivos.

Los paises arabes estan hoy por hoy mas atras de la edad media, donde se mutilan, asesinan a gente por pensar o por ser diferentes a otros, eso es una realidad de la progresia quie obviar.


Saludos.

Anónimo dijo...

Acho, que tonto eres

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola Jakc, lo que cuentas describes en tu artículo es terrible. Cómo puede estar ocurriendo cosas tan horribles en el mundo.
Me pregunto dónde está la inteligencia de los hombres, que unos nos matamos a otros y al revés.

Decirle a Josito que no haga demagogia barata con el tema, tampoco he visto a los obispos y al foro de la familia protestar contra esta práctia.

Las torturas sean donde sean, como cualquier atentado a los Derechos humanos, son una aberración, que nos pone en el punto de mira a todos, como al menos cómplices, por silencio u omisión.

Y lo de describir al hombre como animal racional, habría que replanteárselo.

Jack dijo...

Oscar de acuerdo contigo, solo un pero, quien en España habla de orgullo, de alianzas, que tanto defienden ciertas posturas, cuando conocen estas noticias parace que miran para otro lado, seguro que en el fondo las condenas pero hay que decir alto y claro que en ciertas sociedades esto pasa.

Saludos.

Otra Alternativa. dijo...

Si si , estamos de acuerdo de que ZP , mira para otro lado como tu dices, pero el PP , la Iglesia, los foros de la familia... que tanto se sorprenden por la muerte de un ser humano en el acto del aborto , y que se echan a las calles para quejarse de ello, que se echen tambien para denunciar esos actos.

Jack dijo...

La diferencia es que la izquierda no solo zp, que parece que cuando se habla de izquierda para decir algo malo es solo el presidente, repito la izquierda a parte que se le pueda pasar estos hechos, cuando se conocen hacen lo que haces tu, desviar el tema, que el pp, que la iglesia, en vez de condenar una cultura, que permite, apara y fomenta la senofobia.
saludos.

Otra Alternativa. dijo...

Ya te he dicho que no puedo condenar la cultura, por que dentro de la religion islamica o el coran, no esta escrito en ninguns sitio que haya que hacer eso con los homosexuales, lo que si condeno son los actos de los politicos de los paises islamicos, no la cultura, en una de las cosas que se diferencia la izquierda de la derecha , es de respetar la cultura... de las demas sociedades y eso tu lo sabes, y no cabe debate sobre ese tema, por que una de las aspectos que caracteriza a la derecha es por ser xenofoba y racista, y a las pruebas me remito a lo largo de la historia hasta la actualidad.

Anónimo dijo...

Jack, si este sr. de Otra Alternativa, respeta las demas culturas como, respeta la libertad de expresión en su blog, lo tenemos crudo. Decia en uno de sus comentarios en su blog "lo que diferencia a la izquierda de la derecha es que la izquierda sabemos aceptar las críticas y perdonar", esto debe de haberlo oido en algún sitio, pero lo que es llevarlo a cabo no lleva, puesto que todos aquellos comentarios que no le gustan, ó no sabe responder no los publica.

Decia, Orson Welles: "Muchas personas han sido educadas para no hablar con la boca llena, pero pocas para no hacerlo con la cabeza vacía".

un saludo.

Jack dijo...

otra alternativa.

1 tu el coran no te lo has leido para saber lo que dices.

2 cuando se dice cultura en sentido amplio estamos hablando de Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

Entonces si podemos condenar a esta "cultura" arabe por sus aberrantes practicas ( que no quiere decir condenar a todos los musulmanes uno por uno )

Y que clase de persona eres tu que cultura y conocimientos tienes para decir que la derecha es xenofaba y racista y la izquierda todo lo contrario, y que no hay discusion ?

Cual es la izquierda respetuosa, la China comunista ? la antigua URSS ? Rusia ?

Por poner un ejemplo la China comunista esta apetrallando a personas por ser Chinos-musulmanes, esto es la libertad que promulgais ?

Pero para que discurtir, con gente que solo dice una parrafada y despues se atreve a decir que no hay discusion posible.

En cuanto a tu libertad que predicas desde aqui te digo, ya que en tu blog no me dejas que eres un EMBUSTERO, no dejas opinar libremente ( estas en tu derecho ) pero no vayas presumiento de lo contrario.

Yo te he redactado varios comentarios como yack y no lo has publicado, pero como anonimo te he colado varios.

Por tanto no prediques tanto y respeta mas lo que dices, ademas ya te demostre que eras tu el que ponia comentarios difamadores, irrespetuosos en mi blog, si ahora te lo ponen en el tuyo, solo estas recibiendo lo que has sembrado.

saludos


pd: Que coste que no he sido yo quien los ha puesto.

Jack dijo...

Homosexualidad e islam
El Corán contiene condenas expresas de los actos sexuales entre personas del mismo sexo. El castigo legal para la sodomía ha ido cambiando según las escuelas jurídicas: algunas prescriben la pena capital, mientras que otras prescriben un castigo discrecional menor. La homosexualidad es considerada un delito y está prohibida en la mayoría de países islámicos, como en Arabia Saudí o Irán.

Otra Alternativa. dijo...

Simplemento debo de decir que no voy a entrar en tu linea de descalificaciones, que no te voy a llamar embustero como tu ami , yo no soy ningun embustero y lo sabes , lo unico que haces es manipular e inventarte las cosas, y tu eso lo sabes, te estas engañando a ti mismo. No me puedes acusar de haber vertido en este blog difamaciones contra nadie, nunca , no puedes acusar a una persona de una cosa que no ha echo.

P.D:con la posdata que me has escrito solo puedo imaginar que eres tu el que pone insultos en mi blog y amenazas, tu mismo te has descubierto , diciendo que me cuelas mensajes como anonimo, tu mismico has sido el que te has descubierto , hay lo dejo... tu ahora piensa en lo que haces que con el tiempo todo se sabe.

Jack dijo...

Esto es una polemica esteril, pero bueno, yo lo que digo lo digo como JACK y cuando empezaste a censurarme te cole anonimo, cole significa que los puese y los publicastes, en los publicado no hay insultos, por tanto los mios no son los que descalifican.

Yo te demostre a ti que tu si eras el que publicaba insultos aqui, porque sabias desde que fecha aparecieron y eso solo lo sabe el autor de este blog y la persona que los puso, que por cierto ya no lo hace....casualidades....pues creo que no, si tan interesados estas comprueba eso de las ips....yo estoy muy tranquilo.

El que miente sabiendo que miente es un embustero y tu dices que no censuras y si lo haces, y con gente que solo opina, conmigo lo has hecho.


Siempres lanzas piedras y escondes la manos, te quedas sin argumentos y luego te lias con las identidades y con los insultos....

Ya te he dicho que no nesitas polemicas ni conmigo ni con Carlos Rodriguez para hacerte famoso en el red, sigue en tu line que yo te ayudare a que seas famoso, no te preoupes.

Saludos.

Anónimo dijo...

LA otra alternativa de izmierda undida ya se calló, sopapos en la trompa y sin recursos, menos mal que el deja opinar.


animo jac un saludo

Anónimo dijo...

osea, que en el islam se condena a los homosexuales. anda como franco

Anónimo dijo...

Es verdad como con franco , mira tu por donde, pero no digas eso aqui , que el de este blog es democrata.

Anónimo dijo...

Alguien me puede poner los versículos, textos... donde el Islam o el Coran condena a los homosexuales.
Por favor que sea de un ejemplar verdadero de estos libros sagrados, no una interpretación de ellos.

Maria.

Anónimo dijo...

El Corán y el Hadiz contienen condenas expresas de los actos sexuales entre personas del mismo sexo. Dos suras citan la historia del "pueblo de Lot" (también conocidos como sodomitas), quienes fueron destruidos por participar en actos homosexuales. El castigo legal para la sodomía ha ido cambiando según las escuelas jurídicas: algunas prescriben la pena capital, mientras que otras prescriben un castigo discrecional menor. La homosexualidad es considerada un delito y está prohibida en la mayoría de países islámicos, como en Arabia Saudí o Irán. En algunos países islámicos relativamente seculares o multi-religiosos como Argelia, Túnez, Indonesia o Turquía hay más tolerancia.

Si no te fias, solo hagamos el comentario en contra, dime en que parte del Coran se consiente las relaciones homexesuales.

mario dijo...

Realmente la noticia es muy horrenda---, mas que argumentar cosas politicas , quiero que pensemos en lo que significa una vida hoy para el mundo, este caso de abuso sobrepasa limites que tenemos en la mente, y nos muestra hasta donde somos capaces de llegar, como hoy nos vemos como amenazas,como adversarios por pensar, por decir , por sentir diferente. Este tipo de torturas es uno mas de tantos...uno mas de lo horrendo que hoy estan viviendo personas que son dignas por ser personas...no existen personas mas valiosas q otras ....eso esta en toda la Biblia...Dios ama a los homosexuales .....y nadie puede por mas poder que piense que tenga hacer algo y no encontarse con Dios que es el unico capaz de entregar justicia.....