jueves, 16 de julio de 2009

FOTOS DEL DIA DEL ORGULLO GAY.




Añadir vídeo



¿ ORGULLO ?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parece que si cuando lo pones en tu blog, jajaja
Mira que te escuece que existan estas personas.
Si no los hubierais perseguido históricamente, no tendrían que llamar la atención y cuando más os metáis más os provocaran, por que sabe que os jode, antes se tenían que esconder para que no los mataran o metieran en las cárceles y ahora os lo restriegan por las narices.

Seguir provocándolos que ellos no se van a cortar por xenófobos como vosotros que os sentís agredidos cuando las personas se divierten dejarlos tranquilos que hagan lo que quiera en esa fiestas eso no lo hacen normalmente por la calle están de fiesta y restregándolo por las narices a unos cuantossssss.

Seguro que también había algunas fotos que no solo estas verdad que esas no te han interesado ponerlas, estas son las más “agresivas” para tu mente claro y así sigues provocando, pero solo tu y personas como tu gracias a Dios ya quedáis menos, por que asta tu partido popular los atrae en pueblos gobernados por ellos para que dejen sus dineros en sus pueblos por que mueven muchos millones y eso no os preocupa entonces hipócritas.

Una orgullosa mas xenófobo. jajajaaaaaaaaa.

Josito dijo...

Tienes razón, anónima, no hacen mal a nadie, ...ni bien tampoco, claro...

Anónimo dijo...

No veo a Rita Barberá (seguro que estuvo allí). y Paco Camp y su amigo del alma? si hombre al que le dijo: "te quiero un huevo"

Anónimo dijo...

estaban pero disfrazados

Jack dijo...

No me escuece que existan.
Yo no me meto con ellos.
Yo no los persigo
Yo no los provoco.
Habia mas fotos seguro, pero para muestra un botón.
No soy sexofono.

Saludos y gracias.

Josito totalmente de acuerdo.

Jack dijo...

SE DESVINCULAN OTRO AÑO DEL DESFILE



COLEGAS acusa a la Marcha del Orgullo Gay de "hacer del estereotipo su atracción"La Confederación COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales se ha desvinculado un año más de la Marcha del Orgullo Gay de Madrid, que ellos califican como "Fiesta del Estereotipo y Parque Temático del Dinero Rosa". No contribuye, dicen, a la "normalización" del hecho homosexual.

Anónimo dijo...

Pero ¿estaba rita barberá y paco camp si o no?

Anónimo dijo...

SI QUE ESTABAN LOS DOS JUNTOS, AHORA OS PASO LAS FOTOS, ESTABAN EN LA MISMA CARROZA QUE TU PADRE.

Anónimo dijo...

mi padre se estaba follando a tu madre..es que no lo sabias

Brevas dijo...

axo q fuerte....

a mi me parece de lo mas normal estas fotos...

y para "josito": eres algo, energumeno... "no hacen mal, ni bien", y tu si??, seguro q eres perfecto en todo lo q aces...

hipócrita...

Jack . dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si no hace ni bien ni mal a que tanta difusión y preocupación.

XENÓFOBOS

Jack dijo...

A parte de la promiscuidad que parece que tienen ciertos padres por este blog, me gustaria resaltar que asociaciones de lesbianas y homosexuales como "colegas" se desmarcan de estos defiles.

Y hacer referencia al comentario de Brevas, ¿ lo mas normal del mundo es salir con las tetas al aire tapados los pezones con cinta aisltante ? creo no es una manera de reclamar nada, la gente se queda en la foto, en el espectaculo y muchos a estos colectivos no los toman en serio, por este tipo de actos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y quien te ha dicho que esa fiesta es para tomársela en serio, tú Yack.

Una fiesta es para divertirse y esto es una fiesta en MAYUSCULAS.

La seriedad son para otros momentos, y seguro que en esa fiesta hay personas mas serias que tú de aquí ha lima, pero cada cosa para su momento.

Jack dijo...

Perdona pero los organizadores se cansan de decir que es una reivindicación de sus derechos, y al final se convierte en una "fiesta" de carnaval que perjudica mas a las peticiones que beneficia.

Porque en las fotos que he puesto, no veo, ni orgullo, ni derechos, ni reivindicación de ningún tipo, veo dos tias con las pezones con cinta aislante, tres tio con el culo al aire etc etc....

Admin dijo...

Hola!! Sin duda, unas fotos divertidas. El otro día navegando di con la web de Fiestas del Orgullo Gay de Madrid y estuve leyendo opiniones, viendo fotos divertidas del Orgullo y además se pueden ver restaurantes de la zona, monumentos, etc. Un saludo

Anónimo dijo...

Hay que ser hijo de puta y mala persona...