domingo, 19 de julio de 2009

Visto en los medios.

15/07/2009
IU de Cehegín exige la retirada de ocho videocámaras en avenida de Murcia y Gran Vía
Fuente: IU Cehegín

El coordinador de IU en Cehegín, Juan Fernández, exigió hoy la retirada de las ocho cámaras de vigilancia instaladas en la avenida de Murcia y Gran Vía de la localidad, por considerar que éstas suponen "una intromisión injustificada en la intimidad de la ciudadanía".
Fernández indicó que la instalación de las videocámaras fue una medida apoyada por PP y PSOE para controlar el tráfico y prevenir actos vandálicos, lo que, a su juicio, puede evitarse con una mayor coordinación entre el consistorio, Policía Local y Guardia Civil.
"El ayuntamiento pretende tener a los vecinos todo el día vigilados, violando así nuestros derechos fundamentales a la imagen y el honor e injiriendo en la intimidad de las personas por medio de grabaciones que estarán semanas en los archivos", apostilló.
Por su parte, el portavoz de la Presidencia de IU en la Región José María Ortega solicitó a la Delegación del Gobierno que no autorice las solicitudes presentadas por el consistorio de Cehegín para la instalación de más videocámaras en espacios públicos de la localidad.

Izquierda "undida" de Cehegín, crea un par de folletos al año y con eso cree que esta justificado todo un años de supuesta oposición, aquí tenemos una noticia aparecida en los medios, que también repartieron personalmente folletito.

Si creo que este partido va a salir del pozo electoral donde le han metido el NO APOYO de los ciudadanos con repartir unas palabras y con una noticia en la verdad no llevan claro.

El acuerdo de estas medidas es con el apoyo unánime del pleno, que pretenden estos señores ?


Bueno se lo que consiguen con estas posturas, hacer el ridículo y que broten en los ciudadanos una sonrisa o una carcajada al vez la ridiculeces de algunas posturas.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que yo estoy de acuerdo con IU esto en Cehegin no hace falta, habiendo como ya hay tanto municipal, guardia civil….más que nunca en la vida y aun quieran que su trabajo sea más relajado por no decir inútil para lo poco que hacen quemar gasoil y tiempo en no ser eficaces, de que me sirven como ciudadano este gasto en medios para nada, cuando con que esta gran afluencia de agentes haciendo un buen y eficiente trabajo, nos ahorraríamos tener que salir grabados los ciudadanos honrados que no deberíamos ser grabados amenos sin mi consentimiento y más cuando no es por ninguna justificación, por que señores ¿donde estaba la demanda del ciudadano de Cehegin para esto? cuando lo importante en estos momento y primordial y la demanda real es el PARO y es poner todo el esfuerzo en dar oportunidades a que en cehegin haya más trabajo y no ser en pueblo de Murcia donde mas paro hay, y vosotros os dedicáis ha grabar a los ciudadanos, los cehegineros queremos trabajo y decírselo a nuestro presidente regional Ramón Luís Valcárcel que es el máximo responsable de que Murcia en trabajo y obras, por su causa es donde más paro hay de la construcción por haber explotado la leche de esa baca para enriquecer a los de siempre a costa de los trabajadores que ahora como se ha construido para 10 años sin una verdadera demanda, solo creada artificialmente esa burbuja inmobiliaria nos ha explotado en los mismos morros, y ¿ahora que?, como hacemos para que tanto parado de la construcción, por agotar la comunidad esta fuente a lo bestia, este monstruo de la avaricia en urbanismo salvaje nos ha engullido ha todos pero solo lo pagan los parados por que nuestro Ramón Luis Valcárcel no tiene problemas de paro,( ni sus amigos haciendo pelotazos urbanísticos con su ayuda) cuando es el mayor responsable de esto, si el pp si veía la crisis por que no lo remedio es esta comunidad que esta gobernada por el.

Todo esto es lo importante no que se queden en los sillones grabando a los ciudadanos honrados, que no tenemos trabajo y encima se dedican ha mirarnos Y GRABARNOS como si fuerazo presuntos delincuentes.

Un parado más de Cehegin INDIGNADO.

Anónimo dijo...

Un parado más de Cehegin- Murcia que quiere trabajar, y no, que me vigilen por favor gasten ese dinero en atajar tanto paro, no en vigilarme que no soy y creo que la mayoría por no decir todos los Cehegineros somos honrados y no demandábamos esas cámaras, si no mas bien trabajo, la mayoría pedimos trabajo por que la mayoría señores del partido popular estamos parados.

S.O.S. PARADOS EN MURCIA SOBRE TODO DE LA CONSTRUCCIÓN.

Si nuestro presidente Valcárcel no es responsable de esto,pues para que quiere nuestra comunidad este presidente que solo es responsable de los éxitos y mira para otro lado cuando hay problemas, que se vallan y así los ciudadanos responsabilizamos a uno solo y nos ahorramos los sueldos del gobierno de la comunidad que con todos esos millones comen todos los parados DE MURCIA COMUNIDAD durante 10 AÑOS .

Otro indignado.

Anónimo dijo...

APUNTAR OTRO MÁS INDIGNADO.

POR QUE EN MURCIA NOS GOBIERNA EL PARTIDO POPULAR Y CON MAYORÍA APLASTANTE, AQUÍ NADAMOS EN DINERO Y TRABAJO, LOS DEL PP NO SON RESPONSABLES DE NADA DE ESTOS MALES, ELLOS PASABAN POR AQUÍ, PIO, PIO, PIO , QUE YO NO HE SIDO.

Otro parado que se tiene que borrar de Internet por no poder pagar.

Anónimo dijo...

VOSOTROS ROJO SOIS LOS CULPABLES POR QUE TODO ESTO ES CULPA DE zapatero, POR NO TRAER EL AGUA A MURCIA QUE QUIERE QUE NOS SEQUEMOS, AGUA PARA TODOS, POR ESO GANAMOS CADA VEZ MAS LOS DEL PP EN MURCIA POR QUE SOMOS LOS MEJORES Y DONDE GANAMOS HAY MUCHO TRABAJO Y SI, TAMBIEN DINERO, ROJOS MUERTOS DE HAMBRE.

EL DINERO SIEmPRE TENDRA EL PODER CUANDO OS VAIS HA ENTERAR,rojos-sociatas QUE SI EL RICO NO QUIERE TU NO TRABAJAS, JAJAJAJA.

UN CONTENTO Y FELIZ VIVA EL PARTIDO POPULAR.

Anónimo dijo...

QUE INVECIL QUE ERES FACHA ASQUEROSO

Jack dijo...

Se puede opinar, pero por favor dejemos los insultos y ojear las faltas.

En cuanto a enfrentar seguridad o trafico con paro, creo no es una comparación acertada, es como si decimos que se dejen las compañas de trafico, porque hay paro.

La velocidad y el tocino no tiene nada que ver.


Las camaras de vigilancia creo le preocupa a los que no son buenos ciudadanos, los que alteran el orden etc....yo personalmente no me preocupan que me rueden en un sitio publico, una empresa autorizada.

J. Santos Abril Botia dijo...

Hola Jack, me alagra mucho que hagas esta entrada, pues así se la puede dar una mayor difusión al tema, que creo va ser largo y polémico. Estas cámaras que tiene que dar la delegación del gobierno su autorización, a raiz del informe presentado por el ayuntamiento, están justificadas siempre que exista un razonable riesgo para la seguridad ciudadana, el cual por el momento no existe. Porque de existir poco van a controlar, si están enfocadas al centro de la carretera, los supuestos robos, atracos, peleas,etc. no se cometen en el centro de la calzada, por lo tanto esta justificación descartada. La otra podria ser controlar el tráfico, y creo que todos los cehegineros sabemos que no existen esos problemas, salvo los que origina el propio ayuntamiento, con su afán de cortar la gran vía, y las principales calles cada vez que se les ocurre, como sucedio hace dos viernes, cortandola a las cuatro de la tarde, y formando un monunmental atasco. Pero para esto no hace falta cámaras, hace falta sentido común para hacer las cosas.
En fín pienso que el p.p. confunde Cehegin con su cortijo, en donde se piensa que sú mayoria absoluta, no solo le legitima para gobernar, sino también para recortarnos los derechos, y restringirnos las libertades.
Es cierto jack, que iu solo lanza un par de octavillas al año, pero hacemos muchas más cosas, lo que pasa es que no sale a la luz, porque no tenemos los medios a nuestro alcace como los tiene el p.p., y algunos de ellos pagados con los impuestos de todos los cehegineros. Pero aún así, no nos vamos a callar, y mucho menos viendo como el partido de la "oposición",le hace la cama a la derecha, para tenernos vigilados sin ninguna justificación. Yo personalmente siento verguenza ajena, y en esto sí que tengo que felicitar al p.p., por su astucia y pericia, para llevarselos al huerto.

un saludo, y gracias por dejarme participar.

P.D. si tú tienes alguna justificación para instalar las cámaras, me gustaria que me la explicaras.

Anónimo dijo...

Eso que lo explique, que demanda tenían esas cámaras en cehegin, ninguna, el paro si tiene mucha importancia, eso si es una demanda de nuestro pueblo a nuestro gobernante mayoritario el pp, ESO ES LO MAS URGENTE.
Yack, no se mezclan churras con meninas ESTAMOS HABLANDO DE PRIORIDADES y la mayor creo que no es esas cámaras si no EL PARO DE CEHEGIN.
Por que no haces una entrada diciendo que medidas ha tomado nuestros gobernantes para solucionarlos, aparte de lo que si ha hecho zapatero, el que decís que no hace nada, por lo menos el si se ha acordado de los PARADOS DE CEHEGIN, aunque el ayuntamiento solo coloque a los que tienen el carné popular o les hayan votado, que es una vergüenza ver como esta administrando esos casi 500 millones de pts, de forma sectaria y partidista, si eso lo hubiera hecho zapatero no habría venido ni un duro ha Murcia y en su mandato y es todo lo contrario es cuando mas han recibido los murcianos en sus arcas, y sabéis que es verdad, por eso decís todo lo contrario para que el ciudadano no se entere , que zapatero ha sido el que mas dinero ha traído ha Murcia y esa es LA VERDA y lo sabéis.

Jose.

Anónimo dijo...

EL NUEVO MODELO DE FINANCIACIÓN FAVORECE A LA REGIÓN DE MURCIA PERO DESATA UNA OLA DE NACIONALISMO RANCIO EN EL CONSEJO DE GOBIERNO


"Carod Valcárcel" se ha convertido en un nacionalista patético y llorón, y lo ha vuelto a demostrar con las cifras del nuevo modelo de financiación autonómica. Hay que llamar a este hombre por lo que es. Aquel que fue ninguneado en los gobiernos de Aznar, recordemos que ni lo querían recibir en Moncloa, ahora saca pecho hinchado y exige deudas históricas generadas por un modelo de financiación que él firmo de puño y letra, una grandiosa fórmula que nos reportaba alrededor de 44 millones de euros al año. Un gran modelo germinado en el Pacto del Majestic años atrás, en una cena con langosta y buen vino en el que el matrimonio Aznar cerró las cifras de financiación con el matrimonio Pujol. Ese oscurantismo y las cesiones directas a Cataluña no le provocaron, entonces el más mínimo hastío. Se la metieron "doblada" poco despues con el AVE, rebautizado como "tren de la bruja", ya ven, y es cosecha propia. Unos años más de Aznarismo y hubiese terminado de botones en el Palacio de la Moncloa . Así que este señor no puede dar lecciones a nadie salvo de bajarse los pantalones por los tobillos. En eso sí es un maestro. ¿Alguién se atreverá a decirlo así de clarito para que lo entienda todo el mundo?


continua del blog lasombra de Aznar

Anónimo dijo...

sigue continuando del blog la sombra de aznar

Volvemos a las cifras para no engañar a nadie. De recibir 44 millones al año vamos a pasar a cobrar este mismo año 367 millones, en 2012, llegaremos a más de 500 millones. La "conse Inmaculá", la de los pisos a mitad de precio en Águilas (éstá desautorizada moralmente a hablar de dinero mientras no explique aquello) dice que se ha pasado la noche haciendo calculos y que la cosa no gusta nada. Esperemos que sepa sumar y restar porque dice que a pesar de todo cojerán el dinero aunque no le han gustado las formas. Las formas para esta gente es cerrar acuerdos en cenotas de alto standing o huntándose con el Correa de turno por lo que se ve. Porque olvida la conse, la de las rebajas inmobiliarias, que en sus presupuestos para la comunidad autónoma estimó como una cifra aceptable y razonable en concepto de financiación autónomica unos 300 millones de euros para este año. 300 millones es aceptable, 367 es una mala cifra. ¿Alguién entiende algo?


Es muy sencillo, el PP murciano es un partido nacionalista. No acepta una buena oferta porque según su punto de vista otras comunidades reciben más, como Cataluña, que lleva 30 años recibiendo menos de lo que aporta para que comunidades como esta converjan, y de ahí el desastre a nivel de infraestructuras que viene padeciendo largos años. Encima, desgradecidos. Y además, incompetentes, porque esos fondos, los que no lleguen a manos de la pandilla de corruptos que reina en esta región, se han gestinado tan mal que tenemos una sanidad en quiebra y una educación que lidera el ranking de fracaso escolar. Por no hablar de los institutos y colegios que se caen a pedazos. ¿Saben los ciudadanos quienes son nuestros gobernantes y lo que hacen con los fondos? El agua que lo tapa todo y la maquinaria de los medios de comunicación afines son perfectos tentáculos para tener embobada a la gente. La falta de....en la oposición y en los sindicatos hace el resto. Hasta cuando ellos quieran esta gente se reirá de nosotros.

Anónimo dijo...

sigue continuando del blog la sombra de aznar



Porque esta gente es tan nacionalista y patética que es incapaz de reconocer el dineral que esta Región ha recibido estos años por parte del gobierno socialista. En tiempos de Aznar ni lo hubiesen soñado. A este nuevo modelo de financiación que sí tiene en cuenta la actualización de la población hay que unir que con Zapatero Murcia recibe vía prespuestos generales del Estado alrededor del 3,5% del total año a año, cuando su porcentaje a nivel poblacional y económico apenas llega al 3%. Cuando gobernaba Aznar apenas recibíamos el 2,4% anual, muy por debajo de la media nacional. Pero entonces eran serviles con el jefe, y si levantaban la voz, les cruzaban la boca. Tienen suerte estos grandes tirititeros porque a todo este esfuerzo inversor hay que sumarle el Plan E, gracias al cual hemos recibido casi 300 millones de euros adicionales para obra pública en nuestros maltrechos ayuntamientos. La comunidad autónoma invertirá solo 22 millones en 3 años.


Jugando al victimismo, quejándose de un maltrato que no existe, y fomentando enemigos en el exterior es como se gesta el nacionalismo murciano. Valcárcel es ya un Carod Rovira, pero de derechas. No se diferencia en nada con un miembro de ERC o de CIU en lo que a las formas y planteamientos se refiere. La dura realidad para ellos y para la mayoría de murcianos es que muy a su pesar, el mejor presidente de la comunidad autónoma de la Región de Murcia se llama Jose Luis Rodríguez Zapatero. Podrá faltarle cariño, se echarán de menos gestos, pero las cifras cantan. Es el presidente del gobierno que más ha invertido en esta tierra aunque nadie lo sabe. Solo hace falta gritarlo y defenderlo. Y para hacerlo hay que empezar a decir las cosas claramente y dejarse de tantos pactitos con el personal. Más contundencia. Manos a la obra.


Nota: Montoro quejándose de que el nuevo modelo supone más gasto, por lo tanto más déficit. Exclama que eso supone más paro y menos crecimiento económico. Y a esto que vienen los Valcárcel y Camps y piden más dinero, casi el doble. ¿Alguién entiende algo? No saben ni lo que quieren. Pero dicen que la improvisación nace de los demás. Lo dicho, patético.

Del blog la sombra de Aznar.

Anónimo dijo...

¿y que tiene que ver este rollo, con las cámaras?. A bueno, son los socialistas para desviar la atención. Entonces sí que lo entiendo.

Anónimo dijo...

TOMA TOMA TOMA....ASI SE HABLA JOSE SANTOS!!!TU SI QUE VALES. A VER AHORA POR DONDE SALE EL JACK ESTE!!!!

Anónimo dijo...

Soy socialista y tampoco estoy de acuerdo con las camaras, espero que el delegado de gobierno no lo apruebe, por que esto no es ninguna necesidad en nuestro pueblo, ni hay atascos ni delincuencia en esos puntos concretos para decir que esto era necesario, y si veo muy coherente la defensa de IU.

Tambien digo que la prioridad es el paro en Cehegin y todo lo que realmente no sea necesario tenia que pasar a un 2º, 3º,... puesto, y dedicar los fondos monetarios del ayuntamiento para medidas que frenen este paro local de forma primordial, dejaros de pamplinas y poneros en el lugar del que no tiene que comer y que encima le quitaran asta su vivienda, esto es lo prioritario señores gobernantes de Cehegin.
Un jubilado

Anónimo dijo...

iros a la mierdaa!!!
lo que esta haciendo IU es lo mejor!!

fachas de MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


vivaa la republica!!!

REPUBLICANO dijo...

Hola a todos.

Me parece de TONTO con mayusculas el termino "izquierda hundida" que por cierto, se "undido" se escribe con "h".

Aunque claro los del PP sois así. No teneis cultura ninguna, aunque intentais aparentarla.

Como leo en este blog tuyo, y como lei en el "mesoncico", con un comentario de un fan del PP ceheginero como es el pitante, escribiendo "comalca", justificando mas abajo un moderador del blog que no todos hemos tenido la suerte de ir a colegios, institutos y universidades.

Con esta entrada, no haces mas que hechar tierra en tu propio tejado.

Estoy, como apreciaras, en contra de las camaras, pues son ANTICONSTITUCIONALES, pues la CONSTITUCION DE 1978, dice que son valores fundamentales, el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, entre otros.

Y estas camaras, los violan total y absolutamente. ¿o no?

Un saludo.

SALUD Y REPUBLICA

Anónimo dijo...

Pues como ha ganado el pp os jodeis y tragais camaras, que el que decide es otro, no el talantito de zapaterito, que de bunito, es tontito, apañaaaaaaaaaaaa ba ESPAÑA con este mequetrefe y todos los que le rodeais.

Jack dijo...

Estimado Santos.

Quisiera comentarte varias cosas, dices que no hay problemas de trafico, es una opinión respetable pero totalmente personal, quizás esta medida los pocos que haya los soluciones y prevé otros, pero eso lo dejo a criterio de las autoridades, a mi no me preocupa que me pueden grabar.

Y eso de que el pp nos quiere grabar y quitar libertades etc suena a parrafada libertadora, que queda muy bien pero del todo irreal, hoy por hoy nos graban en todos sitios, bancos, supermercados calles, autovías etc...y creo que no pasa nada, al que va con orden por la vida, seguramente estos días pasados que han habido estas terribles noticias sobre ataques y agresiones a adolescentes, las victimas y los padres les hubiera gustado la existencia de cámaras.

En cuanto a lo que comentas de IU, tengo que rectificarte una cosa, eso de que IU no tiene medios, creo no es cierto, yo he escuchado en la radio local esta denuncia vuestra, y otras campañas también la he oído primero en la radio, por tanto todo lo que generáis se le da publicidad que pedís, por tanto los medios los tienes ahí, solo hay que trabajar un poco mas.

Lo que quizás sucede tenéis demasiado que decir, falta gente y sobre todo apoyo social, pero eso la culpa no la tiene ni el PSOE, ni el el pp ni la ley electoral.....cada vez vuestra formación hay menos gente y eso en los pueblos se nota mas.


Saludos y gracias por pasar por aquí.

Jack dijo...

Jose estamos de acuerdo que deben haber prioridades, pero eso no quitan otras actuaciones.

Republicano, atacar a personas que ha tenido que dejar la escuela, sus estudios para trabajar, y llevar un "chusco" de pan a su casa me parece de lo mas bajo que he podido leer hace tiempo, y si tu tan "republicano" tan amante de las libertades, respetos etc que siempre llevais por bandera atacas ha esta persona, me pareces de lo mas facista y antidemocratico que veo por este blog.

Si fuera esto de las camaras tan claro como dices, no exisiterian en parques, jardines, carreteras, bancos supermercados etc...


Al que me pega el blog de culto progre "la sombra de aznar" decirte querido que precisamente esa entrada la lei y comente varias cosas, que quedaron claras y desvirtuaban totalmente el entrada quedando en evidencia el autor del blog, cuando esto sucedio se censuraron mis comentarios.....una postura muy progre. Lee los comentarios hasta la censura y te enteraras de algo.

Anónimo dijo...

Están leídos(POR QUE TE CREES QUE LO PEGO EN TU BLOG) y no te preocupes, queda muy claro que tu dejas creer que te censuran, cosa que se ve que no es verdad, lo que ocurre es que muchos te “tapan la boca”, no con censura si no en inteligencia, contestándote y tu te quedas sin palabras.
en tú blog haces lo que quieres y como no entra casi nadie por no decir que tu mismo te contestas, he incendias polémicas interesadas para tu partido popular.

Anónimo dijo...

Los delincuentes han existido toda la vida, y ya se preocupara el que va ha delinquir de esquivar las cámaras, es que te crees que los delincuentes son tontos, no me vallas a decir que con estas cámaras en cehegin o en otro sitio va a acabar con la delincuencia, existe e existirá por desgracia, por que existe el ser humano que es el único animal que mata por placer, con cámaras o sin cámaras.
Lo que ocurre es que ahora nos enteramos de todos los delitos sean donde sean del mundo, por los grandes medios de comunicación, y por que no hay censura, cosa que antes ocurrían igual o peores y no te enterabas si no ocurría el delito en tu mismo pueblo, por que no había ni radios para todo el mundo.

Como decía, esas cámaras solo grabaran lo que el delincuente o agresor quiera que se grabe, con que no me las defiendas en ese aspecto, y Cehegin no es un nido de sospechosos delincuentes, y no, no me gusta que me graben en sitios sin mi consentimiento, como dice IU esto lo queréis convertir algunos en un gran hermano general, si yo me saco un moco, o me beso con quien quiera o….no tiene que verlo nada más que quien yo decida, entendido yo no tengo por que sentirme coartado en mis movimientos y acciones por que me sienta vigilado como un animal enjaulado que tiene que ser observado por no fiarse de mí mis gobernantes, y quien se fía del que nos graba, quien custodia eso y quien me dice a mi que alguien no va ha hacer un mal uso de lo grabado, pues ala como nadie se fía de nadie, que esa es la paranoia del partido popular,(crear alarmas de todo lo que se mueve) pues a vigilar también al vigilante y al otro vigilante y al otrooo…, y mira así a lo mejor acabamos con el paro de Cehegin todos ha cobrar de la casa grande por vigilarnos los unos a los otros.

Ana.

Jack dijo...

Si tanto sabes y dices que me tapan la boca, pega las repuestas a mis preguntas en ese blog, te daras cuenta quien lleva razón.
Ni una sola respuesta insultos y descalificaciones a mis preguntas y despues la censura.

Ana, creo que esas camaras son fijas, vigilan el trafico.

Ayer estuve en correos y tienen una camara y me grabaron sin permiso, en todas las entidades financieras hay camaras y me graban con mi poco o mi mucho dinero, en el corte ingles hay camaras, en muchos sitios hay camaras y nadie pide su retirada.

saludos.

Anónimo dijo...

Por que estan en sitios privados y no publicos, puede ser...

Anónimo dijo...

PERO NO ES LA CALLE.
El banco y correos...eso es un recinto cerrado con politicas internas privadas y casi seguro que votadas por los empresarios.

Di que si Ana tienes toda la razon, y encima en Cehegin no habia demanda para estas camaras en la calle.

No sabia que estas camaras son inteligentes y solo graban a los coches y no a las personas que van por las calles, que simple eres Yack, defiendes lo indefendible por tal de darle la razon al partido popular, menos mal que tu no tienes el carne, o ya has sido coherente contigo mismo y te lo has hecho jajaja.. es por decir algo, por que se que no solo tienes carne si no que eres un miembro de ese partido popular.

J. Santos Abril Botia. dijo...

Hola jack, A mi no me preocupa que me graben en un recinto privado, pero si que preocupa que lo hagan en los espacios públicos, y ademas con una escusa tan pobre, y poco
creible, como controlar el tráfico. y aunque te suene a parrafada libertaria, a nadie nos gusta que nos estén grabando cuando estamos paseando, ó simplemente hablando con algún amigo.
Cuando me refiero a los medios, no lo estoy haciendo a la rádio local, que he de decir que siempre nos ha tratado de forma correcta, me refiero a otro tipo de medios que los grandes partidos, y sobre todo el que está en el poder tienen a su alcance, pero yo no me quejo, esto fue en alusión a que solo haciamos dos octavillas al año.
No estoy de acuerdo contigo jack, en que tenemos poco apoyo social, lo que pasa es que i.u, es un partido incomodo para el p.p, porque no se calla, dice las cosas claras, y no se arruga ante nada ni ante nadie, y es incomodo para p.s.o.e., porque la mayoria de las veces le saca los colores demostrandole que en muchas cosas en nada se diferencian del p.p. Es por ello que los dos se pongan de acuerdo para mantener la actual ley electoral, que permite que un partido con implantación en toda España, y con un millón de votos tenga 2 diputados, y partidos que solo representan a una parte de la geografia, y con cuatrocientos mil votos tengan 9 diputados.Por lo tanto un diputado de i.u tiene un respaldo social, de casi 500.000 votos, mientras que en el congreso hay diputado/as, con 64.000. Es decir sí que tenemos respaldo social, lo que no tenemos es una ley electoral justa, en donde todos los votos valgan lo mismo, esta es la verdadera hipocresia de los dos grandes partidos políticos, hoy por mi, y mañana por tí.
De esta forma no podeis quejaros del peso que tienen los nacionalistas, como se ha visto con la financiación autonomica, si lo tienen es porque al p.p, y p.s.o.e le interesa. Pero sobre todo, no permitimos que un partido de ambito nacional, que en un sistema proporcional, es decir una persona un voto, le corresponderian 14 diputados, en lugar de 2.

Pero bueno jack, no en todo voy a estar en desacuerdo contigo, coincido en una cosa, y es en que tenemos que trabajar más, y eso es lo estamos haciendo, y lo que vamos hacer, trabajar más y mejor, y siempre en beneficio de nuestro pueblo.

un saludo, y gracias.

Anónimo dijo...

Toma ya, si al final se va a destapar , quien es el coleguilla JACK, queda poco , queda poco..., en las siguientes semanas se anunciara.

Anónimo dijo...

Por favor entrar en el blog de la sombra de AZna r y quedara patente la Catalano-fobia de Yack, queda patente su no querer entender, y hacerse la victima cuando alguien te llama inculto, cuando en tu blog Yack lo empleas asiduamente, pero claro eres el listo de la clase que nadie te puede dar lecciones, y encima te haces el bueno diciendo que tu solo quieres aprender, lastimica que no te entiende nadie con lo buenísimo que eres tú y lo malos que son los demás cuando te corrigen y te dicen las verdades.

Si Yack eres Catalano-fóbico, des las vueltas que des, los impuestos los pagamos todos asta en Cataluña y recibe en proporción a lo que produce como todas las comunidades, los catalanes también compran en el resto de las otras comunidades de España en Madrid , Valencia, Murcia...Y no dices que históricamente tiene que ocuparse de más trasferencias que el resto de comunidades con el mismo dinero que las demás, eso es lo que le ocurre a Cataluña que con el mismo dinero tiene que prestar muchos más servicios a sus ciudadanos que las demás comunidades y eso nos lo ahorramos el resto de españoles por que no lo tiene que pagar el gobierno central de turno y aun quieres que reciban menos y lo disfrazas de que es injusto cuando sabes que eso no es verdad.

Jack dijo...

Santos, te honrra reconocer que los medios publicos cehegineros estan a servicio de todos, se los podrias comentar a alguno del psoe que parece que no vive en Cehegin.

Con la misma ley electoral año tras año vais bajando de apoyo social, eso son matematicas.

Y eso que sois un partido molesto para el PSOEO, pues perdona pero en la actualidad besais por donde pisa, ni haceis oposicion y solo justificais las politicas del psoe.

Y despues en las elecciones el PSOE os paga el servilismo con el famoso voto util.

Ahora parece que molesta si te graban en sitios publicos o privados, al final creo grabar es grabar.

Las camaras, no es muy dificil entender que si son fijas, van destinadas a grabar un espacio, claro esta que a algunos nos podran grabar al pasar, como ocurre en miles de carreteras.

En lo referente al famoso blog de culto progre, censor y autoritario, ahi quedo evidencia de los pocos argumentos que tiene la izquierda para defender la financiacion autonomica.

Se dijo que esta nueva financiacion es para compensar la "deuda historica con cataluña" y se dijo que la finaciacion de Aznar con Murcia nos perjudico. Y yo pregunto si durante 8 años de Aznar y 5 de ZP, Murcia sale perjudicada, porque ahora no se nos compensa a nosotros como a los catalanes ? ///// PREGUNTA QUE QUEDO SIN RESPUESTA /////

Tambien quedo claro que nadie sabia la diferencia de lo que era un impuesto directo e indirecto y querian darme clases de economia.

Tambien pregunte la diferencia entre recaudar y pagar, dado que decia que cataluña pagaba mas dinero //////QUEDO SIN RESPUESTA /////

Tambien pregunte que control iba a tener el estado de los dineros de todos que se gastarian en cataluña, si se iba a destinar a perseguir el castellano o a crear embajadas ////// QUEDO SIN RESPUESTA /////

y despues censura a todos los comentarios.

hasta uno que puse en otra entrada deseandole suerta al candidato de las juventudes socialistas, y aconsejandole que no siguiera el ejemplo de algunos paisanos que salian en las fotos del video promocial.

Saludos y creo que me voy de vacaciones.

Anónimo dijo...

Todavia no me has contestado ami tampoco, a la pregunta de ¿por que no haces una entrada sobre el caso Gurtel? ¿ no te interesa? ¿ no le quieres dar importancia? ¿ no le quieres dar bombo?.

Por cierto se te ve de cabo a rabo que eres eso que dicen ahora , esa palabra tan moderna y famosilla, ANTICATALANISTA.

Jack dijo...

No hago la entrada de Gurtel porque hay sufiente información en todos sitios sobre este tema, segundo porque no me gusta especular, cuando haya sentencia si quieres hablamos, mientras no me gusta hablar de casos que están en investigación, solo he puesto lo de limusa para demostrar que cuando hay posibles implicado de izquierdas, o de IU no se dice lo mismo que cuando esta el pp.

Yo no creo que sea anticatalista, me lo puedes demostrar ? o simplemente es una descalificación mas.

Te he contestado a tus preguntas sr "p......o". podrias contestar tu a las mias ? sabes ?


Saludos.

Anónimo dijo...

Y el caso limusa si esta sentenciado ya por eso si lo comentas, ese no te importa que ya se hable en otros medios ¡he! Yack, la paja en el ojo ajeno y la biga en el tuyo ni la notas ¿he?.

Anónimo dijo...

Lo que si esta claro , es que todavia no se ha impuesto una sentencia sobre PUjante, cuando lo hagan hablaremos, lo qeu si hemos podido comprobar, es que en el caso gurtel hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos politicos del PP , metidos , creo unos 90.

Hay lo dejo...

Anónimo dijo...

Pujante no se habla hasta que haya sentencia y Gurtel si, vaya criterio si señor.

JAC VUELVE DE VACACIONES QUE ESTO DECAE.

Anónimo dijo...

que se vigilen ellos con los cuernos man de perros