jueves, 9 de diciembre de 2010

Con clase

Interesante puente, !!! uf !!!! menos mal que no nos fuimos de vacaciones en avión; si lo hubiéramos hecho seguro tendría muchos ejemplos para demostrar el chantaje que viene sufriendo España por estos “señores” controladores.

Lo que si nos ha servido esta “huelga” salvaje, es para demostrar varias cosas:

1.- Que los controladores se pasan, se han pasado y seguramente se pasaran tres pueblos en la manera de revindicar sus “derechos”.

2. Que ZP si se fue de puente, desaparecido en combate, mientras Pepiño y Rugalcaba luchaban contra los elementos.

3. Que el gobierno sospechaba algo y que reaccionó un poco tarde, eso si con contundencia y como creo se debe de hacer para estos casos extremos.

4. Que la oposición es coherente, que cuando se pide su ayuda y son lógicas las medidas, apoya al gobierno, sin importarle nada mas que el bien de los españoles.

5. Y que Rajoy (ese líder sin carisma que dicen los rojos ) cada vez que habla “soplamocos” a ZP, tanto que la prensa “ amiga” del régimen, ha felicitado en diferentes foros al LIDER DE LA OPOSICIÓN.

Aquí tenéis el párrafo, donde Rajoy da la misma medicina a Pepiño Blanco, que dio Rugalcaba al ministro de fomento Pepero. Eso sí mas elegantemente y con mas clase:


El Ministro de Fomento es “un inútil total con dosis importantes de caradura porque siempre encuentra una excusa para no asumir sus responsabilidades”… No seré yo quien emplee estos calificativos con el señor Blanco ni con nadie. Tan cariñosos epítetos fueron los que dedicó don Alfredo Pérez Rubalcaba a un Ministro de Fomento por unos retrasos en el aeropuerto de Barajas en el año 1999.

No, no seré yo quien diga esto del actual ministro, pero sí el que exija a su Presidente que ponga orden en ese Ministerio. Porque, señorías, no se entiende que un Ministro de Fomento al que le falta tiempo para anunciar prematuramente la solución de todos los problemas, no tenga tiempo luego para solucionar, al menos, alguno de ellos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! Ya lo pillo! Eso lo ha dicho Rajoy en el parlamento, refieriéndose a Pepiño. ¡Es que como te explicas tan mal, no lo entendía! He tenido que tirar de la prensa para entenderlo. Oye, y Rajoy, ¿no estaba también de puente? Me parece que le pilló en Lanzarote, ¿no? Supongo que descansando de los esfuerzos hechos en sus reuniones secretas con los líderes de los controladores aéreos, pero ¡ojo! que esto no lo digo yo, que son habladurías que se oyen y seguro que no son ciertas. Un par de cosas: ¿Puedes decirnos cuándo (fecha), dónde y por qué dijo eso Rubalcaba del ministro de fomento en el año 1999? ¿En qué foros "afines al regimen" felicitan a Rajoy?
Gracias.

Anónimo dijo...

Este sí que estaba de puente, ja, ja, ja:
"Rajoy, en un pub en la noche del caos
Rajoy, en el interior del pub de Arrecife

BUZO' S BAR 09/12/2010

Mariano Rajoy estuvo en un pub de Lanzarote durante la madrugada del sábado, mientras el Gobierno anunciaba la declaración del estado de alarma a causa del caos aéreo provocado por los controladores. Acompañado del líder del PP en Canarias, José Manuel Soria, y otros dirigentes locales, Rajoy visitó un local de copas de Arrecife y se hizo fotografías con los clientes. Las imágenes están colgadas en el perfil de Facebook del Buzos Bar. Los dirigentes del PP de Canarias, consultados por la SER, han restado importancia al asunto. Aseguran que cenaron en un hotel, después salieron a dar un paseo y visitaron varios locales de la zona. Afirman que Rajoy pasó la noche pendiente del caos."

Anónimo dijo...

Como siempre mintiendo a tu antojo en ningun caso esto es una "huelga", es un chataje que van a pagar caro pero de huelga nada, como siempre escribiendo falsedades pperas.

Anónimo dijo...

Lo mejor del caso es que Rubalcaba, como siempre, acertó en su definición del ministro de fomento de 1999, Arias Salgado. De Pepiño, Rubalcaba no dijo nada, pero de Arias Salgado, sí, y lo clavó, el puñetero.

Anónimo dijo...

Rajoy no pone epitetos, pero a tí hay que ponerte dos muy buenos:
El cateto y la hipotenusa.
Gandúl.

Jack dijo...

A partir de ahora, solo hablaré de lo referente a la entrada, los insultos, provocaciones que hacen algunos para desviar el tema no los comentaré, creo nos enredamos demasiado en pequeñas cosas sin ir al contenido.

Rajoy creo no estaba de puente, puesto que se quedó atrapado como muchos ciudadanos a la vuelta de Lanzarote, si no recuerdo mal fue el viernes. De todas forma el líder de la oposición se puede ir donde quiera, puesto que él no es el responsable de negociar con los controladores ni de gobernar España ( parece que de zp tampoco)


Hombre, Rajoy estuvo en un Pub, ¡!!! Que escándalo!!! Y seguramente después durmió en una cama, ¿pero como se le ocurre ha este señor?, tenía que haber ido a nado a la península, buscar a ZP, sacarlo de la cama y solucionar el la crisis, y después decir “ el merito es de los progres”.


El de las mentiras peperas, si te das cuenta la palabra huelga va entrecomillada, y en el contexto se ve claramente que no estoy de acuerdo con esta forma de actuar de los controladores; por cierto mentiras peperas? Primero es una confusión tuya y segundo que tiene el pp. que ver conmigo, serán mentiras mías



Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto se me olvidaba

¿Puedes decirnos cuándo (fecha), dónde y por qué dijo eso Rubalcaba del ministro de fomento en el año 1999? No, yo he copiado literalmente una parte del discurso de Rajoy, puedes preguntarle a él la fecha exacta. Si quieres el resto del discurso te lo paso, eso si lo tengo.

¿En qué foros "afines al regimen" felicitan a Rajoy?

Varios noticiaros de televisión progre, como Tele 5 y la Sexta, hablan de lo bien que estuvo Rajoy, y lo último que recuerdo es Julia Otero y Pilar Raola en la tertulia de Onda Cero.

Para que te quede claro, no he grabado ningún programa.

Y el programa de Ondacero ( cadena critica con zp) Julia en la Onda, se dedica durante años a defender las politicas de ZP y a atacar a Rajoy, sobre todo la directora del programa y esa colaboradora del "pelo panocha", je,je, antes nombrada.

jack

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Yack, lo de los controladores muy mal, la gestión del Gobierno impecable, y Zapatero estuvo al frente del mismo, en el Consejo de Ministros extraordinario y en el gabinete de crisis.
Y Rajoy ayer por fin dijo que la culpa era de los controladores.
Menos demagogia y más realidad.
Y por último me gustaría saber dónde, cuándo y cómo dijo Rubalcaba esas palabras que se le atribuyen.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues si eres tan amable de pasarme el teléfono de Don Mariano Rajoy me pondré en contacto con él para preguntárselo, Jack. ¿Entonces en las noticias de Tele 5 y de La Sexta alabaron lo bien que estuvo Rajoy ayer en el Congreso? Sí que es una pena que no lo grabases. ¿Y esos son progres? No estoy yo muy seguro. Otra cosa, ¿en qué quedamos: onda cero es crítica con ZP o no? ¡Es que no hay quién te entienda!

Jack dijo...

Oscar, no te entiendo, en una entrada tienes clara la postura del PP y en otra no, tendrás lagunas de memoria ?

Esto no son las paginas amarillas, puedes buscar por "el internet" la pagina del PP, los blog, los perfiles de Facebook, etc....seguro tienes posibilidades de hacer algo mas de lo que haces..

Y como decia antes, nadie ha desmentido a Rajoy, ni Pepiño, ni RuGALcaba....

Por cierto, la Sexta, Telecinco y Ondacero...pertenecen a la Cope ¿ no ? o al PP....Algunos pareceis....mejor me callo.

Anónimo dijo...

Sí, es verdad, algunos (algunas veces, ¡no siempre!) parecemos... "Jacks", ja, ja, ja. ¿Pero quién habla aquí de la COPE, ni del PP?. Eso lo dices tú, y por algo será....Por cierto, al PSOE, como que tampoco.
Supongo que éste párrafo va dirigido a mí (no te confundas, que yo no soy Oscar):
"Esto no son las paginas amarillas, puedes buscar por "el internet" la pagina del PP, los blog, los perfiles de Facebook, etc....seguro tienes posibilidades de hacer algo mas de lo que haces.."
Te agradezco tus consejos y que reconozcas que hago "una gran labor", susceptible de mejorar, como todo en este mundo. Yo también te estimo, y te mando recuerdos.
Firmado: otro desocupado. (Haciendo amigos, Jack)

Anónimo dijo...

vaya gilipollas estas hecho jack