miércoles, 1 de diciembre de 2010

Todo se pega

Cae en mis manos un número atrasado del periódico “ NoroSOEste “, perdón Noroeste ( nº 405 ) y antes de que sea de verdad útil, y envuelva el bocadillo de “chistorra” de un obrero, o forre una jaula de canario, para que el canario deposite sus necesidades, quisiera comentar una cosa.

Leo un articulo de José Antonio Pérez Acacio ( concejal socialista de Caravaca) página 25 y compruebo que la retórica y las palabras huecas no solo son patente de nuestro querido PSOE nacional o local, parece que es factor común de casi todos los miembros de este partido.

Palabra huecas, retóricas e hipócritas dado que habla de la necesidad de los extranjeros, y de cómo se demoniza en tiempo de crisis su presencia ( en clara alusión a las palabras de lideres políticos que dicen que el extranjero que tiene que estar en España, es el extranjero que hace falta, el que tenga trabajo legal y tenga sus permisos, los otros, los ilegales, los mafiosos, los que tienen “por casualidad” toneladas de cables en las puertas de sus casas, esos nos sobran ), pero este señor que demoniza al que tiene un criterio claro, es capaz de militar, ser concejal del partido que fomenta la expulsión de trabajares a su país de origen, eso si, como suelen hacer los progres, subvencionado su expulsión, con la formula del “retorno voluntario”; resumiendo se expulsa a los trabajadores, pero con las “perras” de los españoles.

Esto se llama falta de criterio y cinismo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso esta bien que les pongas a los pájaros el periódico o te líes el bocadillo con el, por lo menos le das mejor uso que yo al local que me limpio el culo , con perdón..........

Anónimo dijo...

No me ha quedado claro, Jack. ¿A qué te refieres cuando dices que "demoniza al que tiene un criterio claro, es capaz de militar, ser concejal del partido que fomenta la expulsión de trabajadores a su país de origen, eso sí, como suelen hacer los progres, subvencionado (¿?) su expulsión con la fórmula del "retorno voluntario"; resumiendo se expulsa a los trabajadores, pero con las "perras" de los españoles?"
Creo que no es correcto lo que has escrito, pues el retorno voluntario es voluntario y por tanto no es admisible que lo califiques de expulsión. ¿O es acaso falso que en los últimos años sí se ha expulsado a muchos ilegales que venían sin papeles de forma clandestina y han sido devueltos a sus países de origen inmediatamente? Si es falso, por favor, explícalo para que nos quede claro lo que has querido decir. Y si se da ayudas para el regreso voluntario, ¿te molesta? ¿cómo que el dinero es de los españoles?; según tú "se expulsa" a los trabajadores; ¿es que estos trabajadores no contribuyen con su trabajo e impuestos? Menos demagogias, Jack, que este tipo de argumentos ya sabemos a dónde van dirigidos y con qué fines y ademas de ser muy peligrosos a muchos ya no nos engañais. Que te quede claro a ti y a los que piensan como tú.
Gracias

Jack dijo...

Hombre voluntario es en la teoría, porque lo solicita el interesado, pero cuando un "tío" está sin trabajo, el gobierno le dice que no cabe en España, y le ofrecen una pasta gansa para irse a su país, donde este dinero a veces es una fortuna, y que sin control ninguno pueda hacer lo que le venga en gana con él, pues muy voluntaria no es la decisión, es abrirle la puerta y darles un empujoncito.

Evidentemente estos trabajadores cotizan en España cuando trabajan, pero el sistema público de cotizaciones no está pensado para que todos, en el mismo momento, retiren de la circulación sus prestaciones.

Es como si todo el mundo a la misma vez retira el dinero de los bancos, evidentemente es suyo, pero es la quiebra del sistema, sistema publico que se mantienen porque durante muchos años, cuando no habia extranjeros, nuestros abuelos, nuestros padres, cotizaron y contribuyeron.

Por cierto, a un español en las mismas circunstancias no tiene el mismo derecho que estos extranjeros, a un español no le dan todo el dinero que tiene "ahorrado" como prestación de desempleo, como a los extranjeros...Pero eso es otro tema.

Pd: No se da usted cuenta que por un lado el PSOE dice que los extranjeros son necesarios, que no se puede decir ni “mu” de su presencia en España y por otro lado se fomenta que se vayan. Esa es la hipocresía de algunos.

Anónimo dijo...

¿Entonces tú qué quieres: que se vayan lo inmigrantes a sus respectivos paises o que se queden en España cotizando? ¿Entonces se está expulsando obligatoriamente a los inmigrantes o no?. ¿Entonces las ayudas que se les da a algunos emigrantes para que regresen voluntariamente a su pais de origen es a costa de su jubilación? ¿Acaso es mejor traer a ancianos de Europa para que sean una carga en nuestra seguridad social a cambio de que inviertan en campos de golf (o de golfos)? Es que no hay quien te entienda. ¿Y dices lo que dices y no te da vergüenza? A mí me daría.

Jack dijo...

Entonces tú qué quieres: que se vayan lo inmigrantes a sus respectivos paises o que se queden en España cotizando?

Lo importante no es lo que yo quiera, la entrada habla de hipocresía de un gobierno que dice que en España todos caben y después subvencionamos las "expulsiones", mi opinión es que se queden los que tienen trabajo, los que quieren trabajar y están en regla, y los otros, los de las pipas, los asentamientos ilegales, las mafias etc...esos me sobran.

¿Entonces se está expulsando obligatoriamente a los inmigrantes o no?.

Ya lo explique antes, se le está incentivando, forzando, ofreciendo, llámalo como quieras....


¿Entonces las ayudas que se les da a algunos emigrantes para que regresen voluntariamente a su pais de origen es a costa de su jubilación? NO


¿Acaso es mejor traer a ancianos de Europa para que sean una carga en nuestra seguridad social a cambio de que inviertan en campos de golf (o de golfos)? Creo que no he visto a nadie "cogiendo" ancianos y trayéndoles a España, supongo que vendrán voluntariamente. Y me parece muy bien que vengan a gastar, a invertir, supongo que todo el mundo quiere que vengan extranjeros a invertir, otra cosa es el "turista" que viene a operarse o a usar una sanidad pública española, porque en su país no tiene esa atención, me parece mal que sea Ingles que venga en avión se opere y se vaya, que sea marrqui y venga en patera.


Es que no hay quien te entienda.

Creo que es muy sencillo, que venga los que nos hacen falta, y los que quieran integrarse. Los demás sobran.

¿Y dices lo que dices y no te da vergüenza? A mí me daría.

Pues no me da, porque me tiene que dar opinar libremente, no opinas tu que no quieres extranjeros europeos que vengan a invertir a campos de golf.....

Te he contestado a todas tus preguntas, contestamente tu ahora a otra.

Si los extranjeros son necesarios y no se puede ni siquiera hablar de que sobran, si como dijo Pepe Blanco, que los extranjeros eran el futuro de la seguridad social, que garantizaban nuestras pensiones, por qué el gobierno paga el retorno voluntario?

Por qué tanta hipocresía

Anónimo dijo...

Todo se pega menos la hermosura eh Jack?

Anónimo dijo...

¿Cuándo dijo eso Blanco exactamente? Quizás lo dijo en un momento en el que aún había posibilidad de contratos para muchos de los emigrantes que venían a España. Ante la crisis, por una causa u otra, estos contratos han disminuido de forma alarmante y eso ha creado problemas con la población emigrante, pues su situación aquí ya no es tan buena y muchos se han planteado la posibilidad de volver a sus países de origen. ¿Qué problema hay en que el estado que se ha estado beneficiando de su aporte (económico, humano, cultural, poblacional) le eche una mano para que sea posible su regreso?.
Claramente cada uno puede expresar su opinión libremente (a mí me gustaría hacerlo muchas veces en este blog, pero no me es posible ¿censura? llámalo como quieras, ahora no voy a discutir eso) pero eso no quita que haya opiniones que son vergonzosas, al menos para mí. no te he dicho que no las expreses, sólo te pregunté si no te da vergüenza.
Sobre los ancianos de Europa, pues a nivel institucional se han hecho campañas para atraer a este tipo de inversores y desde los estamentos regionales competentes se ha fomentado el desarrollo de resorts y campos de golf en los que pudeirean invertir, eso sí, el dinero para ello público (mío, tuyo, etc) y luego sin el más mínimo pudor se le echa en cara al gobierno central que no nos manda el dinero necesario para poder mantener el gasto sanitario que todo esto ha generado. Si te digo la verdad, no entiendo cómo se puede condenar al pobre emigente que viene a trabajar y sin embargo no se critica al turista que viene a aprovecharse de nuestro sistema sanitario por el mero hecho de adquirir una propiedad en nuestra región.

Jack dijo...

Empezando por el final, yo he criticado el turismo sanitario, no me cabe en la cabeza que venga gente a operarse y despues se marche tranquilamente sin que le cueste un duro.

Otra cosa es turismo residencial, gente que con su pensión se traslada de hogar y vive en nuestro pais, con sus ingresos, gastando en nuestra tierra, generando posibilidades de negocios, etc....eso es diferente, ese modelo nos puede gustar mas o menos pero es muy diferente al turismo sanitario.

Ante tu insitencia de que si me da vergüenza opinar de esta forma, la respuesta es muy sencilla, no. ¿ te da a ti vergüenza opinar como opinas ? seguro que a otra gente le puede parecer vergonzosos tus comentarios.

Y para terminar, reconoces que sobran los extranjeros, y reconoces que este gobierno le sobran extranjeros y les paga para que se vayan, entonces no se puede decir que no sobran y decir rasistas al que dice lo mismo. Eso es ser un hipocrita.

Yo si veo problemas en ese retorno, te los numero:

1.- El dinero que se llevan del sistema publico de seguridad social, no se invierte, ni se gasta en España, es una fuga de capitales a paises extrajeros.

2.- Los españoles no tienen esa ventaja, de poder capitalizar sus prestaciones.

3.- Se "expulsa" a los que tienen recursos y han trabajado, y que seguramente lo harian si pudieran, y se dejan aquí a los que no tienen ni oficio ni beneficio a los como dije ayer, le aparecen toneladas de cables en la puerta casualmente...

Anónimo dijo...

No se le explusa, se les da el dinero que les corresponde del paro como si se lo dieran a una persona que se hace autonoma, por lo menos asi se van y no pagarles el paro, que esten todos los dias en los hospitales,todos los dias en caritas, vendiendo por las esquinas lo que no se debe de vender y trabajando en almacenes clandestinos como los que hay en este pueblo , en definitiva cobran el paro, trabajan, vender cosas prohibidas y comen de caritas, menudos sueldazos entran en esas casa y encima ahora me diran que soy senofogo

Anónimo dijo...

¡Y encima te tengo que aguantar que me llames hipócrita! Aquí la hipòcresía está en decir que los emigrantes son los culpables de todos nuestros males, eso, Jack sí es hipócrita. ¡Si hasta llegas a escribir que lo que hacen los emigrantes es una fuga de capitales!. ¿Y quieres que no te tilde de racista! Pues con frases como la de los cables en la puerta de la casa, ya me dirás... ¡Ah! no digas cosas por mí con las que no estoy de acuerdo. ¿De dónde sacas que yo pienso que sobran los emigrantes? Eso lo dices tú porque lo piensas, yo no. Y eso es una postura, te guste o no, racista, y xenófoba; a mi punto de ver vergonzosa. No sé qué tiene de vergonzoso reconocer que los emigrantes que vienen a trabajar a España se merecen todo nuestro respeto y las ayudas que pueda ofrecer el Estado para volver a sus países de origen, si así lo desean, porque aquí la situación ha empeorado para ellos (y también para muchos nacionales).
Si no te cabe en la cabeza lo del turismo sanitario, no sé dónde ves eso de las inversiones del capital extranjero en España o como tú llamas turismo residencial. Si no han vendido ni la cuarta parte de todo lo que le iban a vender a los turistas residenciales, que además ha sido uno de los principales motivos de que la economía regional nos vaya algo peor a nosotros que al resto de autonomías. ¡Qué bonito y productivo nos ha quedado la zona del Mar Menor, todo el campo lleno de pisos vacíos para nada!. Eso sí, se les ha hecho autovías y autopistas para que puedan llegar cómodos (no sé quiénes las van a usar) y ahora son tan deficitarias que vamos a tener que pagar cada uno de nosotros por ello. Y por si era poco, un aeropuerto internacional, para mayor gloria de nuestro "caudillo regional". Y a pesar de todo, seguimos demonizando a los emigrantes, que son los que de verdad en los últimos diez años han permitido el despegue de nuestra economía. Y si no lo quereis reconocer así es porque no os interesa, no es productivo electoralmente. ¡Y sigue llamándome hipócrita!

Anónimo dijo...

Aqui el unico racista e hipocrita eres tu, Jack, que parece que eres familia de Hitler.Xenofobos al poder!!

Jack dijo...

No se le explusa, se les da el dinero que les corresponde del paro como si se lo dieran a una persona que se hace autonoma

1.- No es correcto, al que se hace autónomo no le dan todo el desempleo.

2.- Y la parte que le dan es para hacerse autónomo como bien dices, pero a los extranjeros no le exigen nada, se los dan en billetitos, y a los españoles les obligan a montar un negocio para poder pedir ese pago.


por lo menos asi se van y no pagarles el paro,

Pero amigo, si se lo pagas para que se vayan, como puede ser que si se van y no le pagamos el paro, si se van con el dinero por anticipado, el paro ya se lo has pagado.


que esten todos los dias en los hospitales,todos los dias en caritas, vendiendo por las esquinas lo que no se debe de vender y trabajando en almacenes clandestinos

Entonces sobran? te aclaras o no te aclaras.


¡Y encima te tengo que aguantar que me llames hipócrita!

Yo no te he llamado hipócrita, me refería al gobierno y al concejal socialista de Caravaca que escribía en "Norosoeste", tu sabrás por que te das por aludido.


¡Si hasta llegas a escribir que lo que hacen los emigrantes es una fuga de capitales!.

Esto mas bien es culpa de nuestro gobierno, sale el dinero de sistema público y se va a países extranjeros.

. ¿De dónde sacas que yo pienso que sobran los emigrantes?

Pues cuando dices que no hay trabajo y que a los extranjeros se le ayuda para que se vayan, si fueran necesarios, según tu no se les ayudaría para su marcha, por tanto si se les ayuda a marchar, es que sobran.


No sé qué tiene de vergonzoso reconocer que los emigrantes que vienen a trabajar a España se merecen todo nuestro respeto y las ayudas que pueda ofrecer el Estado para volver a sus países de origen, si así lo desean, porque aquí la situación ha empeorado para ellos (y también para muchos nacionales).

1.- Los extranjeros puede beneficiarse de las medidas que haya, otra cosa es que deban existir estas medidas.

2.- Los extranjero vinieron a España por su libre voluntad, a trabajar y A COBRAR, vinieron sin ayuda, pues se pueden ir igualmente, sin ayudas, no les interesa estar en España, pues nada se pueden ir cuando quieran, como me puedo ir yo.

3. La situación a empeorado para ellos (evidentemente) y para nosotros (mas evidente), pero esta medida beneficia a ellos, y a nosotros no.

los emigrantes, que son los que de verdad en los últimos diez años han permitido el despegue de nuestra economía.

Esto si que es bueno, esto si es electoralismo y barato, los emigrantes han permitido el despegue de nuestra economia, ja,ja...ellos solitos, ellos que tienen sus países en ruinas, y que han venido porque había trabajo, y ellos solitos han hecho despegar nuestra economía, ja, ja, pues ya has solucionado la crisis, que vengan mas extranjeros y solucionen esto...

Mejor seria que el retorno voluntario se lo pagaran a zp y sus mariachis.

Jack dijo...

No se le explusa, se les da el dinero que les corresponde del paro como si se lo dieran a una persona que se hace autonoma

1.- No es correcto, al que se hace autónomo no le dan todo el desempleo.

2.- Y la parte que le dan es para hacerse autónomo como bien dices, pero a los extranjeros no le exigen nada, se los dan en billetitos, y a los españoles les obligan a montar un negocio para poder pedir ese pago.


por lo menos asi se van y no pagarles el paro,

Pero amigo, si se lo pagas para que se vayan, como puede ser que si se van y no le pagamos el paro, si se van con el dinero por anticipado, el paro ya se lo has pagado.


que esten todos los dias en los hospitales,todos los dias en caritas, vendiendo por las esquinas lo que no se debe de vender y trabajando en almacenes clandestinos

Entonces sobran? te aclaras o no te aclaras.


¡Y encima te tengo que aguantar que me llames hipócrita!

Yo no te he llamado hipócrita, me refería al gobierno y al concejal socialista de Caravaca que escribía en "Norosoeste", tu sabrás por que te das por aludido.


¡Si hasta llegas a escribir que lo que hacen los emigrantes es una fuga de capitales!.

Esto mas bien es culpa de nuestro gobierno, sale el dinero de sistema público y se va a países extranjeros.

. ¿De dónde sacas que yo pienso que sobran los emigrantes?

Pues cuando dices que no hay trabajo y que a los extranjeros se le ayuda para que se vayan, si fueran necesarios, según tu no se les ayudaría para su marcha, por tanto si se les ayuda a marchar, es que sobran.


No sé qué tiene de vergonzoso reconocer que los emigrantes que vienen a trabajar a España se merecen todo nuestro respeto y las ayudas que pueda ofrecer el Estado para volver a sus países de origen, si así lo desean, porque aquí la situación ha empeorado para ellos (y también para muchos nacionales).

1.- Los extranjeros puede beneficiarse de las medidas que haya, otra cosa es que deban existir estas medidas.

2.- Los extranjero vinieron a España por su libre voluntad, a trabajar y A COBRAR, vinieron sin ayuda, pues se pueden ir igualmente, sin ayudas, no les interesa estar en España, pues nada se pueden ir cuando quieran, como me puedo ir yo.

3. La situación a empeorado para ellos (evidentemente) y para nosotros (mas evidente), pero esta medida beneficia a ellos, y a nosotros no.

los emigrantes, que son los que de verdad en los últimos diez años han permitido el despegue de nuestra economía.

Esto si que es bueno, esto si es electoralismo y barato, los emigrantes han permitido el despegue de nuestra economia, ja,ja...ellos solitos, ellos que tienen sus países en ruinas, y que han venido porque había trabajo, y ellos solitos han hecho despegar nuestra economía, ja, ja, pues ya has solucionado la crisis, que vengan mas extranjeros y solucionen esto...

Mejor seria que el retorno voluntario se lo pagaran a zp y sus mariachis.

Anónimo dijo...

Pues si no me llamas hipócrita, explícame cómo le llamas tú a esto:

"Y para terminar, reconoces que sobran los extranjeros, y reconoces que este gobierno le sobran extranjeros y les paga para que se vayan, entonces no se puede decir que no sobran y decir rasistas al que dice lo mismo. Eso es ser un hipocrita."

Hipócrita es, por ejemplo, llamar a alguien algo, digamos, "hipócrita", y luego decir que no se lo estás diciendo, si lo haces además con esa intención. Supongo que te darás cuenta también que yo sí te estoy llamando hipócrita, y esto es porque al contrario que tú, yo no me lo considero (quiero decir que no me considero hipócrita), y si digo algo, pues lo digo y ya está, y no hago "jueguecitos" con que si me doy por aludido o no sé qué.

Lo de la fuga de capitales, está claro que tú le llamas fuga de capitales a lo que te da la gana: seamos serios, eso de fuga de capitales tiene lo mismo que yo de afiliado al PP, y fíjate que sólo de pensarlo me da sarpullido (es broma)

Lo de que sobran los emigrantes, que según razonas, he dicho yo, es como lo del chiste aquel que le preguntan a uno si le gustan los animales y responde que no, a lo cual le dicen :¡Entonces eres homosexual!. Vamos, quiero decir que lo tuyo no es precisamente la lógica (No sé si conoces el chiste, pero es muy bueno). Mira, si se les ayuda a marchar, es porque ellos quieren irse y no tienen posibilidades de hacerlo, y el gobierno, con un muy buen critero les ofrece su ayuda para que lo puedan hacer. Lo que tú dices, es porque para ti, sí que sobran, ¡está clarísimo!.

Y la ultima parrafada que sueltas deja claro que contigo es tontería argumentar o intentar razonar nada. Pero para que veas, pues me tomo las cosas con paciencia y lo intento: uno que es así, ¡qué se le va a hacer!. Mira, para que veas lo que puedes llegar a escribir:
"2.- Los extranjero vinieron a España por su libre voluntad, a trabajar y A COBRAR, vinieron sin ayuda, pues se pueden ir igualmente, sin ayudas, no les interesa estar en España, pues nada se pueden ir cuando quieran, como me puedo ir yo."
Es de un cinismo total el pensar como tú lo haces; lo siento si te molesta, pero es lo que pienso. No le deseo a nadie pasar por lo que pasan algunos de estos "presuntos" aprovechados segú deduzco de tu párrafo, ni tan siquiera a personas con tan pocos sentimientos hacia nada como los que tú nos demuestras.

Respecto al punto 1, éste:

"1.- Los extranjeros puede beneficiarse de las medidas que haya, otra cosa es que deban existir estas medidas."

pues lo que tú digas. Si no deben existir pues eso será para ti. Para mí están muy bien, y te guste o no son lo que son, porque hay un gobierno elegido democráticamente por todos los españoles que ha decidido tomarlas.

Con respecto al punto 3:

"3. La situación a empeorado para ellos (evidentemente) y para nosotros (mas evidente), pero esta medida beneficia a ellos, y a nosotros no."

pues sí, ésta a nosotros, sobre todo a los que estamos bien colocadicos (me refiero a laboralmente) y vivimos, por suerte en nuestro querido país
no nos beneficia (directamente, ojo), claro, porque es de perogrullo que es una medida enfocada a los emigrantes (habrás sudado)

¡Ah! y otra cosa, estás contestándonos a varias personas como si fuéramos uno solo. Te recomiendo que nos respondas por comentarios, porque si no estás confundiéndote.

Saludos, y perdón por el ladrillo y por no ser tan hipócrita.

Anónimo dijo...

Se me olvidadba:

"Esto si que es bueno, esto si es electoralismo y barato, los emigrantes han permitido el despegue de nuestra economia, ja,ja...ellos solitos, ellos que tienen sus países en ruinas, y que han venido porque había trabajo, y ellos solitos han hecho despegar nuestra economía, ja, ja, pues ya has solucionado la crisis, que vengan mas extranjeros y solucionen esto..."

Pues será muy bueno, pero me parece a mí que el incremento de la población activa es lo que permitió el despegue de nuestra economía. No es lo mismo tener 11 millones dee trabajadores que tener 18 millones. Tampoco hay que ser un lince para entenderlo.

Saludos

Anónimo dijo...

Efectivamente un ladrillo que no voy a contestar uno a uno tus argumentos, que por cierto repites sin sentido, dicho sea con todo mi respeto.

En la entrada se hablaba de la hipocresía del PSOE y de alguno de vostros diciendo que se vayan los extranjeros y por otro lado diciendo que no sobran.

Mi opinión es que se deben de ir o se debe expulsar, a los que no hacen falta, a las mafias, a los campamentos ilegales, a esos que dices que venden cosas por las esquinas, a los de los cables etc....

Y también opino que no se les debe dar el "retorno voluntario", si se quieren ir que se vayan, si hay que pagarles el billete, pues hasta ahí podiamos llegar, pero coger todo el dinero de paro e irse a su pais no me gusta, que es legal, pues es legal, y que se puede derogar, pues también.

Saludos.

pd: evidentemente no es usted un lince, los puestos de trabajo se crearon en España y por españoles, por eso hizo falta mano de obra, no por la mano de obra se crearon los puestos.

jack

Anónimo dijo...

Pues yo no soy un lince (ni lo quiero ser, desde luego), pero tampoco he dicho nada de nadie que venda nada por las esquinas, ni cosa parecida. Me parece que tú tampoco tienes mucha vista, pues, como te dije anteriormente, creo que confundes unos comentaristas con otros.
Si yo digo cosas sin sentido, pues fíjate tú los razonamientos y sandeces, con todos mis respetos, que llegas a escribir, como ese de que los españoles crearon los puestos de trabajo y por eso vinieron los extranjeros a trabajar; curiosa tu forma de ver las cosas, pero bueno, ya está claro que yo no soy un lince; quizás tú seas un topo (no te lo tomes por donde no es, te lo digo por tu perspicacia para ver las cosas). Está clara tu postura, y yo creo que la mía también, y no es por nada, pero me parece que la tuya es un tanto extremista y xenófoba, es vergonzosa y no la puedo admitir ni mucho menos compartir. Y camúflala como mejor veas, pero tú y yo sabemos por dónde vas, y como ya te dije este tipo de penssamientos y opiniones, además de canallas (sí, para mí son canallas e insolidarios) son muy peligrosos. Aprovechados por personas con malos sentimientos y deseosos de crear problemas pueden convertirse en una bomba. No está bien demonizar a los que en ningún caso tienen responsabilidades sobre lo que acontece en esta crisis.
Saludos.

Anónimo dijo...

Jack, tu como te aguantas eh???

Anónimo dijo...

"La Policía alertó de que Bárcenas ocultaba en Suiza fondos de la Gürtel
En abril el juez Pedreira pidió a varios países informes sobre movimientos bancarios del ex tesorero del PP"

¿El Bárcenas éste, no era un alto cargo en el PP? ¿Es por esto por lo que tienes tan claro lo que significa evasión de capitales, Jack? ¿No os da vergüenza hablar de estas cosas cuando altos dirigentes de vuestro partido son los que de verdad se dedican a cpmeter este tipo de delitos? ¿Y luego hablas de la hipocresía? No sé ya cómo calificarte, pero sí sé que algunas veces es mejor callar (sí y ahora me vendrás con la cantinela de siempre de que si los progres no permitimos la libertad de expresión y todos esos tópicos que lanzas una y otra vez sobre los que te demostramos que aquí, en este blog, se difama sin contemplaciones y se miente si reparos.

Anónimo dijo...

Por culpa de los controladores aereos se suspenden todos los vuelos a Caravaca, bullas, Valentin y canara.

Ceheginturistico.aena les informa

Anónimo dijo...

Jack, con esa capa pareces el hermano amorfo de superman! P.D.Te enrollas mas que las persianas

Anónimo dijo...

Estará Rajoy detrás de la huelga de controladores?

Anónimo dijo...

MERCADILLO ARTESANAL EN CARAVACA DE LA CURZ,ESO SI ES UN MERCADILLO EN CONDICIONES SIN TANTA FAMA Y PROPAGANDA DE CEHEGINTURISTICO.

ESO ES UN MERCADILLO.

Anónimo dijo...

a la mierda

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaackkkk!! Estas vivo o te ha quemado el hombre loco del mercadillo de Caravaca???

Anónimo dijo...

Menudo mercadillo, eso es categoria, todo lo demas son tonterias

Anónimo dijo...

Valcarcel se preocupa de Ceuta y Melilla mientras se olvida de Murcia

Anónimo dijo...

Valcarcel va a la carcel


saludos, jack

Anónimo dijo...

Cehegin pueblo situado en el noroeste de murcia, con pocos recursos economicos, sin industria, sin comercio, con muchos paanfletos de turismo (para chupar algunos), anticuado, 20 años retrasado en comparacion con otros pueblos de la region , ese es tu Cehegin

Jack dijo...

Despues de un largo puente, que todavía estoy disfrutanto, volvemos a la actividad del blog.
Mañana mas.