viernes, 10 de diciembre de 2010

Tocados....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre este personaje habla con el tono de lectura de la niña de Rajoy, jajajajajajaja, y ese ojo que se va mirando al cielo jajajajjaja

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola Jakc, me alegro que por fin allas decidido salir del armario político, y colgar tus fuentes directamente de la página web del Partido Popular. Como bien muestra el emblema del mismo a la derecha de la imagen.
Ahora si que son las cosas claras je.
Al final no me quedó claro si Rajoy y el PP, están con los controladores aéreos, con los ciudadanos, con el Gobierno, si dijo o no inútil al Ministro, etc...
Me gustaría ver la sesión en la que Rubalcaba dijo eso que dice Rajoy que dijo; pero si es cierto me parecen muy desafortunadas sus palabras, y Rajoy un cobarde por hacerlo a través de la indirecta.
En fin como siempre Rajoy no defrauda, pues tampoco se espera nada de él.
Un saludo.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Amigo Jakc, a Ángel Luna se le ha querellado el PP valenciano, por unas obras que hizo en la casa de la que era su novia, hace 13 años, cuando él no se dedicaba a la política y cuya cuantía no ascendía ni a las 600.000 ptas. Todo porque según el PP, las obras se las pagó un constructor implicado ahora en la trama brugal.
A los pocos días el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, ha archivado la causa por no ver indicios de delito alguno.
Mientras Camps, Ripoll, Fabra, y una cantidad bastante grande de ilustres dirigentes valencianos siguen imputados por variopintas presuntas tramas de corrupción.

Jack dijo...

Oscar tu ya saliste, no defraudan nada tus palabras, sigues siendo un sectario y un radical, eso si disfrazado de bambi, como zp; dicho con todos mis respetos y sin ánimo de ofender.

Si en vez de atacar a todo lo que no sea "el progresismo" leyeras un como mas te daras cuenta que siempre he dicho que soy simpatizante del PP, no escondo, ni me averguenzo, ni por supuesto me vais a avergonzar de mis ideales.

Si no te ha quedado claro la postura del PP, es sencillamente porque no escuchas, ni lees, ni quieres saber. El PP ha dicho que los culpables son los controladores, pero hay formas y formas de negociar y de hacer oposición.

El pp se ha sumado al gobierno, lo apoya en esta cuestión

De diferente forma se ha portado el SOE con el PP, cuando este estaba en la oposición que por un retraso ya ves lo que dijo Rubalcaba, ¿ que te gustaría ver la sesión ? pues tu que seguro tienes fuentes mas fiables que las mias, que te pasen la información.

Si te sirve de consuelo, nadie ha desmentido a Rajoy.

Anónimo dijo...

soy simpatizante del PP, no escondo, ni me averguenzo, ni por supuesto me vais a avergonzar de mis ideales.


A MI SI ME DARIA MUCHA VERGUENZA E UTILIZAR LA DEMAGOGIA COMO LA UTILIZAS TU , AUN MAS.

FASCISTA, EN EL MEJOR SENTIDO DE LA PALABRA SI ES QUE LO HAY.

Anónimo dijo...

"El de las mentiras peperas, si te das cuenta la palabra huelga va entrecomillada, y en el contexto se ve claramente que no estoy de acuerdo con esta forma de actuar de los controladores; por cierto mentiras peperas? Primero es una confusión tuya y segundo QUE TIENE QUE VER EL PP.CONMIGO, serán mentiras mías...."

"Si en vez de atacar a todo lo que no sea "el progresismo" leyeras un como mas te daras cuenta que SIEMPRE HE DICHO QUE SOY SIMPATIZANTE DEL PP no escondo, ni me averguenzo, ni por supuesto me vais a avergonzar de mis ideales...."


HA AQUÍ LA FACILIDAD DE DECIR UNA COSA Y LA CONTRARIA.

Anónimo dijo...

Este Jack miente más que escribe. Y luego va acusando a todos de lo que realmente hace él.

Jack dijo...

Se que me queréis mucho, pero el tema de la entrada os recuerdo que no soy yo, es un video, como "astutamente" ha descubierto Oscar, del PP, donde se recogen las acertadas palabras de Rajoy sobre el diferente trato que hace el PSOE dependiendo del color del sillón donde toman aposento en el congreso.

Al penúltimo anónimo, dije que no iba a entrar en discusiones fuera de lo que es la entrada, pero ante la tontería que ha escrito, tengo que comentarla, mira anónimo, que sea simpatizante de un partido, me hace portavoz oficial del él? que vote al PP quiere decir que yo represento a este partido ? claro y si me gusta el FC Barcelona, pues lo que yo diga es la postura oficial del club.

Saludos.

Anónimo dijo...

anda que esta mañana se veia bien a los concejales y el señor jefe del ayuntamiento jose soria, anchos con la visita del bosque, como se nota que a partir de mañana los cehegineros que estamos parados, tenemos la situacion salvado, dejar claro que yo no soy i de la derecha ni de la izquierda, pero si es verdad que en 8 años de mandamiento no veo que nada a cambiado,donde esta la metida de agosteam, y como no el famoso auditorio que esta pareciendo la sagrada familia de barcelona, yo creo que todos los politicos sois iguales, no se por que los cehegineros vamos a votar a todos tando derecha, centro o izquierda si a la hora de la verdad todo es una farsa y embustes yo propongo a la gentes de cehegin que o vayan a votar en la proxima elecciones y le demos un ejemplo a todos los politicos de cehegin, que ellos no sufre la crisis y seguro que estas navidades se comeran las mejores cigalas que haya en cehegin, no voten a nadie

lo pongo en ingles tambien para que lo vean todo el mundo



walk this morning looked good to the council and the council leader Mr Jose Soria, wide to visit the forest, as you notice that from tomorrow the cehegineros we stand, we have saved the situation, make clear that I do not am i on the right or left, but if it is true that in 8 years of command do not see that anything has changed, where is the faux agosteam, and of course the famous audience that's looking the Sagrada Familia in Barcelona, I I think that all the politicians you are equal, that is not going to vote the cehegineros Tando all right, center or left if the truth when it's all a farce and lies to the people I propose that Cehegin or go to the polls in the next elections and we give an example to all politicians in Cehegin, they do not suffer from the crisis and secure this Christmas will eat the best lobsters in Cehegin there, do not vote for anyone

Anónimo dijo...

Creo que hay diferencia entre unos politicos y otros, pero cada cual puede opinar lo que le venga en gana, no ir a votar ? pues es una opción igual de buena que ir, que cada uno obre en consecuencia.

jack

Anónimo dijo...

Cehegin con estas tonterias ya esta salvado.

Cuanto nos habra costado la visita de Vicente del Bosque?

Si alguien lo sabe que lo ponga

Anónimo dijo...

Pues está claro que no todos los políticos son iguales, Jack. ¿Y menos mal!

Anónimo dijo...

La visita de Del Bosque no nos ha costado nada, Jack invita jejejeje

Jack dijo...

Ok, pasame la factura, cuanto cuesta YO INVITO...