jueves, 16 de diciembre de 2010

La "conyugue"

Las mentiras de Leire:


Pajín mintió con las cifras sobre el aborto, que aumentó un 3 por ciento

El ministerio de Sanidad ha tardado dos días en hacer públicos los datos, que desmienten el triunfalismo de Leire Pajín. Con las estadísticas en la mano, vemos que la píldora del día después no es la causa del descenso del número de abortos. Es más, entre las mujeres españolas los abortos han aumentado un 3%. Tanto los grupos provida como las clínicas abortistas han acusado de imprudencia a la ministra de Sanidad. El dato global, que refleja una bajada entre 2008 y 2009, se debe a la inmigración. Sobre todo entre las latinoamericanas, que abortaron un 11% menos.
Y esto no lo dicen sólo los grupos provida. También las clínicas abortistas han acusado de imprudencia a Leire Pajín y han desmentido que el descenso de abortos el año pasado fuera consecuencia de las políticas preventivas y medidas como la píldora del día después.
En cualquier caso, no es verdad que sea el mejor dato de la década. En 2009 se abortó casi el doble que en el año 2000. Simplemente, en los últimos doce meses hubo una bajada, que Derecho a Vivir y el Foro de la Familia relacionan con la caída de la tasa de la natalidad, con la merma de la población extranjera que vive en España y con que no se contabilizaron los abortos farmacológicos.




Curriculum de Leire:
Licenciada en sociología por la Universidad de Alicante en 1998.



La dialectica de Leire:




La rumorologia sobre Leire, dicen que es hija de Felipe:






















Sueldo de Leire:


En total, unos 200.000 euros al año, es decir, 10 veces lo que cobra un español medio. Dice Pajín que «su compromiso con la política nada tiene que ver con el enriquecimiento personal».

Otros dicen
. En total, Pajín, de 32 años, se embolsará cerca de 20.000 euros mensuales, más de 3,3 millones de las antiguas pesetas.

Y otros que "solo" 5.000 como senador. (Abc)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

DESOCUPADO

Anónimo dijo...

cuando hablamos de don Pedro

Anónimo dijo...

La rumorologia sobre Leire, dicen que es hija de Felipe.....

HABLANDO DE RUMOROLOGIA:

MUCHOS DICEN QUE TU ERES UN HIJO DE PUTA.

?SERÁ VERDAD?

Anónimo dijo...

Entonces, Jack, el número de abortos en España, ¿ha disminuido o no?. ¿Cuáles son las fuentes en las que se basan los que dicen que la ministra mintió? ¿Puedes citar el medio o los medios de comunicación que han informado de dichos datos? ¿Qué clínicas y qué grupos provida son esos de los que hablas en tu entrada? ¿Todas la clínicas abortistas a la vez lo han dicho así?. No sé, me parece que al no concretar estas cosas que dices es como si fuera falso, o quizás tan poco creíble (o incluso menos creíble) que lo que dice la ministra.

Jack dijo...

Al preguntón, que solo sabes cuestionar lo que digo y siempre haces el mismo comentario.

Primero.- Me da la sensación que solo sabes preguntar, te repites mas que el ajo, siempre con la misma cantinela.

Segundo.- No tenía porque contestar, dado que en el año que estamos es muy facil comprobar lo que digo.

Tercero.- Creo que no lees la entrada, y solo preguntas para liar el tema, para que fuentes son y donde están y luego seguro despues descalificas la fuente.

Y para terminar, solo tienes que pasar el ratón por la entrada y pica en las frases que cambia un poco el color y aparece de pronto un subrrayado, pica ahí y te llevará al enlace.

Como sabia que ibas a preguntar ya te los puse cuando redacte la entrada.

Dicho sea con todos los respetos que usted merece.

Saludos.

Kmilo dijo...

¡Noticia¡,¡Noticia¡,

Ya esta en la calle el boletín informativo del p.p de Cehegin, o sea, el pperiodico que todos pagamos. Y me llama mucho la atención, que esta ocasión solo salga "17 fotos" del sr. alcalde.
Despues de la polémica, como dicen los mayores, "no querias caldo, pues toma dos tazas".

Viva el despilfarro, y a vivir que son dos dias.

Anónimo dijo...

Me sorprende tu perspicacia y facultad adivinatoria, Jack, pero esta vez has acertado de lleno. Desde luego, como siempre, me contestas en un tono ofensivo que demuestra quién eres de verdad. Te agradezco tu interés en contestarme, a mí, que no me lo merezco, desde luego, un simple lector de tu blog, que no sabe hacer otra cosa que preguntar, preguntón, que soy un preguntón, y no sé cómo me atrevo a molestar a un ente superior, a una inteligencia descomunal como tú, conocedor de todo, lo oculto y lo visible, lo pasado y lo porvenir. Te ruego perdones mi osadía y no puedo hacer otra cosa que postrarme ante ti y reverenciarte ante tu atención. Dicho esto, te pido disculpas de nuevo y paso a explicarte que esta vez has acertado en tus planteamientos, puesto que voy a criticar la fuente que has usado (no me había dado cuenta del enlace que habías puesto subrayado, ya que otras veces subrayas y sin embargo no pones enlaces, ¡so listo!) tan creíble e imparcial, como se comprueba leyendo un titular como éste: "Acusan a ‘Cerdita’ Pajín de mentir sobre la reducción del holocausto abortista en España". Si quieres que te tomemos en serio, pues sé serio, y no nos jod...
PD: La publicación de referencia para Jack, por si alguno no lo sabe aún es alertadigital.com, vamos, el más de lo más.

Anónimo dijo...

Lo del sueldo, que no sé a qué viene ahora aquí, pero tuyo es el blog, está ya un poco pasado, nene, que es de abril de 2009. ¡Hay que actualizarse, hombre! ¡Seguro que ahora cobra mucho más, casi tanto como la tipeja esa de "de Cospedal", que además no declara todo lo que tiene, por si acaso! ¡Ah, ya, preo esta a diferencia de la Pajín, no es ministra!. Será por eso.

Jack dijo...

Seré breve que es viernes.

Siempre acierto.

Preguntón, entiendo que es una persona que pregunta mucho, no lo he utilizado como despectivo, si no como diferenciador, y me corfirmas que siempre eres el mismo, me merezo un "oscar" al "acertón" ¿ verdad ?

Veo que no tienes mucha idea en esto de los blog, los subrayados son subrayados, y cuando pasas el ratón por una frase o letra que tiene un enlace, automaticamente aparece el subrrayado, no lo pongo yo, es un idicativo del blog !! so listo !!

En que quedamos pongo los enlaces o no ? no querias enlaces puesto toma enlaces. Otra cosa es que no te gusten los medios, ya sabia que lo ibas a decir, otro "oscar" para mí.

Gospedal declaro todos sus ingresos, de su declaración de ingresos es de donde sale el dato, ya quisieras que otros, como Bono nos dijeran como se hace para multiplicar su patrimonio.

Buen fin de sema y buena suerte ( je,je)

Anónimo dijo...

¡Desde luego lo tuyo raya en la sapiencia divina, Jack!. Los subrayados son subrayados (con una "ere"): ja, ja, ja, qué razonamiento más profundo: un oscar, no, Jack, te mereces un nobel, ¡qué digo un nobel, siete "nobeles" y veinte premios Cervantes, no te digo!. Pues claro, aquí de blogs, si hay alguien que entiende, desde luego eres tú, no te lo voy a negar. Yo de esto no entiendo nada, fíjate si entiendo poco, que es la primera vez que escribo en uno, y para desgracia mía ha venido a ser el tuyo; pero bueno, cosas del azar. Los medios que usas para documentarte, por lo menos el de esta entrada no me gustan, eso es obvio. Para gustos los colores, pero objetivamente, no puedes decir que ese medio es fiable y sobra con el botón de muestra del titular que te he referido. Ahora, si a ti te vale, pues perfecto. Esto nos da una idea bastante real de tu nivel. Lo de la Cospedal, por lo que veo no te preocupa, al contrario de lo de la Pajín, que te tiene muy ocupado. ¿No será que realmente te pone?

Anónimo dijo...

Casi 120.000 ‘guarras’ abortaron en España en 2009

Anónimo dijo...

Como en la Alemania nazi, los bebés con malformaciones o discapacidad son exterminados en la España de Zapatero

Anónimo dijo...

La pela es la pela: El Barça enfanga su historia al promocionar en sus camisetas a un país terrorista y enemigo de Occidente

Anónimo dijo...

Lo que pones en esta entrada es mentira, Jack. MENTIRA. Mientes más que escribes. Eres un mentiroso compulsivo.

Anónimo dijo...

Anonimo 18:39

Hace unos años algunas abortaban sin irnos muy lejos y no eran guarras, eras niñas de papa hijas de d..... y ahora ya son guarras.

Jack dijo...

Subrayar: Señalar por debajo con una raya alguna letra, palabra o frase escrita, para llamar la atención sobre ella o con cualquier otro fin.
Lo entiende usted así. Diferente es que haya un enlace detrás de una frase, que entonces cuando pasa usted el ratón aparece el subrayado, como indicativo de Blogger de que existe un enlace.

Que suerte ha tenido usted, la primera vez que entra en un blog, y ha aparecido en este, como usted no sabe nada de blog, le digo que no es obligatorio seguir visitándome, si no le gusta pues no entre mas, que no pasa nada.

Me permite una pregunta? como me ha conocido, como ha llegado usted aquí ?

Mira el comentario sexista y machista de que la ministra "me pone" lo veo fuera de lugar, acaso esta señora tiene que verse como "objeto" y no como lo que es, una ministra. Este comentario le asemeja tristemente al alcalde de Valladolid....por poner un ejemplo.
___________________________________


Aquí nunca se ha hablado de futbol, no es santo de mi devoción este deporte, pero creo que el Barcelona FC, si pone publicidad en sus camisetas tiene unos ingresos que otros ya tienen, y creo que patrocina al mismo país que va a organizar un Mundial.

___________________________________

Mira si miento, que en la entrada no he puesto nada de mi cosecha, todo son enlaces, je,je
___________________________________

Para mi guarro o guarra, es quien no se ducha, por ejemplo....el que mata a un inocente yo no lo llamo así.

Anónimo dijo...

Pues que te enteres, Jack:

"Casi 120.000 ‘guarras’ abortaron en España en 2009"

"Como en la Alemania nazi, los bebés con malformaciones o discapacidad son exterminados en la España de Zapatero"

"La pela es la pela: El Barça enfanga su historia al promocionar en sus camisetas a un país terrorista y enemigo de Occidente"

Estos tres, son titulares del diario de internet "Alerta Digital". ¡Vamos, como para tenerlo en consideración! Mejor búscate otra fuente un poco más creíble.

Anónimo dijo...

Respecto a este párrafo:

"Mira el comentario sexista y machista de que la ministra "me pone" lo veo fuera de lugar, acaso esta señora tiene que verse como "objeto" y no como lo que es, una ministra. Este comentario le asemeja tristemente al alcalde de Valladolid....por poner un ejemplo."

¡Esta sí que es buena! Ahora resulta que preguntarte si "te pone" la ministra, es machista. Ja, ja, ja, al club de la comedia, Jack, ¡qué grande eres, Campeón!

Anónimo dijo...

Empezando por el final, cuando el acalde de Valladolid dijo que cuando la veia pensaba siempre en lo mismo, eso si era machista, y lo tuyo no? dime la diferencia.

Hay estilos y estilos, cada cual que lea lo que quiera.

Y yo como tengo dos dedos de frente y tengo opinión propia pues algunas cosas de las que leo las admito y otras las critico....

jack

Anónimo dijo...

Pues yo también tengo dos dedos de frente (y algunos más) y sé qué medios son de fiar y cuáles no.
Si te pregunto que si la Pajín te pone es porque lo tuyo con ésta chica es una pura persecución: la tienes siempre en el punto de mira, no sé que tiene de machista, pero en fin, se ve que tu puritanismo no te permite entenderlo. Ya sabes que hay amores que terminan en odio y se me ocurre que quizás a ti te ocurre eso: como no dejas de poner entradas referentes a la Leire, parece que estás obsesionado con ella. Lo de l alcalde de Valladolid, pues qué quieres que te diga, viniendo de un político digamos de una cierta importancia (alcalde de una capital de provincia y no de cualquiera) aparte de un tanto obsceno y asqueroso, es además de machista de muy mal gusto. Yo ni he afirmado nada, ni soy alcalde de Valladolid, ni nadie importante y si algo pretendía con mi pregunta era, como tú dices, poner un poco de humor al asunto. Si te pone, pues mira, voy a tener razón y si no te pone, pues me lo dices y ya está, ¿te parece?. Y machista, machista, yo no me considero, al contrario. ¡A lo mejor tú sí que lo eres!.
Tú criticas burradas que yo escribo en tu blog, pero resulta que esas burradas no me las invento yo, sino que salen todos los días en el medio que usas para poner lo que para mí son burradas: como las he copiado yo, pues ya no te valen y las criticas, cuando las copias tú, las pones en los altares. Eso es tener dos dedos de frente. Y que te quede claro que yo las copio, PERO NO LAS COMPARTO, las reproduzco para demostrar de qué vas, chaval.