lunes, 26 de febrero de 2007

SR DEL AMOR, ESE TALANTE PERDIDO

Después de ver el carácter de nuestro candidato por el PSOE, el cual con su actitud cobarde y censora, o en su defecto miedosa, como explique en la entrada anterior, vamos a analizar su entrevista al noroeste, que la verdad es bastante interesante.

Antes de nada reconocer que se cuida muy bien la imagen del Sr. del Amor, parece que ya ha empezado la campaña, con unas fotos personales buenas y con le estética que el PSOE ha hecho durante muchísimos años, la chaqueta de pana, cuando ganen las elecciones la cambiaran por el traje y el coche oficial, pero en campaña la pana es más progre, camisa de rallas que disimula los kilos de mas y sin corbata, para que parezca que el candidato no carece de cuello.

Vamos al contenido, lo haremos fraccionado para no hacer las entradas muy extensas y aburridas.

Soy y me considero una persona de izquierdas, socialista de convicción

Pero parece ser que el señor del amor siente el socialismo como las hemorroides, como dice el anuncio “ las sufro en silencio”, porque hasta hace muy pocos días y aun hoy, casi nadie le conoce.

Ante la situación lamentable de desgobierno sectario en nuestro Ayuntamiento, el cúmulo de falsedades de nuestros gobernantes,

Os suena de algo estas palabras, son las mismas que dice ZP, BLANCO, SAURA, ETC.... la orden es clara por parte del PSOE, cuando se hable del PP hay que meter las palabras sectario y mentiroso, sea como sea, y sea el cargo que sea, solo le falta al señor de Amor decir que el PP esta solo, que esta aislado, ¡ups ! me olvidaba esto no lo puede decir porque gano al PSOE por 1500 votos de diferencia, y porque solo hay dos partidos con representación.


el estancamiento económico de mi pueblo (somos, después de Moratalla, el municipio que menos ha crecido económicamente de nuestra Comarca) la falta de creatividad e iniciativa actual y el descontento ciudadano.

No he leído el informe de la CAIXA, al cual hace referencia el candidato, lo reconozco, pero siendo una institución tan solvente dudo que diga que el crecimiento menor de Cehegín sea por los 4 años del Gobierno del PP ¿ a que no lo dice señor del Amor?, ¿ no tendrá algo que ver 20 años de Socialismo, o alguno de esos años? ¿ o es que durante los últimos 20 años hemos sido la primera potencia comarcal y ha dejado de ser así cuando ha llegado el PP ?.

Tras escribir estas pequeñas reflexiones, ya sé porque usted me censuró mi pregunta, para que nadie le pueda rebatir nada de sus mentiras, verdades a medias, difamaciones y descalificaciones que hace contra el ayuntamiento del PP.

CONTINUARA......

16 comentarios:

Anónimo dijo...

CONVOCATORIA DE LOS PROGRES PARA MAYO 2007


Juan del Amor Moya

Gerardo del Casar Martínez

Carmen García Camacho

Carlos Rodríguez Ibáñez

Ana María Martínez Valera

Antonio Llorente de Haro

María José López Picón

Miguel Ángel Sánchez de Gea

José Rafael Rocamora Gabarrón

Gertru Fernández Guillén

Paco Puerta Durán

Ascensión Ruiz Corbalán

Antonio Guillén Sánchez

Vicky Torres Florenciano

Rafa Oñate Molina

Loli Álvarez Sánchez

Rafael Oñate Corbalán

Dimas E. Agudo Carrasco

María del Carmen García Salcedo

José Antonio Sánchez Lorencio

Jack dijo...

gracias por la informacion ( no se si informacion o publicidad ). De los nombres que dí tengo casi un pleno,
ya anuncie los 4 primeros por activa y por pasiva, y he acertado al 100%, luego los amigos del PSOE y las juventudes socialista que me criticaron por decir los nombres, me gustarian que se disculparan, porque mis fuentes son totalmente correctas.
No soy miembro del PSOE y sabia los nombres antes que los afiliados ( tomar nota ).
Y una cosa mas el señor del Amor dijo en varias ocasiones, que la lista iba a estar constituida por la mitad de hombres y la mitad de mujeres, pues de los 9 primeros, que seria la opcion de gobierno, 6 hombres y 3 mujeres, ya empieza a incumplir el señor del amor y eso que todavia no gobierna.
A Carlitos Rottweiler, enhorabuena, (que plenos mas entretenidos vamos a tener).

Anónimo dijo...

jac dinos quien son cada uno es que por los nombres no lo sabemos casi ninguno,

Jack dijo...

La verdad que yo tampoco, creo que en su casa son muy famosos.

Juan del Amor lo conocí hace un par de meses, pregunte por él, pero la verdad que nadie me dice mucho.
Gerardo del Casar trabajaba en la fabrica Verja, ese creo que es su curriculum ( la verja parece ser la cantera del PSOE) .
Carmen, trabaja en la universidad popular, es una persona como muy activa o nerviosa, es "la compañera " de nuestro famoso Santos, ese que siempre escribe en todos sitios, ese que fue el que más se quejo del Pérez Villanueva, ese señor que va de la mano del KOKI, no sé si este es el premio a tanta petición.
Carlitos Rodríguez, a es si le conozco mas, Ceheginero de adopción, casado con una Ceheginera, dos hijos, vive en el casco antiguo, pero lo más relevante no es esto, tiene un blog que da autentico miedo, es como Atila, destructivo y vengativo; se le nota resentido, el típico Pepe Blanco versión pueblo, sin preparación pero con aspiraciones.
Los demás la verdad que son auténticos desconocidos para mí, no sé que meritos tienen para querer representarnos, porque no perdamos lo autentico de las listas, van a ser nuestros representantes.
Mas tarde podremos hacer una entrada por candidato para que todos podamos decir las virtudes de estos candidatos.
De los demas, conozco alguno Jose Rafael Rocamora ( hijo del cosme de los seguros, el del mercedes ).
Gertru, trabaja en la academia OWERTY, es de la familia de los chaparros.
Antonio Guillen, creo es Toni Guillen, el pintor-DJ.
Vicky torres, esta es la de siempre, la que su marido trabaja en el ayuntamiento en temas de obras.
Los Oñates padre e hijo.
Dimas, el hijo del farmaceutico de la plaza del mesoncico.

gracias por las visitas

Anónimo dijo...

lopez picon, maria jose es la abogada que esta en los seguros alianz

Anónimo dijo...

Garcia Salcedo, Maria del Carmen, es hermana de Samuel el tenista, tiene otro hermano bombrero y el padre trabajo en banesto

Anónimo dijo...

Garcia Salcedo, Maria del Carmen, es hermana de Samuel el tenista, tiene otro hermano bombrero y el padre trabajo en banesto

Anónimo dijo...

antonio llorente de haro, creo que es el hijo del famoso haro

Anónimo dijo...

el de haro ese no es el que decis
paco puerta duran, es el que tenia las teles antes, donde esta ahora envialia en la estacion

Anónimo dijo...

la lista del PP debe ser un bombazo ya que nada se sabe de ella

No saben que hacer con los 4 que van a mandar a casita.

Pepe Soria acabó la EGB?

Anónimo dijo...

¿No te acuerdas? Iba a la misma clase que Pedrito Abellan, lo que pasa es que este despues fue al instituto y Pedrito se tuvo que enseñar a conducir una fervi, oye trabajo muy digno, que yo no digo na

Anónimo dijo...

JAC, NO TEN TERAS, NO TE ACUERDAS QUE EN TU LISTA DIJISTES: Tambien me dijeron que van
oñate y su cuñada, joaquin carreño, y maria gonzalez ciller. Y ASEGURABAS QUE IRIAN EN CABEZA.

ERES UN PAYASO. JEJEJEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

TONTORRONN SI LOS 4 PRIMEROS TE HABIAN CONFIRMADO QUE ERAN FIJOS Y LOS 4 SIGUIENTES ERAN ESOS, YO CREO QUE FALLASTES EL 100% DE LOS QUE TU PENSASTES. COMO TE GUSTA MANIPULAR, ERES EL PEDRRO J. A C

Jack dijo...

Perdonad bonitos pero los 4 primeros 100% de aciertos.

Oñate va en la lista.
Joaquín es cierto de que se hablo del, y si no hubiera sido por un problema familiar salía seguro.

En cuanto a Maria Ciller dije que apuntaba bien, que era casi repito casi seguro, pero cosas de la vida, no ha salido, preguntarle a Juan del Amor por que no ha salido. Yo no he hecho la lista, he comentado filtraciones, que no han ido nada desencaminadas.
En cuanto a puesto afirme y acerté los 4 primeros, no he dicho nada de puestos de los siguientes. Aprender a leer.
En cuanto a los insultos, se nota vuestro talante y espíritu democrático, podría entrar al trapo y aplicaros algunas adjetivos que concuerdan con vosotros como " gilipollas " "imbecil" o el socorrido " tu p... madre ", pero tengo mas estilo que vosotros y no lo voy a hacer.
saludos
jac: no miente y acierta casi todo. A que jode, seguramente lo sabia antes que vosotros, pardillos.

Anónimo dijo...

JAC NO SERAS TU LA AIDA DE GRAN HERMANO, AHORA CREO QUE TE CONOZCO ERES ELLA Y TE DESENVUELVES IGUAL DE BIEN EN LA MISMA MIERDA.

AIDA=JAC= UNICA, MARAVILLOSA, PROFETISA, GUAPA, LISTA, CON GLAMUR, SABELOTODO, HUMILDE Y SOBRE TODO UNA GRAN GILIPOLLAS.....

Jack dijo...

Me gustaria ser mejor PAZ, pero AIDA es muy simpatica tampoco me molesta. En cuanto a lo de la mierda ¿ no lo diras por conocer a gente del PSOE ? creo que no hay que menospreciar a ningun partido.


Gracias por la visita