lunes, 12 de febrero de 2007

LISTA PSOE


Se ha presentado en fechas recientes, el candidato del PSOE, Sr. JUAN DEL AMOR. Pues bien cuando escuche el nombre, y lo comente con varias personas, tuvimos la misma reacción que a nivel nacional ocurrió con el aspirante a la alcaldía de Madrid, ¿ Juan de Que ?. Y parece ser que su lista va a ser igual de nueva, así se puede desprender de las palabras del candidato, en una entrevista en MAS FM..
Pues si señores, un perfecto desconocido, que a lo mejor no es lo peor del candidato, pero un poco sorprendente si creo que es.
Ahora me surgen numerosas dudas sobre esta persona:

1.-¿ donde estaba este señor durante los cuatro años de oposición de su partido ?

2. - No tuvo nada que decir al comportamiento de sus compañeros de partidos, con su actitud en los plenos, por ejemplo.

3. - Estaba de acuerdo con la oposición de panfleto de miércoles en miércoles, que han venido desarrollando su partido; en vez de una oposición seria, constructiva y sobre todo, en el sitio donde se debe de hacer, en los plenos.

Y también me surge una duda, porque en la lista anterior, encabezada por PEDRO ABELLAN mas los de casi siempre, era la mejor lista posible, la que gano el debate o crisis interna, la que tenia que seguir despues de 20 años,...y ahora tras 4 años no repite ningún candidato.

¿ Nos engaño el PSOE antes o lo quiere hacer ahora.?

69 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿hablamos de Gregoria Morales? o de su familia, cuñados etc..

Anónimo dijo...

JAC, soy seguidor habitual de tu blog, y creo que hasta cierto punto debes permitir este tipo de insultos, se debe criticar los actos politicos, la gestion de un ayuntamiento o los errores que se cometan dentro de este ayuntamiento, pero las descalificaciones personales hacia una persona estan de mas, yo por mi parte te pediria que elimines el comentario del primer anonimo, porque esto esta tomando un camino peligroso.
Y porque a nadie nos interesan los trapos sucios de la gente

Jack dijo...

anonimo acusador de delitos:

supongo tendras pruebas de todo lo que dices ¿ No ?.
Cuantas demandas en los juzgados de lo social tiene Sr Soria.
¿ Cuantas ha perdido ?
¿ a demandado algun trabajador a don Jose Soria ?.
¿ donde estan las demandas ?
lo ha sancionado la inspeccion de trabajo, por estas supuestas irregularidades.

Yo la verdad que no se de ningun caso, dime tu quien le ha ganado un juicio al Sr Soria, y saca la documentacion correspondiente o si no callate.
En cuanto que no conociamos al sr Soria, te recuerdo que estuvo, antes de ser alcalde, 4 años en la oposicion, y despues gano las elecciones.
gracias por la visita.

Jack dijo...

anonimo acusador de infelidades,

El insulto gratuito, desde el anonimato, o la insinuacion, es demasiado peligrosa y ofensiva para la cualquier persona.
TE RUEGO QUE ESOS COMENTARIOS O INSUNUACIONES DE LA VIDA PERSONAL LOS RETIRES Y PIDAS DISCULPAS, AL IGUAL SE LO PIDO AL ANONIMO DE LA PRIMERA ENTRADA, NO QUIERO CENSURAR A NADIE PERO NO VOY A CONSENTIR ESTAS ALUSIONES GRATUITAS A LA VIDA PERSONAL DE NINGUN CANDIDATO, CRITICAR SOY YO EL PRIMERO QUE LO HACE PERO DE LA VIDA PUBLICA, NO CAIGAMOS NINGUNO EN EL ERROR DE MEZCLAR LA VIDA PUBLICA CON LA PRIVADA.

de todas formas gracias por la visita.

os recuerdo que la entrada de mi blog era por la falta de conocimiento del candidato del PSOE y de su lista electoral, no quien es su padre, o con quien se acuesta ni el, ni Paco Abril ni Matallana, ni nadie...

Jack dijo...

al anonimo de retirada de entradas:

como habras leido, he pedido que retiren las entradas ofensivas las dos personas que las ha realizado, me da igual que se metan en la vida personal de JUAN DEL AMOR, o de JOSE SORIA, las dos entradas son nefastas.
Estoy valorando borrarlas yo, pero me gustaria que los autores de las mencionadas entradas vieran en lo que se puede combertir estos temas y retirando los comentarios pindan discultas.

DESDE AQUI VUELVO A PEDIR QUE LO HAGAN; cosa que les agradeceria.
gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Aqui nadie tiene "güevos", ni para pedir perdon anonimamente

Anónimo dijo...

vaya, vaya como se pone esto, un granito mas para la polemica, quien o quienes miembros afines al SOE, compraron varios solares cuando empezo a fraguarse el Poligono Arron, por cierto quien fue el primer alcalde que se puso sobre los 35000 euros y era diputado regional con sueldo medio de 60000 euros al año, quien fue el primer partido que coloco a todos sus "gentes", en sitios como casa de la cultura, pabellon, oficina de turismo, que partido fue el que politizo hasta limites inverosimiles el cehegin cultural, de que partido era al alcade que no quiso para cehegin, las fabricas de conservas ahora puestas en Caravaca, que candidato a la alcaldia iba por fabricas amenazando con que si no le votaban irian a la calle, vaya,vaya,vaya parece que hay 20 años de historia de cehegin, que hay personas que quieren olvidar

Anónimo dijo...

PERDON LAS FABRICAS ESTAN CALASPARRA, NO EN CARAVACA

Anónimo dijo...

Soy el primer anonimo el que habla del padre de JUAN DEL AMOR, mi intención no era esta,simplemente quería expresar de una forma incorrecta, que este gran candidato que presenta el PSOE, es un completo desconocido para todos ya que no ha estado estos cuatro años de legislatura en la vida publica.
Siento mucho todo este revuelo, y sin mas pido perdon a todos los aludidos.
Espero que esto no vaya a más y le pido disculpas al autor de este blog.
UN SALUDO A TODOS.

Jack dijo...

correcto primer anonimo, por mi disculpado, sigue escribiendo en mi blog, siempre seras admitido, pero con un poquito de delicadeza, gracias por la visita.

solo queda una anonimo por disculparse, vamos que no quedes mal, chica.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jack dijo...

Que os quede claro:
1.- Yo no hago valoraciones de la vida privada de nadie.
2.- No me importa quien es el padre de nadie, ni a que se dedica, ni me importa nada de lo que hace en su vida personal, ni un candidato ni ninguna persona.
3.- Comentare lo que quiera de quien quiera, pero solo en el ambito publico de esa persona.
Lo he hecho con JUAN del AMOR y con JOSE SORIA.
4.- Ya he pedido que se retiren todos los comentarios que invadan la vida personal.
5.- Uno ya ha pedido disculpas, pero como veo que se siguen metiendo en la vida personal de los cadidatos, voy a empezar a BORRAR TODAS LAS ENTRADAS, SEAN DEL COLOR QUE SEAN QUE ALUDAN A LA VIDA PRIVADA DE QUIEN SEA.
SUPONGO LO ENTENDEREIS

Anónimo dijo...

Viva la libertad de expresión.
Viva el monto el follón y luego me acojono y suprimo los comentarios.
¿por que no borrastes el primer comentario Jac? pues por que eres una mala persona, y cuando has visto y te han dicho que era peligroso has hecho lo que hacesis siempre... salir corriendo. Si fueras honesto, habrias suprimido el comentario que hacia alusion al Juan, pero no solo lo has suprimido cuando se le estaba viendo el plumero a Pepe Soria y a su forma de actuar, y cuando has visto que Pepe Soria tiene mucho que callar y esconder, dados sus devaneos de todo tipo, pero no solo el sino muchisimos de los de su lista. Así que vuelvo a decir que viva tu "libertad de expresión" y tu forma de actuar.

lo del corta y pega ya se nota, eres el unico que escribe en la pagina del concejal, aqui y en todas las de tu red. dices lo mismo en todas y utilizas el corta y pega aunque no tenga nada que ver con la entrada original.

La gente pasamos de ti, lo vas viendo y notando?

No eres nadie y no tienes ni puñetera idea, ni criterio, ni nada de nada.

Vaya vaya vaya como se pone esto

Anónimo dijo...

Los interrogatorios ilegales de la policía española
Ex ministros del PP ignoran la misión policial a Guantánamo pese a que existe un informe oficial
El Ministerio del Interior que dirigía en 2002 Ángel Acebes hizo un informe a través de la Dirección General de la Policía, cuyo máximo responsable era Agustín Díaz de Mera, hoy eurodiputado del PP, en el que detallaba el resultado de los interrogatorios que una delegación formada por cuatro policías realizó durante cuatro días (22, 23, 24 y 25 de julio) en la base militar de Guantánamo.

"Este asunto demuestra que José María Aznar era el perrito faldero de George Bush"
Rajoy: "Lo desconozco absolutamente"; Zaplana: "No tengo la más mínima información al respecto"
La Dirección General de la Policía envió un detallado documento a la Audiencia Nacional durante la etapa de Acebes
Los agentes buscaban "nuevos elementos radicales asentados en España"
Pese a la existencia de ese documento, que fue remitido a la Audiencia Nacional, y otros más que manejó el Gobierno del PP, los ex ministros aseguraron ayer que desconocían el viaje de policías españoles a Guantánamo a interrogar a cerca de una veintena de detenidos, muchos de ellos sin ninguna relación con España.
Ese informe policial, al que ha tenido acceso EL PAÍS, detalla que el objetivo de la visita de cuatro agentes a Guantánamo, no autorizada por ningún juez español, era recabar "información sobre nuevos elementos radicales islámicos asentados en España, o datos adicionales que pudieran corroborar las pruebas existentes hasta el momento en torno a los miembros de la célula desarticulada en España dirigida por Abu Dahdah".
En la base militar de Guantánamo estaban encarceladas en condiciones infrahumanas 598 personas de 34 nacionalidades. Los presos caminaban por el complejo militar de 117 kilómetros cuadrados con grilletes en muñecas, pies y cintura, con los rostros tapados y envueltos en monos de color naranja.
El Tribunal Supremo consideró la base de Estados Unidos "un limbo en la comunidad jurídica de imposible justificación", y declaró nulos como pruebas judiciales los interrogatorios de los policías españoles a los allí detenidos, dado que se hicieron "sin previa información de derechos, sin asistencia letrada y sin autorización ni mandato de la autoridad judicial española".
El general jefe de la base militar de Guantánamo ofreció una cena a la delegación policial española en la que explicó a los agentes que los detenidos en el campamento no eran prisioneros de guerra sino "combatientes ilegales", según los informes de que dispuso el Gobierno español. Esos mismos informes acreditan que, en algún caso, los interrogatorios de los agentes españoles duraron más de siete horas.
Entre los interrogados por la policía en busca "de nuevos elementos radicales islámicos asentados en España" estaba un ciudadano danés Abderrahman Hadj (registrado en Guantánamo con el número 174) que tras abandonar la base militar llegó a su país donde quedó en libertad sin ningún tipo de cargos.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, preguntado por el caso de los policías españoles enviados a Guantánamo, respondió: "Lo desconozco absolutamente. Yo estoy en otras cosas. No estoy ni en Felipe V ni en los suevos ni en lo que pasó en España hace muchos años". Rajoy mezcló este asunto con la memoria histórica para concluir: "En vez de hablar de memoria histórica, yo quiero lanzar un mensaje de futuro. Quiero dedicarme a acometer reformas estructurales y llevar a cabo una política exterior propia de un país civilizado, en vez de seguir hablando de fosas. Oiga, por favor, que éste es un país civilizado, coño".
El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, que era ministro de Trabajo cuando ocurrieron los hechos, declaró: "No tengo la más mínima información al respecto. Me imagino que acreditarán esa información los responsables de la misma, pero yo desde luego no tengo constancia ni conocimiento de que un hecho de esa naturaleza se haya podido producir, por tanto, nada que decir al respecto. Fíjese si tengo yo temas que ocuparme, le acabo de anunciar infinidad de iniciativas políticas, como para preocuparme de otras cuestiones de las que no tengo ni conocimiento ni certeza, como la que hoy publica EL PAÍS. Por tanto, me voy a limitar a contar lo que he querido contar en esta rueda de prensa. Comprendo su interés, pero usted comprenda que desde el desconocimiento no debo hacer la más mínima valoración sobre esa cuestión".
El ex ministro del Interior y secretario general del PP, Ángel Acebes declinó ayer hacer cualquier comentario, y fuentes cercanas a este dirigente popular recordaron que cuando ocurrieron los hechos acababa de llegar al ministerio. El anterior ministro era el propio Rajoy.
El portavoz del grupo parlamentario Socialista, Diego López Garrido, cargó contra la complicidad del Gobierno de Aznar con el presidente Bush: "Este asunto demuestra que Aznar era el perrito faldero de George W. Bush. Exigimos que Rajoy y Acebes expliquen su actuación. Tienen una responsabilidad política. Resulta gravísimo desde el punto de vista político, jurídico y de gestión. Además, estos interrogatorios dejan claro que entonces había una preocupación en la policía española por el islamismo radical. ¿Por qué se abandonó esa pista? ¿Por qué cuando hubo un atentado el 11 de marzo de 2004 se llevó a los ciudadanos hacia la pista falsa de ETA?".
Pese al interés de los socialistas por aclarar lo ocurrido, López Garrido rechazó que este asunto y el de los vuelos de la CIA que utilizaron aeropuertos españoles para trasladar a presos a cárceles ilegales, ya bajo mandato del PSOE, merezcan una comisión de investigación parlamentaria, como solicita IU-ICV. El portavoz de este grupo parlamentario, Joan Herrera, aseguró que en su opinión los viajes de policías españoles a una cárcel ilegal como Guantánamo para interrogar a detenidos sin una orden judicial "es un delito" y el entonces ministro del Interior, Ángel Acebes, debería hacer frente a su responsabilidad penal.
Para ello pidió a la Fiscalía General que actúe de oficio. El portavoz de ERC, Joan Tardà, también anunció que su grupo hará todo tipo de preguntas en el Congreso para esclarecer lo ocurrido con los policías españoles en la base militar estadounidense de Guantánamo.
El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, remachó: "Esto demuestra que algo muy oscuro había y hay en el acuerdo preferencial que firmó Aznar con el Gobierno de EE UU tras el 11-S, y que decía ser contra el terrorismo. También hay algo oscuro en el convenio bilateral firmado entre España y EE UU que le permite el uso de las bases militares de Morón y Rota como bases para los vuelos de la tortura".
El director de Amnistía Internacional (AI) en España, Esteban Beltrán, reclamó ayer al Gobierno que investigue la supuesta participación de policías españoles en la prisión estadounidense de Guantánamo en el año 2002 para interrogar a presos marroquíes.
Beltrán calificó de "escandaloso" que funcionarios policiales hubieran sometido a interrogatorio sin orden judicial a detenidos en Guantánamo, por lo que reclamó una investigación "imparcial, independiente y rigurosa para esclarecer este asunto", informa Efe.
La dirección del PP catalán tuvo que reprender públicamente a su diputada Montserrat Nebrera -número dos en las elecciones autonómicas- después de que ésta asegurara que si realmente hubo "complicidad" del Gobierno de José María Aznar en los interrogatorios en la base de Guantánamo "habría que condenarla". La semana pasada Nebrera -doctora en Derecho y Filosofía Política- ya irritó a la plana mayor de su partido después de afirmar que, con la recusación del magistrado Pablo Pérez Tremps, el PP había encontrado la "grieta jurídica para alcanzar su objetivo político". La dirección del PP regional matizó que, aunque Nebrera está sometida a la "disciplina" del grupo parlamentario, no expresa "la opinión [oficial] del partido".

Anónimo dijo...

PARA EL QUE CONOCE A JAC.
"La gente pasamos de ti, lo vas viendo y notando?"
YO COMO LECTOR DE ESTE BLOQ TE PREGUNTO: ¿Y QUE COJONES HACES ESCRIBIENDOLE A JAC, SI PASAS DE EL?
ERES UN POQUITO ABSURDO.
ENHORABUENA JAC POR TU BLOG Y LOS QUE CON FRECUENCIA LO LEEMOS SABEMOS COMO LO HACES, DICIENDO LAS COSAS CLARAS PERO SIN ATENTAR CONTRA LA INTEGRIDAD DE NADIE. ( N0 COMO OTROS ).
UN SALUDO

Jack dijo...

Dices que no hay libertad de expresión y me pides que borre entradas, ¿ en qué quedamos ?.

Mi intención ha sido siempre no censurar ni borrar ninguna entrada, pero visto lo visto, con los insultos personales me he visto en la obligación de tener que suprimir entradas, vuelvo a repetir que me da igual la vida personal de quien sea.

He tardado un poco en borrar las entradas porque pedí un informe jurídico de responsabilidades por los contenidos publicados en mi blog, y el abogado me comento que el responsable penal es el que hace el comentario, pero civilmente podría yo ser responsable, por ello he borrado TODAS, repito TODAS, las que insultan y se meten en la vida privada de la gente.

Analizando el resultado de la consulta y viendo que tampoco se consigue nada haciendo comentarios a la vida privada de nadie, que creo son de mal gusto e innecesarios opté como digo, por borrar entradas.

Los corta y pegas no son mías, yo siempre firmo como JAC o como cuesta del partidor, te lo creas o no.

Lo que si te voy a decir por tu estilo de escritura, que se te ve el plumero, eres el que me metes la pornografía, los chistes, y todo lo demás, ¿o me equivoco mucho ?.

Pero a parte de ser un imbecil integral, y un acomplejado, ( si eres tu el que hace todo esto, si no lo retiro ), lo mas lamentable de tu fascismo ¿ sabes lo que es ? que no soportas las critica y quieres reventar el blog, cosa que no vas a conseguir.

Mi entrada, de la cual no retiro nada, es sobre lo conveniente de tener un candidato desconocido, hablar de esto y dejar lo demás tranquilo.

Jack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack dijo...

borrado porque por error la he duplicado

Anónimo dijo...

Yo lo que pienso es que en el psoe hay una revolucion interna, que ni ellos mismos saben aclararse.
Por un lado gente como Pedro Abellan y Juan de Dios Matallana, los nombro, por que son los unicos que han pintado algo en estos años de oposicion, es posible que este ya cansados como ellos mismos afirman, pero no me creo que gente como el koki, o la Puerta Portillo, tengan ya ganas de irse. ¡Pero si ni siquiera los han dejado trabajar! Pobre koki, con las ganas que el le pone a los plenos y lo interesante que son sus exposiciones. Y ademas lo enfadado que esta...
A mi me parece que les han leido la cartilla y los jefazos han dicho que con estos no ganan ni pa pipas y han revolucionado la lista de tal manera, que ahora tenemos gente que no sabemos siquiera si estaban afiliados al PSOE.
Yo no se si esto va a ser bueno o malo, de todas formas a mi me alegra ver gente nueva, porque ya estoy harto de verle el careto al Pedrito Abellan y al Mata, que plenos mas aburridos, macho venga a darle vueltas a las cosas para decir siempre lo mismo, y el papel de Pedrito deja bastante que desear, con el dinero que nos hemos gastado en cursillos de oratoria y como hablar en publico.
Pues nada a ver como nos va, desde luego, a mi el que mas me gusta es Carlos Rodriguez Ibañez, por su talante, su talento y porque es GUAPO.

Anónimo dijo...

Que entradas mas largas y mas aburridas, macho que eso no hay quien se lo lea, yo es soy algo gandul, como buen español.
¿Por que no las vas metiendo por fasciculos?
A lo mejor asi alguien se las lee y nos enteramos de lo que nos quieres contar.
Venga aunque tengas que trabajar un poco mas

Anónimo dijo...

JAC, parece que los nenes progres no tienen gana de seguir dando guerra, pues mucho mejor, porque asi nos ahorramos de leer todas las gilipolleces que dicen.
Pensaran asi que te estan jodiendo el blog, jajaja

Jack dijo...

Por mi pueden escribir quien quiera, me gustaria que se escribiera sobre el fondo del asunto, asi podriamos sacar una conclusion sobre lo hablado, creo que es un ejercicio interesante.
La chica que insulto a Sr. Soria sigue sin disculparse, creo que es la misma que monto el follon con el Sr Gutierrez, vamos chica, ya que no se puede escribir en tu blog, escribe en este dispulpandote.

gracias a todos por las visitas.

Jack dijo...

pero vuelvo a repetir:
1 un candidato desconocido
2 desaperecido durante los ultimos cuatro años.
3 una lista nueva, tambien desaparecida durante 4 años
4 Porque hay que votarlos, que meritos tienen.
Asi resumito os queda claro.

Anónimo dijo...

JODER SONIA. COMO ERES, MIRA QUE NO DISCULPARTE AUN, YA TE VALE.

Jack dijo...

Bueno la remodelacion de la lista creo no se ha realizado correctamente, no se puede improvisar en 2 meses una lista, habiendo tenido 4 años para hacerlo, eso es un fraude para el votante.

En cuanto a lo de Carlos Rodriguez no se si viste la entrada que hablaba sobre el, creo que no,
TU HAS LEIDO SU BLOG, mas sectario no puede ser.
En cuanto a talento, una persona que es su blog personal se dedica al corta y pega, y cuando escribe se nota tanto, por su bajo nivel, que asusta, y eso que tiene muchas horas por la noche para escribir, no como yo que escribo rapidisimo y haciendo varias cosas a la vez, por eso alguna entrada ha salido como ha salido.
En cuanto a talante, cero zapatero, no admite ni critica ni comentario alguno, salvo para decirle que es muy guapo y que todo lo hace bien, creeme, asi actua.
Gracias por la visita

Anónimo dijo...

y cual es el blog de esa tal sonia????

Jack dijo...

lo tiene cerrado, se ha asustado

Anónimo dijo...

no se llamara sonia del amor??
va en las listas jac???

danos los nombres que sepas que van en la listas yo te digo que el numero es gerardo del casar

Jack dijo...

gerardeo del casar va de 2
carlos rodriguez 4
carmen 3
estos lo confirman fuentes cercanas al PSOE,
Tambien me dijeron que van
oñate y su cuñada, joaquin carreño, y maria gonzalez ciller.
Estos no los tengo comprobados pero apunta bastante bien

Anónimo dijo...

Y PABLO EL DEL PABELLON TAMBIEN

Jack dijo...

a este señor le apodan, el bello?
en una entrada anterior dije que habia un tal Pablo apodado el bello, pero no terminaba de relacionarlo.
Ahora si, ya se quien es. Gracias por la informacioN

Anónimo dijo...

de nada hombre, dame mas datos de esa sonia

Jack dijo...

La conozco porque escribe aqui de vez en cuando, ultimamente como anonimo, pero el estilo es inconfundible, lo de que se llame Sonia se ha chivado alguien que no he sido yo, yo solo sabia-suponia, que era de la JJSS, que tenia un blog, que se llamaba unpoquitodeporfavor.
Fue la que ataco a el Sr Guierrez, y es la que ha empezado con el tema de Sr Soria, por el estilo de escritura la controle, pero lo de Sonia no se por donde sale, el anomino que la ha indentificado que lo aclare.
Pero sucede una cosa, que mas da quien sea, que escriba y que se exprese, ya discutermos con ella o quizas le demos la razon en algo.
Que escriba, y si ademas es la tal Sonia, que escriba con su nombre, porque ella si es personaje publico, y si hace acusaciones, no solo da opiniones, sino que acusa hasta de delitos, para eso deberia dar la cara o sacar las pruebas, no lanzar solamente el rumor.
Gracias por la visita.

guti dijo...

Buenas tardes!! A tod@s, el motivo por el que escribo es, que me han comentado que ha aparecido un nombre en el blog, delatando a la primera persona que me insulto, ya que han sido varias o mejor dicho varios. Acabo de leerlo todo, y sinceramente me considero muy buen amigo de SONIA, y no quiero creer que esto sea cierto, no la veo haciendo este tipo de cosas, aunque llegado el momento hablaré con ella.

Nada más por mi parte.

Gracias, y a disfrutar el CARNAVAL.

Jack dijo...

Asi me gusta que os tranquileceis,
hablando se entiende la gente.
Gracias Guti por la visita.

Anónimo dijo...

nº1 juan del amor
nº2 rafa oñate
nº3 gerardo
nº4 porti
nº5 uno de valentin
nº6 ----
nº7 jose antonio llorente
nº8 pablo pabellon
nº9 joaquin carreño
nº10 antonio rodriguez
nº14 catalan
nº16 guerrero
1º suplente juan antonio profe


tomar una primera exclusiva
fuentes internas del psoe cehegin

Jack dijo...

creo te han informado mal:
me confirman que estan seguros los 4 primeros, fuentes muy muy cercanas a la directiva.
1.- del amor
2.- del casar
3.- carmen ( universidad popular )
4.- carlos rodriguez.

Los demas suenan algunos nombres, pero no los he podido confirmar:
Pablo, Joaquin Carreño, Oñate y su cuñada, y Maria Gonzalez Ciller ( esta casi seguro ) creo que se van a confirmar alguna de las mujeres de las que he dicho porque la lista quieren que sea paritaria.

Vamos a ver quien acierta mas.

Anónimo dijo...

creo q tiens razon, pero añadelos nombre el anonimo de antes, xq no a fallado tanto
de todas formas , alguien sabe algo de la del pp?
gracias tods
esto es cmo e fstival de eurovision
jeje

Anónimo dijo...

amigos os habeis equivocado en la lista del psoe. es la siguiente

1. gal
2. filesa
3. hermanos guerra
4. eta
5. de juana chaos
6. alcalde los alcazares
7. la dos chicas de marbella
8. luis roldan
9. don luis de polanco
10. iñaki gabilondo
11. grupo prisa
12. universidad popular de cehegin
suplentes

1. zerolo
2. simancas

Anónimo dijo...

macho le as dado con esa candidatura, fijo que ganan las elecciones "limpiamente", jejejejeej

Jack dijo...

De la lista del PP, nada perdita totalmente, pero me supongo que seguiran los mismos, con pocas modificaciones.
Soria, Abril, Isa, Morales...cuando mismo tenga alguna confirmacion mas o menos segura la dire.

gracias a todos por la visita.

Anónimo dijo...

seguro que ira alguno del clan muletas, ya sea el charres, el que esta en el notario, la asu, alguno de sus perros de presa ira..

Jack dijo...

de esos nombres, hay rumores mas o menos fundados, digo para hacer una entrada con ellos.
gracias por la visita

Anónimo dijo...

esos tres nombres antes dichos, son los sicarios del muletas, seguro que tendra que premiarlos a alguno, por sus oscuros trabajos en la fiestas de septiembre cada año, o si no por que ellos siempre estan en todos lo saraos organizados en septiembre, ya sea conciertos, diana, repartido raseras, tickets de la carne,

Jack dijo...

La verdad es que si los he visto y a otro mas a Pedro el " telas ". De ese no se dice nada ?

Anónimo dijo...

UNPOQUITODEPORFAVOR, ERES UNA MUCHACHITA TIMIDA UN DIA DECIDIÓ PONER DOS COMENTARITOS POR AHI Y AHORA ESTÁ CAGADA!!!! JEJEJE VAYA CON LA LISTIYA ESTA QUE SE NOS HA VENIDO A BAJO ME CACHIS YA VERAS COMO LA PRÓXIMA VEZ NO TE ACOJONAS, JEJE. FALSA.

Anónimo dijo...

QUE SE PRESENTE LA ASUN, EN VEZ DEL MULETAS PARA CONCEJALA DE FESTEJOS, TIENE UN PAR DE RAZONES PARA HACERLO, Y BASTANTE MONA QUE ES LA NENA.
Y MENUDA GINKANA ORGANIZO.

!!!ASUN, ASUN CONCEJALA!!!

Anónimo dijo...

los tres sicarios de los que hablas trabajan todo el año para que "tu y tus amigos" podais pasarlo bien y disfrutar en las fiestas con los eventos en los que ayudan desinteresadamente y si no existiera gente como esta "tu y tus amigos" seguiriais con la fiesta del escarabajo (gran via arriba, gran via abajo).

pd: espero que haya mas sicarios de estos los proximos cuatro años. y si lo que tienes es envidia te puedes apuntar con ellos ya que por el mismo sueldo podeis cobrar los cuatro o mas.

Jack dijo...

la verdad que los cehegineros no somos muy participativos.

gracias por la visita

Anónimo dijo...

Buenas noches. Por un lado me alegra ver que gente de mi pueblo tambien se ha apuntado a esto de los blogg es señal de que vamos avanzando, pero por otro lado me produce vomitos el leer las cosas que algunos escriben. Y no me refiero a los que defienden unas u otras ideas politicas, me refiero a los catetos que piensan que por haber votado a un partido diferente al que está gobernando en el pueblo tienen que criticarlo todo. No ser burros nenicos. Ni todo lo que hizo el PSOE estaba mal ni lo que hace ahora el PP lo está. Es más, negar que cehegin a mejorado y mucho en los ultimos cuatro años es de tontos porque salta a la vista. Quizá los que estais todos los días en el pueblo no os dais cuenta pero los que vamos de vez en cuando lo observamos cada vez que pasamos el puente hierro. Nadie puede negar que cada vez se hacen mas cosas, mas infraestructuras, mejores actividades culturales, mejores fiestas, aunque algunos les guste criticarlas, y mejores de todo. Es así. Hay cosas que no se pueden negar y que cehegin está cada día mejor es una de ellas. Lo haga quien lo haga y le pese a quien le pese.
Un fuerte abrazo a todos mis paisanos y el sábado que viene nos veremos en el carnaval

Anónimo dijo...

Pero si es lo que yo digo, lo importante es que Cehegin crezca, no importa con quien, pero a la vista esta que en cuatro años se han realizado muchas mas cosas que en veinte años de gobierno socialista, es una simple regla de tres y por tanto hay que reconocer las cosas, aunque nos joda

Jack dijo...

anonimos
Creo que es evidente la mejora del pueblo, aunque siempre habra discrepacias, aqui me gustaria que los que discrepan, en vez de insultar y criticar a la persona digan de que manera se pueden mejorar la actuaciones realizadas en Cehegin. Seria interesante para todos y no defender a un candidatura como los equipos de futbol, por la camiseta y con fororismo.
gracias por las visitas

Anónimo dijo...

PREGUNTA:
¿ES VERDAD LO QUE HE OIDO?
¿HAN DENUNCIADO A UN POQUITODEPORFAVOR POR TODAS LAS INJURIAS QUE HA DICHO POR AQUI CONTRA VARIAS PERSONAS?
LA VERDAD QUE ESTO PARECE UNA COSA ANONIMA, AUNQUE EN REALIDAD ESTA TODO ESTO MUY CONTROLADO.
UN SALUDO Y AGRADECERIA QUE ME LO CONFIRMARAIS, ES CURIOSIDAD.
ANIMO Y CONTROLAR ESOS ANIMOS PORQUE ESTO ES MAS SERIO DE LO QUE PARECE.
UN SALUDO A TODOS.

Anónimo dijo...

Eso no te lo crees ni tu, si lo que quieres es meter mas cizaña, no lo vas a conseguir, aqui todos somos anonimos, alguien tambien anonimo dijo el nombre, de una chica, no se por que, ni en base a que, pero aqui no hay nada claro, todo parece lo que no es y tu comentario, tambien es otra mentira mas, deja de meter baza y si no te apetece no escribas, para mentirosos ya tenemos a los politicos

Anónimo dijo...

TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ES NINGUNA BOLA, PARA METER BAZA A MI REALMENTE ME LA SUDA LO QUE LE PASE A QUIEN INJURIA Y ARREMETE CONTRA PERSONAS,CONTRA SU VIDA PRIVADA.
SIMPLENTE TE REPITO QUE ESTO ES ALGO MUY SERIO, QUE NO SE DEBE PERMITIR TODO ESTE TIPO DE INSULTOS, Y QUE LA GUARDIA CIVIL PUEDE DAR CON CADA UNO DE LOS ANONIMOS QUE AQUI ESCRIBIMOS, OSEA QUE NO UNA SUBNORMALIDAD LO QUE TE DIGO.
POR ESO TODOS AQUELLOS QUE SE DEDICAIS A METEROS EN LA VIDA DE OTRAS PERSONAS, PENSAR EN ESO.
UN ABRAZO ANONIMO.

Anónimo dijo...

Pues sabes lo que te digo? Que cada uno se haga responsable de lo que dice, y si no que se piensen las cosas antes de decirlas.
Te repito que no me creo lo de la denuncia pero si es asi, pues oye me parece bien, claro esta si ha sido ella, porque son acusaciones bastante graves, que tenemos la lengua muy larga y la fea costumbre de largarlo todo.

Jack dijo...

Me dejais muy sorprendido con la noticia de la presunta denuncia.
Hasta lo que sé, veo deficil encontrar a los autores de comentarios anominos, maxime si se escriben de diferentes ordenadores, pero en fin en la guardia civil existe un grupo que controla los delitos cometidos en la red.
Pero de lo que conozco de los dos candidatos, que son los dos insultados, creo estan muy por encima de estas actitudes que tanto bochorno nos han causado, no creo que entren en el juego de las denuncias.
Y a las personas que insultan gratuitamente y atentan contra la vida privada de la gente, que reflexionen y que corrigan esta actitud, que creo nos perjuidica a todos.
Gracias por las visitas.

Anónimo dijo...

JAC, a todos nos sorprendes con tu ultima entrada (la que está antes de esta que escribo) ¿te suenan estas palabras?

PD: A LOS GUERACIVILISTAS QUE ACUSAN A UN PARTIDO Y A SUS SIMPATIZANTES DE FASCISTAS, ASESINOS, REPRESORES ETC... TENED CUIDADO NO VAYA A SER QUE SE EMPIECEN A PUBLICAR DATOS SOBRE LAS VIDAS DE ALGUNOS CANDIDATOS, DE SU PASADO MAS RECIENTE..... A VER SI AL FINAL QUEDAMOS MAL PARADOS LOS SUPUESTAMENTE “ BUENOS “.


Pues tú nos dirás. ¿Quién amenaza con sacar cosas de la vida privada de las personas?
Tú mismo.


Aquí está el artículo en cuestión con el que se puede fundamentar esa demanda, artículo 169 Código Penal y puesta ante el Grupo de Delitos Telemáticos:

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:


Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.


Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.

No se puede insultar o decir lo que a uno le de la gana, amparandose en el anónimato (que no es tal, existen las IPs) y en una libertad de expresión que atenta contra el artículo 18 de la Constitución española: "derecho al honor y a la intimidad personal, familiar y a la propia imagen"

Jack dijo...

Veo que llevas los estudios de derecho muy bien.
En cuanto a tu exposición te matizare un poco, porque con tu famoso corta y pega, desvirtúas la realidad, si lees todas las entradas te darás cuentas que la supuesta amenaza, no es tal, es una defensa a los ataques que realizan algunas personas, si publico algo será VERDAD Y TENDRE LAS PRUEBAS, no te preocupes, y será de una persona publica, con lo cual no creo se pueda aplicar el articulo que me hablas, pero en todo caso eres muy libre de demandarme, así saldríamos todos del anonimato, y estaría el juicio muy entretenido.

Gracias futuro letrado.

PD: Tu supones que voy a acusar a algún candidato de delitos como " homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor " yo no he dicho nada de eso, ¿ o es que acaso lo podría hacer ?

Anónimo dijo...

jac contra algunas personas, estas personas anónimas sin que han atentado contra su integridad moral, intimidad y su honor, es decir estas personas son las que se tienen que empapar del articulo incluso ponerlo como tema de su escritorio.
por cierto me encanta poder leer las cosas y sin fanatimos, todo argumentado y por supuesto sin atentar contra la vida de nadie, si no criticando sus actos publicos.
por cierto no tiene desperdicio el blog del "futuro secretario" del psoe, menudo personaje más fanático.

Jack dijo...

Precisamente por eso he realizado dos entradas de este personaje, creo que es un peligro para Cehegin, es muy radical, por eso lo digo antes de que sea concejal ( porque sino me engañan sale seguro ) para que nadie me diga que soy Francisco Abril, criticando al PSOE.
Estaria chulo ir a los juzgados todos los que participamos en el blog, seria de pelicula, a ver si se anima el futuro abogado ( ya veras que risa ).

Gracias por pasarte por aqui.

PD: Carlos es secretario de Organizacion del PSOE CEHEGIN y futuro concejal si se cumplen los pronosticos.

Rosendo C, dijo...

y cuales son JAC, para ti esos pronosticos?????

Rosendo C, dijo...

Ahh y por cierto al anonimo, que mas atras me cita, le dire que para su tranquilidad, que yo no voy a ir en la lista del PP, que para nada soy sicario de nadie, la relacion que de amistad tengo con Paco Abril, me viene de mas o menos 20 años atras ya que su hermano es uno de mis mejores amigos, y politicamente pues la verdad que desde los tiempos de AP, tengo relacion con el, asi que no creo que puedas llamarme sicario y mas desde el anonimato, y sobre lo referente a lo de las Fiestas, pues ya te a contestado alguien en alguna entrada, pero bueno que ninguno de los que estamos en la Junta de Barracas tenemos relacion alguna con el Ayuntamiento, y mucho menos recibimos retribucion alguna por ello, lo unico que nos mueve es que nuestras fiestas sean cada vez mejor, y no como se decia antes por ahi las Fiestas del Escarabajo, cosa que despues de cuatro años se ha conseguido, por mucho que le pese a algunos.

Jack dijo...

seguro quien todo sabemos del amor:
2 del casar
3 carmen ( univerdidad popular )
4 carlos rodriguez.
Se hablo mucho de Rafa Oñate (padre) y de su cuñada Isabel Molina, casi seguro Maria Gonzalez Ciller. Tambien me han hablado de Pablo del pabellon y Joaquin Carreño, como la lista quieren que sea paritaria, las chicas yo creo que van seguras y una que ultimamente veo muy activa es Loli Alvarez.

GRACIAS POR LA VISITA.
Podriamos hacer un quiniela ¿no?

Rosendo C, dijo...

pero la quiniela estaria bien sobre el resultado de concejales, que sacara el psoe.

mi apuesta es que no mas de 4-5

la verdad que estos cuatro años del PP, ha sido mas que fructiferos y nuestro pueblo ha cambiado mucho y a mejor.

Jack dijo...

rosendo, si analizaramos lo realizado por el PSEO en estos ultimos 4 años de oposicion 4 o 5 serian mucho.
Pero la verdad que creo que el pueblo es generoso y olvidadizo, por eso creo que sacaran mas de los que dices.
Ademas ya sabes que la poblacion en general le perdona a la izquierda lo que a la derecha nunca le consentiria.
gracias por tu visita