jueves, 1 de febrero de 2007

ACLARANDO

Primero.- Después de la entrada de ayer, y ante el alubión de comentarios hechos, desde aquí mi agredecimientos a todos los visitantes.

Segundo.- Me veo en la obligación de decir que la primera entrada del blog, dice que el creador de este blog es un señor, que yo la verdad no conozco, llamado JOSÉ ANTONIO GUTIERREZ, posteriormente varias de las entradas se ha dedicado a criticar este señor JOSÉ ANTONIO, ya he dicho que mi voluntad no es perjudicar a nadie y siento que se escuden en lo que yo escribo para atacar a un tercero.

Tercero.- Me parece que es tener la cara muy dura intentar identificar a alguien, y hacerlo desde el anonimato, pero bueno alguna gentuza es así.

Cuarto.- Aquí pego una entrada del Sr José Antonio, explicando su opinión al respecto de la situación creada, que creo es de justicia dar relevancia por los insultos recibidos.

Hola! soy Guti, y me parece muy fuerte lo que se ha dicho en este blog, yo no sabia ni de la existencia de este blog. Además ni conozco al que lo escribe, ni se quien es. De todas formas si tan valientes sois los que habéis puesto este montón de gilipolleces dar la cara, porque lo mas bonico de esto es que sois unos cobardes que acusáis, mentís, e insultáis sin poner vuestros nombres no vaya a ser.... sois unos COBARDES.y para terminar deciros que, muchos de vosotros ni estudiáis analfabetos, por tanto comprendo que os de envidia que yo este estudiando una carrera, y además que tenga las ideas tan claras y no me deje engañar por los socialistas tan malos, cínicos, y COBARDES que hay en este pueblo.Bueno si sois hombres (que lo dudo muchisimo) porque os caracteriza la Cobardía y la mentira decir quien sois.Por ultimo le pido al autor de este blog, que para que no cause confusión diga su nombre y apellidos, que tampoco creo que sea tan grave. Por cierto sigue con este Fantástico blog porque les jode que se sepa la verdad, y además les jode muchísimo de que la gente se entere de quién son estos bichos.Gracias.
1 de febrero de 2007 5:57 .


Quinto.- Sr Gutierrez, la verdad que he pensado esta mañana en identificarme con nombre y apellidos para no causarle a usted ningun perjuicio, pero la motivacion de este blog es escribir por placer y contestar a algunos, sin esperar esta crispación. No quiero ni publicidad de mi persona, ni la deseo ni creo que me favorezca en nada, creo que es una opcion valida y respetable no dar mi identidad. Aunque no me arrepiento de nada de lo escrito y se que muchos lo firmarian, prefiero seguir con mi anonimato. Siento estos ataques que le han realizado.