martes, 20 de febrero de 2007

LOS ATAQUES A LA AVT

CONVOCATORIA DE LA AVT.

CONCENTRACIÓN CONVOCADA POR LA AVTEL SÁBADO 24 DE FEBRERO EN MADRID “MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. RENDICIÓN EN MI NOMBRE, ¡NO!”
Ante la posible puesta en libertad del asesino De Juana Chaos, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado a todos los ciudadanos de bien a una gran concentración que se celebrará el sábado 24 febrero, a las 17:00 horas, en la Plaza de Colón de Madrid. La rebaja de la condena a este terrorista, acatada democráticamente por las víctimas del terrorismo, respetando la decisión del Tribunal Supremo, ha supuesto un duro golpe para ellas y la sociedad española.
La gente de bien de nuestro país no concibe que quede en libertad un asesino que sólo ha cumplido 18 años por matar a 25 personas, que amenaza, que no se arrepiente, que enaltece el terrorismo, y que seguirá ayudando a ETA hasta lograr sus objetivos.....

Creo que queda clara la convocatoria que la AVT a propuesto, pero aqui teneis la reaccion de gente particular que ha escrito en el PAIS.

A la AVT se le ve el plumero continuamente; pero es que esto ya llega al paroxismo de la demencia. Desde que oi a la madre de Irene Villa decir que ZP le habia hecho más daño que ETA no dejo de asombramen con la cascada de idioteces que estan diciendo. El odio a un gobierno legalmente constituido, le pese a quein le pese, les ciega. Y lo peor es la utilizacion del dolor de las victimas para echarle un capote al PP y conseguirle un puñado de votos.

Es un poco desproporcionada la reacción de la AVT, lo que deja a las claras que sólo busca incomodar al gobierno. El problema para ellos es que, según las encuestas, el tiro les sigue saliendo por la culata.

la AVT me parece a mi que ya no representan a las víctimas del terrorismo, sino que están a la voluntad de los Sres. del PP. Y de la Santísima iglesia católica,

Estos de la AVT son unos fascistas pq no se manifestaron cuando el atentado de la T4 murieron 2 personas ah si pero eran Ecuatorianos la AVT o PP2 planea todas las semanas una manifestacion contra el gobierno intentando q Rajoy se acerque mas a Moncloa q sigan asi q para las elecciones Rajoy estara a años luz de Moncloa..


Yo no responsabilizo a nadie de estos ataques, solo a sus autores, pero unas preguntas:

¿ CUANDO SE HA ATACADO ASI A ESTA ASOCIACION, Y DE DONDE PARTEN SIEMPRE LAS PRIMERAS CRITICAS ?
¿ DEBEN DE SUFRIR LOS ATAQUES TERRORISTAS Y AGUANTAR LOS ENVITES DEL GOBIERNO Y DE SUS SIMPATIZANTES ?
¿ VEREMOS, COMO PASO Y ESTA PASANDO CON EL PP, ATAQUES A SUS ACTOS, A SUS SEDES A SUS MIEMBROS ?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que barbaridad, estamos yegando al colmo,de los colmos. en fin estos nos quieren poner el mundo al revés. por suerte sigue habiendo gente sana.

por cierto, jac que agustito te as quedao sin comentarios absurdos y de personas absurdas, menos mal que has hecho limpieza.

UN SALUDO

Jack dijo...

la verdad que si, siguen entrando pero parece que se ha relajado, a lo mejor estan muy ocupados con la campaña electoral.

un saludo y gracias por la visita

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE TE GUSTAN LOS CHICOS, JAC

Jack dijo...

hoy no pero, mañana quien sabe.

gracias por la vistia

Anónimo dijo...

QUE COMENTARIO MAS INGENIOSO ANONIMO,JEJJEJEJJEJEJEE, DE VERDAD HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA MENTE HUMANA.

Anónimo dijo...

http://juandelamor.blogspot.com ES MUY RECOMENDADO, JEJEJEJE TIENE CANTIDAD DE CRITICAS, AUNQUE COMO LO HARIA MEJOR? DONDE ESTAN ESAS GRANDES IDEAS, ESE PROGRAMA POLITICO, DONDE ESTAN LAS MEJORAS QUE NECESITA CEHEGIN?
Y LO MEJOR QUE HE PODIDO LEER EN EL ES QUE CEHEGIN DESPUES DE CUATRO AÑOS DE LEGISLATURA NO HA CRECIDO, ES MAS DICE QUE SE HA EMPOBRECIDO EL PUEBLO.
Y ME SE PREGUNTA ESTE POBRE IGNORANTE DE LA VIDA, Y HACE CINCO AÑOS ¿ESTABAMOS MEJOR?
SEGUN JUAN DEL AMOR SI, PUES QUE ME LO EXPLIQUE TODO QUE ME QUEDO FUERA DE COBERTURA.
POR CIERTO SERIA MARAVILLOSO QUE FUERA MAS HUMILDE Y QUE DEJARA HACER COMENTARIOS EN SU BLOG.
UN SALUDO A TODOS.

Anónimo dijo...

Iñaki de Juana Chaos, más que de enfermo o de huelguista terminal o de personaje que padece la basura judicial, parecía que iba ataviado de "chef" vasco, levantando el puño de escanciar la sidra, con un estupendo color de cara y ese pijama de manga japonesa de un delicado tono verde manzana que se colocan los cocinatas modernos cuando quieren ir de auténticos. Sólo le faltaba el clásico gorro en forma de palomita de maíz atómica. A De Juana le ponemos, en el recorta y pega del Photoshop, un hermoso y satisfecho moustache a la borgoñona, un poco de perejil finamente picado, algunos calderos humeantes y una tramoya detrás de cruces gamadas, de tanta tradición rúnica en las herrikotabernas, y sería indistinguible de las figuras de Perico Subibaja, Karlos Leguizamo, Martínez Sarasátegui o Jean Mari Crack.

Jack dijo...

al anonimo sobre el blog de juan del amor, no te preocupes proximamente hablaremos de el sr del amor, intensamente.
gracias a todos por las visitas