martes, 6 de febrero de 2007

ESE GRAN DEMOCRATA


Estaba preparando una entrada sobre el secretario de organizacion del PSOE Carlos Rodriguez Ibañez, sobre su manera dictatorial de comportarse, pero he tenido una entrada anonima en mi blog que define muy acertadamente el comportamiento de este señor, la pego aqui porque la suscribo totalmente, aunque podria añadir algo mas de mi cosecha, queda claro con el comentario.



ANONIMO DIJO: Querria hacer uso, en este caso abuso, del blog de JAC, para dirigirme a Carlos Rodriguez Ibañez, secretario de organizacion del PSOE, ya que imagino que se pasea a menudo por este blog, debido a que es imposible acceder al suyo porque todos los comentarios que se hacen son CENSURADOS, NO PUBLICA NADA QUE NO SEA PARA ALABAR SU BLOG O SU IDEOLOGIA POLITICA.Solo quiero decirle que como miembro de un partido politico que pretende acceder al ayuntamiento de Cehegin, porque se rumorea, que forma parte de la lista, que tiene poco talante, que admite poca critica, y por supuesto nada, pero nada de dialogo.Hombre sigue los dictados de tu jefe. Dialogue, hombre dialogue. Anda que como gane el PSOE las elecciones lo llevamos claro contigo, si no eres capaz de contestar en internet, no se como vas a aguantar las criticas que se te hagan, mas talante y mas talento.


CARLOS, nunca es tarde para rectificar.


94 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento mucho haberte chafado tu post, pero he intentado hacer comentarios en el blog de este señor sin resultado alguno, y me fastida mucho que me quiera representar en mi ayuntamiento cuando no es capaz de responder a un simple comentario y solo se dedica a censurar.
Ya tenemos algo mas de que hablar.

Jack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack dijo...

Espero que no te moleste que ponga tu comentario en la entrada del blog.
Yo le realice varios comentarios a este señor y nunca me contesto al fondo del asunto, solo se preocupo en saber quien soy; y también obtuve alguna contestación típica, como " eso son opiniones " " eso lo dice la COPE " etc. Cuando insistí en algún tema me censuro.

un saludo

Jack dijo...

pues ojito que va de cuarto en la lista del PSOE.
Ya sea para hacer oposicion o gobernanr nos sale seguro.
Fuentes cercanas al PSOE me lo acaban de confirmar.

Rosendo C, dijo...

pues al paso que van dudo que llege a ser concejal, a lo mejor no pasan de 3

Jack dijo...

Rosendo: no se si seria eso bueno para Cehegin, tengo mis dudas, pero como casi nadie conoce a los candidatos del PSOE por lo mismo.

Pero hablando en serio, me gustaria, que aunque sea en la oposicion tuvieran un grupo bueno, seria lo mejor para todos.
Vamos a ver que pasa.

Un saludo y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Y digo yo, que hace un tio en las listas de Cehegin, que ni vive aqui, ni trabaja aqui, ni conoce que yo sepa la problematica del pueblo, para defender nuestros intereses?
Macho, digo yo que al menos te vendras a vivir aqui, no?
O si no como te vas a enterar de las noticias por la tele y el periodico?

Anónimo dijo...

Dos políticos -de ideología x- entran en un bar y el camarero les dice :
Oye, vosotros saben que es lo que tiene 4 piernas y apesta ?

No.

Vosotros dos.

Ja, ja, ja, que bueno, oye, vamos a contárselo a esos dos, que son -de ideología y-.

Total, que se acercan a una mesa y les dicen a los que están sentados:

Oye, vosotros saben que es lo que tiene cuatro piernas y apesta ?

No.

Pues nosotros, hombre !

Anónimo dijo...

Dos amigos: Anda ya no bebes? ¿por que? Es que el otro día llegué a casa con una melopea descomunal, me abrió la puerta mi suegra.... ¡¡¡Y LA VI DOBLE!!!

Anónimo dijo...

Caperucita por el bosque y en eso apareció el lobo y le dijo:
Caperucita acércate, ven para acá!!, No lobo, a mi abuelita no le va a gustar!!, Pero si tu abuelita le encantó!!!

Anónimo dijo...

Yo soy compañero de Carlos Rodríguez.

Me parece que hay una confusión.

El Secretario de Organización del PSOE, vive aquí, tiene una mujer ceheginera y dos hijos ambos cehegineros, y familia aquí, por su parte y por la de su mujer.

Hay que informarse antes de lanzar ciertas afirmaciones.

Lo que sí es cierto que los únicos blogs que pululan por el pueblo y que dan la cara son los del Concejal de Festejos, Paco Abril y el de Carlos, pero también se les puede criticar por eso.

Anónimo dijo...

Los empresarios Álvaro Juan Canales, inversor inmobiliario, y Santiago Santana Cazorla, presidente del grupo hotelero y constructor Santana Cazorla, quedaron ayer en libertad con cargos tras declarar ante el juez de la Operación Góndola, que investiga una presunta trama de corrupción inmobiliaria en Mogán (Gran Canaria). El magistrado José Alexis Negrín adoptó la misma decisión para el concejal del PP José Silverio Hernández Hernández y para el dueño de Radio Arguineguín, Julián Melián Ascanio. Los cuatro habían sido detenidos el lunes.
El juez mantiene los cargos contra los dos empresarios por varios delitos, entre ellos contra la ordenación del territorio, malversación y tráfico de influencias. El concejal del PP José Silverio Hernández ha salido en libertad sin fianza con cargos de delito electoral en concurso de falsedad documental, malversación de caudales públicos y prevaricación. A ambos se les ha retirado el pasaporte.
Durante toda la mañana, ante las puertas de los juzgados de San Bartolomé de Tirajana se concentró casi todo el grupo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Mogán, a excepción del alcalde, Francisco González. Entre los asistentes estaba la teniente de alcalde, Onalia Bueno, en libertad con cargos dentro de la Operación Góndola, acusada de seis delitos

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que en los cielos de las grandes ciudades españolas sólo son visibles 200 de las 7.500 estrellas que podrían contemplarse. Valencia no es una excepción. Eso sí, a diferencia de otras grandes urbes como Madrid y Barcelona, en lugar de tomar medidas contra la contaminación lumínica, ha optado por incrementar en 2,5 millones, en seis años, el gasto en iluminación. Barberá desembolsó en 2006 casi 10 millones de euros en 82.000 puntos de luz. Barcelona, con el doble de población (1,6 millones frente a 805.000 valencianos), gastó 8,5 millones.
Incorporar 30.000 farolas entre 1997 y 2004 costó 20 millones de euros
El descontrol luminoso afecta también a los edificios municipales
El barrio de la Alameda, en su límite a la ribera de los jardines del río Turia, ejemplifica cada noche cómo el ayuntamiento ilumina inadecuadamente la ciudad, según las recomendaciones de las asociaciones contra la contaminación lumínica. Cada 100 metros, tres farolas con tres puntos de luz por poste iluminan el cielo intensamente. Las estrellas desaparecen. El alumbrado elegido tiene la forma más denostada por los ecologistas. Son globos. La mitad de la luz, y por tanto de energía que desprenden, va al limbo.
Este tipo de prácticas explica que Valencia sea la ciudad española con mayor coste en relación de consumo de alumbrado público por habitante, según denunció en 2001 Esquerra Unida. La crítica cayó en saco roto. Cinco años después, el gasto ha aumentado en 2,5 millones. El derroche es tal que el presupuesto inicial para iluminación ha sido superado en cerca de tres millones de euros.
El pasado viernes, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se unió al apagón que hizo caer el consumo eléctrico un 2,5% en toda España. O lo que es lo mismo, que ahorró 20 millones de euros en energía en todo el país. Justo la misma cantidad que gastó el equipo municipal en incorporar 30.000 farolas entre 1997 y 2004. El descontrol luminoso afecta también a las dependencias municipales (3 millones más que en 2000) y a los centros educativos (685.000 euros más que hace seis años).
"Cualquiera que pueda ver la ciudad desde el cielo queda impresionado por la imagen. Lo dicen los pilotos". El grupo municipal del PSPV instó a la corporación de Barberá a elaborar un plan en los próximos seis meses para tomar medidas contra el cambio climático. "Es hora de plantearse si es normal que la ciudad mantenga durante todas las noches del año 82.000 puntos de luz encendidos".El Ayuntamiento de Barcelona regula en cuatro zonas la iluminación artificial a través de la ley del Estado de protección del medio nocturno, aprobada por el parlamento catalán en 2001. El Consistorio de Madrid mandó apagar el pasado junio 120.000 neones publicitarios en el centro de la ciudad. Son medidas que no han tenido eco en Valencia. Barberá ha optado por añadir un brazo más a las farolas de la renovada avenida del Puerto. "Con el clima que disfruta esta ciudad, no entiendo que la energía de las bombillas no se obtenga de los paneles solares". Además de las farolas en forma de globo, otro de los aliados a la contaminación son los focos que dan una luz desmesurada a los edificios declarados como Bien de Interés Cultural. Una denominación que un grupo de científicos de las principales universidades de la comunidad solicitó en 2002 para el cielo valenciano.

Jack dijo...

Een el blog de Carlos Rodriguez pone MURCIA ESPAÑA. No se donde vive y no me importa, lo que me importa es lo que el anonimo dice en la entrada de ayer y lo que yo afirmo, que es un persona que no admite una opinion diferente a la suya etc.. leer la entrada detenidamente.
Al anonimo de los Chistes y textos varios, muy entretenido, si lo que quieres es callarme vas listo, antes metias pornografina ¿ no ? y como te la borre ahora es tu siguente paso es este.
La verdad que tienes que ser una persona bastante acomplejada, bastante fascista y autoritaria. Ademas una cosa para terminar ¿ sabes lo que tiene dos patas y apesta ?
PUES TU HOMBRE, PUES TU.

Gracias a todos por las visitas

Anónimo dijo...

Pues muy majete Carlitos, desde luego si lo que se rumorea es cierto, dará gusto ir a los plenos a ver a un tio que está tan bien.

Porque vaya carcamales en ambos bandos. Esto si es un tio bueno, muy bueno ¡qué canitas!

Palabra de mujer

Anónimo dijo...

como el sexyapel del coqui es minino o el del nicolas del toro, jejejejej

Jack dijo...

veo que os interesa mucho la politica.

gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Cariño, como mujer me interesa la política y otras cosas.

Y si e tio está bueno, lo está, sea del pp o del psoe o de los verdes.

Esa cara de pillín le dará un aire nuevo a esos plenos, fijo, fijo.

Crearé un club de fans (si es menester)

Anónimo dijo...

CONFIRMADO LA CADIDATURA DEL PSOE SOLO HAY CARAS BONITAS.

Anónimo dijo...

¿¿Solo caras bonitas?? Para feas las que ya hay ahora en uno y otro partido.

Hasta igual a partir de ahora veo hasta los plenos

Mira que si las caras bonitas ganan (que gustazo)

Anónimo dijo...

¿Alguien me podría decir los nombres de esas caras del psoe?

Si es como la foto que encabeza esto, me gusta, me gusta

Jack dijo...

BUEN INTENTO AFINES AL PSOE DE SATURAR EL BLOG : PERO QUE DECIS DE ESTO.

ANONIMO DIJO: Queria hacer uso, en este caso abuso, del blog de JAC, para dirigirme a Carlos Rodriguez Ibañez, secretario de organizacion del PSOE, ya que imagino que se pasea a menudo por este blog, debido a que es imposible acceder al suyo porque todos los comentarios que se hacen son CENSURADOS, NO PUBLICA NADA QUE NO SEA PARA ALABAR SU BLOG O SU IDEOLOGIA POLITICA.Solo quiero decirle que como miembro de un partido politico que pretende acceder al ayuntamiento de Cehegin, porque se rumorea, que forma parte de la lista, que tiene poco talante, que admite poca critica, y por supuesto nada, pero nada de dialogo.Hombre sigue los dictados de tu jefe. Dialogue, hombre dialogue. Anda que como gane el PSOE las elecciones lo llevamos claro contigo, si no eres capaz de contestar en internet, no se como vas a aguantar las criticas que se te hagan, mas talante y mas talento

Anónimo dijo...

se dice que el nº 2 del SOE de la lista es gerardo del casar, el que trabajaba en la Verja

Anónimo dijo...

Pues que seguimos en las mismas, dando vueltas y vueltas y mareando la perdiz, pero ni Carlos contesta, ni sus allegados tampoco.
Vaya rollo imaginad lo aburridos que van a ser los plenos, divagando sobre cualquier tema desviando la atencion hacia otra cosa, uf, peor que una clase de filosofia.
Pero claro como vamos a tener caras bonitas, se nos pasara el tiempo mas rapido.
Menudas mentes

Rosendo C, dijo...

si ya os dije yo un poco mas arriba que no sacan mas de 3 o 4 concejales. A esta gente le espera largo largo tiempo de oposicion o mas bien dicho desopocion, por sus habitales espantadas a lo curro romero de los plenos.

Jack dijo...

el y/o su allegados si contestan intentan ocultar la realidad y saturar el blog, asi creen ellos en la democracia y en la libertad de expresion.
Luego somos los que no opinamos como ellos los fachas, fascistas, golpista autoritarios...

gracias por la visitas.

Anónimo dijo...

Carlos:

Soy un votante del PSOE y siempre lo voy a ser y sobre todo si vas tu en las listas.
Escribe aqui y defiendete que por aqui hay mucho facha que te esta poniendo verde.
Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Parece ser que o se ataca al psoe y sus integrantes o es en plabras de JAC: "BUEN INTENTO AFINES AL PSOE DE SATURAR EL BLOG"

Se critica a Carlos porque dices que censura el blog, pero, lo que estás haciendo es casi lo mismo, cohartas la libertad de expresión, porque sí, todos los comentarios entran, pero parece que si son atacando al psoe son buenos y si provienen de gente afín al psoe saturan el blog.

Pero se han visto comentarios suprimidos que según tú son de contenido pedófilo ¿como se demuestra eso?

Si así lo fueran no deberías suprimirlos, deberías poner una demanda.

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo tengo que decirle que si tu has aterrizado ahora en este blog, los que somos asiduos, hemos tenido que leer durante varios dias comentarios de tipo pornografico, que no tenemos por que aguantar, supongo que a eso se refiere JAC, ESOS SON LOS QUE SATURAN EL BLOG, pero ninguno de contenido politico.
A lo mejor no sabes muy bien como funciona esto de los blog, por que a quien denuncias si todos somos anonimos?

Anónimo dijo...

Los comentarios son anónimos sí, pero hay formas de saber quien escribe y desde donde.

Si cuelgas contenidos prohibidos, se denuncia ante un juzgado que ellos darán con el autor.

Quizá lo que se intente es escudarse en presuntos contenidos pedófilos para suprimir lo que se desee.

Aún así sigo sin entender por qué los comentarios que vienen de un lado saturan el blog y en cambio los otros no.

Será cuestión de gustos

El que me gusta ¡qué bonito!
El que no me gusta ¡satura!

Jack dijo...

los comentario suprimidos eran como te digo de caracter pornografico pedofilo etc... los tengo gravados para quien quiera leerlos pero no le voy a dar publicidad a indeseable que los puso.
Tu que eres tan listo a quien demando ¿ al anomino que corta y pega?
un saludo

Jack dijo...

los que quieren saturar el blog y desviar atencion son los que estan pegando noticias, los que entran que si es sexy el candidato etc.. no los que no opinan como yo

Los que pretendan eso van listos conmigo.
Repito alguien sabe porque censura las entradas Carlos, porque no permite criticas, porque tiene esa actitud tan fascistas, si alguno tanto lo conoceis o tanto lo defendeis, quereis contestar.
¿ O es que el que calla otorga ?

Anónimo dijo...

Este tio, Carlos, te debe deber dinero o algo.

Que obsesión

Seguimos sin saber quien es esa lista de caras bonitas.

Jack dijo...

A mi no me debe nada personalmente.
Le debe a CEHEGÍN una aclaración de lo que le hemos acusado varios,
de intransigente, de no aceptar criticas, de censor.... y si nos quiere representar tendría que aclararnos como lo va a realizar, que aptitud va a tener en los plenos, como va a trabajar, como va gestionar los votos que le demos los cehegineros... y si gana su lista, como va a gobernar, como va a admitir sugerencias, como va a trabajar con los colectivos y asociaciones, como va a trabajar con la comunidad autónoma etc...
Si a la mínima critica te censura, como lo va a hacer en el ayuntamiento, porque le votemos o no, nos va a representar y todos podemos exigirle, y todos tenemos que pedirle.. La democracia es así te guste o no.

Gracias por la visita.

Jack dijo...

A mi no me debe nada personalmente.
Le debe a CEHEGÍN una aclaración de lo que le hemos acusado varios,
de intransigente, de no aceptar criticas, de censor.... y si nos quiere representar tendría que aclararnos como lo va a realizar, que aptitud va a tener en los plenos, como va a trabajar, como va gestionar los votos que le demos los cehegineros... y si gana su lista, como va a gobernar, como va a admitir sugerencias, como va a trabajar con los colectivos y asociaciones, como va a trabajar con la comunidad autónoma etc...
Si a la mínima critica te censura, como lo va a hacer en el ayuntamiento, porque le votemos o no, nos va a representar y todos podemos exigirle, y todos tenemos que pedirle.. La democracia es así te guste o no.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

¿Pero? ¿Ese tio es el candidato?

Porque si lo es, no creo que deba dar explicaciones en un blog, las dará en los foros apropiados para ello y cuando empiece la campaña y si no lo es no entiendo que explicaciones debe dar.

Pero bueno, cada cual con sus obsesiones.

La mia es que gobierne quien gobierne lo haga bien, se llame como se llame.

Sigo insistiendo, ¿la lista de caras bonitas donde está?

Anónimo dijo...

me encanta esa forma de hacer politica. primero se legalizan las bodas homosexuales, y ahora en la lista del PSOE tanta cara bonita, que mal me huele esto jejejejeje.
Por cierto, me encanta la forma de hacer politica, esa de estar pensando en que guapo es el concejal de turno......
CREO QUE ES ALGO MAS SERIO SE TRATA DE QUE ESA CARA BONITA QUE NOS QUIERE REPRESENTAR A TODOS LOS CEHEGINEROS DEBE DE SER UNA PERSONA QUE ESTE CERCA DEL PUEBLO, QUE VEA Y ESCUCHE NUESTROS PROBLEMAS NO????????.
MAS QUE PASAR DE TODOS.
un saludo JAC enhorabuena por este blog.

Jack dijo...

Ese tío no es el candidato.
Ese tío, fuentes cercanas al PSOE, dicen que va de 4.
Ese tío debería dar explicaciones donde se las pidan.
Ese tío tiene un blog, con el cual hace política.
Ese tío es una persona publica.
Ese tío nos quiere representar a todos los cehegineros.
Ese tío no le debería importar contestar en todos los foros, o solo va a hacer campaña 2 para coger un sillón..
Ese tío no debería ser censor de nadie, menos cuando su partido proclama, el talante, el dialogo.

Ese tío....sigo o té queda claro.
Ese tiiiiiiiiiioooooooooooo.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Soy un simple lector.

Quiero puntualizar esto antes de nada.

Desde mi modesta opinión, una vez leidas unas cosas y otras, todas respetables, quería hacer una especie de ofrecimiento a todos, los de un lado y los del otro.

¿Por qué en vez de debatir si una lista es más "guapa" que la otra no hacemos propuestas concretas en beneficio de Cehegín y de sus habitantes?

No caigamos en el error de que unos son todos muy buenos y otros son todos muy malos.

Creo y estoy convencido de ello que todos luchan por el interés de los cehegineros.

Más que leer lo que he leido, sobre alusiones personalímas al Guti, al Carlos, al Rafa y a algunos más, ¿por qué no lanzamos propuestas argumentadas que sirvan a los políticos de un partido u otro para que las ejecuten?

Todos saldremos ganando.

Yo voy a lanzar la 1ª propuesta, para dar ejemplo.

Tengo ya cierta edad, 47 concretamente y una hija que está estudiando en Murcia.

Por lo que veo, la pobre tendrá que irse de Cehegín, cuando termine su carrera por falta de oportunidades aquí. Así pasará con mi hija y con otras hijas de otras personas.

¿Por qué no se intenta fomentar el empleo en Cehegín?

No estoy diciendo que no se haga, que no quiero que se me muerda, lo que animo es aque se haga áún más.

Venga, creo que sería bueno que entre todos demos ideas a los que nos gobiernan.

Dejará este blog de ser una especie de corrala donde todos se ponen a parir de un vecino a otro.

Hay algo que a todos nos une. Cehegín.

(Es una simple idea)

Jack dijo...

Simple lector, ( no tan simple amigo )
Tu entrada no tiene nada que ver con las criticas vertidas a Carlos; pero es una reflexion a tener en cuenta, si leen mi blog politicos creo que deberian anotar tu sugerencia.
No seria malo crear un foro de debate de gente como tu para ver posibles mejoras para Cehegin, que estoy de acuerdo que es lo unico que nos une.
gracias por tu reflexion.

Anónimo dijo...

si quieres que tu hija trabaje aqui, habla con el Muletas y seguro que le busca algo antes de las elecciones para que le veteis.

Despues igual te propone que limpie, con escoba y recogedor el poligono del Agua Salada para que empiecen a instalarse las empresas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jack dijo...

borrado por contenido pornografico pedofilo etc, ver entrada del 2 de febrero la redactada en rojo, que explico las razones de porque borro la entrada.

Anónimo dijo...

Está esto parado hoy. Parece que "el muletas" está ocupado.

No pasa nada. Volverán las oscuras golondrinas (o gaviotas)

Lástima que terminó el festival de hoy, pronto volveran (las golondrinas) con más.

¿No habrá hecho nada mal o regular el PP? ¿Nada? ¿Todo perfecto? ¿Inmaculado?

Se ataca y ataca al PSOE, pero quien gobierna es el PP, que contrasentido.

Además si los del PSOE son tan malos, no debería preocupar, los buenos en vez de 10 concejales tendrán 15 ¡seguro!

A ver si es que sí preocupa... pero eso no se va a decir.

Muletas vuelve!!! Sin tí no somos nada!!!

Jack dijo...

aqui se esta hablando de un futuro concejal, sea de oposicion o de gobierno,¿ podremos hablar de el ?, y si no fuera concejal, ¿ se podra hablar de él como secretario de organizacion del PSOE?
Vamos digo yo
Aqui se comenta actuaciones de personas publicas, realizadas publicamente. Lo que parece es que no os gusta, a algunos, que se digan las cosas claras.
Me da igual quien gobierne lo que vea que no me gusta lo pienso publicar en mi blog, sea del partido que sea.
En ESPAÑA existe libertad de expresion.
¿ o es que no te gusta ?
gracias por la visita.
Pd: Que no soy el muletas, que aburridos sois coño.

Anónimo dijo...

Si fueras "el muletas" no lo ibas a decir.

El PSOE ha elegido su candidato y los componentes de su lista, la cual se tachado aquí de "caras bonitas". A día de hoy nada se dice de esas "caras bonitas", quienes son, etc. ni desde luego nada en contra del PP, que algo habrá ¿no?

Esa obsesión que tienes con Carlos Rodríguez ¿no será a que estás enamorado de él?

Ya sabes, que del amor al odio solo hay una muy extrecha separación.

Ánimo, lo superarás.

Rosendo C, dijo...

mas bien parece ser que el temor lo teneis vosotros gentes del psoe hacia el señor Muletas(francisco abril ruiz), ya que no parais de atacarle, eso si siempre bajo la cobardia que da el anonimato, y yo creo que la carrera de este señor en la concejalia y en su partido, mas bien diria yo que es intachable.

Ademas como he dicho antes la cobardia que da el anonimato, hace mucho mucho, asi que a ver si la gente va dando mas la cara y los ataques hacia las personas se hace con nombre y apellido

Jack dijo...

no soy el muletas te lo creas o no, supongo que el muletas criticara el PSOE sin ocultarlo, porque se dedica a esto de la politica, yo no me dedico por eso no le importa a nadie, quien soy.
No estoy enamorado de ningun futurible concejal y menos de este, que repito tiene un cortamiento censor, intransigente, sectario, que no tiene ni talante ni talento, que no dialoga y que nos quiere representar a todos los Cehegineros. Pocos mimbres para hacer el cesto.

gracias por la visita

Anónimo dijo...

Estoy con Rosendo

Es cierto que hacer mención de personas por parte de personas anónimas no es ni ético ni estético.

Pero claro, cuando el 99% de los comentarios son anónimos y hasta el propio autor del blog también lo es, pues se hace complicado para todos decir nombre y apellidos.

Creo que es lógico, a no ser que todos se quiten el mascarón (ahora que vienen los carnavales)

Anónimo dijo...

JAC, que tú digas que una persona es sectaria, pues me parece hablar de una manera hipócrita y cínica.

¿Tú no eres sectario?
¿Niegas tu pro-PP?

Di algo negativo del PP y quizá pensemos que no eres sectario.

Haz una entrada hablando por ejemplo de la magnifica gestión de Barea (donde se dijo que no iba a haber más colas para acceder a las escuelas deportivas) o de la magnifica gestión de Mónica al frente de su conjalía o hablanos de esos 4 ó 5 Concejales actuales que tras su MAGNIFICA grstión los va a largar del PP

Hablanos, hablanos, tú que eres la verdad que nos llevará a la vida eterna, desde esa claridad de ideas desviadas hacía un único sitio, tú que no eres sectario

Jack dijo...

Correcto amigo de Rosendo.
Pero un matiz, cuando se habla con respeto sin insultar, creo que se puede decir todo, maxime cuando se dice de una persona PUBLICA.
Es como los editoriales de los periodicos algunos no se firman por una persona en concreto, y siguen siendo validos los comentarios.
Los que tenian que dar el paso para contestar son los que escudandose en el anonimato defienden a un persona PUBLICA, sin decir nada de los comentarios realizados por varias personas.
¿ NO CREES QUE SE DEBERIA COMENTAR ALGO SOBRE EL CONTENIDO DEL COMENTARIO EN VEZ DE MAREAR LA PERDIZ ?
¿ O ES QUE ACASO NO HAY NADA QUE COMENTAR PORQUE ES TODO CIERTO ?
¿ O ESTAMOS MAS PREOCUPADOS POR QUE " LOS NUESTROS " AGARRAREN UN SILLON QUE EN PREOCUPARSE POR LO QUE OPINA EL PUEBLO ?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo que ha escrito que todo lo que hace el ayuntamiento no es perfecto.
Bien hasta ahi, pero dinos, dando datos concretos, cuales son los fallos en la gestion de Barea, y de la concejala Monica, mas que nada porque yo no las se, y supongo que entre todos podremos comentarlos.
Claro que el ayuntamiento se equivoca, pero amigo te pido que nos digas en que, mas que nada porque como cehegineros nos interesa.

Anónimo dijo...

Mira que está buenorro Carlos

Jack dijo...

Ya he repetido varias veces, que esto es un blog personal, que escribo lo que veo y siento, que para mí el ayuntamiento después de casi 4 años tiene un aprobado alto.
Que para los próximos 4 años, si salen elegidos seré mas critico con ellos, porque creo que en los casi 4 años pasados ya han pagado la novatada, además este es un blog que no tiene ni dos meses de edad, tiempo al tiempo queridos.
Yo puedo ser lo que quiera, sectario, radical, intransigente, no tener amor al dialogo, lo que me quieras decir, yo puedo ser lo que quiera, puesto no represento a nadie y no quiero representar a nadie, Carlos Rodríguez tendrá que hacer su defensa aquí o donde quiera, porque el si quiere ser representante nuestro, y seguramente lo será, el es que tiene que explicar su aptitud sobre las criticas que le hacen, su censura, su sectarismo, su radicalidad etc... El lo tendrá que explicar o si no vosotros que tanto le conocéis, y que tanto aprecio le tenéis hacedlo, por el.

Anónimo dijo...

Tenemos casos de corrupcion politica, o quizas de corrupcion inmobiliaria, o tal vez malversacion de fondos?
Uy, no, siguen habiendo colas para hacer gimnasia...

Anónimo dijo...

Desde luego, se le está haciendo a este Sr. una publicidad impagable.

Estará encantado de que se hable de él, aunque sea mal, pero que se hable.

De quien no se habla es de los muertos o de los que pasan desapercibidos.

Parece que para los pepes no está ni muerto ni desapercibido.

Si ladran es que D. Carlos y sus compañeros, cabalgan

¡Carlos tiene usted mi total apoyo, se le está intentando "picar" para que entre en su juego, pero no lo haga!

Llegaria usted a ponerse a su altura y eso no debe pasar.

Usted debe contestar a las consultas o preguntas que le hagan los ciudadanos en los sitios adecuados y este no es más que un sitio anónimo sin identidad alguna.

¡¡Adelante!!

Anónimo dijo...

DOS ANDALUCES IBAN HABLANDO POR LA CALLE CUANDO DE REPENTE VEN PASAR A UNA MUJER DESPANPANANTE, Y UNO DE ELLOS DICE: -OZÚ, VAYA JACA VA POR AHÍ!!! Y EL OTRO CONTESTA: -PAJACA LA QUE ME HICE YO ANOCHE!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAC, entonces porque este bloj solo tiene 2 meses no criticas al PP, pero en cambio con 2 meses si estás capacitado para criticar al PSOE que no gobierna o a uno de sus componentes.

Un poco de seriedad y usa la misma vara de medir para todos.

Dices que en los periódicos se escriben opiniones, debes saber que no se permite la publicación de anónimos, que sí se pueden usar pseudónimos, pero que se debe uno identificar en todo caso con el nombre real, con el DNI y con un nº de teléfono.

Esa comparación, no es válida.

Esto no es más que un intercambio de anónimos sin identidad alguna.

Anónimo dijo...

* oye pepe!!!! ¿ te apuntas a una orgia que organizo en mi casa?? - ¿ y cuantos vais a ser???? * si llevas a tu mujer tres

Anónimo dijo...

Dos pastores, padre e hijo van caminando por la pradera cuando ven un
montón de vacas...
+ ¿Papá bajamos corriendo y nos follamos a una?
* ¡Pues no hijo no! ¡Bajamos andando y nos follamos a todas!

Anónimo dijo...

El Aula Cultural de CajaMurcia ha acogido unas jornadas de voluntariado, organizadas por la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca del Noroeste, en las que se han llevado a cabo numerosas actividades, como el ‘Curso de Formación de Voluntarios’, al que han asistido, entre otros, alumnos de 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachiller de los institutos cehegineros ‘Alquipir’ y ‘Vega del Argos’.
En estas jornadas, que han contado con talleres, charlas, mesas redondas y excursiones, han participado numerosas personalidades del mundo del voluntariado, encabezadas la directora de la Mancomunidad, María José Rosa Mayordomo, que finalizaron con la entrega de los diplomas del curso por parte del alcalde de Cehegín, José Soria García, y la concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, María Isabel Martínez Martínez.

Anónimo dijo...

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha anunciado la construcción de un auditorio y centro multiusos para la localidad con capacidad para 1.000 personas, y de un parking público con 360 plazas de aparcamiento, que supondrán una inversión de 11 millones de euros (cerca de 2.000 millones de pesetas), financiados por la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Cehegín.
La Sala de Prensa del Ayuntamiento ha sido el lugar escogido para anunciar ambos proyectos, diseñados por el reconocido arquitecto Martín Lejárraga, los cuales se levantarán donde actualmente se encuentra la antigua Lonja Municipal, y se convertirán “en la inversión más importante que se haya hecho en la historia de Cehegín”, según ha asegurado el alcalde.

Las obras estarán divididas en dos fases, siendo la primera la construcción del parking público (4 millones de euros), que tendrá dos plantas subterráneas con capacidad para 360 vehículos, “con lo que solucionamos los problemas de aparcamiento en la Gran Vía y cumplimos una de las promesas que les hicimos a los cehegineros”, según Soria.

La segunda fase, otro de los compromisos electorales, será la construcción del auditorio, uno de los más grandes de la Región de Murcia en capacidad (1.000 personas). Este complejo cultural estará formado por dos anfiteatros en alto y otro en la planta baja que podrá esconderse debajo del escenario para convertirse en pista de baile. Asimismo tendrá una gran caja escénica, en la que se podrá proyectar cine, además de poder abrirse hacia atrás, convirtiéndose en un auditorio de verano para realizar actuaciones al aire libre, con capacidad para dos o tres mil personas. Todo el complejo cultural quedará integrado dentro del Parque Juan Carlos I, creándose un gran recinto.

Además, el auditorio contará con un centro multiusos, que albergará una cafetería, salas de reuniones, despachos, dependencias para la Escuela de Música, una sala de conferencias para 100 personas y una sala de exposiciones, con la intención de “mantener este centro vivo todos los días”, según el concejal de Educación y Cultura Nicolás del Toro, quien además ha añadido que “queremos que sea un gran centro cultural y social”.

Anónimo dijo...

El director general de Carreteras, Fernando Mateo, el alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Urbanismo y Obras y Servicios del Ayuntamiento, Gregorio Morales, han inaugurado el segundo tramo de la Gran Vía, que ha sido completamente remodelado, con una inversión de más de 1 millón de euros (casi 170 millones de pesetas).
Estas obras, que han abarcado desde la travesía Camino Verde hasta la calle San Cristóbal, han contemplado la renovación de las aceras, el refuerzo del firme, la instalación de nuevas redes de saneamiento y de agua potable, la canalización telefónica, eléctrica, de gas natural y de vídeo comunitario, el nuevo alumbrado público, más arbolado y numeroso mobiliario urbano.

Así, se han renovado las aceras, que han sido pavimentadas con losa prefabricada de hormigón, con textura de pizarra, combinadas con losa de granito, además de haberse construido pasos de peatones de vistoso adoquín holandés, y pasos de cebra de adoquín rústico. Se ha cambiado la red de saneamiento y la de agua potable.

También se han colocado las conducciones necesarias para dotar a la Gran Vía de suministro de gas natural, telefonía y video comunitario. Asimismo, se han plantado moreras y naranjos de flor en las aceras. Se han instalado bancos de madera y forja y papeleras semicirculares, habilitándose también recintos con jardineras para albergar los contenedores.

La iluminación la han puesto 36 modernas farolas de doble luminaria, que, además de mejorar la luminosidad de la zona, ahorran hasta un 40 por ciento de consumo eléctrico.

Según el alcalde, “con este tipo de actuaciones conseguiremos ser el referente de la Región de Murcia en no mucho tiempo”.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Agricultura, Montes y Pedanías, dirigida por Juan Antonio Chico, está llevando a cabo una intensa fase de arreglo y acondicionamiento de caminos, siendo un total de diez vías las que ahora han sido ensanchadas y asfaltadas, con el fin de facilitar el acceso a todas las zonas del municipio.
Subvencionados por la Comunidad Autónoma de Murcia, han sido arreglados y asfaltados el camino de Vereda Arjona, la Parada de las Estacas, un tramo del camino del cementerio, la entrada a la Jabalina, el camino de La Pollera hasta su unión con El Toyo, y los caminos del Lentiscar ‘camino viejo de Bullas’, del Arroyo Hurtado, de la Almazara de El Chaparral, de las Músicas de Valentín y del Azeniche, mejorando sensiblemente estos tramos que ya presentaban numerosos problemas a la hora de circular por ellos, siendo incluso peligrosos algunos de ellos.

Anónimo dijo...

Men encanta este blog, es de los mios, viva Aznar y Aceves y Zaplana, ellos son los salvadores de España, como lo fue nuestro Gran General Francisco Franco. VIVA ESPAÑA!
Y abajo los socialistas comunistas, extranjeros y los que no son de nuestra gran raza nacional.

Jac me encanta que seas de los mios y que les metas caña a estos sociatas.

Anónimo dijo...

Cierto cierto cierto

¡VIVA FRANCO!

¡Con él estos comunistas, socialistas y gentes de mal vivir estarían donde deben estar en una fosa!

¡enhorabuena JAC eres lo que necesitaba este pueblo, un aire de libertad!

ABAJO LOS SOCIALISTAS MALA GENTE

Jack dijo...

sabia que tenia que salir el tema de Franco, depues la guerra Civil, despues el Golpe de Estado, luego que si fascistas.... Señores amigos y/o simpatizantes, eso no se lo cre ya nadie, estais repitiendo el mismo discurso desde 1 campaña electoral de Felipe Gonzalez ( ese gran presidente ).
¿ Pero alguien es capaz de defender o aclarar algo sobre Carlitos ? recuerdo que era el tema de la entrada.

Anónimo dijo...

Obsesión, esa es la palabra.
Amor, quizá también.

¿Pero coleguita no ves que la peña pasamos de tí y de tus paranoias personales?

Vas a convertir a Carlos es un heroe nacional.

Nada mejor para un socialista confeso que ser mencionado por un fascista-obseso-depresivo.

Anónimo dijo...

pasando pasando pero hay 68 comentarios, y con este 69. Pues estamos todos muy entretenidos.

Anónimo dijo...

que aqui no da la cara nadie y a lo mejor estamos poniendo verde a Carlitos y posiblemente bajo el anonimato nos este haciendo algun comentario, nunca se sabe

Anónimo dijo...

jac que quieres que digamos de Carlos?
Pues te podemos decir que nos parece un tio fenomenal, un excelente representante del PSOE allí a donde va, un tio que es reconocido dentro del partido por su trabajo, que es querido por los afiliados, que será un gran concejal y que ha sido elegido democraticamente.

En cuanto a lo que dices de su blog, debes saber que es un blog personal, que en su libertad personal pone lo que le debe apetecer y ¿cual es tú queja? ¿que no contesta?
Lógico, lo ilógico es contestar a todo chiflado que le entre.
¿Te incluyes en ese grupo?
Desde mi punto de vista hace bien en no entrar en ese juego.

Anónimo dijo...

jjijijij esto es lo que parecemos, una tanda de chiflados contestandonos unos a otros sin que ninguno digamos nuestro nombre.

Jack dijo...

Os recuerdo:
1.- Esta polémica empieza porque un anónimo me hizo un comentario que yo lo puse como entrada. ( aunque yo estoy totalmente de acuerdo con el ).

2.- Gracias por entrar en el fondo del asunto.

3.- El tema era que dudamos que Carlos sea un buen representante de CEHEGIN, porque la actitud que tiene es un blog repito por enésima vez, es sectaria, autoritaria y excluyente a los que no piensan como él.

4.- El anónimo me decía y yo lo firmo también, que actitud iba a tener en los plenos y como va a trabajar por CEHEGIN, un señor que a la mínima, y repito a la mínima pregunta o comentario no afín a sus ideas, directamente las CENSURA.

5.- Creo que nunca es tarde para rectificar.

6.- No veras en este blog criticas a alguien por ser del PSOE o por ser del PP o IU, si por lo que haces en nombre de un partido o una organización.

7.- Me parece muy bien que se un gran tipo y muy querido en su partido, a mí mi madre me quiere un mogollón, pero ese no es el tema, tiene que mirar por el PUEBLO, tiene que luchar por mi y por todos los Cehegineros aunque no le votemos.
¿ o es que solo va a gobernar pensando en sus amigos ?

-----------------
hasta mañana, tengo que irme, pero mañana contestare a las entradas nuevas si las hubiera.

Anónimo dijo...

Hasta mañana Paco, que llegas tarde a la SER, al programa del "Alcalde al habla" que por una casualidad le toca al nuestro, al de Cehegín, donde por cierto, no se admiten preguntas anónimas, ni comentarios anónimos y todas esas cosas.

Paco = "el muletas"

Jack dijo...

Oye que no me ido todavía, si esta el muletas en la ser es la mejor manera de demostrar que no es él
Cuando este allí, me escribes algo y te contesto.
Así fuera polémicas.

Decía hasta mañana porque tengo que hacer cosas fuera de donde tengo el ordenador pero si queréis seguimos con el tema, así os quedareis tranquilos. ¿NO?

Jack dijo...

ESTE TEMA, PARA NO ETERNIZARLO, LO CERRARE EN 24 HORAS.
QUIEN QUIERA DECIR ALGO, QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Llega la profesora a clase y dice (señalando al mapa): -María, señálame América, -y María lo señala -y luego le dice a Jaimito: Jaimito,¿quien descubrió América?, -y dice Jaimito: María

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Un día cualquiera, va Franco y resucita, y se encuentra a 1 vigilante del Valle de los Caídos:

"Pero, ¿Cómo es posible?, pregunta estupefacto el vigilante."

"Deje de extrañarse y dígame, ¿quién manda en España?"

"Mandan los suyos. Mire, de presidente Aznar..."

"¡Buen periodista Manuel Aznar Zubigaray! Escribió Historia Militar de la Guerra en España."

"¡No!, el nieto del periodista."

"¿Quién es el portavoz del Gobierno?"

"Pío Cabanillas."

"¡Muy inteligente! ¡Si señor! ¡Cabanillas Gallas! Mi ministro de Información."

"No, el hijo."

"¿Quién está de embajador en Marruecos?"

"Arias Salgado."

"¡Bien! Mi otro ministro de Información y Turismo, Gabriel Arias Salgado."

"¡No! El hijo."

"¿Cómo van las relaciones con los marroquíes?"

"Hay algunos problemas con la inmigración y el Perejil, pero el gobierno ha encargado a Fernández Miranda esos asuntos."

"¡Hombre! ¡Torcuato! ¡Muy acertado para el cargo!"

"¡No, no, no!. El hijo, Enrique."

"¿Y en Vascongadas y Cataluña? ¿Cómo van las cosas?"

"Ahora las regiones se llaman Autonomías, y el ministro que las coordina es Jesús Posada."

"¡Posada Cacho!, mi fiel Gobernador Civil en Soria."

"¡No!, el hijo. Y Oreja es el representante del partido del gobierno en Vascongadas."

"¡Hombre mi fiel Marcelino!"

"No, el sobrino."

"¿Y en justicia, quién está?"

"Hay uno nuevo, no me acuerdo como se llama, pero antes estaba Mariscal de Gante."

"¡Bien! Mi director general de Régimen Jurídico de la Prensa, Jaime Mariscal de Gante."

"¡No, tampoco!. Su hija Margarita."

"¿Y en la Puerta del Sol, en la sede de Gobernación, quién esta?"

"Un buen amigo de los socialistas, Ruíz."

"¿Pero como mi portavoz, Víctor Ruíz Albéniz, va a ser amigo de los socialistas?"

"¡No!, el nieto, Alberto Ruíz Gallardón."

"Y en Galicia, dime ¿Quién está en mi Galicia natal?"

"Fraga."

"¿El nieto supongo?"

"No... ¡el de siempre!"

Anónimo dijo...

Un alemán, un japonés y un español discuten para ver cual de sus correspondientes países está más avanzado. El japonés dice:

"En mi país nació un bebé sin brazos, pero cuando ya tuvo la edad, le implantaron dos, y ya ha ganado dos veces el campeonato de natación."

Salta el alemán y dice:

"¡Eso no es nada! en Alemania nació un niño sin piernas. Cuando se hizo mayor, le implantaron dos piernas y ya es campeón de 100 m. lisos."

Entonces el español dice:

"Pues en España nació un niño sin cabeza, pero le pusieron un melón como cabeza y un bigote, ¡y ahora ya es presidente!"

Anónimo dijo...

El Gobierno balear, presidido por Jaume Matas (PP), a través de la Consejería de Medio Ambiente, cuyo titular es Jaume Font (PP), retuvo casi un año una denuncia de sus propios agentes forestales contra el mayor pelotazo urbanístico ilegal en Andratx. El Ejecutivo del PP sólo tramitó esa denuncia, remitiéndola al Consell Insular de Mallorca, el órgano que tiene las competencias en materia de disciplina urbanística, tras ser detenido el alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo (PP), que autorizó tal plan, y una vez que la investigación judicial había destapado el escándalo.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Blogs que enlazan aquí
Un agente de la Consejería de Medio Ambiente informó en febrero de 2006 de edificaciones ilegales en zona protegida

"Hay un total de 12 construcciones que no son autorizables y son presuntamente ilegales"

El juez del 'caso Andratx' ha recibido la denuncia frenada por el Ejecutivo balear sobre el plan con plusvalías de 10 millones

El escrito tardó casi un año en ser entregado al Consell de Mallorca, órgano disciplinario en urbanismo

Una grabación demuestra que el alcalde tenía amistad con los promotores
El proyecto denunciado suma 26 bloques que albergarán más de 150 viviendas en una parcela de 15.000 metros cuadrados. Este desarrollo urbanístico se ubica en una zona especialmente protegida, donde la ley sólo permite una vivienda unifamiliar por cada 50.000 metros cuadrados. El pelotazo podría generar unas plusvalías superiores a los 10 millones de euros. Es la mayor operación urbanística irregular de las investigadas por el juzgado del caso Andratx, que ya ha recibido copia del expediente de esta denuncia congelada por el Gobierno balear. Un cargo de la consejería, consultado ayer por este diario, se comprometió a investigar el retraso de esta denuncia, hecho del que dijo que no tiene constancia.

La denuncia del agente forestal, de febrero de 2006, sólo fue despachada por la Consejería de Medio Ambiente el 7 de diciembre de 2006 -una semana después de la detención del alcalde de Andratx junto con el jefe del urbanismo balear, Jaume Massot (PP) y demás presuntos cómplices en su gestión urbanística municipal-. Desde esa fecha hasta que llegó a su destinatario, el Consell Insular de Mallorca, pasaron otras dos semanas. El habitual intercambio de documentos por mensajería entre sus sedes, ambas en Palma, no consume más de 10 minutos. La denuncia tuvo entrada en el Consell el 21 de diciembre de 2006.

El agente forestal con número 102.929 descubrió los hechos irregulares y los puso por escrito el 8 de febrero de 2006. Una semana después, el 14 de febrero de 2006, la denuncia entraba en la dirección general de Biodiversitat de la Consejería de Medio Ambiente con el número 151. Un mes después, el mismo agente emitía una ampliación de su denuncia. No habría más noticia de ella hasta su salida de Medio Ambiente, el 21 de diciembre de 2006.

La denuncia del forestal, que tardó 11 meses en ser entregada al Consell sumando las demoras previas y posteriores a su salida de la Consejería de Medio Ambiente, tenía un gran calado, según demostró después la investigación judicial. Afectaba a uno de los proyectos urbanísticos irregulares más ambiciosos de Andratx. No en vano, el fiscal solicitó una fianza de 10 millones de euros al alcalde de Andratx sólo por su responsabilidad en este proyecto urbanístico. En concreto, se trata del polígono 13 de Andratx, situado en pleno monte a las espaldas del hotel Monport. Allí se estaban (y se están) levantando a marchas forzadas 26 bloques con bajo y dos plantas, más piscinas, que albergarían más de 150 viviendas. El forestal escribió lo que sigue en su denuncia:

- Descripción de los hechos. "El 3 de febrero de 2006, el agente de Medio Ambiente 102.929 observó que se habían realizado unas construcciones en el polígono 13, parcela 9.002. El mismo día se hicieron las fotografías que acompañan esta acta. A la entrada de las obras hay una placa de licencia de obras del Ayuntamiento de Andratx con número MA 105/04, referenciada 42/05, que dice que la ordenación aplicable es general turística residencial".

- Descripción de las obras. "Ocupan una parcela de aproximadamente 15.000 metros cuadrados entre edificaciones y movimientos de tierra. Hay un total de 12 construcciones, algunas de considerables dimensiones".

- Conclusiones preliminares. "Consultando la cartografía del Plan Territorial Insular de Mallorca se constata que el terreno donde se ubican las obras está calificado de ARIP y ARIP boscosa. Por tanto, no son autorizables y presuntamente ilegales".

Posteriormente, el agente agregaría lo siguiente a su informe: "Las obras denunciadas no están dentro de la zona forestal (aunque el mapa del PTI clasifica la zona como ARIP boscosa). Se trata de terrenos agrícolas sin vegetación forestal que no entran en la definición de monte (según la ley de montes), por tanto, no se ha ocasionado daños al monte". Pero lo que el forestal mantuvo es que, boscosa o no, era una zona ARIP, el penúltimo grado de mayor protección urbanística en Baleares. Sólo permite la edificación de una vivienda unifamiliar por cada 50.000 metros cuadrados. Y aquí, en menos de 15.000 metros, se levantaban 26 viviendas y, por añadidura, plurifamiliares.

Cuando por fin la consejería de Font evacuó su denuncia en diciembre de 2006 al Consell de Mallorca mantuvo la definición dada por su agente: "Se adjunta copia del acta de denuncia de 8 de febrero de 2006, así como informe complementario de 14 de marzo, emitidos por el agente 102.929 de la Consejería de Medio Ambiente en relación con obras presuntamente ilegales en ARIP en el polígono 13, parcela 9002 en Andratx". En 10 meses ni añadió ni quitó una coma al informe inicial.

Si alguien intentó ocultar desde la Consejería de Medio Ambiente tal irregular proyecto urbanístico en Andratx, fracasó estrepitosamente. En enero de 2006 -un mes antes de la denuncia del agente forestal-, el Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil recibió una denuncia contra dichas obras por iguales motivos. Y el instituto armado la trasladó sin dilación al Consell, cuyos servicios técnicos en marzo y abril de 2006 ya emitían sendos informes proclamando su criterio de que eran zona ARIP y, por tanto, "suelo no urbanizable de especial protección", donde no se podían levantar las 150 viviendas.

En mayo de 2006, la comisión de urbanismo del Consell, con el solo voto en contra de los tres representantes del PP, acordaba la interposición de un recurso contencioso administrativo contra todos "los actos administrativos (acuerdos y actuaciones) que legitimasen los actos de edificación y uso del suelo que se viene ejecutando" en los citados terrenos de Andratx, al tiempo que requería al Ayuntamiento por vía jurisdiccional toda la documentación pertinente sobre dicho proyecto.

La paradoja es que estas investigaciones del Consell sobre los mismos hechos denunciados y congelados en Medio Ambiente acabarían uniéndose a la causa penal abierta contra el alcalde de Andratx por el catálogo de irregularidades urbanísticas de su gestión. Y semanas atrás, el juzgado del caso Andratx, el número 12 de Palma de Mallorca, reclamó al Consell de Mallorca copia del expediente sobre las obras de Monport.

No en vano, el proyecto irregular es citado en las conversaciones grabadas al alcalde de Andratx con Juan Castell, hermano de un arquitecto contratado para diversas obras municipales y cuyo padre es amigo del regidor.

Eugenio Hidalgo. "Ayer vino el papel del juez pidiendo la licencia de Prosmi, las que están al lado de tu padre, la tuya y la de tu padre y la de los chinos. Será hija de puta lo que tiene montado, que tenemos el ayuntamiento colapsado lunes y martes haciendo fotocopias de lo de tu padre, el otro y el otro".

Juan Castell. "Sí, mi padre le llevó los papeles a Nacho [letrado del ayuntamiento imputado, Ignacio Mir], porque no los encontraba lo de la parcelación del 83".

La grabación prueba que algunos de los promotores que recibieron la licencia de Hidalgo para edificar en dichos terrenos protegidos eran amigos del alcalde.

El sindicato CC OO denunció en enero pasado que la Consejería de Medio Ambiente había vetado a sus agentes forestales tramitar directamente sus denuncias ante la Fiscalía, lo que había bloqueado un centenar de sus escritos. José Benedicto, secretario general del sindicato en Baleares, planteó que esta consejería se había convertido en "colaborador necesario" de los delitos medioambientales y de construcciones ilegales en Andratx. El Ejecutivo balear negó "haber recibido más denuncias de las que tramita", pero admitió haber ordenado a los forestales entregar sus denuncias a la secretaría general de la consejería que, si veía delito, la remitiría a la Fiscalía.

Anónimo dijo...

A los payasos de los chistes, que pasa que no teneis publico en otro sitio mas que aqui para contar vuestras gracias, por que no os vais al circo?
Si no teneis nada mejor que decir, ya os podriais estar calladitos, porque ya vemos que el asunto os interesa poco

Anónimo dijo...

Falta poner los colores a algunas de las entradas para que nos enteremos mejor y quede mas mono.
Que madrugador, o tal vez trasnochador...

Anónimo dijo...

"FRANCO DEJÓ DEMASIADOS VIVOS"

Los grupos municipales de PSOE e IU exigen al PP el cese de uno de sus vocales vecinos en el madrileño distrito de Usera, después de que dijera en un pleno que Franco había dejado “demasiados vivos” durante su dictadura. Escandalizados, ambos grupos pidieron que constara en acta, a lo que el presidente de la Junta, Jesús Moreno, del PP, contestó: “Pues que conste”.

El concejal socialista, Ana de Sande, aseguró a elplural.com que “el vocal vecino se atiene a la disciplina del concejal del grupo popular y es él quien tiene que cortarlo. Por tanto él es el responsable”. Se quejó de que “llueve sobre mojado” y añadió: “Éste es el equipo en Usera de Ruiz Gallardón, el demócrata de toda la vida”.

Los responsables
Los vocales vecinos son nombrados por el alcalde a propuesta de los Grupos políticos que componen la corporación municipal. Ana de Sande quiere dejar claro que el responsable final de permitir este tipo de comentarios en un pleno de distrito es el presidente de la Junta, Jesús Moreno, con quien asegura que se han vivido numerosos enfrentamientos de este tipo en los tres últimos años. Citó algunos ejemplos, como la decisión de Moreno de cargarse el primer Festival de Cine Gay en Usera y la iniciativa de adornar las calles del distrito con cruces gamadas en Navidad por dos años consecutivos, a pesar de las quejas recibidas.

“Demasiados había dejado vivos”
El pasado 1 de febrero se llevó a cabo el pleno de la Junta de Usera, en el que el PSOE quiso que se debatiera la penosa situación de los polideportivos del distrito. Jesús Moreno se remontó a la gestión de gobiernos de izquierda en este capítulo y un vocal vecino socialista arguyó que “Franco tampoco hizo mucho por este distrito”, a lo que otro vocal, esta vez del PP, respondió que “demasiados había dejados vivos”. Los socialistas exigieron que constara en acta, pero, según De Sande, Moreno “mandó callar a nuestro vocal e incluso llegó a decirle que se marchara de la sala”.

Agresión dialéctica y autoritarismo
Ana de Sande denunció que se trata es una “cacicada” más de Moreno y una “falta de respeto total” y defendió que “por dignidad democrática, habría que cesarle”. El vocal de IU Ismael de Pablos destacó por su parte que “no se trata de un hecho aislado sino de un paso más, con el que se llega ya demasiado lejos, en una política de agresión dialéctica y autoritarismo por parte de Moreno que consiente actos de esta naturaleza, y por tanto es cómplice de ellos”. El Gobierno de Gallardón no ha dado explicaciones sobre este grave comentario y mantiene en su puesto a su concejal.

Anónimo dijo...

En un avión iban 4 personas, un político, un sacerdote, un jugador y un niño. Un motor del avión se estaba incendiando, entonces el capitán dice hay 4 paracaídas, uno para mi y los restos son suyos, entonces se lanza el político, y dice, yo soy el presidente más inteligente y veraz del mundo, entonces tengo derecho, y se tira.
Luego el jugador de fútbol dice, yo agarraré otro, porque el mundo va a necesitar mis goles, entonces me toca agarrar otro, lo agarra y se tira.
Entonces el sacerdote dice: ¿Cómo es eso que queda dos?, entonces le dice el niño: Es que el presidente más inteligente y veraz del mundo se tiró con mi mochila.

Anónimo dijo...

Este era un día en que el señor presidente paseaba por la calle, cuando escucha una voz que dice:
¡Que se muera el presidente!
Este mira desconcertado para todos lados y cuando ve un loro en la ventana de una casa decide tocar la puerta de ésta, al abrir la dueña de la vivienda, el presidente disgustado le dice que él pasará mañana y el loro no deberá decir eso.
La señora preocupada, fue a casa del sacerdote y éste canjea con ella el loro, la señora se lleva el loro del sacerdote y el sacerdote se queda con el loro de ella. Al día siguiente pasa el presidente y observa que el loro no dice nada, éste enojado le dice al loro:
¿No vas a decir que se muera el presidente?
Y el loro contesta:
¡Que Dios te oiga hijo mío, que Dios te oiga!

Anónimo dijo...

Hillary Clinton después de fallecer fue al cielo y se encontró con San Pedro, y muy curiosa viendo los relojes en la pared le preguntó:
¿Para qué son todos esos relojes, Peter?
Y él le contestó:
Pues veras, cada uno de ellos es una persona que vivió en la tierra y cada vuelta de las manecillas son las mentiras que pronunció en su vida, por ejemplo:
¿Ves ese de allá?
Sí, contesta ella.
Pues, ese le perteneció a Abrahan Lincoln y sólo dio una vuelta, eso quiere decir que pronunció una mentira en su vida.
¿Y aquel que esta allá? ¿De quién es?, pregunta Hillary.
Y San Pedro le contesta:
Ese fue de Teresa de Calcuta y nunca dio una sola vuelta.
Entonces, muy entusiasmada Hillary pregunta:
Y por casualidad, ¿No has visto el de mi esposo, Bill Clinton?
Sí, contesta San Pedro, ese lo tiene Jesús en su oficina como abanico.

Anónimo dijo...

Tres niños presumiendo de sus padres: - Mi padre es tan rapido que puede disparar una flecha, echar a correr, y cogerla en el aire con la mano. - Eso no es nada, mi padre es tan rapido que puede disparar una bala, echar a correr, y cogerla luego en el aire con los dientes. - Nah, eso no es nada Mi padre es un burocrata... es tan rapido, que sale de su oficina a las 4:30 y está en casa a las 3:45.

Anónimo dijo...

Estaba un Presidente que, como estaba terminando su período de gobierno le había dado por andar inaugurando nuevas obras. En eso que va a una zapatería y cuando ha comprado los zapatos le pide a la dependiente del local que le preste las tijeras, cuando se las da, corta las cintas a los zapatos. La dependiente le dice:
¿Qué hace?
A lo que él responde:
¡Los estoy inaugurando!

Anónimo dijo...

me cago en los muertos de los sociatas, jitanos, pedofilos, bulgaros, rumanos y todos aquellos que no sean como yo y Jac. DE DERECHAS, PIJO, como todos los que sabemos decir las cosas claras

Anónimo dijo...

Jac eres mi idolo, sigue dandole caña a esos tios, haber si limpiamos España como hizo Hitler con los Judios

Anónimo dijo...

Jac funda un partido y me voy contigo de concejal. Tu por lo menos dices las cosas claras y dando la cara, no como los rojos estos de los cojones

Anónimo dijo...

Ya hacia falta algo en la red para poder opinar de politica de hombres, y dejarse de tantas pamplinas y talante como los zapateros. VIVA FRANCO, VIVA AZNAR, VIVA RAJOY y todos los de derechas como yo y Nuestro democrata Jac, que el si que dice las cosas claras y no censura a nadie.
VIVA JAC, URRA POR JAC abajo los sociatas.

Jack dijo...

BUENO VISTO LO VISTO CREO QUE ES HORA DE CERRAR EL TEMA DE CARLITOS.

PERO ANTES VAMOS A RESUMIR UN POQUITO LO ACONTECIDO.

1.- SE POLEMIZO POR SU LUGAR DE RESIDENCIA O DE NACIMIENTO, QUE CREO NO IMPORTA, NO IMPORTA SI VIVE EN LA GRAN VÍA DE MURCIA, EN LA CUESTA DEL PARTIDOR O EN LA CL LA FORTUNA DE CEHEGÍN, LO QUE IMPORTA ES SU CAPACIDAD DE IMPLICACIÓN Y ENTREGA POR CEHEGÍN, QUE CREO CARECE.

2.- DESPUÉS, LO TÍPICO DE ESTOS DÍAS, LOS SIMPATIZANTES DEL PSOE CONTRA LOS SIMPATIZANTES PP.
3.- SI PARECE CLARO QUE ES MUY BELLO, POR LO MENOS ESO DIJERON EN LAS ENTRADAS DE ALGUNA MUJER FLORERO O CEROLO FLORERO, QUE ESTO NUNCA SE SABE.

4.- NADIE DEFIENDE A CARLOS RODRÍGUEZ, NO SE SI PORQUE NADIE LO CONOCE O A LO PEOR ES QUE NO TIENE DEFENSA. SOLO LO DEFENDIERON EN UNA ENTRADA, DICIENDO QUE ES MUY QUERIDO ES SU PARTIDO, FALTARÍA MAS, PERO QUE POCO CURRICULUM VITAE PARA ASPIRAR AL AYUNTAMIENTO DE CEHEGIN.

5.- DE CARLITOS SIGO PENSANDO LO MISMO, NI TALANTE, NI TALENTO, CENSOR DE OPINIONES, NO ADMITE CRITICAS, NI SUGERENCIAS Y ENCIMA NOS QUIERE REPRESENTAR A TODOS LOS CEHEGINEROS.

Y DESPUÉS Y CREO QUE ES AL FINAL LO MAS GRAVE, HA ENTRADO LA CENSURA, COMO EN ESOS TIEMPOS DE FRANCO, QUE TANTO CRITICAN ESTOS CENSORES, DIGO CENSURA PORQUE QUIEREN ACALLAR MI BLOG, CON EL CORTA Y PEGA, CON LOS CHISTES, CON LOS COMENTARIOS PORNOGRÁFICAS ETC. COMO AQUÍ NADIE NOS IDENTIFICAMOS TENDREMOS QUE SUPONER QUE SON SIMPATIZANTES DEL PSOE, ES MAS CASI SE PODRÍA ASEGURAR, QUE SON DE LAS JJSS, DEBIDO AL ESTILO Y VIENDO EL FIN QUE PERSIGUEN, QUE ES CALLARME, CREO QUE SON LAS JJSS MAS ALGUNO QUE MADRUGA Y TRASNOCHA MUCHO, SEGURAMENTE POR SU TRABAJO......¿ VERDAD?.

A ESTOS ÚLTIMOS A LOS CENSORES VAIS LISTOS CONMIGO, NO OS PREOCUPÉIS, SEGUIRÉ CON MI BLOG, QUE CADA VEZ SERÁ MEJOR Y DEJARA A TODOS EN SU SITIO, YA LO VERÉIS, Y DICIENDO LAS COSAS CLARAS.

ESTO ES TODO AMIGOS.......... POR HOY.


PD: A LOS GUERACIVILISTAS QUE ACUSAN A UN PARTIDO Y A SUS SIMPATIZANTES DE FASCISTAS, ASESINOS, REPRESORES ETC... TENED CUIDADO NO VAYA A SER QUE SE EMPIECEN A PUBLICAR DATOS SOBRE LAS VIDAS DE ALGUNOS CANDIDATOS, DE SU PASADO MAS RECIENTE..... A VER SI AL FINAL QUEDAMOS MAL PARADOS LOS SUPUESTAMENTE “ BUENOS “.