lunes, 19 de febrero de 2007

UNOS TITULARES

Aunque ya sabeis que no me gusta mucho el corta y pega, mientras recibo una documentacion para la proxima entrada, os voy a poner unos titulares de diferentes medios, que la verdad para mi son interesantes, y asi relajamos el blog.


A LOS QUE SE EMPEÑAN EN ECHARNOS: NOS VAMOS A QUEDAR"
La Cope ofrece la renovación a Federico Jiménez Losantos y César Vidal para blindar toda la parrilla hasta 2008 (creo que Polanco esta ingresado en la UCI, tras recibir la noticia, a Gallardón tampoco le ha hecho mucha gracia ).

DICE QUE EL GOBIERNO TIENE MIEDO DE QUE MUERA EL ETARRA
-->Bono cree que De Juana está en huelga de hambre "para los periódicos" y que "come por las noches"( que pena que Bono hable mas claro cuando esta fuera del Gobierno que cuando pertenio a él )
MAXIMILIANO CORREAL, PORTAVOZ DEL SUP"A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera Estado de Derecho"
Con esta frase amenazante y mafiosa se ha dirigido a nuestro colaborador Luis del Pino el portavoz del Sindicato Unificado de Policía, Maximiliano Correal. Lo hizo el pasado viernes en el espacio de Telemadrid El Círculo a primera hora. Las informaciones contrastadas sobre todo lo que rodea a la mochila de Vallecas –desactivada por el TEDAX de sobrenombre Pedro– han molestado mucho a este funcionario que es policía y representa un sindicato policial. Correal no ha dudado en implicar a su compañero Pedro en una grave amenaza que requiere una explicación inmediata. Viva la libertad de Expresion.


Pilar Bardem llama "hijos de puta" a los periodistas de Libertad Digital
( viva el talante )


Chaves asume "toda la responsabilidad" en la alta abstención del referéndum andaluz ( ¿ va a dimitir por promover un referendum innecesario ? ya vereis como no.

Alonso quiere que las normas de actuación de los espías de EE UU sean públicas, ( y que espien con talante y con talento, pindan las cosas por favor y no digan tacos y por supuesto que pidan permiso para espiar, que esta muy feo eso de meterse en la vida de los demas )

No hay comentarios: