lunes, 17 de diciembre de 2007

COMO UN MANUAL SOVIETICO.



Navegando por ahí, he llegado a una pagina del SOE, una pagina que se llama la mirada positiva ( muy progre el titulito ) ahí se puede observar como se dicta cual manual soviético la forma de comunicar y divulgar los ideales socialistas con las nuevas tecnologías, como se debe de tener y que debe contener un blog, como tener a disposición del partido estos medios, como tener una lista de móviles y direcciones de correo electrónico dispuestos y preparados para el famoso “ pásalo “ eso si de afines e indecisos, no de contrarios por si destapan el tema.

Me hace gracia recordar ciertos programas de TV, donde se decía que era imposible convocar a tanta gente para las manifestaciones contra el PP tras los atentados del 11 M, que técnicamente no se podía hacer, que era el pueblo espontáneamente que salía a la calle, junto que casualidad con los titiriteros subvencionados.


Pues aquí creo se demuestra la manera que tiene el PSOE de copar los medios, la tela de araña que tejen para controlar la información y para asfixiar a los demás que no opinen como ellos.


Podéis echarle un vistazo a la pagina
aquí, a unos os servirá para seguir los dictados de los lideres zapaterianos ( espero que con esta información algún troll me dejará tranquilo y se dedicara a ello ) y a otros nos servirá para ponernos las pilas para contrarrestar esta tela de araña.

43 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Más que positiva... "Impositiva".

Draco dijo...

No hagas caso, son cosas del Pepiño para que la gente no esté "inativa".

Claro, ¡como a él el blog se lo hace un negro!

Anónimo dijo...

Les falta la típica subvención que lo que a ellos les gusta

Natalia Pastor dijo...

Mirada estrábica y con dioptrias que deforman l realidad, pero para los "hholigans" da absolutamente igual: votarán las siglas del puño y la rosa,aunque sea mirando la papeleta con gafas 3-D,y visualizar mundos imaginarios y ensoñaciones zapateriles.

Anónimo dijo...

Es la batalla de los Pepiños. Ni caso. Además apenas se les ha notado. ¿No ves que les enseña Pepiño?.

Anónimo dijo...

el que hace este bloqs es un facha, da pena leer lo que pone, va solo buscando a ver lo que publican los del psoe en su web, y no hace lo mismo con la del pp con las cagadas que hacen, este bloqs me huele a que quien lo escribe es un concejal, aunque averiguare quien es este facha, porque no tienes ni ideas que defender, solo buscando a ver quien publica para sacarlo aqui, y encima este facha solo sabe plagiar lo que otros publican en sus web, porque sus ideas politicas son ruines, y sus ideales son las de las luces y emborracharse

Jack dijo...

gracias ultimo anonimo, aportaciones como las tuyas son lo que hace falta en Cehegin y en España.

Pues preparate que tengo mas entradas preparadas de temas de actualidad de Cehegin, de dimes y diretes pero bueno creo lo vamos a dejar para despues de Navidad, para pasar por lo menos unos dias tranquilos. No ?

Anónimo dijo...

desde luego que el primer (empezando por abajo claro)
no podias haber dicho verdad mas grande, les has dao, se estaran mordiendo la uñas porque ellos son de esta manera tan...sin palabras. jajajaja

Anónimo dijo...

pues como van a ser, los faxas estos de escoria, asi mismo escoria pura y dura que no se atreven a darse a conocer, jajaja que covaldia.

Anónimo dijo...

si no lo dices antes es porque no existe no creo yo que tu, te cayes asi como asi, desde nunca has respetado nada y muncho menos la navidad, si lo supieras ya lo pondrias. ya lo creo yo.

Anónimo dijo...

este blog es una pasada.

Anónimo dijo...

Mola ver como los sociatas tiran de diccionario y con que facilidad usan el adjetivo "facha". Como si así hiciesen buenas las palabras bolchevique, marxista, leninista, estanlinista, dictadura del proletariado etc.

Anónimo dijo...

Ademas de Facha eres un plagista, que es lo que haces, que ese es tu trabajo

Anónimo dijo...

he despertado a los fachas uuuuuuuu que miedo dan, cuidado que me pegan

Anónimo dijo...

Pufff, coo esto Jac, inundadito de valientes que ponen el anónimo por delante.

Esto siempre nos anima a seguir a los "fachas cavernarios".

Saludos

Anónimo dijo...

Jac, vamos ha hablar de Acebes, de Rajoy y de Zaplana, que son los tres mosqueteros, cuidado vamos ha enviar a nuestras delegaciones y embajadas la mision de que los antentados del 11-M eran obra de ETA, si intentar engañar a los españoles, como en las celdas de una prisión de Madrid habían aparecido en las paredes dos nombres de dos etarras de ETA, claro que estuvieron alli, pero es que por esa celda pasan muchos presos, claro como estuvieron encerrados alli tambien varios marroquies, pues ya relacionaron a estos con ETA, pues no decía Aznar que ETA, estaba derrotada, claro Jac de eso no te acuerdas

Así está Murcia dijo...

Madre mía, esto parece una dictadura, dentro de poco les dirán como vestir, ¡¡cuánta libertad!!

Anónimo dijo...

madre mia aveces pienso el futuro,mis nietos cuando vean alguna estatua o alguna placa con homenaje a paco abril eso siel de las bombillas je je y me pregunten abuelo ese quien era y yo le dire pues uno que no tenia todas sus luces y su ilusion era tener luces

Atril sin Zeta dijo...

Esto fue precisamente lo que me motivó para hacerme el blog el pasado 27 de nov, y mi primer post fue en esta dirección, gracias a PP Blanco estoy en la resistencia.
Viva la resistencia!!!!!!!!

Gazulin dijo...

Bueno, estas cosas son propias de los regímenes totalitarios, sus simpatizantes deben seguir los dictámenes del régimen, y algo muy importante insultar a todos los que piensan diferentes.....esta izquierda...

Saludos...

Jack dijo...

en cuanto al comentario del anónimo, " vamos a hablar de Acebes..." nos vas a decir tu de lo que tenemos que hablar, tu diriges el "cotarro"... tu habla de lo que quieras, nosotros hablamos de la entrada que para eso se pone....además el teléfono no fue en la pared fue en un papel que tenia uno de los moritos, ¿ es que esto no te lo han contado.
Por cierto que te parece el método de comunicación en forma de red que tiene establecido el PSOE ?


aquí, creo que quien mas afiliados, simpatizantes, y votantes hace al PP es el PSOE con estas planes macabros de comunicación, de absolutismo, de lo mío vale y lo demás no, creo que por esa línea ha sacado el rebelde que cada uno lleva dentro.

gracias a todos por pasar por

Jack dijo...

aqui

Anónimo dijo...

todo esto viene a consecuencia de los 8 años de Gobierno del pp quien se dedico a la construcción sin control y ahora estamos pagando las consecuencias, la politica del pp fue la del ladrillo, y no solo eso permitio tambien construir hasta en la costa a menos de 500 metros del mar, haciendo macrourbanizaciones, intentando acabar con nuestros montes y bosques, convirtiendolos en zonas protegidas a zonas urbanizables, no se dan cuenta que los animales necesitan oxigeno sino se mueren, donde esta el agua peperos que hicisteis durante esos 8 años, nada , claro si lo unico que querian secar el Tajo y como no tenian suficiente querian secar tambien el Ebro, cuando Bruselas decía que ese PHN, era ilegal, que no iba ha recibir ninguna ayuda, porque estos peperos querian cargarse a miles de especies tanto vegetal como animal.

Jack dijo...

Y que tiene que ver el PHN, el Tajo el Ebro, el ladrillo, las costas los bosques, con la entrada ? tu estas bien ? o solo repites cual lorito?


saludos y gracias por pasar por aqui.

Anónimo dijo...

Cehegin si parece la Unión Sóvietica

Anónimo dijo...

Jac, y a ti que te importa lo que publiquen, te han hecho daño a ti, cuando te lo hagan podras hablar mientras chitu, porque no vaya yo a publicar lo que pone en la pagina web del pp tanto a nivel nacional como municipal, ya veo que te molesta que hablen del PHN y de otras cosas que prefieres no recordar porque se que te hacen daño, y claro para que luego vomites porque sigo recordando que eres un fascista, que todavia te duele que perdisteis las elecciones generales, por vuestras mentiras, oyee todavia insistes en que hubo conspiración, o es que el juez no lo dejo bastante claro que Eta no fue

Anónimo dijo...

Rajoy intentará gobernar si logra más escaños, aunque pierda en votos
El presidente del PP rompe así con el supuesto pacto con Zapatero, por el que acordaban que en la próxima legislatura gobernaría el partido que lograra más votos en las elecciones generales

El Paiser dijo...

Joder Jac, deberias fumigar por aquí...con ZZZZZZ :D

Se te ha colado alguna que otra cucaracha.

Jack dijo...

que tiene que ver la entrada, con la conspiracion ?

cuidado contigo ? je,je,je

y tu me vas a callar a mi en mi blog ?


Dejate el anis que patinas.

Anónimo dijo...

Mirar lo que aparece en la pagina del pp, intesresante verdad:



Esta mañana en la Cadena SER y en directo , el responsable del Programa Electoral del PP, Juan Costa Climent, siguiendo la escuela de sus dos maestros de referencia , en su versión nacional Rodrigo $ Rato y en su versión local , Eduardo $ Zaplana, ha prometido , ha descalificado, ha ignorado y sobre todo ha mentido sin que su voz de Snoopy se viera lo más mínimo alterada. Desde ese punto de vista, reconozco que es un profesional de pago que no siempre se encuentran en las páginas amarillas.


Sobre los pensionistas ha hablado como si conociera a este colectivo de algo. Sospecho que a tenor de su trayectoria y de su entorno familiar, el clan Costa para los amigos, lo más cerca que ha visto a un pensionista de los que dice que les van a subir 150 € es a través de algún folleto de las campañas de propaganda que D. Zaplanini hacía en su etapa de Ministro de Trabajo y el calentaba silla de Ministro de Innovación y Tecnología.


Respecto a ETA y la tregua, supongo que su fundada opinión se la formó durante su estancia en la capital de EEUU en su condición de becario del FMI que tuvo a bien otorgarle su padrino Rato . Las noticias sobre la lucha antiterrorista por lo que se ve tardaban demasiado en cruzar el atlántico y llegar al despacho de Costa.


Pero quizás lo más llamativo no ha sido lo que ha dicho sino lo que ha callado, entre otras cosas, gracias al cada día más equidistante Director del Programa , Carles Francino que en un gesto reiterativo con los genoveses que pasan por su micrófono ha preferido primar la amabilidad y sacrificar la información. Otra vez será.

Jack dijo...

y que?

Pero una cosa, donde aparece y quien lo firma ?

Anónimo dijo...

Cagate lorito, este tío sabe hasta lo que no ha dicho

Anónimo dijo...

¿Que pasa Sociatas, buestro "dictator" os ha dado luz verde?, os veo ciegos de ira, ¿o es miedo y acojone?

Anónimo dijo...

al último anónimo, aprende ha escribir, antes de poner algo aqui.

Si mira que miedo tengo, seguir a vuestros dictadores peperos, que están nerviosos porque la television local, y la cadena ser estuvierón en la rueda de prensa, dando la información que parece que el pp intento ocultar a los medios de comunicación, entender peperos a +FM si la podeis controlar, pero a las cadenas privadas no las podeis controlar, porque me consta que lo intentaron con la tv local.

Anónimo dijo...

peperos vais a ir a la manifestaciones, como nos teneis acostumbrados, claro que no van a ir si es conta ellos como van ha asistir.

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

Anónimo dijo...

manifestaciones ? tened cuidado con esas convocatorias, que tedreis que dar muchos bocadillos para llenarlas, y traer figurantes, que en Cehegin nos conocemos todos y sabemos como entro May, y como entraron muchos del Ayuntamiento, y mucha gente esta jodida por los supuestos favores en 20 años, que el pueblo de CEHEGIN no es tonto y no va a apoyar movilizaciones para defender a una persona sola cuando mucha de la gente que se presento a esos puesto fuero excluidas sin motivo que les pareciara logico.

saludos juas, juas, juas, y a ti jac tambien.

Anónimo dijo...

tu sabes quien van ha ir los mas de tres mil votantes del psoe, se que gente de Calasparra, van a venir, los mas de 400 votantes de IU, si te quejas de lo que se hacia antes, porque ahora apoyas a los que ahora estan haciendo lo mismo, como es eso, pues no estas encontra de lo que se hacia antes.

Te juro que no te entiendo.

Saludos, juas juas juas

Jack dijo...

interesante discusion. Seguid me interesa los dos lados de la manifestacion, el anonimo y juas, juas...

cuando termineis os dare mi opinion.

Anónimo dijo...

osea 3000 votantes del PSOE, eso lo dudo, nunca se moviliza el 100 por cien de un partido, los 400 de IU, esa si que es buena ahora si contais con ellos, pero ellos con vostros, recordar que el rodillo abellanista paso tanto por encima del PP como del PSOE y esta contratacion viene de esa epoca.

Y me das la razon gente de Calasparra, figurantes de bocadillo, ja,ja,ja, ya veo por donde vais. Este es un no a la guerra particular, titiriteros subencionados con chope.ja, ja, o juas juas.
Manifestacion politica nada de derecho de trabajadores, oye una cosa y donde estaban los de Calsparra y CCOO cuando los enchufes masivos del abellanismo, a claro que estos como eran enchufes rojos esta bien.

gracias jac por la oportunidad que me das

Anónimo dijo...

Tu opinion me la suda, ya que a los locos no se le hace caso, porque los pobres como tu nunca cuentan la verdad

Jack dijo...

sobre el cruce de juas y anti-juas

Solo puntualizar que las supuestas movilizaciones es por un supuesto despido irregular uno solo.

Tengo preparada una entrada sobre el tema, el juicio fue la semana pasada, cuando acabe todo, hare un resumen de lo conocido y de lo que me pueda enterar.

Lo que si adelanto es el papelon que tiene y esta haciendo CCOO, donde estaban ellos cuando se denunciaron irregularidades del abellanismo, donde estaban ellos cuando se marginaban a trabajadores, donde estaban ellos cuando se publicaban plazas rapidamente para poder adjudicarlas sin competencia.
Donde estaban los "compañeros".

resultado del duelo:

juas y anti-juas.

anti-juas gana tras ko y retirada de juas.

Anónimo dijo...

cuando no se denuncio nada del pasado, lo mas seguro esque no habia nada de donde sacar,porque todo era normal y legal, ¿y si no? ¿donde estaba mi alcarde para denunciarlo? (a olvide que antes era medio valenciano y no estaba el hombre tan centrado, claro por eso pues, se le paso).

Jack dijo...

Pero tu te crees que en 20 años no hubo nada eso no se lo cree ni Pedro Abellan, no hubo enchufismo? se podrian dar nombre y apellidos de familiares de concejales socialistas que estan colocados de una manera algo sospechosa, de hijos y nietos de personajes " rojos " de cehegin" ya creo que el pp lo denuncio en los plenos, ( que para tu informacion PP soria solo estuvo 4 años en la oposicion ) pero el PP anda algo blando y en vez de sacar todos los trapos sucios, es de la opinion de pasar pagina, eso seguro despues se arrepentira. Si yo fuera sacaria, todos, todos las irregularidades, las facturas de la gente que ha trabajado para el ayuntamiento, veria todos esos temas y lo publicaria. Pero ya te digo que el pp es tibio en esto, trae mas tranquilidad y mas seguridad en el ayuntamiento, pero yo no soy partidario de eso.

y una pregunta, donde estuvo CCOO y UGT,? no estaria tapando estos casos dado que los enchufes tambien eran "compañeros"?