martes, 18 de diciembre de 2007

CONTESTACION A PROGRES III ( otra vez local )

Creo tenemos pendientes dos informaciones publicadas en la red por mi querido PSOE Ceheginero, los temas eran:

Elección de los pedaneos.
Plan urbanístico.

Sobre la elección de pedaneos en el blog de Carlos Rodríguez Ibáñez, ya sabéis
http://apoderate.blogspot.com, aparece redactada una entrada, una entrada hablando del tema, el contenido no es sorpresa, pero que la redacte el autor del blog si lo es.

El Sr. Ibáñez critica el método de elección del pedáneo, sin decir claro esta que es el mismo método legal que se realizo durante las legislaturas anteriores del PSOE, que estuvo la interminable cifra de 20 años.

Critica este señor que el PP se ampara en una ley y en el costo económico que supondría hacer unas elecciones en cada pedanía, para las elecciones de los respectivos alcaldes pedaneos.

Parece ser que el Sr. Ibáñez, no le importa la aplicación de la ley, ¡ como osa el PP contradecir al PSOE aplicando leyes, pero que importancia tiene una ley, pensara el Sr. Ibáñez, si en mi partido se ha robado, se ha creado un grupo terrorista, se ha financiado ilegalmente, se ha pactado con un grupo terrorista, se han violado los derechos de la jornada de reflexión, se ha agredido e incentivado agresiones a miembros del PP, se han boicoteados actos peperos....etc....etc...( esto demostrado y con sentencias en firme.. recordar, GAL, FILESA, BOE, etc...) que importancia tendrá saltarse una ley para la elección un pedaneo.

En cuanto al coste económico, el Sr. Ibáñez será de la opinión de la ex ministra de cultura Carmen Calvo, que el dinero publico no es de nadie, pues nada gastemos y que los contribuyentes se “jodan” y paguen. Que fácil es gastar el dinero de otros.

Recordarle al Sr. Ibáñez, que el PSOE perdió en todas, todas, todas las mesas electorales, en las pedanías también, por tanto creo ha quedado claro la voluntad del pueblo.

Sr Ibáñez, si usted quiere ganar algunos elecciones en Cehegín, con el carrerón que lleva, en vez de gastar dinero público incumpliendo la ley, preséntese usted a presidente de su comunidad de vecinos, quizás tenga usted ahí mas suerte.....! coño ¡ pero si vive en una vivienda unifamiliar, pues ni eso tiene usted suerte.

Sobre el plan urbanístico, el PSOE, en boca-blog de su secretario general comentando el tema, insinúa supuestas irregularidades en las ventas de solares previos a las futuras recalificaciones. No afirma nada pero aprovecha unos comentarios sobre el nuevo plan urbanístico para insinuar y sembrar dudas. Sr del Amor no sea usted cobarde y se esconda detrás de un cargo y unas siglas y diríjase al juzgado, y denuncie las supuestas irregularidades.
Su votantes se lo agradecerán y los que no le hemos votado también.

Antes de hacerlo le voy a proponer un ejercicio practico que le servirá de experiencia.

Diríjase al registro de la propiedad con los datos, por poner un ejemplo de la antigua corporación municipal socialista, saque unas notas simples de todos su bienes ( recuerde que son públicos ), con las fechas de adquisición, fechas de venta, a quien compraron la propiedad y en que fecha, y compárelos con las recalificaciones efectuadas en Cehegín, en especial con una zona la del “ Arron “, luego puede hacer usted lo mismo con los miembros del PP.

Por favor ponga el resultado de este interesante estudio en su blog, seguro que mas de uno se sorprende...yo no.

Y recuerde que su estrategia de insinuaciones, faltas a la verdad, dobles sentidos en un político con responsabilidades, no perjudica al partido gobernante si no que daña gravemente a la institución, y ese perjuicio que usted hace tiene despues difícil subsanación.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo mis dudas sobre el Plan General Urbana, y estoy con Carlos,que lo unico que quiere hacer el pp, pegar pelotazos urbanisticos, quieren acabar con nuestro medio ambiente, en vez de ocupar casas que se estan cayendo en el casco antiguo, precisamente en mi calle hay varias que en cualquier momento se van abajo y este ayuntamiento no hace nada para evitarlo, y quieren destruir plantaciones, les da igual que los animales tengan que migrar a otro lado, yo creo que la Asociacion Carayuma deberia actuar contra este ayuntamiento Especulador, según ese plan, las zonas verdes se reducirian a mas del 70%, es que creeis que vais a ganar las elecciones generales, la unica posibilidad que teneis para hacer este plan es que el las gane, porque sino vais de culo y la justicia actuara sobre ustedes, porque ya me encargare de denunciaros.

Jack dijo...

pues eso es lo que tienes que hacer, si hay irregularidades al juzgado y no a los blog.

Veras que pocas denuncias hay, y que monton de comentarios.

Gracias por tu visita.

pd: por cierto carlos hablaba del pedaneo y juan del plan.

Anónimo dijo...

Primeramente los que tienen la obligación de presentar, las notas simples de sus bienes tienen que ser los que gobiernan, y tu loco a los que se los tienes que pedir tu son a los que se fueron no a los que estan ahora en la ejecutiva del psoe, parece mentira que usted pida responsabilidades ahora a gente que no estaba en ese momento, ademas ese delito ya ha prescrito.

Y si te sientes incomodo y agobiado hijo mio pues denuncia a ver si te atreves, que ahora mejor tu pagas los platos rotos

Anónimo dijo...

Macho anonimo expresate mejor, que no se te entiende un pijo

Anónimo dijo...

Yo lo tengo mas facil, tengo los planos originales del arron, antes y despues de la recalificacion, conocemos los nombres de los propietarios, es muy facil adivinar quien tiene la mayor y mejor parcela.
Mañana me paso por el registro de la propiedad...
¿Como que el caso ha prescrito?
Nene no ves la tele, mira Marbella, Totana etc, esto no paso ayer

Anónimo dijo...

al último anónimo, eso paso hace 20 años, lo de Totana no hace ni un año, y lo de Marbella ya sabes cuando fue,hijo mio estudiate las leyes y veras como ese delito prescribio en su momento sin que nadie denunciase, como vas ha denunciar esto si en su momento nadie lo hizo.

Anda hijo corre presenta lo que tengas que presentar que se van ha reir de ti, y prepara la cartera porque los gastos de los juicios los vas ha pagar tu.

Anónimo dijo...

pinchar en esta dirección y parece interesante como el pp de Fortuna compro votos a cambio de darles trabajo en el ayuntamiento:

esta es la dirección:

concejal-fortuna-juzgada-comprar-200712031630.html

Anónimo dijo...

La ex concejala del PP declara ante el juez que era el alcalde de Fortuna, su mujer y varios concejales quienes compraban los votos. Fuente: CANAL 6La Audiencia Provincial de Murcia acordó hoy la suspensión del juicio iniciado contra una ex concejal del PP del ayuntamiento de Fortuna después de que ésta implicara en la supuesta compra de votos al alcalde de la localidad, Matías Carrillo, a su esposa, a un hermano y a dos concejales.
Al terminar el interrogatorio de María Dolores Sánchez, el fiscal, que pide para ella doce fines de semana de arresto, multa e inhabilitación para el cargo de concejal, pidió a la Sala que suspendiera la vista oral para que por el Juzgado de Instrucción competente se investigue la presunta participación de otras personas.
En concreto, Sánchez, que ya no es concejal del ayuntamiento de Fortuna, negó que ella hubiese participado en la compra de votos a cambio de ofrecer puestos de trabajo en las elecciones municipales de 2003.
Por el contrario, afirmó que en esas maniobras intervinieron, además del alcalde, su esposa, un hermano y los concejales J.A.C. y J.A.L..
A la petición de la Fiscalía de suspensión de la vista oral se unieron la acusación particular, que es ejercida en nombre de Izquierda Unida, y la defensa de la acusada, y el tribunal así lo acordó.
La ex concejal, al responder a la pregunta del presidente, el magistrado Carlos Moreno, que le preguntó los motivos por los que no reveló estos datos cuando han pasado más de cuatro años de los hechos, comentó que "yo nunca me había visto en estas situaciones, y cuando declaré en el Juzgado no sabía ni lo que decía".
Durante el interrogatorio, María Dolores Sánchez se declaró en todo momento inocente, y repitió en varias ocasiones que "nunca participé en compra alguna de votos", e incluso añadió que cuando fue "presionada" para que interviniera, se negó.
"Llevo varios años de sufrimiento por los hechos que se me atribuyen, que constituyen una calumnia, porque yo no he intervenido en ellos; todo el mundo se ha ensañado conmigo, quizá porque han pesando que soy la más débil", afirmó.
En otro momento, la ex edil comentó que empezó a firmar contratos de trabajo "cuando el alcalde se vio venir este marrón y entonces delegó su firma en mí".
Asimismo, añadió que la primera autoridad local "no se ha preocupado de mí ni de mi situación durante todo este calvario que estoy sufriendo".
Tras la suspensión del juicio, será ahora el Juzgado de Cieza el que llame a declarar a las cinco personas señaladas por la acusada, tras lo cual, la causa volverá a la Audiencia para la continuación del juicio con la única acusada hasta ahora o también con otras si de la investigación se deduce la existencia de algún delito penal contra éstas.

Jack dijo...

Yo solo he dicho que se haga un ejercicio democratico de que todos, pero empezando por los que han gobernando enseñen su vida econonomica, para ver quien se lucra y quien no en la politica, quien esconde cosas y quien no. El que no este tranquilo sera el que evite estos temas.

Por otro lado:

¿me amenazas ?

tu afirmas que el delito esta prescrito, ¿ entonces afirmas que hay o que hubo un delito ?

Arronero: me parece correcta tu descripcion, si tienes los planos tiene buena informacion del que tiene posesiones en esa zona y podras hacer el ejercicio que te digo.

de Totana a Fortuna, de Marbella a Baleares, de Madrid al cielo pero Cehegin conocido por su luces, su cruz, su casco antiguo, su mercadillo, su colegios, etc etc... apoderate de esta realidad, en Cehegin Corrupcion 0 Trabajo 10.

Anónimo dijo...

Jac, te acuerdas de hace poco que detuvieron a la etarra llamada Concepción Álvarez,que paso, que el juez miro si las causas pendientes habían preescrito o no, y que paso que la dejarón en libertad porque ya no se le podia juzgar.

Ademas tu eres el afectado, a que no, dime quien lo denuncio, que hacia el pp en el año 1987, mirar para otro lado porque le interesaba, yo también podría denunciar porque tirarón el Castillo, quien era el responsabele de todo esto, quien lo permitió, quien fue el autor material, quien se llevó el dinero, porque esto también es un delito, un bien inmuele que era del pueblo lo tirarón, para salir de la quiebra, te suena este apodo "Los Valeros".

Jack dijo...

veo peligroso lo que hace Juan del Amor, ya que insinua, medio afirma, sin demostrar, sin denunciar nada y esto ataca a la base de la democracia, deteriora la vision sobre los gobernantes, no solo del partido al que se quiere atacar.


vuelves a insistir en que el psoe de Cehegin cometio un delito ? afirmas eso ? aunque este prescrito fue un delito. Yo no he dicho que nadie tenga que demandar a nadie, he dicho que se de publicidad.

Que pasa que no podemos saber quien se ha enrriquecido y quien no?

Creo seria un ejercicio interesante.

Anónimo dijo...

JAC, ya estas con las cenas de empresa y se te sube la bebida a la cabeza.Mira que decir que Cehegin trabajo 10, por favor.....

Anónimo dijo...

Jac, como puedes decir tanta gilipollez y tan seguida, el pp no ha hecho nada de esto dices que ha promocionado y ha hecho publicidad del casco antiguo mentiras de la China, o no te acuerdas como nos llamaban los peperos a los que vivimos en el casco antiguo te suena esto "Caracoleros" , sobre todo preguntaselo al "Muletas y al Morales", quien hizo posible hacer la ruta urbana y rural por el casco antiguo, quien puso las indicaciones de la ruta en el casco antiguo fue el pp o el psoe, lo del Mercadillo, como dice el de Manolo y compañia, tu estas tonto o que, este niño es tonto, no ves que quien permitió que se hiciera esto fue la Asociación del Comercio y con la colaboración de la Corporación municipal que en ese momento estaba gobernando que era el psoe, se apuntan al carro estos peperos, hacen creer lo que no es, oye tu lo as soñao o que, lo de la cruz también te lo discutó, otra falsa la cruz fue descubierta hace años, y que yo sepa esa cruz la tuve en mis manos en el año 2002, cuando los obreros que estaban trabajando en la Iglesia Santa María María Magdalena, la colocarón primeramente en la puerta de entrada sujeta a la baranda donde esta el sitio donde se pone el Coro, ves como mientes, te puedo decir con que tipo de colgaje lo pusieron con hilo de pescar, seguir mintiendo el pp no ha hecho nada por Cehegin, y ni lo va hacer, solo va hacer cobrar mas por los impuestos municipales, una pregunta a ti cuanto te cobrarón por el inmueble que tienes, eso si que afecta a los cehegineros

Jack dijo...

tetemurcia, me refiero al trabajo que hace el ayuntamiento, no al trabajo que se genera en Cehegin. Ese es un tema a tratar en una entrada especifica. Perdona si no me he expresado bien, queria decir que el ayuntamiento trabaja bien y creo honradamente no como en otros sitios, del psoe y del pp, que son conocidos por corruptelas.

Saludos tete.

Al ultimo anonimo tan educado él. Yo no quito meritos, no he dicho nada de los circuitos urbanos, ni nada de un hilo de pescar con el que colocaron la cruz.

La entra va de las insinuaciones de juan del amor y de las elecciones de pedaneo. Vamos al tema si te apetece. no? si no guarda tus insultos para las proximas entradas, que seguro tendras lugar.

saludos a todos

Anónimo dijo...

yo respondo a lo último que dices en tu anteior entrada, que este ayuntamiento trabaja para Cehegin, mentira, trabaja para cobrar mas impuestos municipales a los cehegineros.

Respecto a lo que dice Juan del Amor, pues si es cierto lo que dice, me ha llegado el rumor de que existen esas regularidades, en esos solares y en las posibles recalificaciones, pero como no lo puedo demostrar pues no hare nada al respecto, pero vamos que voy a estar atentó a todo lo que se mueva respecto a este tema, porque te imaginas que la policia nacional estuviese investigando todo esto con una orden judicial, ya sabes que cuando el río suena es por que hay algo

Anónimo dijo...

Jac, como te atreves ha asegurar y poner las manos en el fuego por estos peperos, al final te quemaras, tu con ellos.

Así está Murcia dijo...

¿Cómo os atrevéis a ser democr´´aticos?jajaja, lo mejor, es que la democracia sólo vale si les conviene

Jack dijo...

dejad las insinuaciones, cuando hay pruebas al juzgado. Se espera la resolucion y cuando haya una condena se puede hablar, de este señor y de aquel. Por que aun cuando se condenara a un concejal, a un alcalde, se condenará a esta persona en concreto no a todos sus simpatizantes.

Yo no me quemo porque no soy politico, ya creo lo he dicho alguna vez, cuando lo sea asumire mis responsabilidades como me han enseñado y como he hecho siempre.

Anónimo dijo...

pues asume tus responsabilidades, y deja de plagiar a los demas, que pareces un loro, tu deberías salir en la publi de +FM se pegarian los cehegineros una panza de reir al oirte que no veas, si te molesta que otros opinen de los planes del pp y tienes alguna prueba, pues denuncia y no seas demagogo.

Sabes lo que eres un LOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludos

Jack dijo...

ja,ja,ja,ja,ja.


Pasos para no hacer el ridiculo en este blog y en general en la vida:

1.- Leer correctamente.

2.- Comprender lo que se lee.

3.- contestar sobre lo que se lee.

Cuando estos tres " mandamientos " los cumplas, vuelves que te contestare o comentaremos lo que tu quieras. Mientras, pasa una feliz navidad.

Que la LUZ de la Navidad te ILUMINE, a ti a todos los visitantes de este blog.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Irregularidades el gol que querían meternos a los Cehegineros los del SOE con la zona de equipamientos del cine LUZY.-

Irregularidades que en las manzanas del Arron destinadas a viviendas unifamiliares aisladas, dejaran hacer duplex

Irregularidades que en una calle de bajo + 1 altura, la casa del exconcejal tenga bajo+2

Y así tres blogers de estos llenos mas

Anónimo dijo...

Al Primer comentario:

Te diré que conozco varios planes generales de ordenación de distintos municipios de esta región y defuera de ella, tanto del PSOE como del PP e incluso de IU y te diré, que la primera impresión cuando conocí este plan general, fue preguntarme si lo había realizado el PP o IU, porque te aseguro una cosa, el que conozco redactado por IU, no es tan de los verdes como este.
Y ahora te pregunto:

¿Desde cuando vender un terreno municipal el ilegal? Yo se de muchos terrenos que vendió el PSOE
¿Cómo te atreves a decir que un PGMO acaba con el medio ambiente, cuando protege el 94.5% del territorio municipal?
¿Qué hay casas en el caso antiguo que se caen? Que sepas que son las mismas que se caían antes de llegar el PP, además ¿Cómo rehabilitó el PSOE el Puntarron? Metiendo una pala
¿Qué las zonas verdes se reducen un 70 %? Pero si los espacios verdes están regulados por metro edificable, ¿Qué me dices? Que en este plan general hay menos suelo edificable? ¿si es así como que este es un ayuntamiento especulador?
Eres un embustero difamador tu si que tenías que estar procesado.
Ah en cuanto a los ecologísta ya se les vio el plumero cuando el informe de cuatro folios que hicieron de la elevación del Taibilla en el Paraíso poniéndose de parte de un particular, que les pasó el ministerio por encima como una apisonadora y con un proyecto de impacto ambiental que lo tuvieron que traer en una furgoneta

Anónimo dijo...

Mirar que soys ridiculos, es muy fuerte que gente sin estudios y sin educación, vengan aqui a dar clases de quien es bueno y quien no lo es, pareceis marujas, mira lo que ha puesto el psoe en su pagina, nada que las marujas no paran de dar a las nogueras a ver si caen las nueces, les molesta que la gente opine sobre la politica que lleva el pp, atacan y acusan sin tener pruebas, ponen en boca cosas que esa persona no ha dicho.

Intentan acusar a la nueva ejecutiva,llaman a Juan del Amor difamador y de insinuaciones, nada se ve que esta persona no puede opinar, no puede tener dudas sobre estos temas, parece que tampoco puede opinar Carlos, para eso estan en la oposición y pueden opinar de este tema y sobre otros temas cada vez que les parezca,opinan en su bloqs no en el tuyo que es muy diferente a lo que hiciste tu no hace mucho que te metiste en el bloqs de ellos ha insultarles , dejar la dictadura ya fascistas.

Saludos

Anónimo dijo...

Al penultimo anónimo, tienes pruebas de lo que dices, si las tienes pues ya sabes donde tienes que ir al juzgado, es que tu si que acusas, insinuas y difamas, que ahora sales si perico de los palotes hizo esto, una pregunta porque no hicistes nada en su debidó momento, es que claro venir ahora a decir esto, es que se ve que siempre actuais de la misma forma, acusar sin dar pruebas.

Saludos

Anónimo dijo...

El PSOE de Cehegín y todos los partidos que estan en la oposición en cualquier ayuntamiento, tiene la obligación ante la ciudadanía de vigilar el gobierno municipal, colaborar y denunciar. No decir medias verdades mezcladas con medias mentiras con el único objeto de difamar. Motivados por el ansia de mandar lo unico que hacen en la Región de Murcia es poner a todos los politicos del PP la etiqueta de corruptos, lo sean o no. Por eso yo, por ansiosos y difamadores jamas votaré al PSOE ya que con ello demuestran la clase de gente que es. SI TENEIS ALGO QUE DENUNCIAR, DENUNCIARLO, con pruebas y no con las falsedades con que lo haceis, para que tarde el juicio tres años y vosotros tiraos ese tiempo dale que dale con la corruptela. Cree el ladrón que todos son de su condición. Esa es la base de la única politica que teneis en Murcia, verguenza tenia que daros dejar a todos los murcianos ante toda españa como un banda de ladrones corruptos

Anónimo dijo...

Paleto quien actua son los jueces no el psoe entiendes, o es que tu a un juez le vas ha decir tu lo que tiene que hacer, antes de decir gilipolleces, piensa un poquito.

Si quieres ver lo que ha hecho el pp, acercate al Puerto de Mazarrón y veras que han construido casas a menos de 500 metros del mar cuando la ley marca que a menos de esos metros no se puede construir,vete a la zona del Mar Menor y lo compruebas lo mismo, ve también a Águilas, etc....

Como la comunidad Autónoma ha dejado construir a menos de 500 metros.

Anónimo dijo...

Yo no he difamao ni he dicho nada para llevar al Juzgado, he explicado mi visión del plan general (que no me gusta por cierto) he visto los solares del Poyo Colorao que no es un caso para llevar al juzgado, los ecologistas que protesten por una obra, no es una cosa de juzgado, que las casas en el caso viejo se caen… no es una cosa de juzgado (en todo caso al propietario). ¿Y acusar, insinuar y difamar?, joder ver el primer comentario haber si no dice textualmente: este Ayuntamiento Especulador

Anónimo dijo...

Paleto tu, que estas todos los días con los 500 metros de la costa, como se nota que es lo unico que sabes , que pareces que lo has aprendido en Viernes, además ni Aguilas, ni Mazarrón, ni el Mar menor ni ningun pueblo costero de España lo ha edificado el PP ni el PSOE solos

Anónimo dijo...

Claro que este Ayuntamiento es expeculador, o si fijate en el plan general, se quiere construir hasta en el margen izquierdo de la Vía Verde, exactamente por donde esta la Estación de Autobuses, por el camino que entra a la Via Verde,o lo que quieren hacer por el camino de la Fuente Recuesto, justo por el margen izquierdo también, eso para mi es expecular con los terrenos, quieren cambiar las normas para poder construir.

Lo que veo es que el pp quiere hacer macrourbanizaciones

Una pregunta

¿De dónde va ha sacar este gobierno municipal, el agua que necesita?

Jack dijo...

anonimo de las 19:36, correcto gancho triunfador se nota preparacion e informacion, nada mas que añadir a tu comentario.

anonimo de las 19:58, nada hombre no te enteras, si opinar puede opinar todo el mundo, por cierto tu en los blogs que hablas te censuran primero no como aqui, pero en la entrada hablo de otras cosas de insinuciones y acusaciones dificilmente demotrables, esto de Juan, y de Carlos que hable de las elecciones de pedaneos, se quiera saltar la ley y que quiera ocasionar un gasto a los presupuestos publicos. Pero has leido la entrada?

anonimo de las 20:20, en eso estoy yo, el que tenga pruebas al juzgado, y cuando haya una resolucion se habla. Esto que parece tan logico parece que no es entendido, Enrique Amat ya lo decia en un articulo en la verdad, y este creo que no es dudoso de sus ideales.

saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.
Por que no os poneis un alias, podriamos dirigirnos unos a otros de alguna menera mas ordenada, vamos digo yo, pero hacer lo que querais, aqui hay libertad.

Anónimo dijo...

del agua para siempre No? de Narbona no ?

Anónimo dijo...

Pero Cehegín tendrá que crecer para algun lado, si en las caballerias no y en el Campico tampoco ¿para donde va a crecer?
Y urbanizaciones, si está todo el término protegido ¿donde se pueden hacer en este PG? hay precisamente es donde yo veo el mal, que deja a los agricultores con la unica salida de dejar los terrenos abandonados procandoles perder el valor tanto agricola como urbanistico de sus tierras. Y luego nos quejamos de que suben la contribucion un 7 %, y aquí nos sacan los millones de los bolsillos y no decimos nada. Hay que subir al ayuntamiento a protestar

Anónimo dijo...

madremia lo que se ha metido en el pueblo, que escoria (mierda)mas grande de gente, (y eso que yo fui uno de los que votaron al pp, quedo totalmente desengañado depues de ver su manera de actuar vergonzosa y faltona.

Jack dijo...

penultimo anonimo, si no te importa aclarame una cosa, en que hay que protestar, en la subida de impuestos o en no ampliar zonas urbanizables, o en las dos cosas ?.
No te termino de entender bien.

Luego hablamos.

Saludos y gracias por pasar por aqui.


Ultimo anonimo ja,ja,ja, y tu hablas de manera de actuar faltona?.

Pues nada si te arrepientes de tu voto ( que dudo mucho lo que dices ) en las proximas elecciones no votes al PP, tienes al PSOE y a IU, esa es la democracia, el pueblo decide y tu con tu voto puedes hacer lo que quieras, pero a otro con el rollito de un arrepentido del PP.

Saludos.

Anónimo dijo...

Aclaro que hay qe protestar para que se amplien las zonas edificables y no nos condenen a una agricultura insostenible que solo nos lleva a la miseria y al abandono de los campos. Además me gustaría puntualizar que en las Normas Subsidiarias del Ayuntamiento de Cehegín aprobadas por el PSOE, en toda la huerta de Cehegín se podia edificar con 5.000 m2 y haciendo convenio con el ayuntamiento incluso urbanizar; ejm: urbanización del pantano del Argos aprobada con las NNSS a su vez aprobadas por el PSOE. Esto último no es para ti Jac es una aclaración para todos aquellos que creen que el mal del urbanismo es fuero propio del PP

Jack dijo...

por lo que a mi respecta esta aclarado.

Seria un tema de debate interesante lo que dices de ampliar zonas urbanizables.

primero se tenian que sentar las bases, creo que por consenso entre todas las fuerzas polticas y sociales, para ver que Cehegin queremos, como se quiere crecer, por que se apuesta si por marmol, agricultura, turismo, industria etc, etc....digo lo de consenso puesto que no es de recibo que este ayuntamiento haga una gestion y dentro de 4 u 8 años se anule todo para volver a empezar, por que entre otra formacion a gobernar.

Una vez decidido el modelo economico entoces se deberia ver que se hace si ampliamos zonas, se reducen, se modifican etc...

Te gusta el planteamiento, coincides o no ?

Saludos y gracias por pasar por aqui.

Anónimo dijo...

Me gusta, pero pienso que para tener consenso primero tendría que haber buena voluntad por parte principalmente de la oposición. Me explico: se dio tres meses para presentar propuestas al avance, me consta de 1ª mano que en varios pagos de la huerta de Cehegín, los propietarios están recogiendo firmas para que en sus tierras se pueda edificar con 5.000 m2; a fecha de hoy de la oposición aun no se nada a este respecto ¿Cuál es su posición? ¿va a presentar alguna propuesta? Y si presenta alguna propuesta ¿en base a que? ¿tendrán en cuenta las peticiones de los ciudadanos o serán realizadas con el fin de desgastar politicamente?, es más, me atrevería a preguntar ¿están nuestros políticos capacitados para sentarse y llegar a un acuerdo sin tirarse los trastos a la cabeza? ¿serán los políticos capaces de escuchar a la ciudadanía y olvidarse de sus intereses políticos en una cuestión de tanta importancia para Cehegín?. Yo pienso que no, porque el PGMO es la cuestión mas importante para Cehegín desde la realización de la Autovía y esta gente solo hace mirar atrás y pararse en tonterías. Así resumo que la oportunidad del consenso está en los tres meses de plazo que se dio, de los cuales ya queda prácticamente uno, y que no digan que en tres meses no hay tiempo que si lo hay, como no lo hay es dejando que se agote el plazo sin hacer nada.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=vR9-gQmWrns

El Cerrajero dijo...

# Jac, muy buena la trilogía.

Anónimo dijo...

Hola Jac,

Veo que el blog está muy movidito, me alegro, es bueno para nuestro pueblo que se mantenga el debate sobre cuestiones de calado, cómo la de la entrada.

Por cierto el anónimo cansino de la prescripción de delitos en el Arrón, veo que está muy informado, sin duda es algún miembro del PutiSoe o aledaños, que ha pasado los años contando los días que faltaban para la prescripción de los delitos y abusos que parece ser presuntamente cometieron.....como se les ve el plumero¡¡¡¡¡

En esa lógica no es de extrañar que vean apaños, delitos, componendas, comisiones, oscuras intenciones, pelotazos en suma.....detrás de cualquier PGOU, sin duda, rumian en su sede la desgracia que les asiste por no poder haber incado el diente en tan suculento pastel, ya se sabe, cree el ladrón que todos son....

Saludos cordiales

Jack dijo...

Pues sera dificil el consenso, y supongo que se hara mas politica que acuerdos, es lamentable, esta vez voy a romper una lanza por Juan del Amor, creo que con el se podia llegar a un acuerdo, con los demas de su partido creo sinceramente que no, pero si Juan no hace lo posible, si no presenta nada por dejarse aconsejar por sus concejales radicales, pues la responsabilidad sera suya. En cuando al sr Soria, creo que es una persona con paciencia infinita y lo que se le proponga seguro que lo dialoga, con el se puede hablar.

solon:

Lo que me extrana es que por parte de algun simpatizante del soe que pasa por aqui se asumo que se cometio delitos, si dice que estan prescritos es por que los hubo. Yo TODAVIA no he afirmado nada y ya los que defienden al soe asumen estos actos delictivos, por algo sera....

Pero una cosa es que no se puedan juzgar o otra cosa es que no se pueden publicar o se pueda hablar de ellos.

saludos a todos.

Jack dijo...

Contestación a tetemurcia:


Querido amigo, te contesto aquí que es la entrada mas nueva, por que no se donde contestarte, dado que hemos hablado en diferentes sitios y quiero que no pase desapercibida por ti, mi contestación a lo que a ti te preocupa, “ la adjudicación de la cantina de la estación de autobuses “.

Primero.- matizarte una cosa, la cantina no va destinada a dar trabajo, va destinada a dar un servicio al pueblo, el que elige y convoca, y el que participa en el concurso debe tener esto como idea principal.

Segundo.- decirte que si se presentaron dos personas al negociado, y uno es al que se le ha concedido el servicio, la otra persona es fácilmente identificable para el ayuntamiento. Lo digo por que haces creo que por el cabreo lógico que tienes, acusaciones graves al alcalde de Cehegín ( lo has acusado de prevaricación, no se si intencionadamente o sin darte cuenta del alcance de tus palabras ), pero creo que puedes estar tranquilo, el Sr Soria no es como otros politiquillos de la zona, que a la mínima que se nombra se van a denunciar.

Tercero.- La convocatoria publica que se realizo y como tu bien dices se quedo desierta, por que ni tu ni nadie se presento, esto llevo al ayuntamiento a hacer una invitación a los que os habíais interesado por desempeñar los servicios y establecer un sistema de negociado para adjudicar el servicio de cantina.

Cuarto.- El sistema de negociado, tiene un baremo, una puntuación dependiendo de varios parámetros, ( experiencia, mejoras, canon etc..) te puedes enterar mas concretamente de lo que influye o como puntúa mas hablado con los funcionarios del ayuntamiento.

Quizás no te parezca justo el criterio, pero es un criterio claro y conciso, sin dudas sin enchufismo, para seleccionar a uno de los candidatos, lo puedes comprobar con los funcionarios que llevan el tema, si fuera verdad lo que tu afirmas de que se ha seleccionado a dedo, se podría haber realizado la adjudicación sin esperar al negociado, si el alcalde como tu afirmas quiere que sea tal o cual persona, es mas fácil y se nota menos, cuando el concurso se queda desierto, hacer que no se quede desierto, decirle al “ supuesto enchufado “ preséntate que no hay nadie.

No espero que estés de acuerdo con el resultado, puesto que no eres el elegido, pero creo que con lo dicho no hay sombras de dudas en la concesión de servicio.

Perdona el retraso, pero como se dice en TV, por motivos ajenos a mi voluntad no lo he podido hacer este escrito antes, también aprovecho la ocasión para decirte que siempre cumplo lo que prometo, te dije que te contestaría y creo lo he hecho, creo con datos y de una manera que creo que te mereces, espero mas comentarios tuyos en este blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

MIS ABUELOS SON MUY REFRANEROS, TODO LO TERMINAN CON UN REFRÁN O LO EMPIEZAN CON UNO, ESTO ES MUY HABITUAL EN ESTA TIERRA CEHEGINERA, Y HAY UN REFRÁN QUE DICE QUE " NINGÚN TONTO TIRA PIEDRAS A SU TEJAO ", PUES PARECE QUE EN CEHEGÍN HAY UN TONTO, SEGURAMENTE TONTO DE COJONES, LO DIGO POR EL QUE HA PUESTO EN YOUTUBE UNA MIERDA VIDEO CON EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE CEHEGÍN. EL ZOPENCO LO RUEDA DE DÍA, PARA QUE NO SE VEAN LAS LUCES Y SOLO SE VEA EL POSTE QUE SUJETA EL CORDÓN LUMÍNICO ( QUE POR CIERTO ES COMO SE HACEN EN LA MAYORÍA DE LOS SITIO PARA EVITAR TALAS DE ÁRBOLES ), ME PARECE QUE SE PUEDE ESTAR MAS O MENOS DE ACUERDO CON EL ÁRBOL, COMENTARIOS HA HABIDO AL RESPECTO, PERO QUE SE DE ESA VISIÓN RETORCIDA DEL PUEBLO, ME PARECE DE LO MAS TONTO QUE HE PODIDO VER.

OS IMAGINÁIS AMIGOS CEHEGINEROS UN BULLERO HABLANDO MAL DEL VINO DE BULLAS, OS IMAGINÁIS UN CARAVAQUEÑO HABLANDO MAL DE LOS CABALLOS, DE SU CRUZ, OS IMAGINÁIS UN MURCIANO HABLANDO MAL DEL ENTIERRO DE LA SARDINA, DE LA FUENSANTA ...

PUES BIEN EN CEHEGÍN TENEMOS UN TONTO, PERO TONTO DE COJONES ¿ QUIEN LO QUIERE ?


JAC, perdona que escriba en mayúsculas, dicen que así es como se grita en Internet, le grito porque hay que ser impresentable desprestigiar así a Cehegín a nivel “ universal “

Anónimo dijo...

Jac, hola de nuevo, antes de nada darte las gracias por tus molestias en informarte sobre el caso.

Primero.- De acuerdo en que la cantina va destinada a dar un servicio pero ese servicio conlleva el dar trabajo a una o mas personas.

Segundo.-El ser facilmente identificable, pues eso ya lo se al exponer mi caso es normal que me puedan identificar cosa que no me importa porque no me escondo y suelo dar la cara.

Tercero.- Que lo quieres llamar prevaricacion, pues bien, las palabras que estan en mi escrito han sido medidas una a una y ahi estan expuestas, y las digo aqui, en Cehegin y en Pekin.

Cuarto.- Que me quiere denunciar, pues esta en su derecho, para eso estan los Juzgados.

Quinto.-Cabreo?, pues no tengo quizas ha sido lo mejor para mi, pero veo justo que lo hayan adjudicado a otra persona que dio mas canon, pero te repito que las lenguas hay que sujetarlas un poco y no hacer publico ni a una o dos personas las cosas, que en Cehegin las cosas vuelan y hay que ser mas prudente con esas cosas.

Y ya por ultimo como este tema para mi ya esta antiguo y desfasado, no le doy mas vueltas , como ya te dije un cierto dia la tortilla es de patatas y huevos , en este caso llevaba tambien "CEBOLLA", y por muchas vueltas que se les de es tortilla.

Te vuelvo a dar las gracias por tus molestias y aprovecho la ocasion para Felicitarte las Navidades.

Un gran saludo.-
Sebastian Perez.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video que han comentado en el youtube, pues no es para tanto, es la realidad una antena con luces, peor es tener en el youtube por ejemplo videos de el PEPE EL CABEZON , una perosna que no es normal, enferma y que sirva de rision para todo el pueblo de Cehegin y los de fuera, eso si que es vergonzoso porque atenta contra una persona discapacitada y sinembargo seguro que ese si que te gusta verlo y reirte.

Jack dijo...

Sobre el video del arbol de navidad vamos a dejarlo en empate por la noche es arbol y por el dia una antena con luces, como el cuento de la cenicienta.

Anónimo dijo...

A TETE: NO TE FIES DE LAS HABLADURIAS.

FELIZ NAVIDAD JAC Y A TODOS LOS VISITANTES.

Anónimo dijo...

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/propuestas_navidad_convertir_tradicion_muy_2143114.htm