martes, 4 de diciembre de 2007

DONDE ESTA Z

Todos unidos contra el terrorismo pero ¿ donde esta Z ?

Todos los partidos unidos, pero ¿ donde esta Z ?

Las familias lloran, pero ¿ donde esta Z ?

Un crío de 23 años desarmado y asesinado por la espalda, pero ¿ donde esta Z ?

Un guardia civil en coma, pero ¿ donde esta Z ?

Madrid se moviliza, pero ¿ donde esta Z ?

Los sindicatos unidos a la patronal, pero ¿ donde esta Z ?

Las banderas españolas llenan Madrid, pero ¿ donde esta Z ?

No quiero decir nada mas, no quiero entrar en valoraciones tendremos tiempo.


Pero alguien me puede decir, donde esta nuestro PRESIDENTE DE GOBIERNO.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo molestemos. Está pensando en como conseguir la Paz...

Anónimo dijo...

Me parece osceno y de poca persona humana el que os aprovecheis de unas victimas del terrorismo, el cual odiamos todos los españoles para difamar a un partido politico, pues no creo que nadie ni el mas hijo de puta que exista quiera que nadie inocente muera , por lo tanto no distorsionar a los politicos aprovechandoros del dolor de familiares de estas victimas, no ser cinicos y demostrar ser personas.Creo que sois peor que ETA cuando haceis estos comentarios.

Anónimo dijo...

Pues parece que a tu presidente eso le parece ideal, pues gracias a ello esta gobernando, y lo aprovecho para sacar una buena tajada, no se si te acordaras de los famosos sms, en las elecciones generales pasadas, diciendo estas seguro de lo que vas a votar, piensa en madrid, o las manifestaciones en un día de reflexión, eso si que es aprovecharse de las victimas, o confundiendo atentados con accidentes.

Te digo una cosa mas a la unica persona que he escuchado decir que son unos hijos de puta esos etarras a sido a nuestro presidente de murcia.

Jack dijo...

anonimo yo no he difamando y aprovechado nada, solo pregunto que donde esta nuestro presidente.

Tu lo sabes ? pues dimelo.

saludos a todos.

Anónimo dijo...

Si que he escuchado al preseidente de la Comunidad Autonoma decir que son unos hijos de puta, no es la palabra mas idonea pues sus madres no tienen culpa de haber parido esos enjendros mostruosos, la palabra mas apropiado para definirlos es la de ASESINOS en toda la amplitud de la palabra, y creo que las personas decentes, normales ,por llamarnos de alguna marera y todos, pero todos, los partidos politicos deberian de unirse para recharzar totalmente las actuaciones y asesinatos que estos ASESINOS de mierda estan cometiendo.En este tema de ETA, no hay partidos politicos ni ideales, solo la repulsa total de todos los Españoles hacia ETA. Un saludo.

Anónimo dijo...

EL COLMO DEL CINISMO QUERER QUE LE RECONOZCAN COMO DIPUTADO PERO NO COMO "IMPUTADO" , QUE FUERTE, JEJEJEJEJE.

El artículo 25 del Estatuto señala que, durante su mandato, los miembros de la Asamblea «no podrán ser detenidos ni retenidos por los presuntos actos delictivos cometidos en el territorio, sino en caso de flagrante delito, en tanto decide el Tribunal Superior de Justicia sobre su inculpación, prisión, procesamiento y juicio

Claudedeu dijo...

Decía alguien en la manifestación: "ZP, estamos contigo". Otro contestó: "No, está con ETA".

Anónimo dijo...

y los sinverguenzas del pp usando las victimas para veneficiarse,esque no teneis un poco de verguenza,estais deseando que pase algo de esto para pensar "esto nos va hacer ganar las elecciones"no lo dais cuenta que el rajoy es cabron hasta para hablar

Anónimo dijo...

El Pesidènte Excmò.Sr.VALCARCEL,ànda èstos dìas adaptàndo la Lètra de la CANCIÒN / : ROCK de la CARCEL, made in VALCARCEL por si sùrge algùn Bòlo / Actuaciòn en la .... zòna de SANGONERA la VERDE,indudablemente irà acompañado por òtros COMPONÈNTES del ARTISTÈO - y de ......LA PP-BAND & COROS

Para elanonimo anterior, Rajoy no es cabron , es Gay y sino mira en el google y marcale RAJOY GAY y veras lo que pone

Anónimo dijo...

LA CANCIÓN DEL OTOÑO Bajo el cielo de Totana llevo preso el corazón un corazón destrozado por tratarme de ladrón. Por ladrón me han detenido sin motivo ni razón voy a pedirle a Valcárcel que me saque de la cárcel sin pedir mi dimisión. Ay, Totana que es lo que habrá hecho Moralez que no tenía dos reales y ahora es un gran ricachón. ¿En dónde se habrá metido? El que siempre era mi amigo y la espalda me volvió. Ay, Totana te llevo en el alma mía y sin ser la culpa mía y sin ser la culpa mía me encuentro yo aquí en prisión Ay, Totana te llevo en mi corazón y aunque yo esté en Sangonera y aunque yo esté en Sangonera soy inocente del tó

Anónimo dijo...

MARIANO RAJOY, LIDER DEL PP, ES GAY Y LE OBLIGARON A CASARSE

Carlos Alberto Biendicho López, Presidente de la Plataforma Gay del Partido Popular, desvela el particular vía crucis del Presidente del PP, Mariano Rajoy. Biendicho ha decidido hacer outing (sacar del armario a homosexuales homófobos) dentro de su partido. El motivo de su decisión fue que el pasado día 30 de junio el Partido Popular, una vez más, votó en contra del matrimonio homosexual. A pesar de las reclamaciones de dentro el partido, el PP no dio libertad de voto en el Congreso. Lo que no impidió a Celia Villalobos romper la disciplina de voto y votar a favor de la ley, por lo que ha sido sancionada por el partido. Pero su presidente, Mariano Rajoy, votó, como siempre, en contra de esta ley, lo que ha indignado a los miembros de la Plataforma Gay del PP que, por boca de Biendicho, han decidido explicar la verdad sobre Rajoy.



TRANSCRIPCIÓN DE LA DECLARACION DE BIENDICHO:

Y lo más lastimoso que me parece es que alguien que hizo un sacrificio por amor al Partido Popular, por amor a España, que es casarse siendo homosexual, tuviese que montar ayer carros y carretas y me refiero a Mariano Rajoy. Mariano Rajoy decidió casarse, no precisamente porque? quizá estuviese en su vocación, pero sabía que si quería políticamente servir a España tenía que casarse. Eso me parece muy duro. No por ello le retiro mi apoyo, mi total e incondicional amistad, y cariño, pero tengo que decir que ayer se tuvo que traicionar a sí mismo, por desgracia, en este sentido. Y que si quiere limpiar al PP de la extrema derecha, de la Iglesia católica, de quienes quieren devolver a España al nacional- catolicismo, es decir, a los miembros de la prelatura del Opus Dei, y a los miembros de los Legionarios de Cristo, que cuente con la Plataforma Popular Gay, y que cuente con el millón de votantes homosexuales de la Plataforma Popular Gay. Que convoque un Congreso extraordinario, que cuide mucho en la elección de compromisarios para que no existan las presiones y manipulaciones que han existido, y contará con todo nuestro apoyo, no sólo en la política de los derechos de los homosexuales. Él no podía tirar piedras contra su propio tejado. Para mí, creo que está sufriendo. Desde aquí, Mariano, un abrazo muy fuerte porque estás sufriendo, creo que has hecho un sacrificio por el partido y por España, casándote, porque te obligaron a casarte por tu vocación política>>.

Información extraída de: Carlos Alberto Biendicho López.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir si el proyecto de argostalia lo van hacer los caravaqueños, porque si es asi, el soria os ha engañado y deberia dimitir y encima ha recibido dinero de la empresa lo que quiere decir q han recibido comisiones y la justicia deberia actuar contra la corporacion formada por los del pp, tanto que se iba ha construir y mira lo van hacer para los caravaqueños, claro yo creo q los del pp paralizaron esto porque el psoe gano las elecciones generales

El Cerrajero dijo...

Madremía como están los trolls mercenarios de Pepino Blando.

A ver si os enteráis: los etarras son los culpables y Rodríguez el Traidor es el responsable, si, responsable de alimentarlos, engordarlos y hacerlos crecer.

Anónimo dijo...

Para el cerrajero:- Buen nombre que te has puesto vulgar como tu mismo, pues zapatero es el presidente del gobierno y en las proximas tambien lo sera , fuera ya los fachas de mierda estos que no hacen mas que robar.España se queda antigua con el partido Popular. Mira la historia subnormal que ETA ya estaba cuando el cabron de Franco subnormal.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de antes:
Todos aquellos que utilizais el insulto de manera indiscriminada, haceis exactamente aquello que criticais (si, si, con vuestra actitud os convertis en fascistas). No me parece de recibo el insultar (llegas a poner el mismo insulto dos veces en la misma frase) e intentar convencer a los demás que los de la ideología que no profesais son unos ladrones y los vuestros unos santos. En eso no se diferencian mucho unos de otros (tan solo hay que echar un vistazo a Ibiza, Marbella, Seseña, y algún que otro pueblo de Málaga). En fin, a ver si sois capaces de utilizar algun argumento en lugar del simple ladrido.

Anónimo dijo...

Me rio de la gente q se cree tan culta, y que creyeron al señor Soria con respecto a lo de Argostea, ahora la empresa ya se ha cansado de este alcalde mentiroso, y se lo ha ofrecido al alcalde de Caravaca y este si lo va ha hacer, a principios del año que viene los caravaqueños empezaran ha hacer este proyecto que tanto promulgaban los peperos de Cehegin.

Dejar de soñar Eta nunca desaparecera mientras haya gente que defienda la violencia como unico medio de hacer politica, y los que sean incredulos que vayan aprendiendo que con el insulto no se llega a ninguna parte en vez de desunir a la gente hay que estar unido, quien tiene que estar desunido son los que defienden la violencia, y ademas quien tiene toda la culpa no son solo los que gobiernan si no los que lucharon creando un grupo terrorista como los Gal, la cooperacion entre España y Francia que dicen ahora que va ha ser permanente, eso que quiere decir que los que dicen eso es que se les esta dejando campar por sus anchas, vergüenza me da de estos dos partidos tanto PP y PSOE, ue es eso de que ahora Eta esta mas vigilidada que nunca, eso es falso,lo que decian los del PP que con su politica AntiEta estaba derrotada eso es mentira tambien se utilizan esas palabras para engañar a todo el mundo, dejar de jugar con la gente, nosotros lo unico que sabemos es que Eta sigue viva

Jack dijo...

rajoy es cabron hasta para hablar

MARIANO RAJOY, LIDER DEL PP, ES GAY Y LE OBLIGARON A CASARSE

interesantes reflexiones, muy educadas, con mucho talante, talento, y sonrisa....Menudos ejemplares
___________________________

Sobre el proyecto del centro comercial ya he realizado un comentario en entradas anteriores, por las informaciones que tengo, se hace solo existe el problema de la autovia, que se esta trabajando para solucionarlo. Lo del ofrecimiento a Caravaca, hay que pensar un poco e informarse antes de hablar. Habitalia ha comprado terrenos en Cehegin, ha desembolsado dinero a cuenta de la realizacion del proyecto, ha realizado los estudios correspondientes, planos, maquetas etc... tu crees que con toda esa inversion la empresa va ha desaparacer de la noche a la mañana?

Que quede claro que la empresa no ha vendido humo, vende una realidad, que no la puede desplazar 7 km.

En Caravaca va proyectado otro centro comercial, pero eso es asunto suyo.

El unico que no quiere que se haga el proyecto, en perjuicio de Cehegin es el PSOE, es que no apoya al ayuntamiento...eso quedo muy claro en el ultimo pleno celebrado.... Podeis verlo en Tv Cehegin, o es que no os interesa la informacion y solo la difamacion.



Saludos de este humilde redactor. Y gracias por vuestras visitas

Jack dijo...

sobre el tema de ETA.

Eta estaba en las ultimas, estaba totalmente aislada, le faltaba la puntilla, ZP en vez de darsela, le ha dado un poco de oxigeno, con permitir que esten en las instituciones, por internacionalizar el "conflicto ", con dejarle la posibilidad de negociar politicamente etc...

Este oxigeno creo que tampoco va a ser muy duradero, si el PSOE quiere y "aprieta" las tuercas ETA podria desaparecer, pero Z no esta por la derrota, esta por seguir negociando ese es un empecinamiento y un error que nos esta constanto caro.

Ya hay 4 muertos encima de la mesa y no se ilegaliza ANV ni se deroga la resolucion del congreso, eso debilita el estado de derecho.

El PP siempre ha tenido el mismo criterio, ley y justicia, pero el PSOE hace de su capa un sayo y de la ley y la justicia un traje a medida.

Una vez se paso por exceso, GAL, y otro por defecto proceso de paz.

Si el psoe hubiera seguido la linea del PP eta seguramente estaria totalmente acabada, una oportunidad que pude ser que en marzo se solucione.

Saludos a todos.

Jack dijo...

por cierto la entrada es " donde esta z" no donde esta Totana.

De Totana pienso que el que sea culpable, con sentencia firme, a la carcel con la pena mas dura, mientras pienso que hay que dejar trabajar a la policia y a la justicia.

Lo pienso de Totana, y de cualquier sitio...

Saluditos

Anónimo dijo...

jac tu confias en tu amigo concejal que no tiene luces en el cerebro

Anónimo dijo...

Ente, seas quién seas, eres un cínico mal nacido.

Jack dijo...

muchacho "ente" eres muy aburrido y encima eres "falton".

Sonrisa hombre sonrisa.

Anónimo dijo...

Ente, cosa, sabrás que se falta cuando se falta a la verdad, pero, cosica, tú, no sólo faltas a la verdad, además eres un insidioso. Entonces, Ente, aplícate el cuento y me copias cien veces, "nunca más mentiré ni seré insidioso". Venga, Ente, al tajo.