lunes, 10 de diciembre de 2007

LA CAJA DE LOS TRUENOS


Hola de nuevo, después de un laaaaaargo puente sin ordenador y dedicándome a la vida contemplativa, ya estamos aquí con las pilas cargadas.

No pensaba hacer ninguna entrada hoy, dado que tengo pendientes varias respuesta que hacer a alguno de vuestros comentarios; pero la actualidad local me lleva a hacer esta reflexión que también sirve para un contexto mas amplio.

Todos pudimos ver en las pasadas elecciones nacionales como se dice ahora, “ se pasaron todas las líneas rojas “ como en precampaña, campaña y hasta el día de reflexión se manipulo, agredió y boicoteo actos del PP.
El PSOE lejos de condenarlos, los obvio, les resto importancia, en algunos participó y en otros los incentivó.

Ahora está el peligroso efecto rebote, ahora algún exaltado se siente con la fuerza moral de hacer lo mismo, de responder con la misma moneda, de dar la misma medicina al que “ nos medicó “ de esa manera.
Lo digo por que en mi pequeña población ha aparecido una pintada en la puerta de la casa el pueblo que dice ETA.

Yo no comparto estas actitudes, no comparto la coacción, la falta de respeto, la violencia ni física ni verbal, ni la comparto, ni la defiendo ni la amparo, ( aunque yo la he sufrido ) ni utilizo estas actitudes cuando son contrarias a los postulados que defiendo para tener una arma arrojadiza contra el adversario, como hace algún cínico que “ pulula por la red local “.

Creo que estos actos tan desagradables, se van a seguir repitiendo, tanto de un lado como otro, cosa que lamento profundamente.

Creo que es cierto el refrán que “dos no se pelean si uno de ellos no quiere “, pero siempre hay uno que empieza y creo que este que destapa la caja de los truenos tiene que hacer un análisis, una autocrítica de su comportamiento y entre todos reconducir la situación, que creo peligrosa.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya pasó en el 36. La gente al final se cansa de ser perseguida, insultada, vejada, ninguneada, y pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

jac has visitado el pub nuevo este puente????


que opinas del señor Milton y las continuas entrevistas que le hace al señor del Amor, en su programa de la tele local?????

Jack dijo...

hartos, si la gente se cansa y responde pero se entra en una dinamica que creo peligrosa y no deseable, creo que nunca se deberia haber empezado.

saines bienvenido otra vez por aqui, habias dejado un hueco importante en este blog. Si he estado en el nuevo pub, como no, si no despues no puedo hablar con propiedad. Un pub con buen ambiente, bien decorado, la pega es que tiene mucho color " rojo "...je,je, es broma buena musica y buen ambiente, espero que tengan suerte.

En cuanto a Milton hay un pasteleo con Juan, algo sospechoso, parece que estan preparando ya las proximas locales....no hay que bajar la guardia.

Anónimo dijo...

muy bien jac, vigilaremos a milton.

Anónimo dijo...

si la caja de los truenos acaba de explotar, la empresa Habitalia ha decidido ofrecer el proyecto de Argostea al Alcade de Caravaca Domingo Aranda, y este lo ha aceptado, si porque este señor si lo va ha hacer no como el sr Soria que os engaño, menos mal que decia el Sr MORALES que solo habia que solucionar el acceso a la autovia, que mentiroso , que va hacer el Soria me imagino llorar por mentiroso

Anónimo dijo...

El señor Soria no puede llorar porque se esta llenando los bolsillos por otros lados, ahora nos pondra la cuz de 50 metros que tienen preparada y asi nos pensaremos que estamos en el Valle de los Caidos.

Anónimo dijo...

JE JE JE JE, La campaña del señor RAJOY que quiere dar el 0,7 por ciento a los paises pobre, el si que se ha quedao pobre incluso para hacer campaña, estan en las ultimas.Tambien podria hacer campaña poniendo luces.

Anónimo dijo...

[Las más leidas] [Otros meses]
Más información sobre el centro comercial 'Argostea' 15/1/2005
Debido a la gran cantidad de demanda de información sobre el centro comercial Argostea que se ha proyectado en cehegin, os ofrecemos dos articulos que hablan sobre el tema.

Cehegín contará en noviembre de 2006 con un gran complejo comercial y de ocio provisto de hoteles

Incluirá además varias salas de cine y restaurantes, y albergará en una segunda fase otros dos hoteles más y un apartahotel.
La empresa murciana Habitalia abrirá a finales del próximo año en Cehegín un gran centro de ocio, comercial y hotelero, sobre una superficie de 200.000 metros cuadrados situada junto a la autovía del Noroeste, según ha informado el alcalde de la población, José Soria.

Soria hizo estas declaraciones tras entrevistarse en el Palacio de San Esteban con el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, para darle cuenta del estado en que se encuentra el proyecto y solicitar colaboración del Ejecutivo murciano para la puesta en marcha de nuevas infraestructuras municipales.

El primer edil informó de que, una vez firmado en diciembre el convenio de colaboración con la empresa, Habitalia comenzará en unos días el movimiento de tierras, con la previsión de empezar las obras en febrero y abrir al público en noviembre de 2006.

El proyecto 'Argostea' dispondrá de un hotel de tres estrellas, camping de primera categoría, escuela de hostelería, pista cubierta de cars y circuito de motos, bolera, galería comercial para pequeños establecimientos de entre 5.000 y 6.000 metros cuadrados, una gran superficie comercial de 8.000 metros, y trece grandes superficies de más de 1.500 metros cuadrados cada una.

El alcalde de Cehegín afirmó que la puesta en marcha del centro comercial y de ocio generará unos 2.000 puestos de trabajo, según estimaciones de los promotores, y subrayó que supondrá un elemento fundamental para la promoción y desarrollo futuros de la ciudad.

José Soria añadió que Habitalia ha adquirido un millón de metros cuadrados para la apertura del centro, de los que 200.000 serán urbanizados, y señaló que la parcela está situada en el margen izquierdo de la autovía del Noroeste, en sentido Caravaca de la Cruz.

De su entrevista con el presidente, Soria informó de que le planteó a Valcárcel la necesidad de que la Comunidad Autónoma agilice en la medida de lo posible la tramitación de todos los expedientes que presente la empresa para su apertura.

SR.SORIA.......embusterillo.....

Anónimo dijo...

Además, la corporación ha aprobado una modificación del convenio urbanístico que el Ayuntamiento tiene firmado con Habitalia, la empresa constructora del complejo comercial y de ocio Argostea, para que ésta adelante sus pagos al Consistorio. De esta forma, Habitalia ha depositado en las cuentas bancarias del Ayuntamiento 1.800.000 euros en efectivo (300 millones de pesetas), lo que demuestra aún más el fuerte interés que está empresa está mostrando para la realización definitiva del proyecto.


SIN COMENTARIOS JE JE JE

Anónimo dijo...

"Vigilaremos a MIlton"

Qué panda de cobardes estamos hechos. ¿Se puede ser más cínicos?, en una entrada donde se habla de civismo..., pero ¡qué panda de cobardes somos todos los anónimos!.

Ente, ¿de qué libertad hablabas?. Sólo se es libre cuando se da la cara.

Jack dijo...

bueno ya estoy aquí, tengo unos minutos pero os voy a contestar a los de esta entrada primero, ya se que tengo trabajo atrasado, pero por un lado tenemos que empezar:

sobre Argostea, creo que ha quedado claro que el ayuntamiento pronosticó y no acertó en las fechas, pero de ahí a que no se haga va un trecho, en el ultimo pleno se dijo por parte del sr. Morales que la empresa esta muy interesada en continuar, el ayuntamiento también tiene interés, solo demuestras nulo interés o intereses contrarios a este proyecto el PSOE eso si que ha quedado claro.

La empresa ha comprado terrenos que tiene en propiedad y ha dado dinero, supongo que no tiraran la toalla tan pronto como algunos deseáis y se ira a Caravaca ( en Carava hay proyectado una urbanización pero no es la misma, que yo sepa, pero para eso buscaros un “ facha “ caravaqueño que os informe ). Pero aunque así fuera, al ayuntamiento se le puede exigir que facilite las cosas, que ponga los medios para hacerlo, pero la empresa puede hacer lo que le venga en gana, porque los " cuartos " son suyos. Pero a mi lo que me costa es que todo va lento pero va para adelante.

En cuanto a los insultos que proferís contra el alcalde, como embustero o embusterillo me dais la razón a la entrada, que debe contestar el Sr. alcalde o sus votantes, que vosotros sois unos hijos de putilla... unos cabroncillos...etc entrar en esta dinámica no es conveniente.

En cuanto al "necio" del ente, si somos todos lo que tu quieras por esto te puedes meter tu ente y salir de aquí que somos una panda de todo lo peor que tu pienses.
Ale pesao que no es obligatorio escribir aquí.

Además vigilar, observar comportamientos no me parece mal, que hacemos todos todos los días observar, mirar, ver, vigilar, contemplar...así no diremos como el sr del Amor no veo, no veo....y podremos hablar con propiedad.

je,je.

Saludos a todos.

PD: Seguimos luchando, ¿ es así Sr. Anónimo de embusterillo ? mas conocido como C.R.I. ( toma que toma tomate )

Anónimo dijo...

La caja de los truenos la debe tapar el que la abre. Los que la sufren si ponen la otra mejilla se la parten...así que si hay tormenta nos mojamos todos, es lo justo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jac, que palabreria tienes tan poco creible y encima utilizando esas palabras impropias en ti HIJOPUTILLA, CABRONCILLOS, sera que te has picao?Cuando te arrean en los morros te quedas fuera de servicio Jac, cambia de tactica no te eches tu mismo flores que solo tienes palabras, palabras y palabras pero todas ellas vacias de contenido.Si sabes que es un embusterillo admitelo y no saques palabras del bolsillo que luego te las tienes que tragar y te falta saliva.

Anónimo dijo...

Mira jac,que yo sepa eso tampoco es un nombre propio,yo no se quien eres,sin embargo si se como eres.No creo que sea mas valiente poner como seudonimo saines,jac,que gusto o perico de los palotes,anonimo es tan anonimo como cualquiera de nosotros porque que yo sepa jac no corresponde a ningun nombre ni apellidos.Que ordinariez de blog,sobre todo por parte del que se supone moderador.Y tu pides que no se insulte? No te da verguenza? hijoputillas,cabroncillos.Esta es la ultima vez que intervengo en este patetico blog,me equivoque de sitio y desde luego no le aconsejare a nadie que entre,es crispante,sin ideas,ni objetividad,insultante.Y tu como dueño y moderador no deberias dejarte llevar por esa rabia y palabras impropias de un representante politico si lo eres.......No os dais cuenta que aqui nadie da la cara realmente?
Pues no usemos la palabra cobarde contra los que se hacen llamar anonimos,lo somos todos.He estado esperando contestacion a varios comentarios que se te plantearon y tu unica respuesta es el insulto y un tono amenazante e inculto.Y otra cosa lo de las quejas en contra de tu jefe han dejado de ser un caso particular,pero tu sigues sin aclarar nada.Este blog es inutil.LO DE INTERNET NOS HACE COBARDES A TODOS.A TI TAMBIEN JAC

Anónimo dijo...

Mira jac,que yo sepa eso tampoco es un nombre propio,yo no se quien eres,sin embargo si se como eres.No creo que sea mas valiente poner como seudonimo saines,jac,que gusto o perico de los palotes,anonimo es tan anonimo como cualquiera de nosotros porque que yo sepa jac no corresponde a ningun nombre ni apellidos.Que ordinariez de blog,sobre todo por parte del que se supone moderador.Y tu pides que no se insulte? No te da verguenza? hijoputillas,cabroncillos.Esta es la ultima vez que intervengo en este patetico blog,me equivoque de sitio y desde luego no le aconsejare a nadie que entre,es crispante,sin ideas,ni objetividad,insultante.Y tu como dueño y moderador no deberias dejarte llevar por esa rabia y palabras impropias de un representante politico si lo eres.......No os dais cuenta que aqui nadie da la cara realmente?
Pues no usemos la palabra cobarde contra los que se hacen llamar anonimos,lo somos todos.He estado esperando contestacion a varios comentarios que se te plantearon y tu unica respuesta es el insulto y un tono amenazante e inculto.Y otra cosa lo de las quejas en contra de tu jefe han dejado de ser un caso particular,pero tu sigues sin aclarar nada.Este blog es inutil.LO DE INTERNET NOS HACE COBARDES A TODOS.A TI TAMBIEN JAC

Anónimo dijo...

DISCULPA POR HABER OCUPADO TANTO ESPACIO AL ENVIAR MI COMENTARIO POR DUPLICADO,HA SIDO UN ERROR,EL MISMO QUE COMETI AL ENTRAR EN TU BLOG,PERO COMO TU DICES AL QUE NO LE INTERESE QUE NO ENTRE,PUES ESO HAREMOS MUCHISIMAS PERSONAS.UN SALUDO A TODOS LOS ANONIMOS DEL MUNDO.................DEL TUYO TAMBIEN

Jack dijo...

ada: ahora entiendo el informe ese Pilsa creo que se llama donde dice que la gente lee pero no comprende, claro ejemplo es tu caso, yo no he insultado a nadie, digo que si uno insulta, el insultado puede entender que su defensa debe ser otro insulto, y esa dinámica ya he dicho que no me gusta. Como los actos violentos, pintadas etc....

Pero si no entras mas en el blog, pues mejor, y si no me recomiendas pues mejor que mejor, para tener lectores que no comprenden mejor no tenerlos.

En cuanto a que arrimáis en los morros y que nos quedamos sin argumentos, je,je,je, aquí creo se le contesta a todo el mundo, se da una opinión que se puede compartir o no, pero creo que he defendido una gestión pepera que siempre he calificado de notable durante estos pasados 4 años, es lo que pienso y tienes que respetarlo, y el que no este conforme pues aquí puede expresarlo, sin censuras. Puede ada: ahora entiendo el informe ese Pilsa creo que se llama donde dice que la gente lee pero no comprende, claro ejemplo es tu caso, yo no he insultado a nadie, digo que si uno insulta, el insultado puede entender que su defensa debe ser otro insulto, y esa dinámica ya he dicho que no me gusta. Como los actos violentos, pintadas etc....

Pero si no entras mas en el blog, pues mejor, y si no me recomiendas pues mejor que mejor, para tener lectores que no comprenden mejor no tenerlos.

En cuanto a que arrimáis en los morros y que nos quedamos sin argumentos, je,je,je, aquí creo se le contesta a todo el mundo, se da una opinión que se puede compartir o no, pero creo que he defendido una gestión pepera que siempre he calificado de notable durante estos pasados 4 años, es lo que pienso y tienes que respetarlo, y el que no este conforme pues aquí puede expresarlo, sin censuras. Puede haber defectos, pero las mentiras y difamaciones que practicáis algunos es la estrategia mas pobre que he visto nunca.

Hasta nunca ada

Jack dijo...

que gusto:

quien es el que insulta ? tu empiezas, si despues recibes en tus morros un insulto mas recio pues no pongas el grito en el cielo.

Mentir es afirmar algo sabiendo que no es cierto, hacer una predicion, y que esta prediccion no sea correcta es equivocarse. Todo el mundo se puede equivocar. Las prediciones que hizo el Sr Soria no fueron acertadas, esto se ha asumido, pero no creo que haya sido embusterillo.

Aprende un poco de educacion......

Anónimo dijo...

jac, que le va a pasar a la Peña Rubia estos dias de Pascua???

Anónimo dijo...

A la Peña Rubia no le esta pasando nada, solo que estan cambiando un icono tipico de Cehegin por el Valle de los Caidos.

Anónimo dijo...

por los caidos en las ultimas elecciones, por el 9, quien ha caido?

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que hermosura Cehegin.

He leido por ahi que se va instalar una cruz iluminada ( cruz de Cehegin, la cruz de todos, espero que no tenga polemica la cuz tambien)

Jack dijo...

pues leer http://mesoncico.blogspot.com/

ahi teneis mas informacion.

Anónimo dijo...

No debe de crear ninguna polemica la Cruz de Cehegin (encontrada en una huerta).Alguien tiene alguna historia de la Cruz, pues la desconozco quizas por incultura o por falta de inverstigar.

Anónimo dijo...

mas luces, ya veras jac¡¡ como apretan estos coloraillos

Anónimo dijo...

A ver si al final se va a quedar Cehegin con el mote de el pueblo de las luces aunuqe hay que ver que pocas tienen sus gobernantes.,ale que viva Cehegin y sus luces.

Jack dijo...

en la revista todocehegin salio un articulo de quien encontro la cruz, que tocaba el tema desde el ambito mas humano,( menos historio ) de como fue encontrada y como se descubrio.

Puedes pinchar en el enlace que tengo en la entrada principal donde pone Begastri virtual ahi tienes una interesante visita virtual de lo que fue la ciudad de Begastri.

El ayuntamiento repartio no hace muchos, en su animo de publicitar lo nuestro, lo de Cehegin, unos DVD con este mismo recorrido, pasate por el espacio joven, puede ser que aun queden ejemplares, pero si no en la web que te digo sale lo mismo.
Espero te sea util la informacion.

Saludos y gracias por tu visita.



Ultimo anonimo, con tu comentario tan razonado y tan lleno de fundamento, con esa critica tan eficaz pues ahora si me quedo sin palabras . Anda ya.....

Anónimo dijo...

Jac la unica politica que tiene el pp es la de hacer fiestas y poner luces, porque claro estos gobernantes no tienen luces en el cerebro y deberian estar en el Cento De Salud Mental de Caravaca

Jack dijo...

tu el veo no veo, desde que entro el PP se han realizado proyectos importantimos, vease colegios, centro de estancias diurnas, debloqueo poligonos...etc, se han conseguido financiaciones para realizar nuevos proyectos, oficina de turismo, auditorio....

Conoces a un animal llamado avestruz...?

Jack dijo...

pd: y cohetes muchos cohetes......fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff pun mayoria absoluta que parece que se olivida que Cehegin ha dicho recientemente que el PP lo hace muy bien por eso el apoyo que le dio. Recuerda gananoron en todas las mesas electorales, en todas las mesas, en todas, las mesas, ji, ji.

Anónimo dijo...

jac ya se que te llamas Antonio te juntas con David Martinez y el señor concejal Francisco Abril, eres tan inculto que tratas de engañar a los demas, despierta que estamos en el mundo real, no hablas de los 150 despidos de las empresas del marmol, no hablas de vivienda, no hablas de empleo, solo de fiestas y ademas para que ento el pp si para lo que hace, ya lo hacia el Psoe, arreglar calles, claro el pp creo el pperiodico y encima diciendo que es gratis no ves que ya los cehegineros lo pagamos con los impuestos, tambien crearon su radio propaganda, ahora terminar la ronda del casco antiguo y unirla a la calle que da a la Iglesia Santamaria Magdalena, para que los turistas, autonomos y los cehegineros puedan salir por detras de esta Iglesia, claro esto no es mas importante que crear el pperiodico y la radio propaganda

saludos a los pp luces que no tienen luces en sus cerebros

Anónimo dijo...

jiji
jac proyectos importantimos eso
pero importansimos nooooo

Jack dijo...

hombre para hablar de despidos de trabadores mas que hablar de Pepe Soria, habria que hablar de subidas de Hipotecas, de subida de luz, de subida de agua, de frenazo inmobiliario, de IPC alto, etc.... Mira a ZP si tiene mas influencia en esto que nuesto humilde alcalde. Pero creo estamos repitiendo el ultimo pleno del ayuntamiento.

Si seguimos poniedo nombres borrare las entradas, se empezo por Guti, despues por los hermanos muletas, despues por Juan Antonio Chico...etc y no acertais ni por asomo pero si podeis perjudicar señalando a quien no es, por tanto dejar esa postura o borrare los comentarios. Contestar libremente hablar de lo que os de la gana pero sin señalar a nadie con el dedo.

Importantisimos vale, pero importantisimos, importantisimos que no hicieron el PSOE, y siguen trabajando, y siguen sacando proyectos, y siguen, y no roban, y trabajan mucho, y consiguen cosas importantisimas..... te ha quedado claramente importantisimo...juas, juas

Anónimo dijo...

Jac vives en un sueño, por eso la gente esta dejando de venir a este pueblo, no contestas a lo que se te pregunta, y deja ya a zp y al gobierno que a la gente de cehegin no le interesa lo que pase en otro lugar, sino lo que esta ocurriendo en su pueblo que es Cehegin, primero quien sube los impuestos de las tasas municipales es el pp, que para eso esta gobernando, en las politicas que hace el pp de Cehegin que tiene que ver zp

Anónimo dijo...

Jac vives en un sueño, por eso la gente esta dejando de venir a este pueblo, no contestas a lo que se te pregunta, y deja ya a zp y al gobierno que a la gente de cehegin no le interesa lo que pase en otro lugar, sino lo que esta ocurriendo en su pueblo que es Cehegin, primero quien sube los impuestos de las tasas municipales es el pp, que para eso esta gobernando, en las politicas que hace el pp de Cehegin que tiene que ver zp

Anónimo dijo...

Jac, que haces practicando la censura no dices tu que este bloqs es libre, que no estamos en la epoca franquista, oye es verdad que en la peña Rubia han puesto una Cruz que representa el Valle de los Caidos, no estara el pp desobedeciendo la ley de Memoria Histórica porque si es asi lo va ha pagar caro

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor está dispuesto a sacar lo peor de los españolitos.

Al presidente por accidente deben encerrarlo en un psiquiátrico antes de que sea demasiado tarde.

Jack dijo...

hombre la política nacional, la subida de impuesto, el IPC, subida de luz, gas hipotecas etc no tiene nada que ver con Cehegín... quien te ha enseñado a ti economía, el mismo que a ZP, sobran las palabras.

Sí, se esta haciendo un valle de los caídos, de los caídos en las ultimas elecciones, del nueve, de los videos caídos, de los mítines caídos, de los concejales caídos del PSOE, de los estrategas fracasados y caidos, sentios orgullosos es homenaje a los caídos socialistas después del soplamocos electoral...ji,ji.

Tu habrás salido entrevistado en el informe pilsa, ese que dicen que sabéis poco leer y que no comprendéis lo leído Verdad ? he dicho y te lo vuelvo a repetir que borrare aquellos que nombre a alguien como autor del blog, para evitarle posible perjuicios. Por lo demás hablar y escribir os doy esa libertad.

No como otros blog progres, como el de Juan o de Carlos, que siguen sin tener talante.


Cerrajero, perdona que te tenga un poco olvidado, tengo muchos troll-trabajo, ya me entiendes.

Anónimo dijo...

Jac, no te preocupes lo que hacen otros y preocupate lo que hace tu alcalde, y ademas quien sube las hipotecas, no es el gobierno sino el banco central europeo, tu sabes que es la subida de los barriles de petroleo, o sabes lo que es la OPEP o el FMI,pues esos son los que suben el precio de estos impuestos no el gobierno, solo hacen lo que le indican estos organismos internacionales para intentar atajar estas subidas

Jack dijo...

Me preocupo de lo que hacen todos, por que todo me influye, la politica nacional y la local, a mi me preocupe lo que pasa en toda ESPAÑA ( pero como este concepto de España es discutible ) lo que pasa en Cehegin, tambien por supuesto.

Sobre la subida de hipotecas, yo no he dicho que las suba el gobierno, he dicho que influyen en la economia, pero si es cierto que estas subidas hipotecarias se deben de compensar por parte del gobierno, en algun tipo de rebaja fiscal, para no perder poder adquisitivo por parte del ciudadano, que retrae el consumo, por ejemplo reducciendo el impuesto de la renta como ha anunciado Rajoy.

Gran parte del precio del petroleo ( creo que alrededor del 40% ) son impuestos estatales, si el problema es la subida del barril, se pueden bajar los impuestos que gravan el petroleo.

Y la subida de luz, agua, gas etc quien dijo que no subieran por encima del ipc, el pp, y quien ha dejado que se suban mas del ipc el psoe.

Jordi Sevilla no te ha dado dos tardes de economia aun.

Quieres una cerveza ?

Anónimo dijo...

Jac cuanta palabreria tienes y encima te la crees, presentate para alcalde que te va el charlatenerio , lo mismo hasta gans y todo.

Anónimo dijo...

yo no me voy de cervezas con fachas.

Jack dijo...

Y quien te ha dicho que no me voy a presentar cuando el Sr Soria ceda el sillon, y este voluntariamente no como otros.

Gracias por confiar en mis posibilidades.

Pues yo me voy a tomar la cerveza, y seguramente con un rojo, " pa que veas "

hasta mañana

Anónimo dijo...

Pues nada sigue y presentate cuando deje el sillon si es que existe el sillon, retrocede unos años cuando lo dejo su..... que creo que no habia ni sillon.

Anónimo dijo...

Jac, yo nunca me iria contigo a tomar una cerveza, con respecto a quien da nombres en este bloqs y quien acusa sin tener pruebas, eres tu, dicese, Zapatero, Bermejo etc..

Tú eres el único que insulta, no tienes educación, no ves que te han comido la cabeza los del pp y no te sacan de hay sigue instalado en el error y la mentira

Anónimo dijo...

JAC, QUE LE PASA AL SR RAJOY QUE NO QUIERE SALIR EN LA TELEVISION, QUE TIMIDO ES ESTE HOMBRE DIOS MIO, SI FUERA EL PEPE SORIA VAMOS CON LO QUE LE GUSTA FIGURAR SALDRIA CORRIENDO JEJEJEJEJEJE

Atril sin Zeta dijo...

Bueno pues como dices en las pasadas elecciones nacionales se pasaron todas las lineas rojas, y despues también, PP Blanco a diario, la Fashionaria (como la llaman en el PSOE)lo mismo, aparte de no contestar a ninguna pregunta en el Congreso, (responde tratando de ridiculizar) el camarada Garrido que quieres que te diga etc. etc.
En este momento estamos cansados de aguantar insultos, el PSOE ha dividido a los españoles y nos tienen enfrentados, como te desmuestran esos comentarios de "anónimo" no existe la posibilidad de entendimiento ya sea a nivel local o general es igual en todos los pueblos y regiones, el daño esta hecho.
De cualquier manera ni parecido los cuatro abucheos a Z con lo que ellos han estado haciendo durante toda la legislatura.
Como dice Perez Reberte el "dos de mayo" no fué un alzamiento patriotico", sino una explosión de cabreo.
Dudo que "anónimo" sea capaz de entender lo aquí expresado, espero que ese dos de mayo o lo del 36 no se repita pero si llega, estaremos listos.

Jack dijo...

atril sin z, yo no podria haber expresado mejor, unas tensiones, agresiones, insultos que se podian y se debian haber evitado.


Anonimo que no comprende lo que escribo, yo nombro personas publicas, y yo no insulto, doy mi opinion de personajes publicos en el desarrollo de su actividad publica.


En cuanto a Rajoy, parece que tampoco sabes oir, el ha dicho que no quiere ir a TVE por ser una television gubernamental.

En cuanto a la cerveza pues eso que te perdiste, me tome un par de cañas y despues un vino, estuve muy agusto hablando del blog y de los temas de actualidad, con un rojillo, y no paso nada, ni hubo insultos ni tiros ni nada, y encima pagaba yo.....por cierto nos reimos muchos de algunos cometarios tuyos.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

rojillos envidiosos poner en el gogle esto:

arbol de navidad mas grande de españa.


ya vereis, ya vereis, Cehegin, hoy esta hoy en los portales digitales mas importantes de España

Anónimo dijo...

Habria que poner en el google tambien el pueblo mas atrasado en todos los sentidos de España a ver lo que sale jejejejejeje. Con la gente necesitada que hay en el pueblo y se vanaglorian de un arbol, he ahi la superficialidad de este Alcalde.

Anónimo dijo...

Sale la noticia del arbolito en EFE, en la misma pagina tambien salen unos articulos de Totana, ya salimos en la misma pagina que ellos, ya tenemos algo mas en comun, veremos como terminamos si no nos hacemos pueblos hermanos jejejeje.

Anónimo dijo...

he puesto en el google " pueblo mas atrasado " y sale una noticia de Cehegin de hace 6 años.


Por que sera?


ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que hermosura Cehegin, y aaaaaayyyyyyyyy que hermosura de arbol.

Jack dijo...

gracias pepe, esta contestado un anonimo, trabajo que me ahorras.


Ayer me contestaba un anonimo que dejara de mirar a ZP, que no miraramos el ambito nacional, que a los cehegineros solo le debe importar Cehegin, yo le conteste que todo influye el ambito municipal y el ambito nacional. Pero ahora lo que parece importante es Totana, como si fuera responsable el Soria de Totana. Podiamos hablar de Marbella que es un pelotazo mas grande que el de totana o de baleares dondes se acuso al PSOE de financiacion ilegal, se acuso directamente a Blanco.


Saludos.

Anónimo dijo...

Jac si la noticia es que se ha puesto una cruz y un árbol que mal vamos en este pueblo, claro si es lo que mas le gusta a los peperos ir de figurines porque para trabajar nada de nada, ademas ya se enteraran de como estan dejando el pueblo sin nadie que pueda venir aqui a trabajar porque no hay trabajo, y si antes venia mucha gente ahora parece que vienen menos por algo sera

Anónimo dijo...

YA han puesto la cruz del valle de los caidos, que noticia si anda entre cruces, luces y fiestas, en eso se esta gastando estos peperos, que no piensan nada mas que en subirnos las tasas municpales y luego le hechan la culpa a zp, que nos cobran 2 veces el servicio de limpieza de calles en la factura del agua ha si no pasa nada ya se la echamos la culpa a zp, que la gente que viene aqui y no saben donde aparcar su coche en este pueblo no pasa nada ya le echamos la culpa a zp, igual cuando ponen el mercadillo en la plaza la gente que viene a dormir y paga su estancia en el hotel pues nada llega la policia y le dicen que tiene que levantarse a quitar el coche, claro esta gente no sabe donde lo tiene que dejar, claro tambien es culpa de zp.

EBUSTERILLOS PEPEROS.........

Anónimo dijo...

Jac, preguntale a los 150 empleados de las empresas del marmol que se han quedado sin empleo, a ver lo que le parece la publicación de que se han colocado un arbol y una cruz en la Peña Rubia, y que no haya sido publicado por ningun medio de comunicacion estos despidos de estos empleados parece mentira que tengas el cerebro tan colapsado que solo piensas en lo que te interesa, no si ya dices tu que de eso tiene culpa zp y de hay no te sacan, estas muy equivocado, que con esa noticia Cehegin sale en todos lados, pero yo creo que la gente de fuera diran pero esta gente trabaja o estan siempre de fiesta.

¿Te has hecho esa pregunta alguna vez?

¡De como nos ven desde fuera de tu municipio!

Anónimo dijo...

viva el pepe luces,,,,,este se a enpeñado y arruina el ayuntamiento ja ja ja ja luego dire a todos los cehegineros no queriais luces tomar luces

Anónimo dijo...

en la peña ruvia podeis contemplar un arbol y la cruz,en la sierra de burete papa noel , en la holla ongil los reyes magos y en en la carretera de la lonja niños,niñas se juegan la vida al salir del colegio sin aceras y sin pasos de peatones.ahora eso si diran los catalanes si no tienen agua y tienen el arbol mas grande de españa si tuvieran......

Anónimo dijo...

Pero que cojones arbol? Hay que tener mucha imaginacion para ver un arbol, yo por mas que lo miro solo veo un piruli.

Jack dijo...

los despdidos de los 150 empleados tiene la culpa Pepe Soria ?

No sera del principio de crisis economica que estamos sufriendo y que no se ponen medidas nacionales ? no sera mas bien esto ultimo.

Te recomiendo que leas o que oigas noticias economicas mas alla de tu ombligo, y depues una vez estudiado y recapacitado me daras la razon.

Gracias por vuestras visitas.

pd: parace que el ayuntamiento esta acertado veo mucho nerviosito.

Anónimo dijo...

POr mas que miro es que no veo el arbol, mira que si estais confundiendo arbol con una antena de telefonia con luces? Asi es todo confundis unas cosas con las otras, pero eso tiene un solo nombre, ANTENA CON LUCES

Anónimo dijo...

que pasa en la radio con una tal molina que a denuciado al ayuntamiento de cehegin y eso que era del pp no los da verguenza fachas namas que saveis robar igual que los de totana ,,,, sinverguenzas

Anónimo dijo...

CEHEGIN SE ARRUINA CON CUTRO SINVERGUENZAS QUE HACEN NAMAS QUE COBRAR

Anónimo dijo...

DETECTAN QUE EL ARBOL ES
CANCERIGEO PEGADO A UNA ANTENA

Anónimo dijo...

Anonimo eres tonto al cuadrado, lo primiero enterate bien de las noticias para poder hablar, y despues vete un ratico al colegio para aprender a escribir

Anónimo dijo...

indig nado por que no me la mamas de canto.si tuvieras cojones a dar la cara

Jack dijo...

ya estamos, tranquilidad que llega la Navidad y hay que ser buenos.



Menos insultos y mas espíritu navideño.